D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Un saludo a todos. La verdad es que desde que adquirí mi compacta lumix lx3 (pedazo camara bridge que recomiendo a todos) me ha atrapado la fotografia y quisiera dar el salto a una reflex. Lo cierto es que leyendo por ahi la gente es bastante unánime en recomendar nikon en este segmento de aficionado/medio. Mis dos opciones son la nikon d5000 y la d90. Quiero adquirirlas con el kit 18/105, y mi sorpresa es que si con el kit 18/55 la diferencia es de casi 200 €, con el 18/105 apenas son !!70!!, por lo que la decisión se aclara hacia la d90. Hay varias cosas que me asustan de ella y quería que me comentárais vuestra opinión. La principal es que si para un novato (nunca he u…
Última respuesta por Jarobaina, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Ea, pues ná, que después de muchos días dándole vueltas, dudando entre marcas y modelos, gracias a vosotros me he decidido y esta misma tarde me acabo de comprar la D90 con el 18-105. Ahora toca aprender de todos vosotros, que yo viniendo de una F65 me queda muuuucho por recorrer. Un saludo!!
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Hoy mismo en Mediamarkt he visto la D90 + 18-200VRII por 1450€ con garantia para 5 años. Por este precio no merece la pena ni ir a Andorra. La cogeria ya!, pero... Leendo este foro veo que hay muchas quejas sobre este producto. Ya hace tiempo estoy mirandola. En principio iba a comprar la D300, pero me tarde un poco. Ya no la venden practicamente en ningun sitio. Y para la informacion que os parece este kit, su contenido Y EL PRECIO: http://www.jerseyshoredigital.com/products...roduct_id=15336 1750 USD = 1166 € Es una tienda en internet en un pais tersermundista que esta undido en la crisis. Ya que aqui no la tenemos, hagamos los numeros de semejante kit …
Última respuesta por fernandoalva, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 922 visitas
En el panel de control me aparece solo el punto de enfoque, que puede cambiar de lugar y a la derecha no aparece ninguna de las opciones: AF-A, AF-S, AF-C. Tampoco aparece la luz de ayuda al enfoque. Quiero volvel al enfoque automático que traía la cámara por defecto. Pulsando el botón AF y el dial de control principal no obtengo nada. Gracias
Última respuesta por almez2332, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 776 visitas
hola, no he conseguido o no se si se puede poner la fecha en la foto tirada, como se puede poner la fecha en ella? gracias
Última respuesta por AdriMar, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas. Mi primer post XD. Adquirí hace poco un d90 con el kit 18-105. Tengo objetivos antiguos por casa y uno de ellos es un sigma 70-300 m 1:4 - 5.6 d dl macro. Aparte del VR y de la tecnología mas moderna, evidentemente, que ventajas con los objetivos modernos pierdo? Este objetivo puede hacer peligrar la camara por su antiguedad? Gracias.
Última respuesta por antoniojperez, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos. Tengo una D300 y la vendo. 1º porque me va grande 2º porque quiero video. Tengo decidido comprarme la D90, después de mucho leer parece que la mejor lente es la 16-85 de NIKON La pregunta es: Hay otra marca mejor de precio que de esa calidad. Es para hacer fotos a los críos mayormente. Gracias un saludo
Última respuesta por antoniojperez, -
- 5 respuestas
- 790 visitas
Buenas, Desde que compré la cámara la mayoría de fotos las he hecho en mi habitación por la noche para ir probando y tal. En este ambiente de relativo silencio, al disparar o apretar el botón de profundidad de campo, oigo como un sonido vibrante, corto, como un "dinngg" o "danng". Vamos como un muelle. Al salir a la terraza teniendo la meridiana al lado, el sonido ese ha desaparecido. He buscado por internet y en los foros de dpreview he encontrado un hilo hablando de que si, que en las d90 era normal. Podéis confirmarme si al apretar el disparador y acercando el oído a la cámara se oye el "ding" o un sonido agudo aparte del "crack" del disparador? s…
Última respuesta por rialler, -
- 4 respuestas
- 661 visitas
Estimados Nikonistas: acabo de adquirir una D90 y según me dijeron en la tienda me podía beneficiar de una ampliación de garantía si registraba la cámara y el objetivo (el DX 18-105) en Nikonistas. He accedido a la página de registro, he registrado ambos satisfactoriamente, y ahora, ¿cómo puedo saber si se ha efectuado la ampliación de la garantía? Un saludo a los que andáis por estos foros.
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, Tambien he adquirido una D90+16-85 traida de EEUU y de momento mas que contento con ella. Todavía haciendome a los controles pero las primeras sensaciones son muy buenas. Un saludo y gracias por los post, se aprende mucho con vosotros.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hello!! Alguien me puede decir la diferencia entre A, B y L? Que modifica cada uno? Gracias
Última respuesta por Jarobaina, -
D90 vs 40D
por gunkan- 3 followers
- 22 respuestas
- 4,2k visitas
Canon EOS 40D Nikon D90 Mismo diafragama, obturación, etc... Lo único que se apreciaba es que los colores de la nikon son algo más cálidos, poco más.
Última respuesta por Tigana, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 995 visitas
Hola, Estoy buscando un flash para la D90, he pensado en el SB600, no se si ira bien o no, también he visto que hay algunos Metz mas baratos pero no se si son mejores o peores y si va bien o no... Me recomendais alguno que no sea muy caro?? Gracias
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,1k visitas
Ahora que me decido a comprar la d90 con el 18-200 no saldra una mas moderna verdad??
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola que tal? a ver que opináis vosotros de esto. Voy a comprar una d90 con el 18 105 (se aceptan críticas sobre este pack), y estoy en duda por lo siguiente. Resulta que tengo 2 opciones para comprarla que son las siguientes: 949€ en una tienda física en Madrid y con 2 años de garantía 949€+15 envio total 964€ en una tienda online de Andorra pero con 5 años de garantía finicon En un principio me fío mas recogiéndola en una tienda por si me la tienen que cambiar por algún defecto tengo a alguien físicamente a quien reclamar y por otro lado según pone en un post en este mismo foro la garantía finicon es bastante engañosa y es prácticamente como nada. Que opi…
Última respuesta por platini, -
- 4 respuestas
- 726 visitas
pensaba comprarme en el corte ingles el kit d90+18-200 o el kit d90 18-105 pero nose si es mejor el 18-55 y un buen tamron o sigma u otra marca mas económica y mejores prestaciones, que pensáis
- 3 respuestas
- 843 visitas
Hola a todos soy nuevo en las cámaras digitales reflex me he comprado una D90 y quiero saber como enfoca el objetivo automático.
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Holaaa Como estais? A ver si me podeis ayudar en una duda Por lo que he leido la D5000 tiene lo de las escenas (que si paisaje nocturno, amanecer, atardecer, ect) y la D90 tiene la mitad, pero he leido que tiene hasta nueve controles de imagenes personalizables y querria saber si a la D90 se le pueden poner en esos nueve los mismos parametros que las escenas de la D5000 y si se le saca partido a esas escenas (pensando que yo soy un negado y no tengo los conocimientos para hacerlo manual, ya que por lo que parece facilitan mucho las cosas) y luego tambien me gustaría saber si el video de la d90 es como la otra, que por lo que he leido en la D5000 deja que desear. D…
Última respuesta por lluis76, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
¡Hola! Tras descubrir que tengo mucho grano en las fotografías, he aprendido que jugando con la ISO objetgo mejores resultados. El problema es que me tengo que ir al modo manual y yo normalmente disparo en A o P. Pusaldo una tecla y moviendo el dial se cambia la ISO -por defecto en automático- pero luego no me la mantiene cambiada. ¿Qué hacéis vosotros para cambiar de forma rapida -y cómoda- el modo ISO de automático a manual en los modos A, S y P? GRACIAS
Última respuesta por Alvinillo, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Desde que compre la nikon d90 , estoy loco por aprender , ahora despues de muchas horas ya no me suenan raras algunas palabras y conceptos , incluso con ps estoy haciendo mis pinitos eso si a fuerza de leer y leer . Pero tengo algunas dudas con la nikon : creo que el objetivo del kit esta bien el 18 _ 105 , pero probando otros objetivos antiguos de mi nikon f601 como el 35 _ 135 y un 50 tengo mejores resultados , todas estas pruebas y rayaduras mias bienen por que esperaba mucha mas nitidez y calidad de imagen . una de mis grandes dudas es ¿ si la camara es de 12 megapixeles ? por que mis fotos solo me sacan como mucho 5 ???? tengo configurada la camara en raw -…
Última respuesta por mblancove, -
Hola soy yo otra vez no me acordaba tengo el objetivo af 28-80 de mi nikon f65 me vale para la d90?? y si me vale que otro me recomendariais comprar un saludo
Última respuesta por fermupe, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros. Estoy desde hace tiempo, dia si, y otro día no, en comprar una D90. Solamente me frenan los impulsos, el comprobar que la D70 me dá unas magníficas fotos. Mi temor sería el que lo que pueda hacer la D90, no sea tan abismal la diferencia entre las dos cámaras. Me arrepentiría y me sentiría muy mal, después de hacer esta inversión, comprobar que los resultados no son tan distantes. A ver si alguno de vosotros, me hace rascar el bolsillo conveciéndome de debo comprarla YA. Aparte de todo este tema, me huelo que Nikon está maquinando alguna novedad para llenar el hueco entre la D90 y la D300s. Nada mas. Salud para todos
Última respuesta por miquelnolla, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,9k visitas
Este viernes compré la d90 que substituye a la d60. ayer me dio por probar el video y la verdad que a primeras un poco decepcionado pues no se parecía en nada a lo que había visto en vimeo mucho ruido y nada definidos los objetos (no, no era el enfoque ). Después de probar el método del foro DVXuser y el de un tipo que tiene varios tutos de la d90 en youtube, he sacado uno que al menos con la luz de mi habitación parece que ha funcionado. http://www.youtube.com/watch?v=f2atcxdidco EL tema es que me he picado un poco al ver la calidad que da de serie la canon 7d en cuanto a video. Parece que pongas el modo video y a correr. Aunque después viendo algún que ot…
Última respuesta por ncracker, -
- 20 respuestas
- 2,1k visitas
Bueno ultimamente la polemica esta servida con el tema de las reflex con camara de video, a algunos les estorba y a otros les parece una ventaja. Yo soy de los que le esta intentando sacar partido a la grabacion de video y de paso aprendr algo de edición con el Final Cut. La verdad es que la calidad de imagen me impacto mucho desde el principio y los desenfoques que hace me gustan mucho. Os dejo algun enlace a mi pagina de Vimeo para ver que os parece los videos teniendo en cuenta que soy novato tanto en video como en fotografia y que apenas llevo unos meses en esto. Un saludo. Surf en Galicia Despedida de soltero Orlas de ESADE Barcelona
Última respuesta por tuminha, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 2,9k visitas
bueno pues decir que me ha llegado el grip y ahora estoy probando los botones aver como va esto es este en cuestion y funciona para la d90 saludoss!! http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11226
Última respuesta por Nius25,