D90
3.900 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 708 visitas
Hola! Tengo duda para comprar en ofertondigital, y es que ofrecen garantía europea en la nikon d5000 y d90, pero sabéis si tb. tienen garantía finicon? Alguno compró en está pag? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
Última respuesta por lupo, -
Problema D90??
por MRG- 16 respuestas
- 1,7k visitas
No sé si hay dos problemas en mi cámara... 1. Estando en modo puntual, si disparo y luego pulso el botón para cambiar el modo de medición a matricial, la mayor parte de las ocasiones no me deja hacerlo (si he compensado la exposición no me deja nunca). Debo apagar y encender la cámara para poder hacerlo. Esto es un problema, ¿verdad? 2. Con el 18-105, teniendo activado VR, al enfocar y soltar el botón (con la cámara en un trípode consistente) noto (lo veo y oigo) un ligero movimiento hacia arriba en la lente, como si reenfocara. Si desactivo VR esto no sucede ni tampoco con otros objetivos como el NIKKOR 50 mm 1.8 o el Tamrom 90 macro. ¿es este otro problema? En febrer…
Última respuesta por MRG, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 949 visitas
Hola: Buenas, hace ya tiempo que estoy inscrito en el foro de nikonistas, pero he escrito muy pocas cosas. Yo tengo una nikon d90 y me queria comprar un flash, he visto algunos flash de camaras y he visto uno que parece que este bien, pero antes de comprarlo queria vuestra opinion personal, es el sigma ef-530 dg st. Que os parece? Espero vuestras opiniones. Gracias!!!!
Última respuesta por Alvinillo, -
es la primera vez que entro en estos foros, por lo que posiblemente lo este haciendo muy mal. Espero ir aprendiendo. Tengo una d90 de la que estoy encantado. Hay temas que no veo claro en el libro de instrucciones; por ejemplo: con el menu cfg personal, puedo crear configuraciones personalizadas en la posicion M (o en cualquierer otra), pero no veo como guardarlas para poder utilizarlas a futuro. Alguien me puede indicar como hacerlo..?
Última respuesta por carvertrujillo, -
- 1 respuesta
- 877 visitas
Hola buenas,pues como veis en mi titulo,queria saber si alguien me puede ayudar a conseguir sacar la foto deseada,me explico. Me gusta mucho la tipica foto de paisajes con cielos azules y las nuves en movimiento, no se si me entendereis, el efecto seda de los rios lo consigo, pero con exposiciones muy largas para el movimiento de las nuves,me salen quemadas.Lo escribo aqui xq tengo una D90 y no sabia donde preguntar.MUCHAS GRACIAS
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
el ahorro en preciosdeandorra es de 200€ y encima tiene garantía finikon 5 años por favor alguien que me aconsejen si son serios o no
Última respuesta por Franher, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 902 visitas
Hola amigos .Buscando en el foro encontré este comentario hecho por Edux :"cuando tengo configurada la maquina para el formato raw mas jpeg,alta baja o media a la hora de volcarlo al ordenador me salen dos jpeg exactamente iguales,en canbio si lo configuro solo con raw,si que me vuelca en este formato,he formateado la tarjeta por si tenia algo que ver,he puesto la configuracion del fabricante por si habia tocado algo y me sigue pasando lo mismo,si alguien sabe algo y si no que me recomendais ya que la maquina tiene cinco díasy no se si me pueden surgir mas imprevistos." . Aunque se hace esta breve mención nadie da respuesta del mismo y tal y como se comenta ,perece algo …
Última respuesta por carlitosapure, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, soy un contentísimo poseedor de una d90 y tengo algunas dudas en las que espero me podais ayudar. Busco tanto un tele como un angular y me gustaría saber vuestras predilecciones en este asunto. La otra duda es como conseguir la garantía de 5 años, compré la cámara en el Corte Inglés y allí me lo comentaron, dí de alta la cámara en Nikonistas pero no veo ningún enlace que me indique esta garantía. Alguien me puede echar una mano? Un saludo y gracias.
Última respuesta por Velillero, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, yo tengo configurada la D90 para que se active la limpieza de sensor, al encenderla y al apagarla, pero no sé si funciona, porque no se aprecia ningún movimiento, ni sonido, ¿eso es así?, o es que no me funciona, si alguien puede sacarme de la duda, se lo agradecería. Saludos MAIC
Última respuesta por mov, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Buenos días amigos, dentro poco quiero hacer un recorrido por los museos de la ciudad,como sabeis,en la mayoría de ellos no se puede utilizar la cámara con flash,os agradecría que me indicarais que opciones de configuración suelen ser las ideales para sacar el mejor partido en fotos sin flash, que parámetros debería poner en la cámara para aprovechar la luz del interior,etc. Gracias por la información.
Última respuesta por Bacardi, -
Problema D90??
por MRG- 1 follower
- 1 respuesta
- 669 visitas
No sé si hay dos problemas en mi cámara... 1. Estando en modo puntual, si disparo y luego pulso el botón para cambiar el modo de medición a matricial, la mayor parte de las ocasiones no me deja hacerlo (si he compensado la exposición no me deja nunca). Debo apagar y encender la cámara para poder hacerlo. Esto es un problema, ¿verdad? 2. Con el 18-105, teniendo activado VR, al enfocar y soltar el botón (con la cámara en un trípode consistente) noto (lo veo y oigo) un ligero movimiento hacia arriba en la lente, como si reenfocara. Si desactivo VR esto no sucede ni tampoco con otros objetivos como el NIKKOR 50 mm 1.8 o el Tamrom 90 macro. ¿es este otro problema? En febrer…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
He probado con una tapa de cuerpo estandar para Nikon y haciendo un agujero con una broca, bien hecho sin rebabas. Después le he pegado un papel de alumino y le hice un pequeñisimo orificio con un alfiler. El resultado fotos borrosas pero con encanto. hay que seguir experimentando y ademas se puede utilizar el livewiew.
Última respuesta por LEX, -
la otra noche tire unas fotos y el flash se me quedo levantado y no se me cierra
Última respuesta por usunaga, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola foro alguien sabe si los videos de la d90 se pueden arreglar y marcar como las fotos con algun programa?? me refiero a poner una marca de agua o algo similar para que los listillos no puedan servirse de tu trabajo y de paso mejorar calidad de la filmacion si esta por algun motivo algo oscura o excesivamente clara en alguna escena o totalmente tengo algun video en el que al girarme te encuentras con cambios de luz y ocurre alguna situacion como las mencionadas.
Última respuesta por Chau DOG, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
¡Hola amigos! tengo una D90 con dos objetivos: 80-105 y 55-200. Yo hago fotografías a pájaros en jaulas, y quisiera pediros ayuda y consejos sobre como obtener las mejores instantaneas. Es un entorno que tiene no pocos problemas. - Intentar difuminar los barrotes - El flash da color al pájaro, pero resalta los barrotes - No se puede usar el automático de enfoque, y hay que pasar al manual retrasando la toma de la fotografía Normalmente me encuentro con estos dos tipos de jaulas: - Pongo el modo manual para poder abrir el diafragma al máximo y difuminar los barrotes. el problema es que el pájaro tiene que estar totalmente perpendicular a la cámar…
Última respuesta por gunkan, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Resulta que un conocido se ha comprado una D90 como la mía (menudo envidioso jeje), y el otro dia estuvimos probandola para ver si presentaba algun problemilla.....el caso es que haciendo la prueba de los hotpixeles (sacar fotos con la tapa puesta, o en zonas oscuras variando las isos y demás) me dió la sensación de que las fotos de una cámara, diferían de las hechas por la otra, aun cuando los parámetros eran los mismos en ambas....como que las de una eran algo (bastante, vaya) más claras que las de la otra, dentro de la oscuridad de las fotos; mi pregunta es, ¿ a que se debe esa diferencia? ¿aún y cuando las cámaras sean iguales en teoria, y todos los parámetros y confi…
Última respuesta por aremor, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 849 visitas
Hola a todos!! Queria saber si teneis instalada alguna pantalla de enfoque en las D90.. Estao lleyendo sobre el tema pero no me aclaro.. 1. he visto 5 tipos de pantallas y no se las diferencias.. 2. es facil de instalar? 3. vale la pena montarla? 4. cuando tiene mejor resultado? 5. ..... Gracias de antemano!!!
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, Estoy buscando un cable mini-hdmi para poder conectarla a la televisión. He preguntado en varias tiendas, y no conocen el conector. Se llama mini-hdmi o también hdmi tipo C, creo. ¿ Alguno lo tenéis ? Os agradecería alguna referencia sobre dónde encontrarlo, y ya de paso.. ¿ Los resultados son buenos ? Muchas gracias y saludos a tod@s !!
Última respuesta por CoyoteGR, -
- 5 respuestas
- 924 visitas
Hola a todos: Tengo una D90 y dos tarjetas SD de 8GB una de categoría 2 y la otra de categoría 4. Grabo videos y en la cámara los reproduce correctamente. Pero al pasarlo al ordenador y reproducirlos con Windows media player o el VLC, el video sale entrecortado. Lo he probado en varios ordenadores y sucede lo mismo. Sabéis si puede ser cuestión de Codecs o de otro tema. Gracias.
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Perdonad mi ignorancia, pero tengo un tema con mi D90 que me tiene mosca. Se trata de que cuando hago video el autofocus no funciona. Lo más que he conseguido es enfocar y grabar enfocado, pero a la que cambio la distancia focal se desenfoca y solamente se puede compensar manualmente. ¿Esto es así o hay algo que hago mal? Gracias
Última respuesta por Chau DOG, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! Pues veréis este es mi caso: tengo un presupuesto de unos 800-1000 euros (estirándolo mucho) y quiero comprar mi primera réflex digital. No obstante tengo una réflex analógica y más o menos me defiendo con la técnica, por eso quería algo que me ayudase a seguir aprendiendo y pueda seguir usando durante mucho tiempo. Como apunte, la foto que más me gusta es la callejera, en especial los retratos. He pensado en comprar por ebay, pero nunca lo he hecho, por lo que me da algo de cosa, y más tratándose de algo tan caro. Estoy entre las Nikon D90 y la D5000. Las he visto en DCTRADE y Chinaarts, en la primera un poco más baratas, y por lo que veo con la cámara…
Última respuesta por Luzbel, -
Ocular D90
por Fernan74- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañer@s,quisiera saber si existen oculares o visores para la D90 que sobre salgan un poco del cuerpo de la camara para no tener que pegar la cara a la pantalla al disparar y si los hay donde se pueden comprar,gracias de antemano.
Última respuesta por Fernan74, -
- 1 respuesta
- 539 visitas
Pues eso que tengo tres objetivos de rosca de mi epoca analogica, y me gustaria probarlos en la d90. ¿alguien conoce si existe algun adaptador de rosca para la d90? gracias a todos
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas tardes a todos, ayer me di de alta en el foro, hace poco que adquirí una D90 con el 18-200 VR, vengo de Olympus, concretamente de la E510, también estaría interesado en comprar el 70-300 Vr de Nikon, si alguno lo habeis usado con la D90 os agradeciria vuestras opiniones. Un saludo y muchas gracias de antemano
Última respuesta por JABALIR, -
- 7 respuestas
- 804 visitas
Hola a todos!!!! Tengo un problema con mi D90. A veces en el panel de control, en el lugar donde salen los valores del diafragma me aparece lo siguiente: -- F. Cuando aparece esto la cámara no me deja disparar. Alguien sabe cual es el motivo??? . Muchas gracias.
Última respuesta por mov,