D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 658 visitas
Yo después de mucho pensar me he comprado la D90 y el 16-85VR, de paso le doy las gracias a Jonathan de PreciosAndorra, se han portado de maravilla conmigo. Soy de los que piensa que es mejor invertir en cristales. Gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda para decidirme.
Última respuesta por artec, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 12,5k visitas
Os propongo, a aquellos que conozcáis alguna buena referencia, que vayáis indicándonoslas. Entiendo que nos sería de mucha utilidad. En mi caso, por razones "acuaticas", como consecuencia de mi amor al agua (metáfora para ir asimilando mi metedura de "agua"), el pasado mes de Julio le di un "bañito" a mi cámara NIKON D90 y mi objetivo 70-300. En fin, toda una desgracia, pero hay que reponerse cuanto antes. Por tanto, me he planteado que, como la cámara funciona en parte, podría conseguir algún buen servicio técnico que la reparase. Me he dirigido, en primera instancia al Servicio Oficial NIKON de Madrid, y el resultado (indicado hoy mismo) es que consideran qu…
Última respuesta por Manuel (MIC), -
- 2 respuestas
- 883 visitas
Aunque no uso live view a menos que vaya a grabar vídeo he notado una cosa que hecho en falta. Si voy a disparar en manual con el modo Live view, ¿donde está el exposímetro?. Y no piensen que no es necesario, porque aunque estés grabando un vídeo, si pulsas el disparador el vídeo se para y toma una foto. Si comparas la iluminación del vídeo no tiene nada que ver con la foto tomada. He probado como se pueden cambiar todos los parámetros para la captura (velocidad, diafrag..etc) pero no hay exposímetro de referencia y el live view no muestra la exposición real, además que live view anula la información he imagen del visor.
Última respuesta por mov, -
- 7 respuestas
- 708 visitas
Saludos amigos Tengo una flamante D90 nueva (que ahora esta en el sat por hotpixeles... pero esa es otra historia de mis problemas con mediamark) al poco de comprarla perdí el protector de la pantalla posterior y no se donde puedo comprar uno nuevo. La verdad es que me gusta mas el de plastico duro que los que se pegan como una pegatina. He mirado por internet pero no encuentro una página fiable donde comparlo. ¿Alguien compró alguno? Muchas gracias
Última respuesta por SAMC, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 832 visitas
Acabo de adquirir una nikon d90 y he comprado tambien este objetivo TAMRON AF 18-200 3.5-6.3 XR Di II Macro para NIKON despues de comprarlo a un particular he leido esto Este objetivo no está motorizado por lo que tendrás que utilizarlo manualmente en las cámaras del tipo Nikon D40, D60, etc.. Mi pregunta es si con la nikon d90 puedo enfocar automaticamente ya que si no es asi he metido la pata y el vendedor no admite devoluciones dejo el enlace para que podais ver el objetivo espero una respuesta gracias de antemano un saludo marpaos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123
Última respuesta por MARPAOS, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de actualizar la versión del sistema operativo del mac y con sorpresa veo que la d90 no la reconoce. He buscado antes de preguntar y solo he encontrado incompatibilidades de algunos programas de nikon pero no de la camara en sí. Alguien le ha pasado?
Última respuesta por Link, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. He estado mirando esta cámara y me atraye bastante. El inconveniente es su precio. Me gustaría comprarla pero a un precio mas asequible. Como ha aparecido por aquí, en Sydneyandorra ta tenían a 500 € y algo el kit con el 18-55 y el 18-105 a unos 699 si no lo recuerdo mal. No se si a los que lo han pedido les va a llegar pero esos precios me parecen estupendos. Si hay problemas con el stock y sin que andemos pidiendoles cámaras de uno en uno, por que no nos juntamos unos cuantos y negociamos con ellos? A ver si así mantienen la oferta. Que opinais sobre esto?
Última respuesta por JordiLAN, -
- 6 followers
- 99 respuestas
- 16,8k visitas
Acabo de recibir mi D90 con 18-200VR y despues de hacer unas 100 fotos y pasarlas al ordenador me he quedado bastante decepcionado para un conjunto de 1400e. Las fotos cuando las veo en el ordenador me dan la sensacion de tristes, faltas de color e incluso como si no estuvieran hechas a 12 megapixels. De hecho he comparado algunas fotos con mi compacta de 5megas y no tiene nada que embidiar a este supuesto pepino de camara. He realizado tambien fotos con el estabilizador conectado y a velocidades de 5, 15, 20, 30 etc y muchas de ellas me han salido movidas. No se hasta que punto es efectivo este estabilizador. Me he leido casi 200 paginas del manual y no creo estar haci…
Última respuesta por nouespai, -
- 5 respuestas
- 908 visitas
Hola a todos soy novato con la D90 18-105 VR mis primeras impresiones son buenas veremos como se comporta la duda que tengo es la siguiente: quiero hacer fotografia en modo bulb, esposiciones largas y para que no me meta movimiento al disparar tiene la camara la funcion de levantar el espejo antes del disparo para asi no meter movimiento en la imagen si alguien lo sabe le agradeceria me explicara como hacerlo un saludo Jose
Última respuesta por lupo, -
- 4 respuestas
- 819 visitas
Pues eso amigos, que tengo un conocido que se compró la D90, y el otro día le instalé el Lightroom para que empieze a disparar en RAW. Resulta que con los NEF de mi D50 no me da ningun problema, y sin embargo, los de la D90 no los reconoce. ¿Cual puede ser el problema? Muchas gracias.
Última respuesta por Angos, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, siento que mi estreno en el foro sea de esta manera pero las circunstancias apremian. Hoy me ha llegado mi nueva Nikon D90, emocionadisimo empiezo a probarla como un loco, en manual, en automático, la ISO, diafragama, todo. LLega la noche y sigo probando, al aumentar una foto, veo un punto amarillo, me extraño, me acerco con el zoom y veo que es una cruz amarilla muy extraña. Reviso las demas fotografías tomadas durante el día y efectivamente allí está esa cruz que había pasado desapercibida a mis ojos de novato. He limpiado el sensor y nada, he tomado una foto en oscuridad total y la he analizado con el programa de los Hot pixels y me salen 0 pixels…
Última respuesta por jayma, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
hola, alguno de vosotros tiene uno de esos mandos por infrarrojos para disparar la cámara? yo estoy pensando en comprar uno por que creo que no es caro y puede ser útil (para fotos de la luna o de estrellas por ejemplo que es cuando lo he echado de menos, aunque me apañaba con el temporizador a 2 segundos) que opinais? donde lo habeis comprado (el que lo tenga claro)?
Última respuesta por marquesD90, -
NEF
por segismundo- 1 follower
- 6 respuestas
- 830 visitas
Hola a todos! A ver si alguien me puede echar un cable... Tengo desde hace un mes la D90 y estoy utilizando el Capture NX (de prueba) para revelar mis archivos NEF. De un momento a otro, el programa a dejado de reconocer los archivos y no los abre. Sólo reconoce las fotos tiradas en JPEG. A alguien le pasó lo mismo? Que puede ser? Muchas gracias, Rodrigo.
Última respuesta por CHUCKY, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 859 visitas
Hola ^^ al fin tengo mi nikon D90 desde ayer,me compre el pack con el objetivo 18-105,bueno pues me fui a callejear,todo el rato en auto,por que no tengo idea todavia,(para eso voy a hacer el curso XD)bueno el caso es que al hacer la foto,tengo el enfoque en auto,el punto de enfoque lo cojo,y se ve desenfocado,hago clic y luego en el visor se ven enfocadas,vamos que la foto la hace enfocada,no entiendo,me da miedo haberme gastado un dineral y que este mal,bueno a ver si me podeis ayudar,un saludo
Última respuesta por lamuchan, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 631 visitas
hola a todos los foreros, quiero comprarme esta semana la nikon d90 y tengo un objetivo de mi antigua camara que es el voigilander skopar un objetivo 70 - 300 y me gustaria saber si lo podre usar con la nueva nikon que me compre. gracias a todos por la ayuda
Última respuesta por heramon, -
Duda de novata
por yas29- 1 follower
- 5 respuestas
- 731 visitas
Hola,t engo una duda de novata en Reflex Digital. Tengo la D90, y me preguntaba, que es y para que sirve el grip???? Es que veo q muchos lo teneis, y me ha entrado al duda. Muchas gracias de antemano
Última respuesta por jgarciav, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 841 visitas
Hola amigos . me gustaria que alguien con un 200-400 o un 300-500 me enseñara la diferencia del zoom con con algunas fotografias del mismo motivo .no se si me explico lo que quiero ver .es la distancia de enfoque en metros ok `por favor y gracias
Última respuesta por simi88, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 926 visitas
Hola, Estaba pensando comprar un D90. He visto que viene con 3 kits. El kit que tiene mayor distancia focal lo descarto porque parece que pierde calidad enlas fotos. Estoy entre el kit 18-55 y 18-105, ¿cual me recomendais? ¿El 18-105 pierde calidad en fotos cercanas o al usar el zoom con respecto al 18-55? Saludos
Última respuesta por xuaxe, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
No sé porque estoy aquí, la cosa es que desde hace años estoy mirando cámaras reflex en las páginas especializadas esperando que alguna marca hiciera la que yo estaba esperando y a buen precio. Siempre mirando marcas, pero nunca Nikon, rarezas mías. Un día me miré la D90 y ya no vi nada más. Aficionado a la fotografía lo soy desde hace muchos años, pero cuando esta afición no requería la cantidad de instrucción que ahora. Me encuentro como otros novatos al tener la cámara en las manos, perdidísimo si quiero hacer algo que no sea en automático, y lo que es peor, no creo que sea capaz de llegarla a entender en su totalidad, con una pequeña parte me conformaría y para mas pe…
Última respuesta por marcopolo, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Queridos amigos he comprado un objetivo 120-400 de la marca Sigma para mi Nikon D90 y al colocarlo despues de cinco o seis fotografias me da error la cámara ¿Como solucionarlo?
Última respuesta por marcopolo, -
yhghhhvjnvbnhgn
por tepis- 2 followers
- 2 respuestas
- 648 visitas
Hola, pues esto, que tengo un problema enorme tome fotos con mi D90 en .RAW y tanto Photoshop (CS4) y Capture NX2 me dice que ese formato no es reconocido .NEF que pasa???? solo las puedo abrir con Capture One!!! Me urge de su ayuda para poder terminar mi trabajo saludos.
Última respuesta por tepis, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos... Quisiera consultaros una cosa, a lo mejor es una bobería o algo que no estoy haciendo bien, pero he revisado menus, manual, ect... y no consigo saber a que se debe la siguiente cuestión... Cuando presiono el botón de disparo me sale en la parte del visor que indica la cantidad de fotos por hacer el siguiente mensaje " R09 " y no se de que es... me saca la fot eso sí... pero cuando le enchufo el Mando Aputure para sacar alguna fotos, le comunica a la camara como que enfoque, porque se oye el ruidito, pero no me saca la foto... es como si estuviera bloqueada al usar el mando... Tambien he notado que desde que sale ese mensaje al sacar fo…
Última respuesta por nuki, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 915 visitas
Hola,por fin me he decidido por una,hoy me ha entrado el calenton y me fui de tiendas decidido a comprarme la D90,en todas las que he mirado me pedian lo mismo 999€,pero solo en una le quedaban tres,asi que como la queria para las vacaciones de septiembre pues pa la saca. Asi que ya tengo camara reflex(una D90)gracias por la ayuda. Y ahora voy al problema,que alomejor es una tonteria(,ya sabeis el novato es siempre el novato)el caso es que la he montado y he hecho unas fotos de prueba en auntomatico,muy guapas y conparadas con la compacta una pasada,pero al poner la rueda en manual y sacar la foto estas no me salen en la pantalla,me sale todo negro,la foto la hace porqu…
Última respuesta por Carlos-trialero, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,6k visitas
Hola, Cuando copio las fotografías de la cámara al ordenador con el programa Nikon Tranfer guarda un archivo .JPEG que es la fotografía y otro archivo .NEF que ocupa mucho pero qu eel ordenador no sabe leer solo. Si lo abro con el visor de windows aparece la misma fotografía que en .JPEG pero mucho más pequeña y borrosa. Quisiera saber si vosotros os guardais este archivo. Muchas gracias, A.B.S.
Última respuesta por Raul Muñoz Leon, -
- 1 respuesta
- 620 visitas
Hoña amigos . Me gustaria dar un paso mas la lente que tengo es 18 -200 a ver que me aconsejais para pasar a otra lente para enfocar mas lejos sobre todo CALIDAD -PRECIO ok gracias dejar comentarios
Última respuesta por LEON-CAZURRO,