D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
hace tiempo vi en un post un guia en excel para configurar la d90 alguien me puede buscar este enlace gracias de antemano
Última respuesta por agiz3, -
- 6 respuestas
- 977 visitas
Hola, alguien sabe donde encontrar el kit D90 con 16-85 a un precio competitivo, con garantia Finicon y tienda de fiar? Lo he visto en digitalcentreandorra por 1195€ pero no se que tipo de garantia tiene y como funciona esta tienda. Si alguien tiene referencia...o sabe algun otro sitio donde tengan este kit le agradecería que me informase. Y por cierto, porque este kit no tiene casi distribución?¿?
Última respuesta por ulises_efect, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola chicos, después de una semana con la D90, con algún contratiempo sin mas importancia (pixel muerto), pues me cambiaron el cuerpo sin ningún problema (ECI), estoy empezando a describir todas las posibilidades que me abre esta magnifica cámara. La verdad es que tenia bastante miedo de si podría aprender a manejar una reflex y me lo estuve pensando bastante, pero después de estudiar a fondo el manual, mirar en web de fotografía, etc, creo que me quedaron claros algunos conceptos básicos que antes me sonaban a chino, como velocidad, apertura, profundidad de campo, exposición, iso, etc. También escogí este modelo por el live view, eso de mirar por el visor y llevand…
Última respuesta por Eien, -
- 5 respuestas
- 866 visitas
Después de realizar unas fotos esta tarde en casa, las he descargado. Cuando he vuelto para seguir haciendo más me encuentro que los números de apertura han cambiado y en lugar de visualizar los habituales : f4, f5,6 f8 f11 etc. aparecer otros números que nada tienen que ver f36, f40,f45, f51 y así hasta f90. ¿Qué ha pasado? He sacado la batería y me han aparecido los correctos, pero ha empezado a parpadear el número y al poco ha vuelto a esa escala desconocida. Esto me ocurre en el display, la pantalla y en el visor. No encuentro nada acerca del tema en el libro de instrucciones y nunca he oído de otra escala de aperturas. Hasta ahora siempre había descargado las fot…
Última respuesta por jsbisquert, -
- 13 respuestas
- 4,6k visitas
Bueno, se que puede parecer un poco chorra, pero aqui os muestro una duda que tengo, que como siempre, seguro que me sacais de dudas. Tras tener una excelente bridge como la lumix lx3, me ha picado el gusanillo y voy a por una reflex. Sin lugar a dudas la d90 es la que, para mi ajustado presupuesto, más cosas me da. He estado trasteando en el MM (un apunte importante llevo gafas), y en los modelos de sony y especialmente de olumpus ajusto perfectamente mi graduación (debo andar sobre 2 dioptrias) y enfoco sin gafas perfectamente, pero con la nikon d90 me falta nitidez, es como si necesitara más dioptrias. Asi que deberé enfocar con gafas si la quiero. Los que utilizáis ga…
Última respuesta por burrako, -
- 9 respuestas
- 4,1k visitas
He leído por ahí en otro foro que la D90 no tiene estabilizador en el cuerpo, y creo que no es cierto. ¿podríais resolverme esta duda? Es que ya tengo casi decidido irme a por la d90, estuve el otro día en fotoprix y la tuve en la mano y....me pareció una gran cámara. Ahora la duda es con que objetivo y donde comprarla. Quiero que sea un objetivo buenecito y polivalente que me sirva un poco para todo, retratos, paisajes, si puede ser macro, etc. Me han recomendado el 18-105, que es mucho más barato que el 16-85 y es bueno de calidad. ¿Que opináis al respecto? Ya digo prefiero gastarme algo más si estoy comprando algo mejor que voy a poder disfrutar con el tiempo. …
Última respuesta por Canoniko, -
- 12 respuestas
- 5,5k visitas
Hola, estoy intentando aclarar algunas cuestiones para comprarme mi D90, y he llegado ya al tema de las tarjetas de memoria. En cuanto a la capacidad entiendo que con una de 4GB u 8GB estoy servido; creo que solo es una cuestion de presupuesto. En cambio, lo que me tiene un poco confuso es la velocidad; he visto las SANDISK EXTREME II con velocidad de transferencia de 15MB/s y las SANDISK EXTREME III con velocidad de transferencia de 20 MB/s. Incluso creo que hay algunas por ahi que tienen unas tasas de transferencia mayor. He leido por ahi que la D90 tiene una velocidad de escritura de imágenes de 14 MB/s y entonces no me cuadra el asunto, porque para que quiero una t…
Última respuesta por amocaro, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos!! Estoy interesado en comprar la D90 despues de comparar entre los otros modelos, pero creeis que bajaran los precios pasada la navidad? He oido rumores de que saldra una nueva nikon para substituir la D90, alguie sabe algo? Gracias!
Última respuesta por mariano727, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, se me ha ocurrido la idea, aunque no se si valdrá de algo, recopilar las mejoras aplicables por Firmware para hacer una recogida de firmas y enviarla a Nikon, creo que una de las principales mejoras que se podrían hacer con una revisión sería el enfoque continuo en el modo video, y por ejemplo más ajustes en el modo live view, seguro que sacamos algo de aqui. Si quereis podeis ir poniendo lo que se os ocurra y hacemos un listado con las mejoras viables para un nuevo firm. Mejoras Propuestas: * Exposimetro en modo Live-View * Histograma en modo Live-View
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 respuestas
- 776 visitas
Hola a todos, otro mas que se une desde L'Eliana con mi D90 recién estrenada. Abrazos
Última respuesta por karamazov7, -
- 3 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos os dejo este nuevo analisis de la D90 en quesabesde para el que pueda estar interesado y donde la conclusion es que lo nombran como cuerpo de referencia en su gama. Analisis D90 Saludos.
Última respuesta por HermetiC, -
Hola: La D90 siempre ha sido una cámara por la que tengo admiración. Creo que es una joyita. Sin embargo tengo una duda sobre ella, ¿dispone de la función de microajuste del AF como la D300/D700?. Creo que no, pero me gustaría que me lo confirmaseis. Siguiendo con el tema, ¿qué tal va el AF con los objetivos a plena abertura?. Lo digo especialmente por aquéllos de f/2,8 o más. ¿Notais que haría falta ajustarlo un poco o no? Un saludo y gracias
Última respuesta por Juamba, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, he observado que el panel de control del visor, los indicadores que hay en la base del visor, al principio está a una intensidad normal, pero después baja la intensidad quedándose en un verde más claro, no se si esto será normal, ya que en la d50 no me pasa, saludos.
Última respuesta por mariano727, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, estoy casi decidido a comprarme la d90, pero no se que kit elegir, con el 18-200 vr me piden 1350 euros en una tienda física con la garantía finicon de 5 años, y por el 18-105vr me piden 905 euros, merecen la pena esos 350 euros demás? saludos.
Última respuesta por Antuco, -
Hola a todos... Bueno.. tenia que haber sido el sábado pero al final fue el lunes, ya tengo aquí la D90... Todavía no la he podido probar ya que la recogí ayer a última hora pero bueno ya la he estado trasteando y la verdad es que es bastante agradable su manejo. La única pega que he tenido... es la siguiente: Compré el kit en ECI de Alicante, D90 + 18-105 y el sábado cuando me la enseñaron ya me percaté que aunque está nueva (eso faltaba) con todas sus pegatinas y precintos, daba la sensación como que no era la primera vez que se abría la caja vamos, aunque ésta estaba también en perfectas condiciones. La "sorpresa" desagradable vino ayer por la noche, cuan…
Última respuesta por burrako, -
- 5 respuestas
- 943 visitas
Hola, resulta que hoy estaba trasteando con mi D90, en concreto con el vídeo... Todo correcto, sin problemas. Pero resulta que cuando quise hacer fotos, la velocidad de obturacionno funciona ! Da igual que lo ponga a 100 que a 4000, va de lento como si estubiera a 2 segundos de velocidad. Joder estoy preocupado ya... Nose si he tocado algo, pero ya no se que hacer. Ayer funcionaba sin problemas la p*** cámara...
Última respuesta por Poshi, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos. Soy nuevo por aquí, y me he registrado para plantearos algunas dudas. Hasta ahora, me he manejado bien con una EOS 1000D, pero definitivamente se me ha quedado pequeña. Ya estaba pensando en la 50D, cuando una Nikon D90 se me ha cruzado en el camino. La considero una magnífica cámara. Conozco el rendimiento de muchas cámaras, como la D70 clásica, pero nunca me pareció suficiente, aunque en su día se consideró revolucionaria. Tal como está el mercado actual, creo que Nikon ofrece productos muy buenos, ha evolucionado correctamente, y se pone en cabeza... otra vez. Mi pregunta es ¿cuál es la cámara que recomendarías a un fotógrafo aficionado, con vo…
Última respuesta por LourdesB, -
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Pillé mi cámara este lunes, y por vosotros me he enterado de que la garantia puede llegar a 5 años si envio cierta documentación. Yo no consigo encontrar nada "oficial al respecto" y en mi caja no hay nada que lo indique, salvo los papelitos de colores que no es sino la garantia normal de un año. ¿sabeis si sigue eso de los cinco años? ¿donde está el enlace informativo? Gracias de antemano
Última respuesta por marcopolo, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas noches a todos/as, Os pido ayuda, ya que me iba a comprar de inicio la D5000, porque no tenia mucho presupuesto, tras conseguir el dinero para comprarme la D5000, he visto que los precios de la D90 han bajado. Me gustaria por favor si me diriais que diferencias hay, y cual me recomendariais. Muchas gracias a todos
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Voy mañana a gibraltar: Tengo una D90+18-105. ¿que creeis que me será de mas necesidad? Un objetivo 70-300 para completar la focal? o un flash sb600, Metz 48...? ¿Que me compro mañana en GIbraltar?
Última respuesta por faco, -
- 2 respuestas
- 558 visitas
Hola que tal? Veréis, tengo una Dakine mission photo http://twoseasons.wordpress.com/2009/07/06...ion-photo-pack/ y necesito una pequeña para callejear, que os parece esta? http://cgi.ebay.com/Nikon-D90-D300-D80-D20...6#ht_7719wt_965 sobre todo por el precio que tiene (20$) ya que para transporte serio ya tengo l mochilón de dakine. Gracias!!!
Última respuesta por faco, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, sabeis como se activa el wifi en la d90?, no veo la opción, saludos.
Última respuesta por sitofoto, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas acabo de comenzar en esto de las reflex. He comprado un D90 con un lente de 18-105 VR creo que es una buena inversión. No se por donde comenzar que tutorial hacer. De momento tengo problemas para acceder al de Nikon desconocia los problemas que conlleva Pixmania (veremos sino la descambio) Me podeis indicar por donde empiezo para aprender (webs, links etcc.....) Gracias
Última respuesta por mallory, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1k visitas
Buenos dias, Desde ayer por la tarde soy un otro poseedor de una D90, aun he trasteado muy poco con ella, pero lo que he hecho, encantado. Un par de dudas: Compre el kit 18-105, y en la tienda me vendieron un filtro protector hama 72, soy incapaz de colocarlo en el objetivo. ¿Como narices se coloca? ¿a rosca? Para ponerlo a rosca me parece demasiado pequeño, y si lo coloco por el otro lado, no se si va a presion, o como. Y otra cosa, ¿teneis activada la limpieza del sensor al encender la camara? ¿como es recomendable tenerlo puesto? Gracias compañeros!
Última respuesta por TRUCO, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 3,3k visitas
Salu@s a todos: Desde hace meses (muchos) tenía la intención de pasar a la reflex digital. Al principio fue la D80 que cuando me decidí a comprarla la descatalogaron y me quedé con la miel en los labios. Después me decido por la D90 que, tras leer mucho en este foro, parece mejor opción que la D5000. El siguiente paso es mirar y comparar precios llegando a la conclusión que, si puedes, resulta fiable comprarla en Andorra, en las tiendas que en este foro se citan. Pues bien, dentro de 15 días una compañera de trabajo se va a Andorra unos días y aprovechando la ocasión creo que le voy a encargar el juguetito. Ahora es cuando necesito vuestra ayuda en cuanto a qué e…
Última respuesta por kahoo,