D90
3.900 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 605 visitas
Hola a todos. Tengo una duda sobre el video pues no utiliza el autofocus al ir a grabar un video. El caso es que me han comentado que con una actualizacion de software eso queda solucionado, es eso cierto? He hecho una prueba pero se hace muy complicado el estar con el zoom y a la vez enfocando y que no se vea a trampicones, y eso que lo he hecho con el tripode.... A ver si alguno sabe algo sobre este tema pues la verdad seria interesante. Os dejo la prueba que hice aunque con los movimientos que hago le hubiese quedado mejor una de iron maiden, saludos. http://www.youtube.com/watch?v=o6C0zG0Equg
Última respuesta por Tonivlc, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, el sabado 24/10/2009 me compre el kit D90+18-105 en el corte ingles y el lunes 26 me registre en nikonistas club con el numero de serie y perfecto el registro pero entonces mandé por email el ticket de compra de el corte ingles y la garantia donde aparece el modelo de la camara y el mismo numero de serie que registre anteriormente. Y ahora es cuando viene el problema y es que una semana despues no he recibido respuesta por parte de finikon y aun menos de la garantia de 5 años y me da miedo a perderla si alguien me pudiera ayudar, gracias y un saludo
Última respuesta por A.B.S., -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Me han comentado que es recomendable ajustar el balance de blancos según la escena que estemos tomando en vez de ponerlo en automático, mi duda viene cuando no tengo claro que opción debo poner en me D-90, paso a enumerar los casos en los que dudo a ver si me podeis ayudar: 1. Si estoy en casa y hago una foto con la luz natural que entra por la ventana aunque la habitación no quede muy iluminada. 2. Con los foquitos circulares tipicos que se suelen poner en los pasillos. en fin, en estos dos casos y no recuerdo si en alguno mas, nunca se que opción debo poner en el balance de blancos, no se si esto os pasará a mas gente. En fin, espero vuestros consejos.
Última respuesta por Kni., -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, ¿Hay alguna forma de saber cual es el número total de disparos realizados con la cámara? Muchas gracias
Última respuesta por Poshi, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso después de muchos tiras y afloja con la parienta por fin me e comprado la D90 estoy con un chavalín con su piruleta e echado unas fotillos y la verdad que es pata negra xd Por lo menos comparada con mi antigua cámara una Panasonic fz18 (y que conste que hacia muy buenas fotos ). Saludos a todos
Última respuesta por Punchidem, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Acabo de reservar una D90 que me llega esta semana y no dejo leer historias sobre los malditos hot pixels pero en realidad... -Hasta que punto nos estorban en un uso normal de la cámara, es decir somos muy exigentes y en realidad ni se notan?podré trabajar normalmente y no enterarme nunca? -Me van a dar la cámara nueva y va a venir con hot pixels o irán apareciendo poco a poco? ´Hay un baremo para medir la normalidad de este defecto? -La única forma de quitarlos es mandarla al servicio técnico? Muchas gracias!!!!!
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 4 respuestas
- 980 visitas
ISO200 1/15s f29
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, alguien podría indicarme donde conseguir el mejor precio para este objetivo? gracias.
Última respuesta por mov, -
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Necesito consejo para la compra de mi D90 por fin me e decidido 1º solo cuerpo con el TAMRONAF18/270 F3.5-6.3 Di II (NIKON) aparte, que os parece me lo recomendais y sino cual 2º donde? en andorra en el CI en que tienda de andorra 3º por internet cual?? ya que ir a Andorra por lejania no me interesa Espero vuestra inestimable ayuda muchas gracias
Última respuesta por black cat, -
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Pues eso que opináis de comprar una cámara online en una de estas tiendas, cual me recomendáis, cuales tienen garantía finicon...
Última respuesta por black cat, -
- 2 respuestas
- 945 visitas
quisiera saber su opinion de la d90 para fotografia social; veran aqui lei a un compañero"cmorales" si no recuerdo mal su nik decia que ha hecho con una memoria al rededor de 2000 tiros con si camara d90 + targeta yo en sociales tomo por evento al rededor de 1000 fotos hablo de : *estudio *locacion *iglesia *civil *salon asiq eu me pregunto si la camara resistiria aproximadamente 3000 fotos por semana durante 2 años al menos. saben hoy estoy por juvilar mi camara D40x la cual me duro 2 años exactamente ahjora las fotos me salen borrosas supongo que sera un problema de sensor. en fin diganme su opinion por faor. mil gracias.
Última respuesta por patadeperro, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!! Bueno, soy novatilla con la D90 (y en general con las reflex digitales). La mía la compré hace ya 15 días y no tengo ningun problema con ella. Funciona estupendamente. El problema viene con la otra que ha comprado mi madre para mi padre (como regalo). La he probado hoy, he intentado hacer fotos sin la tarjeta SD y no hay manera, no me deja, incluso le cuesta enfocar. Sin embargo si le pongo la tarjeta SD parece que funciona bien. No sé si será un gran problema o se soluciona de alguna manera, pero con la primera que compré, probandola, hacía fotos sin la SD, las almacenaba como demo y se borraban solas. Si alguien me puede decir el motivo de esto, lo agradecer…
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
hola que tal? pues eso que que opináis de Pixmanía para comprarme la D90? con un 18-105 me sale por 940 mientras que en fnac y el corte inglés está por 1100, el chico de la tienda me ha dicho que traen la cámara de Francia y que el manual viene en francés, quitando eso me parece todo normal, que os parece? que me recomendáis? la habéis visto mas barata? Muchas gracias!!!!!!!!!
Última respuesta por stilographica, -
- 5 respuestas
- 874 visitas
Buenas, tengo un amigo que se va a comprar un conjunto de la D90 + ... y me pide consejo y yo no se que decirle. Tengo mi opinión pero me gustaría saber un poco que opinais según vuestra experiencia. Su presupuesto es de aproximadamente 2000e. 1.- D90+ 17-55 2.8 + 70-300Vr. (Mi favorita) 2.- D90+ 16-85Vr + 70-300Vr + Grip original + Bateria original. 3.- D90+16-85Vr + 70-300Vr + 85mm 1.8 4.- D300s + 16-85Vr. (No se que decirle de esta). Gracias por vuestra aportación. Saludos.
Última respuesta por Luamac, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 5,3k visitas
Hola forer@s,quiero comprarme un empuñadura para mi D90 y queria saber si sabeis de algun sitio de confianza por internet en que no se vaya de precio (en ECI 180€),en Duke ya la he mirado y no la tienen,tambien queria saber si merecen la pena las compatibles aunque no me fie mucho,gracias de antemano.
Última respuesta por mov, -
Por fin mi d90
por Delta- 8 respuestas
- 1,1k visitas
me llamaron por fin del corte ingles ya esta mi d90 con el 18-200 VRII alli esperandome el lunes que voy a Santander la recojo al final 1600€ pero prefiero la tranquilidad que me da el CI No veo la hora el martes os cuento lo que me regalan Gracias a todos por vuestra ayuda para decidirme por la camara un abrazo
Última respuesta por CHaKaL, -
- 0 respuestas
- 566 visitas
Alguien ha probado con la D90 configurada para hacer video en HD. Conectarla ha una pantalla HD con un cable HDMI? Merece la pena. Saludos
Última respuesta por MADALEX, -
- 4 respuestas
- 930 visitas
Acepto criticas por supuesto
Última respuesta por Delta, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
entro en el curso pero no me sale como empezarlo o yo no lo veo me podeis ayudar
Última respuesta por Jose Antonio Ruiz Puerta, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Pensaba que estaba solo en mis pensamientos. Es que... algunos por el mero hecho de que "el que lo sabe ya me lo dirá", se aprovechan. Cuando se empieza en un oficio, o en un proyecto desconocido, es solamente el tiempo y la experiencia que vas adquiriendo el que te lleva a ser un poco experto. O sea, que cada cual tiene que sacrificarse. Ayuda necesitamos todos. Como no. Pero en el tema de la fotografía, creo que muchos no saben lo que tienen entre manos. Da rabia, el comprobar que con una cámara como la D90 ó D300, esté en manos de gente que no van a sacar ni la quinta parte de las posibilidades de esta máquina. Aqui aplico el símil de los coches. Ande o no ande, coc…
Última respuesta por Ivandez, -
- 1 respuesta
- 710 visitas
Buenas a todos, hace unos días compré mi D90 y este fin de semana pasado, me entretuve un rato jugando con ella, manual, opciones del menú, tirando unas fotillos. Y la verdad es que aluciné, pero bueno todavía me queda salir por ahí cuando haga un poco de buen tiempo. El caso es que estuve probando un viejo objetivo que tenía con mi F65. Y me que he quedado gratamente sorprendido. El objetivo en cuestión es más bien una patata, es un Vivitar Series 1 100-400, que compré de 2ª mano por poco más de 90 €. La cosa es que lo he probado con la D90 y va bastante bien, el enfoque es muy rápido, comparado con la F65, y da bastante calidad, teniendo en cuenta el objetiv…
Última respuesta por PFort, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2k visitas
Hola, a veces cuando hago dos fotos en el mismo sitio con mi d90 y 18/200 con las mismas condiciones de luz en dias soleados la tonalidad de las fotos varian. Normalmente siempre las hago con proridad a la abertura, medicion matricial, balance de blancos automático e Iso 200. Una sale con los colores normales (ó así lo creo) y la otra demasiado cálida. Con las luces del atardecer la calidez se acentua demasiado en mi opinión. Os adjunto algunas fotos por si me podeis explicar por qué ocurre. Gracias. Saludos. Esta foto y la siguiente están tomadas al mediodia con pocos minutos de diferencia y en las mismas condiciones. La primera la veo normal pero la segunda no. …
Última respuesta por Poshi, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
la compre ayer en el corte ingles D90+18-105 precintada es lo primero que exigí pero quiero comprobarla mas exhaustivamente lo del pixel caliente, disparos etc. pero nose como se hacen esa pruebas para saber que está todo correcto y poder registrarla en nikonistas con los 5 años, me podeis ayudar porfavor Gracias y un saludo
Última respuesta por asturianisimo, -
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Ayer saque' algunas fotos a una puesta de sol,los datos son :Medicion puntual,Iso 200, A1/100 y F 8 Balance del blanco auto. El resultado al mirarlo en pantalla, la parte del sol destella y el resto muy oscura,es normal ? Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por KUKO, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 723 visitas
Estoy suscrito a todas las incidencias que se publican en el Foro. Compruebo en la mayor parte de ellas, preguntas que la persona que las hace, ignora por completo el manual adjunto con la cámara. La gente se acomoda. El ayudar a los semejantes, es un deber humano y moral. Pero cuando se formulan "problemillas" que son chorraditas, paso de acabar de leer el enunciado. Creo que debería haber un control para calificar este tipo de consultas. No me considero mejor que nadie, pero las ganas de superarme y aprender en esta vida, me han dado la experiencia adquirida. O sea, que me lo he "currao", procurando el no molestar a nadie con temas que probando y probando, al fina…
Última respuesta por platini,