D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 765 visitas
Hola a todos, tengo un problema que espero podais alguno decirme si lo sufris o no. Vengo de la foptografia analogia y tengo un tamron AF 200-400. Al usarlo con mi nueva Nikon D90, estoy viendo que pierdo bastante nitidez en las fotos. Incluso sobre tripode y a diferentes focales. Sabeis si es posible que sea por un mal entendimiento entre dicho zoom y la cámara? He leido que el nuevo Tamron 200-500 para camaras digitales tiene buena nitidez y es una actualizacion del que comento.
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 2 respuestas
- 707 visitas
hola a todas y todos, acabo de registrar mi d90, comprada el 1.12.08 en el corte ingles, ya se que es tarde, pero no me di cuenta hasta hace poco de que debia registrarme para acceder a los cursos y todo lo demas :) en los foros si estoy registrado desde hace tiempo, pues os pedi consejo para la d90 y resulto muy satisfactorio. mi pregunta es que si la respuesta por parte de nikon via e-mail es instantanea, ya que hace rato que miro el correo y no llega nada. y la otra es saber si el corte ingles tiene la garantia finicom ya que tengo dudas sobre ello, y si fuera asi, saber si pasado tanto tiempo igual me amplian para 5 años como lei por aqui. aunque n…
Última respuesta por kokura, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Que me aconsejais para la 90 - ML-L3 inalambrico - MC-DC2 con cable gracias
Última respuesta por carvinv3, -
- 0 respuestas
- 522 visitas
Hola a todos. Veo con frecuencia nikonistas con problemas de enfoque, o de mal contacto entre objetivo y cuerpo.. Pero aún no he coincidido con nadie que tenga el mismo problema que yo ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=58433 ). Alguien ha oído alguna vez este problema???
Última respuesta por Migue Pla, -
- 3 respuestas
- 810 visitas
Hola a todos alguien me podria deicir algun programa bueno para las fotografias digitales para el ordenador,que pueda hacer buenos arreglos,retoques,editar,y demas,pues estoy empezando,en todo esto,gracias y un saludo.ABS
Última respuesta por Faroni2, -
- 3 respuestas
- 774 visitas
Buenas a todos! este es mi primer post en este foro, y es que me ha salido una duda. Cada vez que formateo o borro las fotos de la tarjeta de memoria, se me vuelve el contador a 0. Es decir, si empiezo por la DSC_000 y acabo la jornada con DSC_194, al borrar las fotos o formatear la tarjeta, vuelvo a disparar con DSC_000. A alguien le ha pasado algo similar?? Un saludo
Última respuesta por Anibade, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas a tod@s Os comento un poco el megaproblema que se me a planteado con mi camara, tengo una D90 y varios objetivos resulta que me encuentro de vacaciones y me la e traido con toda la ilusion del mundo para poder hacer fotos preciosas y resulta que me encuentro con el siguiente problema, si utilizo el zoom (con cualquier objetivo) me enfoca bien y dispara sin problema la foto tanto en manual como en Auto...pero si no aplico zoom y quiero tomar la foto tal cual, no me enfoca la imagen y no m deja disparar, tengo que poner en modo manual, sin el autofocus porque sino es imposible sacar la foto y aun asi en manual me siguen sin enfocar bien vamos que hasta el mom…
Última respuesta por antoniojperez, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, sólo quería saber si alguien conoce el modo de reinstalar el firmware para la D90. No sé si el usuario normal puede hacerlo, o si es una tarea que compete sólo a Nikon. He buscado en la web de Nikon pero el firmware actual no parece estar disponible para descarga. Supongo que los usuarios de modelos anteriores como la D70 ya han pasado por ahí, y supongo que deben haber actualizado su cámara ellos mismos. Agradezco cualquier info. Un saludo! Miguel Pla
Última respuesta por sportura75, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Llevo bastante tiempo empapándome y leyendo muchísimo de réflex y va llegando el momento de comprar una. Me he decantado por Nikon, tras barajar las diversas opciones me he quedado con esta marca. Las opciones que barajo son básicamente 2, la d60 y la d90. Me convenció la d5000, pero el precio es unos 100 euros menor que la d90 y la d90 creo que es mucho mejor cámara (aparte la d5000 ha salido con un defecto de fábrica, y aunque se hacen cargo de ello, no me convence). También está la d80, pero es unos 100 euros más barata que la d90 y ya de lanzarme tampoco es tanta diferencia. El uso que le voy a dar es básicamente montaña, la d60 sale por unos 550 euralios, con…
Última respuesta por platini, -
Novato D90
por gibson_- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Sé que se ha hablado mucho del tema, y permitidme decir que soy un novatillo en esto de las reflex Mi equipo es una D90+18-200+filtro UV Y ahora quiero saber que accesorios le van bien a la camara y a mi pobre persona. Me imagino que un tripode es fundamental, pero cual? Por más que leo no me empano Un flash, también, el sb400 debe de ser demasiado poca cosa, quedandose corte rápidamente, así que lo mejor un sb600 en adelante, me imagino que el sb 900 es un flash para toda la vida. Que más me recomendais? Algún otro objetivo? Macro? Fisheye? gran angular? Muchas gracias a todos y a los que me digan que hay una cosa llamada buscador, lo sé, lo usé y no…
Última respuesta por Besstiia, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
15 días en Gipuzkoa han dado para hacer muchas fotos... concretamente 2202 :) Quería probar hacer una foto en todas las situaciones posibles y las sensaciones que me ha dado la cámara han sido muy buenas. Era mi primera reflex y mi primera salida con ella, y aunque cuesta adaptarse al peso y volumen de una cámara reflex, el resultado de las fotos merece la pena. Ahora soy un poco menos novato que hace 15 días, más cuando he tirado en manual la grandísima mayoría de las fotos :) (con el exposímetro de la cámara como guía salen bien la grandísima mayoría). Cuando esté en mi PC colgaré algunas fotos que ilustren los problemillas que he tenido. Básicamente han sido a la h…
Última respuesta por Natsumi, -
Buenas, Soy muy nuevo en esto de la fotografía digital con las reflex y he leido en algunas webs la posibilidad de que la cámara haga tres fotos a la vez, una subexpuesta, otra normal y otra sobreexpuesta para poder tratarlas con un soft en el PC y crear una foto bastante buena. Mi pregunta es si la D90 es capaz de hacer de manera automática esas 3 fotos o por el contrario hay que hacerlas manualmente. Saludos, José
Última respuesta por abbar, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a Tod@s ¡¡¡¡¡ Como ya sabreis la D90 adolece de una serie de cuestiones ( buscad el post correspondiente y alli vereis una por una ) y una de ellas es el F-- Al margen de lo que acontece , lo cual no es cuestión baladí . Ya que nos encontramos con el chasco de que cuando intentas disparar, sencillamente, la cámara no responde . Por lo que tienes que apagar o incluso hacer amago de cambio de objetivo. Cosa que se traduce en perder el instante. Si hay que estar pidiendo permiso antes de disparar ............... malamente ¡¡¡¡ La cuestión es si a los que les ha sucedido han tomado alguna acción o si ¿ existe alguna manera de solucionar este pr…
Última respuesta por antiz, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 779 visitas
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro y quería hacer una consulta a ver si me podéis aclarar una duda que tengo. Realmente ¿ Los objetivos de la Nikon F70 funcionan para la Nikon D90 ? Es que si es así, sólo me compraría lo que es el cuerpo de la D90 para poder aprovechar esos objetivos que tengo de la F70. Muchas gracias!! Y un saludo.
Última respuesta por Nikonedes, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, haber si me podeis ayudar. Me eh comprado el Grip MB-D80 para mi D90, el problema que tengo es el siguiente, Despues de insertar 2 baterias originales de la D90 cargadas al 100%, enciendo la camara y pasados unos 6 o 7 segundos en la pantalla de la parte superior me aparece parpadeando con solo una barra el indicador de la bateria, lo cual significa como si las baterias estuvieran descargadas. Pero comprobando una por una estan cargadas. Lo eh comprobado en otra D90 por si el fallo podia ser de mi camara y sucede lo mismo. El Grip esta defectuoso? Gracias.
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Estimad@s ¡¡ Pues eso como que alguna que otra vez llega , y no por ello es deseado ese momento, de tener que enviar o contactar con el fabricante ( Servicio Tecnico ) de algún producto . Inicio este post para que lo vayamos alimentado ( orientado a la D90 ) . En mi caso particular , voy a empezar la cruzada con los representantes de Nikon a nivel de Europa. Ya que la compre en GB y aun cuando ellos se hacen cargo , quiero saber la trazabilidad de la gestion , es decir si sacn la máquina de España o lo hacen vía FINICON: Donde la compre me han dicho que se las lleve y que ellos se encargan , eso si , al menos un par de meses es lo que tardara NIKON en devolve…
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy muy felíz con mi nuevo pequeño tesoro....! Me perdí mi viajecito a Roma.... ya llegará; en cambio Julio me dió el autito y agosto la D90... no puedo quejarme.... Ahora a hacer los deberes... leer muy bien el manual y contar con vuestros consejos y aliento.
Última respuesta por fotobixo, -
- 1 respuesta
- 589 visitas
Hola como algunos sabeis ya hace unos dias que tengo la d90 estoy espiando desde aqui todas vuestras ideas y aprendiendo de vosotros cuando crea subire algunas fotos para que me enseñeis pero tengo un reto este fin de semana VAMOS A LA FORMULA 1 EN VALENCIA me gustaria que me digeriais todo todo todo sobre como dar los pasos para las fotos ya sabeis d90 con un 18 -200 es de lo que ahora me pertenece por favor no pasar sin comentarios si nesecitais alguna mas informacion me lo comentais ok gracias anticipadas .
Última respuesta por omijijiji, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes! Os hago esta pregunta porque estoy de viaje, he adquirido la d90 y no tengo tiempo casi para trastearla. Mi duda es la siguiente, cuando hago fotos nocturnas sin flash me sale todo oscuro, que puedo hacer? un saludo y muchas gracias
Última respuesta por xansolo, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, tengo pedida la d90 AFS DX 18-55 VR, Puesto que tengo las lentes de una F55 28-100 y 70-300 Me gustaria saber buestras opiniones,gracias,ABS,Me tardaran unos 3 o 4dias
Última respuesta por Delta, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola. Tengo un problema con mi d90. La esquina inferior izquierda tiene menos nitidez que el resto. Me empece a dar cuenta a raiz de un cambio de objetivo que metio alfo de polvo en el visor. Sople ligeramente parecia que todo correcto. Pero desde entonces vengo observando este problema Para asegurarme he hecho foto de páginas de un libro, y las letras que caen en ese area, salen ligeramente borrosas. (he probado con varios objetivo y todo igual) Creo que seguramente se ha ensuciado el ccd No?
Última respuesta por DavinciWhite, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 3,8k visitas
Hola amigos Nikonistas. Pregunto: La D90 tiene auto bracketing ?? como se pone??? tengo que hacer 3 tomas con diferentes EV para HDR, como lo hago.
Última respuesta por DavinciWhite, -
- 3 respuestas
- 639 visitas
Hola de nuevo amigos. Ya tengo en mis manos la nueva D90 con 16-85 vr. Emocionado y agradecido a Precios Andorra, rápido y con 5 años garantía Finicon. Tengo sólo una queja para la D90, no se como hacer para que mida la luz y así usar la lente de más de 30 años, un nikkor 50 mm 1:2 (el que tiene en el anillo del diafragna un metal en forma de mira). En la Oly E1 con un anillo adaptador a 4/3 sí que me medía la luz y podía usarlo, ahora con la D90 no puedo por que no me mide ni en manual ni en prioridades A/S, que chasco. Tiene solución? Un abrazo a todos
Última respuesta por Poshi, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Chicos os comento...a aquellos que tenéis dudas acerca de a quien comprar...."Nuevo"; http://www.preciosdeandorra.com ([email protected]) . Yo encargué el viernes casi a medio día y hoy martes tipo 14 hrs. ya estaba en casa (Marbella-Málaga). Buen precio, excelente atención. Comunicados permanentes acerca de la instancia de la gestión. Por si a alguien le sirve! - Me diréis..que es lo que corresponde: de acuerdo; pero no siempre es tan así y estimo conveniente destacarlo. Un saludito. Angelita Ah!! olvidaba....3 años Finicón y espero sea aún extensible a 5; ya me enteraré.
Última respuesta por makanudo, -
Ruido raro
por javierper- 11 respuestas
- 882 visitas
Hola tengo una duda tengo el kid D90 18/105y el odjetivo en 2 ocasiones a echo un ruido raro a la hora de en focar condiciones de poca luz el tema de la garantia como funciona yo me registre en Nikonistas y di de alta el kid pero hay que mandar una copia de la Factura la camara tiene unos 20dias. Espero vuestros comentarios Gracias
Última respuesta por javierper,