D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, Durante mis vacaciones por el Mediterráneo he experimentado un problema de enfoque que no sé si es un problema o no. Lo intentaré explicar para ver si alguno de vosotros entiende lo que quiero decir y me puede responder. El tema es que cuando hacía fotos hacia el mar desde un acantilado si todos los puntos de enfoque de mi D90 estaban por debajo de la línea del horizonte no había problema, la cámara enfocaba correctamente. Por supuesto para distancias más cercanas tampoco había problema. Ahora bien, en el momento en que el punto de enfoque superior o éste más los dos siguientes pasaban del horizonte la cámara "se perdía" y me quedaba totalmente desen…
Última respuesta por AVB_Foto, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien sabe si la D90 se dejara de fabricar en el 1er trimestre de 2010, o todavia le queda recorrido. Que se espera em el nuevo modelo que la sustituira. Saludos.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 711 visitas
El sábado pasado estuvimos de senderismo y realice 144 fotos con mi D90. Cuando las descargué vi que una de ellas tiene un cuadrado blanco en la esquina superior izquierda, pero es la única que tiene ese problema. Era de las primeras y despues hice incluso ráfagas para pillar a los buitres pero no volvió a ocurrirme. Pongo la goto tal cual la tomé, solo que convertida a jpg. El sensor es nuevo, porque había llevado la cámara en garantía a Finicon por el tema de pixeles defectuosos. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Debo preocuparme? Muchas gracias
Última respuesta por RdjCom, -
- 19 respuestas
- 2,1k visitas
Despues de mucho leer en este foro, por fin he decidido comprarme una D90 en ECI (por el tema de la garantia). Pero ahora el problema es decidir la optica. Todavia mis conocimientos no son los suficientes como para elegir la mejor opcion. Dejandome llevar por la comodidad de no cargar con tantos artilujios en la mochila, estoy por equiparme con un objetivo 18-105 o 18-200, pero antes agradeceria que algun experimentado me hablara por experiencia, y me dedicara 2 renglones sobre el particular. :) :)
Última respuesta por amocaro, -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Interesante comparativa: http://www.ephotozine.com/article/Canon-EO...lpha-A500-12561 Saludos
Última respuesta por egm, -
Poca Nitidez
por Delta- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Holka habeer si alguien me puede ayudar tengo la d90 con el 18-200 VRII, y para mi que me da poca nitidez, hasta disparando en auto, habber si alguien me puede decir algo gracias
Última respuesta por leserc, -
- 1 respuesta
- 661 visitas
Hola a todos, Tengo actualmente un Nikon D60 desde junio aproximadamente y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero leyendo las virtudes de la D90 la verdad es que me encanta. MI duda es si invertir en lentes, porque actualmente sólo tengo el 18-55 mm VR del kit de la D60, o cambiar de cámara y adquirir la D90 con el 18-105 VR. Supongo que ente subforo habrá gente que haya mejorado la cámara tal y como yo estoy pensando o tenga experiencia con ambas y me pueda aconsejar. Un saludo.
Última respuesta por Bioh@zard, -
- 2 respuestas
- 700 visitas
Al poner el modo manual hay veces que la velocidad no pasa de 200. me ha pasado varias veces
Última respuesta por fotoflipao, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
B uenas noches a todos, Tengo la d5000 y despues de una semana de prueba y leer varias pruebas internacionales he podido comprobar que tiene una tendencia acusada a subexponer, yo he comprobado que es aprox +1, en algunas pruebas he leido que +2, lo cual me preocupa ya que mi jefa, hace las fotos en auto y la compensacion de exposicion no funciona en este modo, con lo que tendria que retocar todas las fotos que hace ella, idem de lo mismo con los programas que no son PASM. Mi duda reside en devolverla al CI y cambiarla por la D90 o por la 500D (del lado oscuro, Canon). He leido que tambien tiene tendencia a subexponer pero menos acusado. os pongo enlaces:…
Última respuesta por jamarca, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 784 visitas
Exposición: 5 Aperture: f/18.0 Lente: 20 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 respuesta
- 682 visitas
Hola He estado haciendo mis primeras fotos, y estoy deseando que os partais el ojete todos... como subis las fotos a calidad aceptable? desde este menú solo se aceptan max 100k... sed todo lo explícitos que podais, que no es que sea novato, es que soy novicio!! XD
Última respuesta por pablo m m, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
fotografia tomada en la playa de los lances (tarifa)
Última respuesta por pablo m m, -
Parasol
por manoleteee- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, Estoy recien aterrizado en el mundillo, y con la cámara aún calentita, acabo de pillar un filtro uv protector, y me preguntaba si cojer también un parasol. El objetivo que me viene en el pack es el 18-55 mm VR, y no se que modelo de parasol debo comprar, pq he leido que unos me valen y otros no. ¿alguna pista?
Última respuesta por Maverick_, -
- 4 respuestas
- 932 visitas
Hola, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros consejos e ideas, con lo cual os quiero dar mil gracias, me gustaría compartir mi bautizo con una reflex digital (D90). Aceptaría de muy buen agrado vuestros sabios consejos. Salu2. http://www.flickr.com/photos/javluis/41172...157622836706556
Última respuesta por pele, -
- 0 respuestas
- 492 visitas
Bueno pues supongo que habreis recibido el correo de Nikonistas sobre el videoconcurso, bueno pues veo una más que buena opción para sacarle jugo a esa faceta de nuestra gran camara, y de paso estrujarnos el coco para hacer un buen video, según las bases no debe durar más de un minuto por lo que aún más habrá que estrujarse la cabeza para hacer algo en ese tiempo. Sabiendo los grandes artistas que se mueven por estos lugares me imagino que veremos algo más que decente en ese corto espacio de tiempo, a ver que hacemo.
Última respuesta por Jarobaina, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, lo primero que aclaro es que soy novatón. Como les digo en el título tengo una d90 y usando un flash sb-600 ya me ha ocurrido por dos veces que disparando en un evento (que debido a la rapidez de las tomas no puedo usar en manual sino que estaba trabajando en modo P y el flash en automático) me salían todas las tomas oscuras... el flash si se disparaba pero no a la potencia que debería salir y todas me quedaban muy subexpuestas, vamos exagerado, que casi negras, como si el flash no se hubiese disparado, aunque como les digo si se disparaba... pensé en las pilas gastadas, pero nada, estaban perfectas, nuevecitas... desmontaba el flash de la cámara y volvía a montarl…
Última respuesta por Ameneiro, -
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, no sabia que lo de la garantia de la Nikon D90 de 5 AÑOS es un "timo" Realmente es de 1 año y luego hay una promocion que te la amplía cuatro más, pero con mucha letra pequeña... Pues resulta que se nos han pasado los 15 días de margen que te dan para ampliar la garatia a 5 años, nosotros la compramos el 21 de Octubre. ¿Que podemos hacer? Muchas Gracias.
Última respuesta por cheperudete, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 890 visitas
Estimados, Compre mi Nikon D90 hace poco tiempo, me cambie de Canon para ser feliz con mi primera Nikon. Sin embargo, ayer leyendo sobre el temido asunto de los pixeles quemados, muertos, etc, me dio por probar si mi cámara venia con alguno, saque una foto con la tapa del objetivo puesta, a ISO 800 y con un tiempo de exposición de lo que creo fueron 5 o 8 segundos y me apareció solo UN pixel quemado. Asustado probé nuevamente, esta vez con 3 segundos e ISO 1600 y no apareció ninguno, y desde ahí para abajo (es decir menos tiempo de exposición) no me apareció ningún otro. Sé que no debería preocuparme ya que veo muy difícil que alguna vez saque una fotografía con un tiem…
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola voy a empezar en esto de la fotografía reflex, siempre me han gustado las reflex, alguien me puede decir que diferencia hay entre la D90 y la D60? y si son adecuadas para empezar?Me gusta mucho la fotografía en movimiento, pero quiero algo polivalente. Muchas gracias. Luis
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 904 visitas
Hola a todos. Tengo una duda y no he encontrado nada en la busqueda: ¿El uso del ISO forzado "100", puede repercutir en nitidez o ruido, al igual que el forzado en isos altos, con lo cual es mejor disparar en el ISO nativo "200"?. Gracias.
Última respuesta por facphotography, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo metido en el mundo de la fotografia reflex, asi que soy bastante novato jeje bueno, mi duda es la siguiente, tengo una Nikon D90 que compre hace cosa de unos 3 meses. La cosa es que el otro dia estuve sacando unas fotos, ya de noche, y me fije en que las luces de luces de las farolas salian "dobladas" al mirarlas por el visor. Con dobladas me refiero a que de cada farola salia como una imagen "fantasma" un trocito por debajo que hacia que en la imagen del visor saliesen un monton de puntitos, cada uno de una farola... el efecto es mas notable(la separacion entre la luz de la farola y su imagen doblada) cuan…
Última respuesta por Pink_floyd, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos lo que empezó como un pequeño estudio de mercado para un conocido, para poder recomendarle la compra de una DSLR, ha acabado siendo el detonante de un cambio de marca el caso es que he decidido vender la mayor parte de mi equipo Olympus y comprar una D90 hasta ahí todo claro, pero ahora viene lo difícil, que objetivos??? estos últimos días he leído grandes cantidades de información sobre los diferentes objetivos Nikkor y Sigma, Tamron y Tokina para Nikon y básicamente he conseguido dos cosas 1º ahora se mucho más de Nikon 2º ya estoy totalmente hecho un lío bueno, quizá no del todo, he decidido partir de un cuerpo D90 (sin ningún o…
Última respuesta por Jedi, -
- 4 respuestas
- 951 visitas
Hice a finales de Julio un pedido del kit D90 + 18-200 y aun es el dia que todavia no les ha llegado. ¿Alguien sabe si ha habido o hay problemas de suministro de este kit? y por otro lado el 18-200 ¿han sacado el VRII? Gracias
Última respuesta por Delta, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno amigos del foro, veo que en diversos post (grip, tripodes, opticas) muchos de vosotros habéis acudido a tiendas de ebay. Estaria muy bien que pusierais la tienda con su enlace, lo que habeis comprado y vuestra impresion, de esta manera podríais ayudarnos un monton a los que queremos acudir a ebay. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Silverwing, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Acabo de revisar unas fotos que hice ayer en blanco y negro con la cámara (disparando en RAW+JPG) ty resulta que lso JPG em salen en blanco y negro, pero los RAW al abrirlos con el CS$ aparecen en color......¿por qué es asi esto? no entiendo naaaaaa.....
Última respuesta por DJ_Finfan,