D90
3.900 temas en este foro
-
Disparador
por pepepotamo- 4 respuestas
- 878 visitas
HOla nikonistas! Me he comprado la Nikon D90 y estoy todavía toqueteandola para ver qué puede darme. Mi pregunta es la siguiente. Como bien sabéis hay seis tipo de modos de disparo. Mi intención es que cuando deje pulsado el botón de disparo se ponga a hacer fotos sin parar, o sin necesidad de estar dándole constantemente al botón. Pues bien... no lo he conseguido. ¿Alguien me dice si es normal? Lo he puesto tanto en el modo L (continuo a baja velocidad) como en el modo H (continuo a alta velocidad). El que lo haya conseguido que me diga por favor su configuración. Gracias!!
Última respuesta por Poshi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 623 visitas
En vista del exito de los Murcianos y los Valencianos. Me ecantaria formar una Peña de Nikonistas, aqui en la isla, para quedar y compartir experiencias con la camara.Tengo una D90 que quiero exprimir y me encantaria tener compañeros/ras con la misma aficion, no hay restricción de modelos. Animaooooooooooos Un saludo .
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 514 visitas
En vista del exito de los Murcianos y los Valencianos. Me ecantaria formar una Peña de Nikonistas, aqui en la isla, para quedar y compartir experiencias con la camara.Tengo una D90 que quiero exprimir y me encantaria tener compañeros/ras con la misma aficion, no hay restricción de modelos. Animaooooooooooos Un saludo .
Última respuesta por LourdesB, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos/as: Os voy a contar mi caso, porque la verdad es que es surrealista. No toy seguro de si se ha comentado ya por el foro, pero en cualquier caso os cuento. Resulta que el día 2 de este mismo mes, hace hoy 11 días exactamente, compré el kit de D90 + 18-105 en el Corte Inglés por 1.099 euros. Resulta que hoy estoy mirando la web de ECI para ver accesorios y tal, y veo que el mismo kit está ahora mismo a 999 euros!!! 100 euros menos en 11 días? Pero bueno esto que es de cachondeo o que? No sé como lo veis, pero yo mañana mismo me planto allí exigiendo la devolución de 100 euros o me veré obligado a hacer uso y disfrute de mis 15 días de prueba, y como co…
Última respuesta por Punchidem, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 2,2k visitas
Hola amigos. A ver si hay alguien de Murcia con la D90, lo digo para quedar y compatir experiencias con la cámara. Gracias y un saludo
Última respuesta por Mariano Zamora, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hace unos meses compré el kit d 3000+ 18-55VR y el objetivo 55-200mm aparte. Ahora me gustaría cambiar la d3000 por la d60, d90 o la d5000, qué es más recomendable, saltar a la d90 o d60 con estos objetivos que tengo o quedarme con una d5000 y comprar el 18-105? ¿qué me recomendais?
Última respuesta por MADALEX, -
Apertura archivos NEF
por Invitado Heliófilo III el Grande- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos: Siempre disparo en NEF+JPEG. Sin embargo, me gustaría disparar sólo en NEF por varias razones. Tengo el Photoshop Elements 5 y no lo controlo bien. ¿Alguien sabe si puedo abrir y tratar digitalmente este tipo de archivos con el Photoshop?. No quisiera gastarme 200 gallifantes en el Capture NX2 si lo puedo hacer con el Photoshop. Gracias
Última respuesta por KUKO, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola, a ver si alguien sabe contestarme. Quiero grabar una serie de videos a un grupo de musica de unos amigos, y bueno la verdad, es que el estruendo que se genera en el local de ensayo es considerable (MUY considerable); por lo que quisiera saber si de algún modo el propio altavoz de la D90 se podria ver afectado por la saturación (ya sabreis que es capaz de recoger hasta el vuelo de una mosca, xd ), o ya incluso la propia cámara en si (por el tema de las vibraciones y demás....); ya se que se sacan infinidad de fotos en conciertos, pero en espacios abiertos; el local al que me refiero es realmente pequeño, con lo que me da cosa el que le pueda pasar algo no ya al prop…
Última respuesta por DJ_Finfan, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Me cambian la camara sin ni una sola `pega y ademas me dicen " si tiene usted algun otro problema no dude en traernosla" a y por cierto de paquete sin ni una sola foto comprobado con el Opanda, lo dicho son unos crack merece la pena pagar un poco mas
Última respuesta por GuillermoD, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que estoy buscando tanto en la camara, como en el manual donde activar/desactivar las luces altas y no lo ceo!!! Donde esta??? Gracias
Última respuesta por Maky, -
- 6 respuestas
- 864 visitas
Buenas, os escribo para comentaros que desde hace algun tiempo al mirar por el visor se me ve como un pelillo en la paret superior izq, he limpiado todas las optocas y la mirilla y demas pero no desaparece, en las fotos no sale nada , sabeis que puede ser.
Última respuesta por jordidp, -
- 4 respuestas
- 744 visitas
Eso mismo, tengo problemas con el motor de enfoque... no funciona, he revisado el foro pero solo veo un problemas de error --f... a mi no me da ningun error, simplemente no hace foco, cuando pruebo a quitar el lente y volver a colocarlo, me hace foco una vez y luego vuelve a fallar, esto me sucede tanto con el lente nikkor 18 105 como con un sigma 70-300 DG... tambien he probado a limpiar los contactos, pero nada me soluciona el problema... en cambio en el modo live view hace foco sin problemas... que estara pasando?... por favor que alguien me ayude
Última respuesta por marcopolo, -
Cambio la d90
por Delta- 2 respuestas
- 669 visitas
La maquinita me a dado ya 3 veces el famoso err. asi que e llamado al CI para que me den una solucion y sin problemas "traemela que te la cambio" la compre hace 3 semanas y tiene ya 1200 disparos. Ahora los que os pensais donde comprarla por 100 € menos decidme si merece la pena o no Un saludo
Última respuesta por javierpm, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
D90 con 18-200 Control auto iso 200 1/400 F11
Última respuesta por HermetiC, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, necesito un filtro, que me corre algo de prisa, y me gustaría pedirlo en DC Trade, por eso, alguien me puede decir cuanto suelen tardar en traerte el producto? Gracias.
Última respuesta por Noxon1080, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Muy buenas a tod@s. Acudo a Vds. por si tienen a bien facilitarme una opinión o consejo. El caso es que voy a adquir una Nikon D90 en el C.I. Poseo dos objetivos Nikon AF-D: un 28-70 (f 3.5-4.5) y el 70-210 (f 4-5.6). Puesto que no venden sólo el cuerpo, no sé con qué óptica comprarla. Descartando el 18-200 por precio, tendré que elegir entre el 18-55 ó el 18-105. Atendiendo a calidad, uso general, no mirando mucho la diferencia de precio (100 €) y sobre todo teniendo en cuenta los objetivos que ya poseo... ¿Qué objetivo me recomiendan, el 18-55 ó el 18-105? Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por Drago, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, La verdad es que incorporar la función de video ha sido todo un acierto por parte de Nikon, ademas de ser una grandisima camara de fotos. Espero que os guste esta nueva perla. Gracias y saludos al foro.
Última respuesta por tuminha, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Buenas señores...esta es mi duda....esta claro q todo el mundo que entra aqui es muy fanatico de la fotografia....pero viendo que ahora empiezan a salir las reflex con posibilidad de grabar video me ha atraido esta opcion como complemento para mi camara.....y tengo un cacao en la cabeza.....por muchas reviews que he visto no me aclaro nada....para empezar tambien he estado viendo la canon 500d pero por lo visto a pesar de que hablan bien de su video por lo visto en fullHD procesa 20 fotogramas en vez de 24....puesto q en nikon no se quejan de eso supongo q tanto la nikon 5000 como la d90 si graba en 24 fotogramas en fullHD...pero de entre esta gama con cual os quedariais.…
Última respuesta por Silverwing, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, haciendo pruebas en casa me acabo de dar cuenta que sólo me funciona la luz de ayuda al autofoco si lo pongo en la posición AUTO y en las de los dibujitos, pero si lo pongo en P, S, A o M no me funciona la luz de ayuda al autofoco y probando en situaciones de poca luz en AUTO funciona genial pero en P,S,A,M le cuesta enfocar sin esa luz de ayuda. Me he mirado el manual págs 54-55...174,175 y he probado todas las combinaciones de autoenfoque pero sigo sin que me funcione. Y por supuesto tengo activada la luz en el menu :-) Pues estoy con media paranoia ya. A vosotros os funciona? con que combinaciones de zonas de autoenfoque? Saludos paranoicos :-)
Última respuesta por meloncio, -
- 2 respuestas
- 805 visitas
Pues bien os explico, tras muchos buenos comentario de la nk d90 hoy he recibido una para tenerla como segundo cuerpo, y la verdad que a primera vista el cuerpo es mas pequeño que la fuji de la que soy adicto. La nikon d90 me a causado una grata impresion, y una sorpresa pues al hacer pruebas con las dos camaras y mismos objetivos la n d 90 utiliza una mayor velocidad de obturacion. Puede ser que al tener la fuji el sensor super ccd sr necesite mas tiempo para captar sombras y luces.
Última respuesta por rociraf, -
- 1 respuesta
- 503 visitas
hola a todos primero quiero contarles que quiero salir de las fotos analogicas, les cuento que tengo un equipo f401x de 35mm con un nikon AF 75-300, y quiero comprarme una reflex digital que pueda usar los lentes AF, por lo que e leido con la D90 son compatible, ahora quisiera conocer su opinion ya que quiero saber si me conviene seguir con esos lentes o comprar lentes de nueva generacion. El problema es siempre el mismo una cuestion de costo, o sea me conviene entrar con una D3000 y usar los lentes que tengo en modo AF manual o si pudiera vender esos lentes y comprar la D90 en kit. Bueno desde ya muchas gracias por la sugerencia que puedan darme. Saludos Ale...
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. Como he puesto en el post anterior, he compardo la D90 y me han ragalado una tarjeta SDHC de 8GB. El lector de SD de mi ordenador no la lee (por ser HC). He comprado un lector de tarjetas SDHC de Hama. Lo ocnecto, me lo reconoce, pero al meter la tarjeta me dice que no tiene formato. Le doy a formatear y no puede, me sale un erro diciendo que no puede finalizar el foramateo. ¿Qué hago?. Alguien que le haya pasado lo mismo que por favor me conteste. Gracias. Un saludo.
Última respuesta por jjmazo, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
D90 nueva de 1 semana menos de 30 disparos es el paquetito d90 + 18-135 de best buy, cabe mencionar que estoy en mexico a 1 hrs de la frontera con US asi k habitualmente compramos alli las cosas. el asunto es que montamos el flash SB 600 y las fotos salen obscuras obiamente manejando todo en manual ejemplo: 60-4.2-distancia focal 18 iso 400 y el flash en 1/2 en vertical y la foto salio obscura le desmonte el flash SB 600 y le deje el flash integrado y la foto salio bien con las mismas caracteristicas. que puede ser. un error de sincroniacion ? error de la D90. el flash funciona perfectamente bien lo cheque en otros equipos.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 4 respuestas
- 716 visitas
Hola. Al final me decidí por la D90. He tenido una D50 durante 4 años y la verdad, estaba super contento con ella. Quería renovar y tener algo más moderno, y por eso me he pasado a la D90. La he comprado con la óptica de 18-105, y me he guardado el 55-200 que tenía de la D50. Primeras impresiones: - Tiene una buena resolución (12MP). - Se pueden retocar las fotos en la propia cámara, que no está mal, (B/N, sepia, colores...) - Los 11 puntos de enfoque. - Admite tarjetas SDHC. - El video es HD, muy bueno (pero yo poco lo voy a usar) - Los menús son parecidos a la D50. Primeras impresiones después de hacer alguna foto (no muchas). - Me han salido casi tod…
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Soy novato en la materia y estoy comparando la D90 con la Soy A550. Estoy casi decidido por la D90 pero quisiera algun comentario con un criterio mas experto que reforzara mi decisión. Agradeceria tambien un consejo en cuanto al objetivo inicial (18-105) y sobre todo quiero comprar por INTERNET. He visto varios sitios pero en todo ellos he leido experiencias negativas (FOTOBOOM-REDCOON).
Última respuesta por MADALEX,