D90
3.900 temas en este foro
-
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas a todos. Mirando en la web de digital factory he encontrado el grip de la D90 por 129€ + 10 de gastos de envio. Supuestamente incluye 2 baterías originales para la D90. Os dejo el enlace para que le deis una vuelta, a ver si y o estoy confundido porque me ha parecido demasiado barato. Un Saludo. http://www.digital-factory.es/index.php/ac...-vid-mbd80.html
Última respuesta por Besstiia, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Hola chic@s, necesito decidir ya, cual os cogeriais la d90 o d300s. Creeis que pesa demasiado la d300s o andara similar a la d90. es lo unico que me frena, tengo miedo que sea un armatroste de camara. Saludos y gracias...
Última respuesta por Sultan23, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
No son objetivos macro, pero con un anillo de extensión, ¿cómo me iría cada una?
Última respuesta por almez2332, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes a todos nikonistas , Bueno, quería exponer una duda que últimamente me ronda mucho por la cabeza, debido a lo bien que se está hablando de la D90. Soy poseedor de una D200, y bueno, hasta el día de hoy estoy bastante contento..es un maquinón no hay duda...pero os planteo la siguiente pregunta... la cambiariais por una d90?? ahi dejo eso...un saludo....y graciassssssssssssssssssss
Última respuesta por A.Alvarez, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,7k visitas
que ajustes me recomendais para hacer en una carrera de coches de radiocontrol de pista con mi D90 y objetivo18/200 he puesto enfoque zona dinamica, punto de enfoque central zona amplia, y disparo en rafaga Gracias
Última respuesta por CoyoteGR, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
hola nikonistas alguien sabria decirme por que los video de la d90 se ven boca abajo
Última respuesta por mnlt2000, -
d90 o d200
por f.diaz- 9 respuestas
- 955 visitas
que tal a todos tengo una duda que no resuelvo al 100 x 100. d90 o d200? uso no profecional, por supuesto. doy el salto desde d40 que me aconsejais?
Última respuesta por fotoflipao, -
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, por fin la he comprado, ahora estrenaré mi D90, que ganas tengo. La he cogido en el Corte Inglés con el objetivo 18-105, no la tenían en ese momento con el 18-200 y no he querido esperar (no he podido...ajaja). Me he quedado con las ganas del otro objetivo....no se....pero bueno, eso tiene solución. Ahora tengo que pensar la mejor forma y combinación de objetivos para aprovechar al máximo lo que tengo. Me encanta viajar y los deportes, ¿que combinación os parece la mejor y más práctica?, por favor agradeceré cualquier comentario. Un saludo.
Última respuesta por Gavica, -
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola pues os cuento: Me an ofrecido la d90 con el 16-85 en 1289, que os parece? Que kit os cogerias vosotros? es mejor este que el 18-105. El 18-200 lo descarto por que me parece demasiado pesado, prefiero llevar mas objetivos sin que abarquen tanto rango. Sugerencias ente 18-105 y 16-85, ala cual de los dos cojo!!!! Saludos y gracias
Última respuesta por rocolabrador, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos , en primer lugar gracias por vuetra ayuda. Como bién decía Drago no merece la pena comprar el cuerpo de la D90 -en Pucela 950€ el cuerpo, contra 1099€ con el kit 18-105 VR-, lo que si que me ha extrañado es, que en la tienda en la que pregunté, no conocian la existencia de la D90 con el kit 16-85 , juraría haber visto esa en opción en la web de nikon España. Me lo consiguen trayendolo de Alemania, pues dicen que ese kit no lo ofrecen en España. El precio, pues 950+640 Eurazos, con descuentillo no llega por poco a los 1500 ¿No es un poco carillo para ser un kit? Lo cierto, es que solamente puedo opinar del precio, no, de si por su calidad, vale lo que c…
Última respuesta por rocolabrador, -
- 1 respuesta
- 572 visitas
Buenos días: Tengo la D90, y mi problema empieza cuando estoy fotografiando una sesión y tengo que cambiar de tarjeta, a la hora de descargar las fotos, la numeración de las fotos es igual en las dos tarjetas, por lo que me obliga a guardarlas en carpetas distintas. ¿sabe alguien si hay una solución?..., si aunque se cambie de tarjeta te guarde la numeración de la tarjeta anterior?? Gracias de antemano: Un saludo.
Última respuesta por Poshi, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,9k visitas
Pues eso el boton de profundidad de campo no se ve nada solo parece que de abre el obtulador supongo de deberia de verse alguna indicacion, tambien en boton Fn no hace nada ,por favor alguien sabe algo sobre el tema pues en el libro pagina 82 viene algo de la profundidad de campo y en la pagina 197 viene lo del boton Fn no sé si es que he hecho algo mal o es defecto de la Nikon D90. Saludos
Última respuesta por FranMonge, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo una duda tonta que cualquiera que tenga una Nikon D90 me la resolverá. ¿Cuando estás mirando por el visor y te dispones a disparar una foto, y aujtas el ISO, ese cambio en la lumosidadd ela imagen se observa por el visor, o es a ciegas como en la D5000? Un saludo.
Última respuesta por -Zoku-, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Pues que se lo he puesto y queda de maravilla. Han traído varias unidades en FotoCasanova (Barcelona) y reservé una. La verdad es que da mucha protección, se acabó llevar la bolsa. Unos 42 lereles....
Última respuesta por Dani_MetaZ, -
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Pozí, estoy más contento que un niño con zapatos nuevos con mi D90 recién estrenada!!! Quecontentostoyyyyyyyyyyyy!! :-) La compré en Andorra la semana pasada con el Tamron 18-200 por 940 euros. En el tema de "Donde comprar la D90 barata" lo explico enrollándome bastante más por si alguien está interesado :-) Ahora me tengo que poner al día en el mundo digital de verdad porque veo que esto ha cambiado mucho desde que compré mi Sony DSC717 que por cierto, me costó más cara que la D90 :-( Bueno, espero aprender mucho de vosotros y colaborar en lo que esté en mi mano. Saludos Dnoventistas
Última respuesta por ToViHe, -
- 18 respuestas
- 2,1k visitas
Hola tras dos años decidi dar el salto a una d90 que he comprado esta semana, hasta hora el cuerpo me parece una maravilla. Unicamente tengo una duda, el Live View no hace foco casi nunca con un tamrom 18-200 ni con el Nikkor 55-200 que venia con el Kit de la d40. Unicamente funciona muy lentamente con el nikkor 18-55 que tambien tengo. Con el 55-200 busca varias veces foco pero no lo encuentra en muchas ocasiones....y con el 18-200 no hace foco nunca, solo alguanas veces y enfocando a 18mm. Os a ocurrido esto a alguno de vosotros?????Es normal?? GRACIAS DE ANTEMANO
Última respuesta por xuso47, -
Hola alguien me puede decir algo de la garantia FINICON pues yo compre la maquina el dia 10 de agosto y seguidamente hice todos los tramites y la mande por correo a la casa FINICON que esta en Hospitalet me comentaron que en el mes de agosto estaban de vacaciones y ala fecha que estamos a un no se nada puede ser esto normal no se lo que llegan a tardar si alguien sabe algo lo agradeceria,muchas gracias.Un saludo
Última respuesta por meloncio, -
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, en poquito tiempo voy a comprar la D90, mi duda es: Comprar sólamente el cuerpo, pues tengo un NIKKOR AF 28-70 f 3.5-4.5 D,e invertir en un angular más adelante , o comprarla con kit (18-105 vr) Saludos y gracias
Última respuesta por Marbu, -
Ayuda tecnica.
por tepis- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, pues bien tengo este problema al tomar fotos en RAW con la opción monocromático en blanco y negro (BW) al pasarlas al ordenador las pasa a color!! que esta pasando? espero me puedan ayudar con esto saludos!!
Última respuesta por fossy, -
Esteno D90
por fpardo- 1 follower
- 4 respuestas
- 734 visitas
Hola: Despues de mucho darle vuletas, que si d90 que si d5000, y de ahorrar un poco, al final me decidí por la D90 con el objetivo 18-105. Encargada en el corte inglés el 13 de agosto y hoy finalmente me llamaron que ya la tenían (¡ qué largo se me hizo este mes!). Espero sacarle partido. Un saludo !
Última respuesta por fpardo, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola alguien sabe donde encontrar el diparador enalambrico en Barcelona que este bien de precio como comentais, un saludo. Antonio
Última respuesta por Juan Vicente, -
Hola de nuevo. Tengo una duda desde que compré mi camara.Resulta qu ela camara la compre en FNAC y al pagar me preguntaron si queria un seguro,pero les dije que d emomento que no porque el tio empezo a decirme lo que no se incluia y al final me parecia todo un engaño,porque practicamente no entraba nada. Voy a la pregunta,vosotros teneis asegurada la camara?o todo el material?hay alguna compañia que asegure estas cosas aparte de sitios como FNAC?y si es asi,donde podria asegurarla? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, mirando precios por la red, me he encontrado con la siguiente web DIGITAL JUSTCAM4YOU CAMERA STORE (JUSTCAM4YOU.COM), se trata de una tienda inglesa que además de tener la D90 a 496 eur., el cuerpo sólo, tiene unos precios en general que me parecen muy muy baratos, la pregunta es si alguien conoce esta tienda y si le habéis comprado algo. Saludos MAIC
Última respuesta por Vidok, -
- 2 followers
- 66 respuestas
- 9,5k visitas
Buenas a tod@s. Ahora que quiero dar el paso y comprarme ésta, pues parece que Nikon no quiere vender, por lo menos en el corte Ingles. Estuve mirandola en Gibraltar pero gracias a la promocion de Dto, mas otro 15% por comprarla un amiguete que trabaja alli, me decidi por ECI por el tema de garantias. Alguien sabe o tiene idea de cuando recibira ECI los kits "prometidos" a final de Junio D90+18-105VR Según me han comentado parece que el stock en Nikon lo tienen agotado ¿? Bueno no os aburro más y seguiremos esperando Saludos
Última respuesta por MAIC, -
- 4 followers
- 33 respuestas
- 10,5k visitas
Hola!, a alguien le pasa que tiene imágenes en tarjeta y luego no se le abren?. Me está sucediendo ahora de forma casi constante, mi D90 graba unas 100 fotos y luego unas 30 o más no hay forma de abrirlas, ningún programa me las abre y lo más bueno es que están en la tarjeta y ocupan su espácio. Gracias por la ayuda.
Última respuesta por mjf1957,