D90
3.900 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 821 visitas
hola amigos aunque no soy nuevo en estos foros aki si poes he cambiado mi nikon d5000 por la d-90 espero aprender bastante con todos estos temas de mi flamante d-90 saludos
Última respuesta por MAIC, -
D90 ó D300s 1 2
por MAIC- 1 follower
- 28 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, estaba decidido a comprarme la D90 ó la D300, y viendo análisis y comparaciones, no parecía mucha la difenecia en cuanto a calidad de imagen, entre las dos, así que en principio por diferencia de precio estaba casi decidido por la D90, ya que solo soy un aficionado sin grandes pretensiones, pero al ver que está próxima la venta de la D300s, ya no sé si esta tendrá más diferencia de calidad de imagen con la D90, aunque lo que parece claro es que en el precio si que habrá gran diferencia, la pregunta es si valdrá la pena esa diferencia de precio, para el uso que le voy a dar, solo como aficionado sin más. Saludos MAIC
Última respuesta por MAIC, -
Barrido
por carmen1970- 2 respuestas
- 764 visitas
Buenos dias hace 1 año que tengo la D90m y hay cosas que no las se hacer ,por ejemplo un barrido, lo he probado y no hay manera, pasando un coche por ejemplo lo pongo en la S Y VELOCIDAD 1/13 disparo y el coche no lo veo el barrido si, sea bien o mal. Otra pregunta me han comentado que poniendo la S en un rio te sale la sensación de congelado, lo he visto en foto y queda muy bien, alguien me puede decir como lo tengo que hacer. Gracias a todos Carmen 1970
Última respuesta por tepis, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
HOla aqui estoy de nuevo avasallando con mas preguntas. Alguien me puede decir que control remoto es mejor para la D90? He mirado en la web de nikon que existen dos que yo sepa para la D90,que son estos: Remote Cord MC-DC2 y este Control remoto infrarrojo ML-L3. Cual me aconsejais?alguno tiene experiencia con ellos. Muchas gracias.
Última respuesta por Luamac, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 878 visitas
ME GUSTARIA COMPRARME UNA REFLEX NIKON, PERO TENGO LA DUDA ENTRE LA D60 Y LA D90. ESTA CLARO QUE UNA CUESTA CASI EL DOBLE DE LA OTRA, Y NO SE CON CUAL QUEDARME, YA QUE NO ACABO DE ENCONTRAR LA DIFERENCIA QUE ME DECANTE MAS A LA D90. ME PODEIS AYUDAR? GRACIAS DE ANTEMANO
Última respuesta por Drago, -
- 7 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a tod@s! Veréis, os quería explicar mi breve y determinante experiencia con Sydney Andorra. Esta misma tarde les he mandado un email consultándoles si tienen stockdel pack D90 con el 105 mm por el precio que marcan en su web ( 899 Eur ), y me responden lo siguiente : De: "SydneyAndorra. Tel:+376 327531 / Tel:+376 827990 (629 985 424 España. no operativo)" <[email protected]> Fecha: 10 de septiembre de 2009 20:07 Asunto: nikon d90 Para: [email protected] Hola buenas tardes , no hay d90 ,, se la podemos reservar si paga por adelantado , tardariamos 10-15 dias gracias Al leer esto enseguida me vino a la cabeza la palabra timo... así…
Última respuesta por katraska, -
- 0 respuestas
- 439 visitas
Hola a todos Quisiera plantear una duda que desde ayer me da vuelta la cabeza. Estos dias aqui en las montañas de Canada, a comenzado a brama de los ciervos Wapitis y estoy pasando largas horas en el bosque fotografiando este evento de la naturaleza. Ademas de las fotos, me gustaria complementar el trabajo con un poco de video, ya que la D90 me lo permite y los ciervos bramando o luchando entre si, son un motivo que merece ser filmado. Sin embargo mi experiencia con el video es nula. Me ha salido una duda sobre la profundidad de campo, a ver si algun forista mas canchero en el tema, me la puede ayudar. Es posible regular la profundidad de campo en video utiliza…
Última respuesta por snakemaq, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, tengo un problemilla, estoy utilizando el software video magix 2008 para editar los videos, pero cuando los abro con el programa para editarlos la imagen va a tirones y el sonido entre cortado y lo raro es que cuando abro los videos con el reproductor de video se ve y se oye bien... por lo que entiendo que a nivel de codec debe estar bien. En fin, si hay algún usuario de este soft. para poder intercambiar impresiones y configuración, me vendría genial. Cual es vuestro software de edición preferido? Gracias y saludos al foro.
Última respuesta por Acasas, -
- 6 respuestas
- 4,4k visitas
Hola. He observado algunas manchas en las fotos de mi D90 comprada hace 4 meses en ECI. He activado la limpieza del sensor y he limpiado la lente y el filtro y siguen ahí, por lo que deduzco que están en el sensor. Solo se aprecian sobre fondos claros o cielos azules y no siempre. Me gustaría saber si puede ser normal que aparezcan estas manchas en tan corto espacio de tiempo sobre todo sin haber quitado ni una sola vez el objetivo del cuerpo. ¿Pueden ser hongos? ¿Puedo intentar limpiarlas? Adjunto una foto sobre cielo nublado donde las he marcado. Gracias.
Última respuesta por Manuel2009, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 946 visitas
Hola a todos, Quería ver que opinais de hacer una compra del cuerpo de la D90 en DCTrade, muchos de nosotros ya hemos comprado en esta tienda y la verdad, es que la valoración ha sido siempre muy buena pero el tema es éste: El precio del cuerpo de la cámara es 675 euros con dos baterías extras. Por lo que es mucho más barato que en todas las tiendas online y offline (vaya, físicas) que he mirado por España y Andorra. Sin contar la de sydneyandorra que en su dia tenían la d90 con el 18-55Vr por 545 euros, pero los que la compraron hace un mes y medio todavía están esperando que les llegue (y espero que así sea aunque sólo sea por la incertidumbre que nos han creado…
Última respuesta por MrCarax, -
contador d90
por Sultan23- 1 respuesta
- 723 visitas
Hola, alguien me sabria decir como se mira el contador de imagenes total de una d90, vamos si lo tiene. Me refiero a contador que cuente todas las pasadas por la camara. saludos
Última respuesta por Siniestro, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
hola después de pasar horas y horas, leyendo foros en canonistas, nikonistas, creo que para foto - video me gustaría comprar la d90... donde puedo coger buen precio en bizkaia? me recomendais esta cámara para foto y video de deportes... son las lentes caras? saludos
Última respuesta por Inani, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Tengo una d90 y un 18-105 VR que tiene motor de enfoque, cuando quiero el enfoque manual o automatico donde debo seleccionar AF o M, en la camara o en el objetivo?o en los dos a la vez? saludos
Última respuesta por Poshi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 741 visitas
Mi D-90 de repente ha dejado de dar el pitidito al conseguir el enfoque, pero sí marca el círculo en la información del visor. En el menú (d1) está señalado ON. He probado restaurando los ajustes personales y no ha funcionado. ¿Alguna idea, por favor? NOTA.- Edito para decir que ya está solucionado. Había cambiado el modo AF y por eso no pitaba. Gracias.
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 700 visitas
De repente ha dejado de funcionarme el formateo de la SD mediante la pulsacion de dos botones. Siempre la he formateado así pero ya no puedo. Parpadea en el display "For" y el nº de disparos que quedan, pero cuando termina las fotos siguen ahí. He probado despues de reiniciar a los valores de fabrica con los dos botones (esos si funcionan), pero ni por esa. El formateo dede el menú de la cámara si funciona. ¿Alguien sabe por qué ocurre eso?
Última respuesta por guatifo, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Pues eso que hace ya 20 dias que pedi mi d90 a un comercio local y aun no ha llegado. Me comentan que estan teniendo problemas con esta camara porque esta muy solicitada y su proveedor no las tiene y que les llegan con cuenta gotas.alguien sabe de si existen problemas en la fabricacion y distribucion de nikon+ Me extraña mucho todo esto. Gracias a todos.
Última respuesta por Jose Luis Martin Ponce, -
- 4 respuestas
- 834 visitas
¿Alguien sabe por qué el Sony Vegas no reconoce directamente los videos de la D90? Al insertar un video unicamente se reproduce el sonido; de las imagenes nada de nada.....con lo que tengo que convertir previamente dicho video con algún otro programa a un formato que "entienda" el Vegas....¿es necesario instalar algún tipo de plugin (como en el CS4 para que lea los .NEF por ejemplo) ? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Última respuesta por carvinv3, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 610 visitas
Hola amigos, andaba buscando un Nikon AF 70-210mm f/4-5.6 D para mi D90 que me aseguran funciona muy bien, pero solo he encontrado por el momento uno sin la D y no tengo claro en que circunstancias va bien y en cuales hay incompatibilidad... PODRIAIS AYUDARME ????? Diferencias de un Nikon 70-210mm f/4-5.6 AF con la D o sin ella en una camara D90. Gracias
Última respuesta por mblancove, -
Tiene mi D90
por lamuchan- 1 follower
- 1 respuesta
- 671 visitas
Tiene la nikon d90 modo para hacer fotografias panoramicas en el menu?no lo encuentro ni en el libro ni en el menu de la camara,gracias de antemano
Última respuesta por mataix, -
- 4 respuestas
- 835 visitas
Hola todos, soy nueva y quiero primero saludarlos. Ayer despues de tener mi camara andando correctamente durante 3 meses, no pude conectarla al computador, es decir no la reconoce. Hice de todo, reinstale todo el software de Nikon, saque todas las fotos de la tarjeta de memoria... Tal vez sea una bobada, pero yo ando perdida y preocupada... Les agradezco desde ya su ayuda Gloria
Última respuesta por R.JimSor, -
- 1 respuesta
- 486 visitas
hola me gustaría comprarme una nikon para hacer foto de deportes de acción, skate, ciclismo, etc... quizás por presupuesto me gusta la d90... podriais recomendarme cual comprar, y los precios de las lentes, que tal es la cámara, etc... gracias
Última respuesta por xansolo, -
- 10 respuestas
- 7,3k visitas
Saludos desde León,mi nombre de foro es Ravelot (52 años) Bueno...pues aquí estamos,como aficionado de cámaras compactas,he dado el salto a la reflex D90,me temo que un salto demasiado grande porque las dificultades aparecen a cada momento,voy saliendo del paso gracias a los comentarios y experiencias de los profesionales y aficionados de este foro,pero es todo un mundo el que queda por delante que,espero, a base de paciencia iré descubriendo. No hay duda de que los resultados que se van obteniendo animan y estimulan a continuar con ello, a pesar de que en pocas ocasiones consigo lo que quiero,pero todo se andará. En fín, aquí estamos metidos...poco puedo aportar,pero …
Última respuesta por mov, -
- 16 respuestas
- 1,8k visitas
Pues bien chic@s, estaba decidido a comprar la d90 y creo que me estoy planteando otra buscar alternativa por miedo de que me salga mal. Que opinais?? La primera que compre en el eci ya me dio problemas claro es que me la cambiaron sin pega alguna, pero me jode comprar otra que que al cabo de un tiempo salga la putada. Que me recomendais, quiero algo de calidad y alta gama. Me tendria que lanzar a por la d90 o busco otra camara? Alquien tiene idea de cuando saldra la renobacion de este modelo. Saludos
Última respuesta por Carlos-trialero, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola compañeros. He encontrado esta Web inglesa con unos precios para mi, muy interesantes. La direccion de esta empresa, esta en Inglaterra. Concretamente en Londres. Solamente comentar esta noticia, por si alguno de vosotros la conoce. Los precios, son muy asequibles. Lo que mas me ha gustado, es que no son chinos, ni panameños. Además existe una dirección física. Epixium 26 York Street, # 11138 London W1U 6PZ Reino Unido TELÉFONO: +44 843 289 9516 Muchas gracias. Espero vuestros comentarios. Miquel
Última respuesta por mataix, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 962 visitas
HOla a todos,sigo peleandome con mi D90,todos los dias le dedico bastantes horas,pero a pesar de ller el manual varias veces y buscar por el foro no acabo de entender muy bien para que sirven dos de los botones que trae la camara. 1º_Por la parte delantera trae un boton que pone BKT,si miro por la pantalla en info y le doy a la rosca del obturador suben y bajan unos numeros y se mueven unas rayas,para que sirven?como lo hay que tener? 2º_en la parte delantera tambien trae un boton que pone FN,para que sirve este? le doy pero nada. Y una ultima pregunta,he leido sobre ello,incluso un libro que me ha dejado un amigo pero no me acabo de aclarar.¿Que es el horquillado y pa…
Última respuesta por tesaquino,