D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola a todos! Estoy pensado en comprar una cámara Nikon d90 y en las tiendas de internet es donde los precios son más tentadores, pero con garantía europea. ¿Alguien me puede decir la diferencia entre garantía europea y garantía finicon? Después de leer el tema de los hotpixels no me gustaría comprar una cámara y luego tener problemas de muy costosa solución. Muchas gracias.
Última respuesta por LIONikon, -
- 1 respuesta
- 645 visitas
Hola a todos, soy reciente lector y usuario de este gran foro. He comprado hace poco una D90 en Andorra por interné. Me aseguran que tiene garantía de 3 años, pero no se si hay que registrarla o que hay que hacer para confirmar la garantía. Si alguien la ha comprado también en andorra que me cuente. Gracias
Última respuesta por Nikkor, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 10,8k visitas
Buenas a todos. En un principio estaba mirando la D80, gran cámara. Pero viendo la incipiente llegada de su sucesora y que tampoco quiero precipitarme pues sigo mirando reflex. Y aunque siempre he sido de nikon, hora tengo la mente entre estas dos. La Canon EOS 40D, a pesar de ser un año más "viejecita", creo que tiene a favor: - Mejor calidad de ensamblado y cuerpo de aleación de magnesio - 6.5 fps frente a las 4.5 fps de la D90 - 14 bits - Las centenas de muestras de fotos que he visto, en mi opinión son mas nítidas las de la Canon, no se si será gracias al sensor, al algoritmo de revelado o a las ópticas. La D90 tiene a favor, amén de ser la recién l…
Última respuesta por Tigana, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Es mi primer post en este foro y es mi primera reflex. Llevo poquisimo con ella. Incluso el tratamiento de la foto no está hecha con ningún programa profesional. Está algo tocada con iphoto porque era un raw. Cualquier consejo para un novato como yo, se agradece. Nikon D90 Objetivo: Nikkor 16-85 Obturador: 1/250 Abertura: f/5,6 Longitud focal: 68mm Velocidad ISO: 100(forzado) La foto en picasa
Última respuesta por carmdu, -
- 1 respuesta
- 766 visitas
POs eso. La pedi a ebay por 50 € ( la de 8 Gb) y la he recibido hoy. Ha tardado 10 dias. Y he de decir que antes tenia una de 2 Gb normalita. Ahora con la nueva tarjeta , salen las rafagas mas seguidas porque no llena tanto la memoria intermedia. Ahora bien, ¿y comparada con una extreme III normal? Pos no lo se por que no lo he podido probar. Pero con las normales si le veo diferencia. Saludos.
Última respuesta por nikontech, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
hola. tengo una una d90 y estoy pensando en comprarme un gran angular . pero no se cual. alguien por ahi para aconserjarme.
Última respuesta por Minotaur, -
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
Soy novato en cuanto a la fotografía y mi pregunta es que normalmente tiro en modo P, pero cuando hay poca luz me es imposible disparar porque la cámara no logra enfocar automáticamente, ¿algún forero me podría ayudar? ¿qué hacer en estos casos? Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por Jcagarcia, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 3,8k visitas
Debido al cambio a la D90 con el objetivo 18-105 y el 50mm, además del flash sb-600, cargador, bateria ,cables... se me quedo bastante pequeña la Lowepro Nova 3 AW. Estaba pensando en la Lowepro Slingshot 200 AW además de por comodidad y espacio y futuros nuevos accesorios como la veis? o me aconsejais otro tipo.
Última respuesta por jordidp, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola tengo un problema y ya no se como resolverlo, a ver si me podéis ayudar. Compre en Enero una d90 con un 18-105, la compre en Nivell 10 de Barcelona. Cuando saque la flamante cámara de la caja e hice las primera pruebas descubrí disgustado que había un pixel brillante que salia en todas mis fotos (de ISO 200 en adelante, y con cualquier velocidad de exposición). Lleve la cámara a nivell 10, y me indicaron que la llevaban a Finicon para que lo arreglaran, yo ya me quede mosqueado, pero me indicaron que nada en tres-cuatro días ya estaría solucionado. Al devolverme la cámara, vi que el pixel había cambiado de lugar, salía de nuevo en todas las fotos (siempre en el…
Última respuesta por quimera_rfv, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
No sé si he configurado alguna opción mal o qué es lo que ocurre, pero en modo P no pudo seleccionar distintas velocidades ni diafragmas. Es como si la cámara entendiera que estoy en Automático. Hace lo mismo.
Última respuesta por Juan José G.E, -
Despues de tirar un montón de fotos en raw con la D70 y la D50, ahora que me he comprado la D90. ¿que ventajas tiene grabar las fotos en raw+jpg? ¿El jpg sale igual que el raw, o con los ajustes definidos en la cámara?
Última respuesta por LIONikon, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
Hola!! Hace tiempo que tengo intención de comprarme una cámara réflex pq me encanta la fotografía pero no he tenido oportunidad de poder dedicarle tiempo. Ahora quiero comprarme una pero tengo un montón de dudas pq sinceramente estoy muy perdida!! Hace como 10 años q hice un curso así q os podeis imaginar... La verdad, no encuentro a nadie en las tiendas q sepa explicarme bien las ventajas y desventajas de cada una, y estoy entre las Nikon D90 y la Canon 400D pero ya os digo q es por consejos de gente pero no sé en q se parecen o diferencian. Os agradecería muchísimo q me ayudarais!!! Saludos!!!!!
Última respuesta por JoseAM, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Viendo la foto con el ViewNX, no parece coincidir el punto de enfoque con lo que al final sale enfocado. Por supuesto, mi intención era enfocar al jugador y no a la portería. Esto imagino que será un problema del ViewNX, y no del enfoque de la cámara . ¿qué pensais?
Última respuesta por NikonKidman, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
¿Alguien me recomienda un filtro polarizador de ebay? ¿Los de la marca hoya van bien? ¿alguna sugerencia? Es para el de 17-105: 67 mm.
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas, tengo todavia toda la caja de la D90 encima de la mesa, je je manual dale que te pego a mi derecha. Pense en registrarme en Nikonistas Club para ver algun cursillo y lo hice creo que todo bien. Me mandaron un imail con el usuario y contraseña y hoy intento entrar y no hay manera, le pido recordar contraseña y no me reconoce la dirección de correo. Que hago mal? Se siente molestar, un saludo. Fardel
Última respuesta por Fardel, -
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, tengo una cámara tipo Bridge, y me gustaría saber si en la D90 puedes ver el histograma en tiempo real en el LCD antes de hacer la foto. Ya se que una vez hecha se puede ver, pero para no estar con la técnica de prueba y error resulta muy útil verlo antes de tirar la foto. Mi cámara actual lo hace, y creo que la D90 no, pero me extraña que una cámara más sencilla pueda hacerlo y esta no. Alguien que la tenga me lo puede confirmar? Muchas gracias
Última respuesta por Juanjo Dominguez, -
- 2 respuestas
- 710 visitas
Hola!!! Varias veces me ha ocurrido que si hago alguna modificación en la cámara, al tratar de enfocar no puedo hacerlo en modo automático. He tenido que apagar la cámara y volverla a encender. ¿Es normal? Mi radiante d90 tiene 7 días!!!!!
- 4 respuestas
- 857 visitas
Hola a tod@s; qué filtro me recomendais para proteger la óptica de la D90?. Saludos
Última respuesta por pacorramos, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos: Me llamo Loli González y acabo de registrarme en el Foro de Nikonistas. Soy usuaria de la Nikon D50 desde hace unos cuantos años y he podido visionar y procesar los archivos Raw con Photoshop CS2 sin ningún problema. Ayer adquirí una D90 y con preocupación he comprobado que no puedo hacer lo mismo, ni con el CS2 ni con el CS4, sospecho que es un problema del Plug-in Camera RAW, pero necesito ayuda e información. Por favor, podeis proporcionármela. Un saludo. Loli
- 2 respuestas
- 719 visitas
Hola a tod@s Alguien sabría explicarme que significqan las siglas "G ED" que vienen en la optica 18/105 del Kit de la d90? Muchas gracias Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, pues eso Hace un par de semanas que la tengo y estoy encantado, pero me encuentro que tengo un maquinón, que no puedo (o sé) aprovechar, no tengo mucha experiencia, tengo una F60, que no usé mucho y cuando lo hice fue en automático. No me compré la D90 para hacer lo mismo, por eso si me pudieráis ayudar, me gustaría hacer algún curso, soy de Lugo, de la Costa, alguien sabría decirme si se organiza alguno, o algún libro que valla bien, para ir empezando. Muchas!!!!
Última respuesta por cgonzalez, -
Estrendo la d90
por MRG- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola!! estreno la d90 estos días y pongo aquí esta fotillo a ver qué os parece. Nikkor 18-105 (105 mm; f/5.6; 1/125 sg)
Última respuesta por Jagogalpin, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 694 visitas
Buenas tardes a todos, espero que alguien me pueda ayudar. Des de esta tarde, me ocurre que al disparar en Manual el fotometro no parece ajustado. Ajusto el diafragma y la exposición para que quede el fotometro en el centro, pero la foto sale quemada. He reinicializado los ajustes de la camara por si hubiera tocado alguna opcion sin darme cuenta, pero sigue pasando. A que se puede deber el error? Gracias.
Última respuesta por Gallaguer, -
- 15 respuestas
- 4,6k visitas
Hola, por mas pruebas que hago el video me sale siempre con mucho ruido. Alguien sabe como solucionarlo? He visto muchos videos en la red hechos con la d90 y todos son nitidos y tienen una calidad impresionante... Gracias...
Última respuesta por Juanjo Dominguez, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
POs resulta que he encontrado una pagina donde un fotografo publica regularmente videos sobre distintas facetas de la fotografia. Yo lo he encontrado útil. Así que lo pongo aquí. Videos tutoriales fotografía Saludos.
Última respuesta por Jagogalpin,