D90
3.900 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 709 visitas
Hola a todos/as, He leido que el video puede durar un máximo de 5 min., lo que yo queria saber es si bajando la calidad del video puede durar más o no? supongo que se pueden hacer varios videos de 5 min. hasta que se acabe la tarjeta, no? Un saludo!!!
Última respuesta por tonymadrid, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola amigos. Pido vuestra ayuda encarecida. El caso es que estoy pasando una auténtica odisea con mi D90.... pero parece que al fin veo la luz. En un post explicaré la pesadilla, pero de momento voy al grano. En el CI han accedido a cambiarme la cámara, pero con el requisito de que les lleve el 18-105 VR (no importa que sea el mismo que compré inicialmente), y desgraciadamente este objetivo lo vendí hace muy poco. Tengo dos opciones: comprarlo a algún usuario (estoy en negociaciones con uno ya) o que alguien con una D90 y un 18-105 VR en Murcia me hiciera un favor, que se lo agradecería eternamente: dejarme su 18-105 VR, lo llevamos al CI, y ellos me dan uno absolutamente…
Última respuesta por Tigana, -
- 0 respuestas
- 578 visitas
despues de estar mirando por el foro creo que este tripode es el que ira bien para mi d90 con el vr70-300. tripode monfrotto 055 pro b y rotula 486 rc2. a ver si sabeis donde lo puedo cojer a un precio bueno. un saludo
Última respuesta por anceco2002, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Pues eso, que navegando me he topado con un culebron grabado con una D-90 que ya se que la D90 es para hacer fotos¡¡ pero me ha parecido curioso...
Última respuesta por santim, -
Fotos inclinadas
por AAS- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Ayer estuve realizando fotos en los Reales Alcaceres de Sevilla,la camara llevaba la configuracion d2 activada (visualizar cuadricula),yo ajustaba los cuadros, puertas ,murallas ,ventanas a las cuadriculas horizontales del visor y cuando las he visto en el pc todas estan caidas hacia la derecha unos 2º aproximadamente. ¿Podeis darme una explicacion de porque ha ocurrido esto?¿Es mejor trabajar como viene la camara configurada de fabrica es decir con esta funcion desactivada? Gracias
Última respuesta por AAS, -
- 1 respuesta
- 671 visitas
Normalmente escribimos para quejarnos y rara vez lo hacemos para alabar un servicio. El día 16 de marzo llevé mi D90 (en garantía) a reparar (no hacía bien el contacto del cable del disparador). Me dieron un mes de plazo para la reparación. Alguien me comentó que el mes se convertiría en un par de meses. Cuál será mi sorpresa cuando esta misma mañana me han llamado del servicio técnico de Finicon diciéndome que puedo recoger la cámara (en un par de semanas). Este comentario es, pues, para felicitar al citado servicio técnico.
Última respuesta por Moiso, -
- 1 follower
- 35 respuestas
- 3,5k visitas
Recientemente me han metido en el fregado de tener que hacer fotos en una Boda bajo la condición de que si no les sale ni una bien le vayan los novios a perjurar a Santa Rita. Pues el tema está en que necesito comprarle un flash externo a la D90, estoy barajando el sb600 o el sb800. Me recomendais estos o hay alguna otra marca que valga más la pena en base a su relación calidad-precio??. ¿donde lo podría comprar a buen precio por internet??. Un saludo.
Última respuesta por mnlt2000, -
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y soy una novata. Me he comprado mi primera reflex Nikion d90 y tengo bastantes dudas, a ver si alguien me puede ayudar con una de ellas y perdonarme si es una burrada. Cuando activo el flash y eligo la opción prioridad a la velocidad no puedo aumentarla en más de 200. Es esto normal? Gracias
Última respuesta por Minotaur, -
- 7 respuestas
- 864 visitas
Buenas a todos, Este es mi primer post! Tengo una duda sobre como enfoca la D90 cuando se graba video! es como dicen enfoque manual? Si es así alguien lo ha utilizado y lo encuentra útil? muchas gracias roger
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, pues eso que acabo de comprarme una D90 (el kit con el 18-105mm). Hasta ahora habia tenido un par de compactas y la última hace unos días que murió. He decidido dar un paso más allá y me decidí por la D90 despues de leer y ver reviews y comparativas. No soy muy experto en Fotografía, a ver si ahora no tengo excusa para ponerme un poco más serio en el tema. Por lo menos que por cámara no sea. :) Aprovecho para hacer una pregunta. Quisiera saber si existen libros sobre la D90, (en inglés o español). Dónde se pueden comprar con seguridad. (yo he visto alguno pero en las tiendas que conozco de aquí no tienen ni idea). Es que el manual está bien, pero supongo …
Última respuesta por dongato, -
- 3 respuestas
- 822 visitas
Hola; Tres meses con la Nikon D90 y hoy experimentando un poco me asustado al ver que en ningunno de los programas MASP no se ve nada en el live view, si lo paso a cualquier otro si. no se si habré pulsado algo sin conocimiento o hay algo estropeado. ¿Por cierto sabeis si hay alguna manera de regresar la cmara a una configuración inicial de fabrica? ¿Sabeis algo acerca de esto? ¿Me podeis ayudar?. Os lo agradezco muchisimo. Saludos.
Última respuesta por cesllr, -
- 22 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos! Estoy a punto de comprar la D90 y claro, con ella una tarjeta de memoria. Ya tengo una de 16GB en la PDA y ahora para la D90 me disponía a ir a por una de 32GB pero menudos precios se gastan, sale la de 32 GB más o menos el triple que una de 16 GB. Haciendo cuentas al estilo de la vieja, y viendo que en mi SONY DSC-T70, con una MS de 4GB a 8 Mps me salen 1300 fotos, he calculado que a 12 Mpx (la D90) con una de 16 GB salen más de 3000 fotos. ¿Es correcto o he hecho mal los cálculos? Y en todo caso ¿me recomendais meter la de 32 GB o con una de 16 GB voy más que sobrado? Es que me parecen bastante caras, teniendo en cuenta que además la ca…
Última respuesta por manumarq, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, soy nuevo en el foro, al comprar la camara me digeron que se hacian cursillos gratuitos de fotografia del modelo que te compraras y no se donde remitirme para el mismo, muchas gracias
Última respuesta por sibiero, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Alguien ha comparado fotografias hechas con camaras D90 y D300?, si es asi, que pueden decirme acerca de la calidad de imagen entre ambas, y la calidad de imagen a isos altos, pues deseo adquirir una pero la situacion es dificil en estos momentos, ademas que he oido muy buenos comentarios de la D90, independientemente de las otras prestaciones que tiene la D300. Saludos.
Última respuesta por sibiero, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 5,8k visitas
hola, soy nuevo en el foro. la duda que tengo es si merece la pena cambiar la d80 que actualmente poseo por la nueva d90. las baterias de la d80 son compatibles con la d90? garacias de antemano por las respuestas
Última respuesta por chimo09, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compis, llevo 1 mes y medio con la D90 y ya me han salido 4 hotpixels, no creo que esto sea muy normal, ¿no?, ¿con cuántos píxeles se supone que la garantía lo cubre?. Son ínfimos pero al aumentar la imagen se hacen bastante molestos a la vista. ¿A alguien más le ha pasado?. Gracias.
Última respuesta por Moiso, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Estoy leyendo maravillas de la Pentax K20D solo miraba canon y nikon he descubierto esta y por precio que se ajusta mas a mi presupuesto. Podria alguien orientarme tengo claro que de nikon solo me interesa la D90 gracias.
Última respuesta por Miliu Valencia, -
- 3 respuestas
- 688 visitas
Hola a todos, me gustaría saber si alguien le ha pasado que cuando utiliza un objetivo de los antiguos que no funciona el flash. Pongo la camara en manual (el fotometro no funciona, evidentemente) pero no salta el flash. no se si esto se puede controlar. Si sabeis algo, por favor comentádlo. Muchas gracias
Última respuesta por HermetiC, -
- 8 respuestas
- 775 visitas
hola amigos algun profesional que me diga que camarita s mejor la d90 o la d200 perdonar mi ignorancia estoy recogiendo inormacion para empezar en este mundo .ok. gracias
Última respuesta por Emilio.Gaspar, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
hola tengo una d70 y la d100 quiero cambiarlas y no se si por la d60 que el cuerpo esta muy bien de precio o por la d80 y la d100 no se si por la d300 o la d90 ya q grava en video y me han dicho que es una pasada me podeis aconsejar gracias
Última respuesta por Emilio.Gaspar, -
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
hola acabo de comprar mi nikon d90 es mi primera reflex he estado leyendo en este foro y no entiendo nada alguien me podria decir como empiezo a tomar photos buenas
Última respuesta por addielo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
He visto en algunos sitios que recomiendan una carcasa para la cámara por si los golpes tipo a camera armor o a Snug-It Pro. Yo de momento tengo una funda bastante dura, he puesto un filtro UV y el parasol, pero tengo la duda de si incorporar estas otras protecciones para ir de montaña con la cámara. ¿Alguien conoce o tiene experiencia con ellas?o ¿alguien tiene algún otro modo de cuidar la cámara por terreno delicado?. Un saludo
- 1 follower
- 26 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos. Me compre una d90 en noviembre y con el tiempo empezo a fallar y bloquearse con el simbolo f-- la lleve a donde la compre y la mandaron al servicio tecnico, a las dos semanas me indican que nikon me da una nueva (al final de enero) y la tienda me da una nueva (el corte ingles). Cual es mi sorpresa que al poco tiempo dos veces me ha vuelto a hacer el f-- y ayer en las fallas de Valencia, dos veces se bloqueó con f-- y otras dos mas con el simbolo Err que aparece en dos sitios del panel de control uno en la zona que pone el nº de fotos por hacer y el otro mas arriba y la sorpresa es que si la apago sigue indicando el error, tuve que quitarle la bateria las…
Última respuesta por nenico, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Acabo de recibir un objetivo peleng, pero, he intentado sacar fotos en modo A (prioridad de apertura), y me dice que claro, no hay objetivo (porque es totalmente manual) sabeis si hay alguna manera de decirle a mi nikon D90 que apertura estoy usando y que ignore el hecho de que no hay objetivo??? en manual pongo la velocidad a ojo, y muchas veces tengo quee hacer varias fotos de lo mismo hasta que consigo dar intuitivamente con la exposicion correcta (no tengo un fotometro manual como te estareis imaginando). A todo esto, hay algun "truquillo" para saber que velocidad usar segun la apertura del diafragma, en modo manual y sin fotometro? Gracias!
Última respuesta por Iratxe Martinez, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos! :) Estoy pensando en comprarme una réflex, en concreto una D90, pero tengo algunas dudas. Después de mucho mirar, pero siempre con la mirada puesta en Nikon, creo haberme decidido por la D90, tanto en prestaciones como en precio, aunque tengo dudas en relación al objetivo. He visto la D90 objetivo 18-105 y con objetivo 18-200. La pregunta clara es ¿cuál me compro? ¿merece la pena la diferencia de precio? He de reconocer que llevo tanto desconectado del mundo reflex (lo abandoné hace años de la mano de una Nikon F70 que aun conservo) que no sé el alcance de esos números. Sé que no se corresponden con los reflex de las analógicas, es decir, que esos…
Última respuesta por Albertoco,