D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 744 visitas
Muy buenas a todos. Tengo una D90 y estoy pensando comprar un telezoom majo para tirarme al campo. He pensado en el AF-S 200-400mm 1:4G, pero no tengo mucha experiencia en estos temas. Merece la pena hacer el desembolso?, Es buena elección?. Agradecería vuestras opiniones. Gracias a todos de antemano.
Última respuesta por _MAT_, -
- 2 respuestas
- 779 visitas
Saludos a todos! Estoy esperando a que Santa Claus me traiga la D90, pero hasta entonces me gustaría saber una cosa sobre el menú de Retoque ampliado que ofrece este modelo. ¿Alguno de vosotros lo ha manejado? ¿Puede ser útil o solo es un accesorio "de relleno"? ¿Es convincente el efecto de ojo de pez? Y por último me gustaría saber qué opinais de su capacidad de grabar vídeo y si realmente se le puede sacar provecho. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Felicidades por este gran foro. Hay la leche! que no se por qué he puesto aquí este post. Pido disculpas y espero que si lo ve algun administrador lo mueva a donde corresponde o lo elimine. Sorry!!
Última respuesta por Felipin, -
- 0 respuestas
- 518 visitas
Saludos a todos! Estoy esperando a que Santa Claus me traiga la D90, pero hasta entonces me gustaría saber una cosa sobre el menú de Retoque ampliado que ofrece este modelo. ¿Alguno de vosotros lo ha manejado? ¿Puede ser útil o solo es un accesorio "de relleno"? ¿Es convincente el efecto de ojo de pez? Y por último me gustaría saber qué opinais de su capacidad de grabar vídeo y si realmente se le puede sacar provecho. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Felicidades por este gran foro.
Última respuesta por Mr.Z, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 5,3k visitas
Hola amigos. He aprendido que las mejores reviews son las que hace uno mismo. He estado un par de veces en MediaMarkt y Saturn toqueteando ambas cámaras: Canon 450D+18-55 IS+24-105L IS y Nikon D90+18-105 VR. Me llevé una SD, se las calcé a ambás cámaras y a hacer fotos se ha dicho. Como antecedentes diré que mi experiencia en el mundo reflex ha sido siempre con Canon, primero en analógico, y después en digital, recientemente, con una Canon 40D, por lo que conozco mejor el manejo de una Canon que una Nikon. Mis conclusiones, basadas en las pruebas realizadas y las fotos visualizadas en mi SD, son las siguientes: - Enfoque: el enfoque en Canon es ligeramente superior…
Última respuesta por Tigana, -
- 2 respuestas
- 930 visitas
Tengo un flash Metz 32 MZ y no se si es compatible en todas sus funciones con la D90; la zapata del flash es la sca-3402. El flash está nuevo y me da pena tener que sustituirlo.
Última respuesta por JesusBCN, -
- 1 respuesta
- 865 visitas
Buenas, soy nuevo en el foro, pero como a ustedes me facina la fotografìa. Quiero comprar una càmara y como me ha costado trabajo juntar el dinero, quiero invertirlo de la mejor manera posible. El dilema que tengo es elegir entre las siguientes càmaras: la D60, D80 y D90.Me gustarìa escuchar sus consejos, tengan en cuenta que soy surfista y unos de los temas que màs voy a fotografiar es este deporte. Desde ya muchas gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, Acabo de comprar en Fotoboom la d90 con el 18-200VR (y dicho sea de paso, estoy encantado). Ambos vienen con el papel amarillo de Finicon. Sin embargo, no sé si es necesario algo más para asegurarme el tener derecho a la garantía Finicon. ¿Me podríais ayudar? Mil gracias, y un saludo.
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 respuesta
- 865 visitas
Hola soy un aficionado amateur a la fotografia y hace una semana, me he comprado una nikon d90, y ya tenia el objetivo 18-200vr de nikon. Tengo una pregunta sobre el live view de la camara, ¿es posible tene información del fotómetro mientras ue se usa el live view?, sin tener que salir de el que es lo único que he podido hacer para poder usarlo, un saludo a todos, espero poder aprender mucho de este foro
Última respuesta por peviba, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas. Ahora que vienen las navidades, vamos a comprar otra cámara. Ahora mismo tenemos una Nikon D60 + 18-200. El motivo no es que la cámara se nos quede pequeña ni mucho menos, pero claro, somos dos fotográfos y una sola cámara.No puede ser Despues de mucho mirar, creo que la D90 es la mejor opción.Por precio, prestaciones... Creo que lo ideal seria el kit D90 + 18-105 ¿Vale la pena la D90? La diferencia con la D300 es bastante grande.Casi me podria pillar el 70-300 de Nikon con la diferencia... PD: Lei en varios sitios que la calidad de imagen era igual a la D300, pero ahora veo el post con el problema del enfoque...y me entran las d…
Última respuesta por nenico, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Me acabo de hacer con esta maravilla (la d90 con el 18-200), el caso es que estoy buscando un tripode que además de hacerle justicia a mi cámara sea ligero, yo mido 1,77. ¿Que me rercomendais? Gracias
Última respuesta por guilesilver, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Saludos: Bien, me he animado a subir, comparar y compartir los resultados de las fotos sacadas con mi Nikon D90 y el objetivo 18-200 mm VR II Día nublado, atardecer... y fotos de prueba así que no me machaqueis mucho con ellas En la cámara no he modificado ningún parámetro, está tal cual la compré. La serie es la siguiente: 1. Archivo jpg 2. Archivo nef sin modificación alguna y guardado como jpg 3. Archivo revelado con ACR (mis pinitos con este plugin...) 1. Dos Dos: jpg sin modificar Dos: archivo nef Dos: pasada por ACR 2. Arbol Arbol: jpg sin modificar Arbol-archivo nef Arbol: pasada por ACR …
Última respuesta por nuki, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 859 visitas
Estoy en el dilema de pasarme a la D90,pero tengo varias dudas.... La primera es que no se si será muy exigente con las opticas,ya que las que tengo son de las de "andar por casa"(las podeis ver en mi firma). La segunda es escoger entre el kit con 18/55VR o el 18/105VR,ya que de éste último no parece que hablen muy bien(Ken Rockwell).Se que lo ideal sería el 18/200VR,pero se me va de presupuesto. Gracias a tod@s y saludos.
Última respuesta por Velillero, -
hola
por funkenderstadt- 1 respuesta
- 866 visitas
El año que viene quiero dar el gran salto a una reflex, he visto la D90 y me encanta , pero.... He leido en una revista a cerca de una camara en teoria mejor , la D700 , pero he leido que el obturador dura unos 150000 disparos, si partimos de la base que un fichero de foto serian como minimo 10 mb a esa resolucion me salen unas 15000 fotos, a mi me parece muy pocos para gastarse casi 3000 euros en dicha camara... Si parto tambien que esta maquina es "mejor" que la D90, que quereis que os diga... He puesto esta pregunta en otro sitio, y preguntare muchas cosas , de esta maquina o de cualquier otra nikon , por que que quiera dar el salto no significa que la pifie, que e…
Última respuesta por guillermohor, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola de nuevo Vereis, como soy muy novato queria pediros un poco de orientación en la que se refiere a la configuracion de la D90, no se que parametros son más adecuados, es que hay muchos. Que pongo standard o vivda Como configuro el iso?, los puntos de enfoque, la medición, el contraste.......? Si me podeis aportar un poco de "luz" os lo agradeceré. Muchas gracias y saludos, Juanma
Última respuesta por Minotaur, -
Modo manual?
por CoyoteGR- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Para enfocar en modo manual hay que poner en cuerpo en M y el objetivo o solo en cuerpo? hay veces que al enfocar en auto en objetivo hace bastante ruido al desplazarse de un lado a otro hasta que enfoca esto es mormal?
Última respuesta por Tyrex, -
D90 en mis manos
por fchp- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola. Ya tengo la D90 comprada el sábado en AndorraVisión. Ahora estoy en fase de probar mi ópticas, las cuales ya utilizaba con la F80. Mi pregunta es si para calcular la profundidad de campo puedo hacerlo como con la analógica, ya que como cambian las focales (x1'5) pues puede que tambien cambie el modo de cálculo. Si alguien se ha hecho la misma pregunta agradecería que me ayudara. Tambien me gustaría saber que rendimiento real da la batería original que trae la cámara y que tarjetas SD van mejor. Gracias.
Última respuesta por nuki, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Me gustaría saber cómo puedo extraer los datos exif de las fotos, y si hay alguna posibilidad de que salgan reflejadas en las fotos. Gracias.
Última respuesta por moimopa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 600 visitas
Hola a todo el mundo y buenas noches: Me presento y aprovecho para pediros que aclaréis mis dudas, y viceversa que el orden de los factores no altera el producto . Mi nombre de pila es Francisco y soy un aficionado a esto de la fotografía desde hace ya unos 25 años. Desde luego, aficionado a la fotografía analógica (sobre todo positivos como soporte), dejando la digital como un medio para obtener recuerdos de manera más o menos rápida, pero sin darle mayor relevancia. El caso es que, y a la vista de los estupendos resultados de la tecnología actual, tengo la impresión de que ya va siendo hora de actualizarse y he decidido jubilar mis clásicas y adquirir una digital.…
Última respuesta por Seaman, -
- 2 respuestas
- 895 visitas
Hola a tod@s Tengo una D90 desde el miercoles oasado y en la version de firmware pone: A:1.0 B:1.0 L:1.0 M pregunta es que significan esas siglas A,B, y L, y saber si el el último firmware hay alguno posterior? Gracias y saludos Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Sigo con mis pruebas: 18-55 VR 44mm 1/25 seg (VR off) f5.3 ISO 3200 18-55 VR 55mm 1/30 seg (VR off) f5.6 ISO 2000 recorte 18-55 VR 44mm 1/30 seg (VR off) f5.3 ISO 2500 Saludos.
Última respuesta por Felipin, -
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me he dado de alta precisamente por esta duda: Estos días me he estado interesando por la nueva Nikon D90, una cámara en principio mejor que la D70 que es la que ahora tengo. Tiene limpieza del sensor, más y mejores puntos de medida, graba video (cosa que a mi personalmente me sobra)... entre otras avances. El caso es que quiero cambiar de la D70 a la D90, solo el cuerpo ya que tengo 5 objetivos Nikkor que entre otras cosas me han costado una pasta, y por eso me he informado bien y he leído las características técnicas, y diversos artículos y en ninguno de ellos aclara algo que ayer un vendedor, con toda la buena voluntad del mun…
Última respuesta por HermetiC, -
- 0 respuestas
- 736 visitas
Hola a todos, como no era de esperar, ya mismo me llega la Nikon D-90, estoy deseando tenerla, el problema me viene en que el kit que he adquirido es el 18-105 VR, que no esta del todo mal, mas que nada por el estabilizador, pero es q puedo decidir entre este objetivo que trae en el kit o por el TAMRON AF 18-250mm F/3,5-6,3 Di II LD Aspherical [iF] MACRO Niko. ¿Cual me recomendais?, el kit sale unos 100 o 150 euros más baratos. Yo había pensado, adquirir el 18-105 VR, y para mediados de año poder comprarme el 70-300VR. No sé. pregunto al foro. Gracias por todo.
Última respuesta por Anibade, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todas/os: Estoy interesado en la compra de la D90, pero me gustaría saber si existe alguna manera de conocer si la cámara que me están vendiendo es nueva a estrenar o por el contrario se trata de alguna de las que se están devolviendo por problemas de enfoque. Imagino que la cámara llevará el control de las fotografías hechas pero me surgen un par de dudas, ¿cómo puedo ver ese dato? ¿ puede ser borrado? Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por jayma, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas! Os cuento: lo mío son las vespas y las lambrettas (http:www.espacioblog.com/vespadicto), así que tened en cuenta que soy un ignorante en cuestión de fotografía. No soy profesional ni nada por el estilo, hago fotos cuando me apetece y de lo que me parece. El año pasado me compré la d40x y lo cierto es que va muy bien, pequeñita, ligera, rápida, peeeero (y aquí viene el tema) tengo la impresión de que se me ha quedado pequeña a la hora hacer fotos de noche y macros. Sobre todo no me gusta tener que regular el diafragma pulsando un botoncito... Realmente me vale la pena comprar la D90? Gracias de antemano a todos PD: algunas fotos mías (que no son…
Última respuesta por vespadicto, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos, Es la primera ves que escribo en el foro pero lo vengo siguiendo desde hace algún tiempo y realmente me parece de lo mejor que he encontrado en la web. El profesionalismo y la seriedad de los participantes es asombrante.Escribo también porque tengo una gran duda, espero me puedan ayudar. He decidido adquirir la D-90 en Estados Unidos vía internet. He estado analizando las ofertas tanto de Ebay como de Amazon y hay algo que no me cuadra. Básicamente por los precios. En Amazon he econtrado la D-90 con el 18-105mm f/3.5-5.6G ED AF-S VR DX Nikkor por 1,169.95$ Visita mi Página Web y mirando las ofertas de Ebay encuentro cosas como esta: La D-90 con el 1…
Última respuesta por Minotaur,