D90
3.900 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 880 visitas
hola os agradeceria me contestaseis a mi pregunta ¿se puede hacer macro con el 18-200 y como?.Gracias anticipadas de un novato .
Última respuesta por Logova, -
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Os dejo el último vídeo, de mi sobrino nacido hace sólo unos días... Pausarlo un poco antes de empezar, para que cargue el búfer y lo podáis ver sin cortes... http://www.flickr.com/photos/tonymadrid/3175879628/
Última respuesta por Fardel, -
- 5 respuestas
- 767 visitas
en calidad nef al importar de la D-90 a ifoto de mac osx pasan dos archivos uno en nef y otro en jpg cual deberé procesar y como he de proceder con estos dos archivos,os ruego me aclareis este tema pues soy nuevo en fotografia digital y necesitare vuestra ayuda.gracias
Última respuesta por zegio, -
- 4 respuestas
- 777 visitas
Hola amigos. Creo que puedo haberme llevado una desagradable sorpresa. Compré mi cámara en el Corte Inglés por el tema de las garantías Finicon España, pero viendo la documentación que tengo en mi poder, los dos papeles de garantía que tengo, uno sin ningún dato que pone Nikon Europe, y otro con los datos del objetivo que pone Nikon Netherland...., pues me temo que tengo garantía europea de 2 años, y la verdad es que en caso de problema no sé si Finicon respondería.... Lo más inri de todo esto es que en tiendas andorranas hablan de 3 años garantía Finicon, y yo presupuse que el CI tendría la misma garantía.... ¿Estoy equivocado? Gracias
Última respuesta por sigas, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo una D90 y estoy satisfecho. No obstante me pregunto si el que la D300 tenga el cuerpo "sellado" es realmente util y se nota en relacion con el tema del polvo en el sensor. ¿Es realmente significativa la diferencia en este sentido entre la D90 y la D300?. Agradecería alguna opinion experimentada al respecto. Gracias
Última respuesta por tonymadrid, -
- 23 respuestas
- 2,8k visitas
Ya esta aqui ya llego mi nueva D90, como muchos sabeis yo vengo tener una d80 mas adelante os hare un comparativo cuando domine mas la camara nueva de las dos. Os presento a mi sobrina Andrea de 7 meses: Un video de lo mucho que nos parecemos los humanoides y los animales no humanos. Visita mi Página Web
Última respuesta por jaime66, -
- 1 respuesta
- 628 visitas
Hola amigos/as Buenas noches: Quiero comprar algunos accesporios para la D90, tales como Empuñadura Grip Bateria, Fultro pata negra como alguno me ha aconsejado y Flash SB-800 0 SB-900, y mirando en el espacio he visto que en EBAY se encuentran a muy buenos precios, pero claro está desconozco la forma de funcionamiento de estos vendedores, si son ono de fiar, si cumplen o no, enfin. Quiero que me informeis la forma correcta y segura de compra con esta gente, he visto que al pareceer hay que registrarse previamente. Gracias anticipadas y un saludo cordial para todos vostros.
Última respuesta por Louis, -
- 5 respuestas
- 664 visitas
Recientemente he comprado la Nikon D90 y me ofrecen un flash para macro SB-29 pro un precio de 199 €.¿Es compatible?
Última respuesta por Juampi, -
- 33 respuestas
- 4,6k visitas
...
Última respuesta por Tigana, -
- 3 respuestas
- 706 visitas
Hola a todos soy david, nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente, Me he comprado la d90 y la tengo puesta en calidad fina y resolucion la mas alta en jpeg,y cuando las paso al pcy las coloco como fondo de escritorio, me salen con dos rayas negras como si fuera formato 16:9. No se si tengo la camara mal configurada, un saludo a todos espero una respuesta. Gracias
Última respuesta por teniente kanela, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,9k visitas
Pues eso, soy cono un niño con el juguete nuevo, pero tiene muchas opciones para mi nuevas (vengo de las compactas...). Leyendo el manual estoy viendo el tema de cómo seleccionar el punto de enfoque (punto único, zona dinámica, automática, seguimiento 3d) , y la verdad que la teoría más o menos parece entenderse...Por lo que pone el manual el punto único es claro que es para macro, la zona dinámica para deportes o cosas q se muevan mucho, pero no veo muy claro el modo automático y el de seguimiento 3d (este último parece que una vez que enfocas algo, al cambiar el encuadre automáticamente vuelve a enfocar ese algo inicial...). Otra cosa que no me queda clara es el tamaño…
Última respuesta por absuelto, -
Error F----
por Tigana- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Grrrr, con lo que me mola la D90 y ya es la tercera vez que se me queda bloqueada con este error, que parece que es un mal contacto cámara-objetivo, eso en 10 dias escasos de uso. Yo no lo veo de recibo, la verdad. Ya he limpiado los contactos y tal, pero una camara nueva no debería pasar esto. He hablado con el CI y me han dicho que la lleve. Esperemos acontecimientos.
Última respuesta por jayma, -
- 3 respuestas
- 950 visitas
Pues mi problemas es que cada vez que saco todas las fotos de la targeta empieza la numeracion otra vez por DSC_0001 con lo que si luego la pongo en la misma carpeta del ordenador me quiere sustituir la anterior, me imagino que es facil de solucionar pero he estado mirando por el menu de la camara y no lo veo muchas gracias y un saludete. Bueno pues ya esta he leido los mensajes anteriores muchas gracias y perdon
- 1 respuesta
- 737 visitas
Hola a todos, REcientemente he adquirido una D90 con el 18-105VR y de la cual aun estoy descubriendo muchas cosas desde hace 5 dias. ME gustaria adquirir un teleobjetivo para completar la focal del actual estoy entre un 70-200 o 70-300. Me gustaria que me aconsejarais los expertos. De marcas como Tamron o Sigma he visto algunos con 2,8f interesantes, pero sin estabilización, aunque con esta luminosidad igual tampoco se echa de menos el VR. En fin mi presupuesto estaria sobre los 800 Eur. QUe me recomendais.? Gracias de antemano, y espero pronto poder compartir fotografias con vosotros aunque veo que aquí el nivel está muy alto. Gracias
Última respuesta por Chovic, -
- 0 respuestas
- 705 visitas
Buenas: Me regalaron la camara hace 2 meses primero tenía el error F__ y Cha, ahora de vez en cuando (una vez al dïa) me sale err cuando voy a disparar y no me deja hacer la foto y la camara se bloquea. Solo puedo desatascar quitando la batería. ¿Os ha pasado?. Un saludo
Última respuesta por studijavier, -
garantia d90 UK
por AMMM- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas noches, despues de un mar de dudas entre la nikon d80 y la d90, al final me decante por la d90, encargandola a redcoon mendiante contrareembolso. Cual es mi sorpresa al abrir el paquete hace escasa media hora y encotrarme los manuales en ingles, los papelillos de garantia en ingles tambien (NIKON UK), y para colmo el cable para cargar la bateria es de clavija inglesa... Mañana llamare para reclamar mi manual y mi cable en "cristiano", pero mi gran duda es la garantia... ¿si por casualidad se me averiara la camara me cubriria finicon?? deberia de mandarsela a redcoon, o directamente a nikon Holanda. Gracias anticipadas. Un saludo
Última respuesta por KIKEVM, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, tengo la D90 estrenada hace dos semanas y lo que he notado es que cuando disparo en "P", matricial, la cámara tiende a sobrexponer, sobretodo en exteriores soleados, aunque tambien lo hace en interiores en menor grado. Vaya, que tengo que compensar a -0.3, -0.7, para que no saga la foto tan clara y con demasiados píxels "quemados". No he tocado la configuración que viene por defecto. Hago algo mal, seguro. Alguna idea? Gracias y un saludo!
Última respuesta por darkness, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,8k visitas
Hola amigos. Estoy intentando calibrar mi monitor de sobremesa. Entre éste y el del portátil me llevan loco, se parecen un huevo a una castaña. No acabo de encontrar el color más fiel en mi D90... Utilizo SRGB, modo Neutral y Balance de Blancos automático, para la mayoría de situaciones. En el LCD de la cámara se ven bien de color, en el Capture NX se ven amarillentas, en el Adobe Camera Raw se ven correctas.... y yo ya no sé si tengo bien calibrado el monitor o es que no pillo el balance correcto. También me temo que mi monitor de sobremesa es un poco malillo, porque veo negros empastados cuando en el histograma la imagen aparece bien balanceada... vamos que en cuanto a …
- 2 respuestas
- 724 visitas
Pues comento el problema, al instalar el Software de mi camara Nikon D90 y abrir el viewnx las fotos aparecen correctamente en el modo de previsualizacion, pero al abrirlas se ven durante un segundo o dos y luego desparece la imagen, si paso rapidamente hacia delenta o hacia atras con las flechas, las imagenes se van viendo, hasta que paras para ver las fotos y desparecen, he probado con varios tipos de codecs y solo consigo ver la imagen previa tanto en windows como en cualquier aplicacion que abre estos archivos ( he instalado tambien varias aplicaciones ) , he reinstaolado el sistema operativo desde cero y nada de nada . no se me ocurre nada mas, si alguien le ha pasad…
Última respuesta por motenaiko, -
- 2 respuestas
- 946 visitas
HOla a todos, Soy nuevo en este foro así como en Nikon y tengo un pequeño problema a ver si me lo podeis solucionar. Gracias de antemano REcientemente hace 5 dias que tengo una nikon d90 con 18-105 VR y la verdad es que desde la era analogica no habia cogido una reflex en mis manos y que maravilla. En fin.. he observado estos dias a base de tirar fotos y fotos que independientement del programa utilizado es decir A/S/P con el sistema de medicion matricial me sobreexpone entre 1 y 2 puntos quedando los cielos quemados y por consiguiente sin detalle. Si utilizo el sistema puntual o ponderado salen bien. Alguien me puede decir porqué me sobreexpone tanto la maquina.…
- 3 respuestas
- 864 visitas
Está en inglés, pero os puede resultar interesante. Salu2 http://www.dvxuser.com/V6/showthread.php?t=146661
Última respuesta por tonymadrid, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Estoy probando un objetivo Sigma 50-500 f4-6,3 EX APO GD AF con la D90 y no consigo realizar de ninguna manera el enfoque automático. ¿Alguien utiliza este objetivo y sabe qué es lo que puede pasar?. ¿Si es problema de configuración de la cámara o de que, simplemente, en este objetivo no funciona el enfoque automático en este modelo de cámara?. Agradecería mucho alguna información.
Última respuesta por Antoniobel, -
- 6 respuestas
- 970 visitas
Tengo una D90 y los archivos que guardo como raw (.nef) no me lo abre el Photoshop sabeis como puedo arreglarlo. he oido que hay un pluging pero no consigo encontrarlo. Gracias de antemano y un saludo.
Última respuesta por Ansual, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
pues lo dicho, habre grabado dos o tres veces en vidio solo por probrar con la d90, pero bueno nunca pude ver los resultados ya que no los puedo visualizar en el pc, en esto ando muy pegado, por eso me gustaria que me aconsejarais algun programa que si fuera posible fuera editor de video. gracias por anticipado
Última respuesta por Llohor, -
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días a todos. Ayer por la tarde a última hora me compré el kit de la Nikon D90 con el objetivo 18-105. De momento sólo estoy leyendo manuales, instalando el software y demás, pero al irme a registrar en el club de nikonistas me he dado cuenta que la referencia que pone en el cuerpo de la cámara no coincide con la referencia que pone la pegatica de la caja (las del objetivo sí coinciden) ¿Esto tiene alguna importancia? ¿me puede generar algún problema con la garantía? he estado mirando la documentación de la compra y no pone por ningún sitio la referencia con lo que no creo que me afecte a la hora de aplicarme la garantía... Eso sí me imagino que a la h…
Última respuesta por Hocinos,