D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros. Despues de presentarme en el foro de bienvenida, paso ya a plantear mi primera duda. La semana que viene me traen la D90 y el 18-200, los tengo pedidos en el CI. Mi primera intencion era el hacerme con el SB800, pero me dijeron que ni lo tenian ni lo esperaban, por lo que he apartado hasta que me llegue la camara el Metz 58 AF Segun el dependiente es totalmente compatible con la Nikon, y no pierde ninguna de las opciones que tiene la camara con respecto al flash. ¿es asi? ¿hay funciones que tenga el SB800 que no tenga el Metz? Muchas gracias de antemano
Última respuesta por mblancove, -
D90 o D300
por ola de mar- 14 respuestas
- 2,4k visitas
Hola Soy nueva por aquí. Quería que me aconsejaraís sobre la adquisición de la D90 o la D300. Gracias..
Última respuesta por walter, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola: Por motivos de trabajo mañana y pasado estoy en Barcelona, alguien sabe de una tienda cerca del recinto ferial de Montjuic en el que tengan la cámara (D 90) en stock para verla... Saludos, Juan
Última respuesta por Pereeee, -
D80 o D90??
por Beckita- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola nikonistas! Es la primera vez que entro en vuestro foro, para pedir opiniones. Tengo una Nikon F80 con dos objetivo: 28-80 y 70-200 y estaba decidida a comprarme la D80, pero ahora tengo dudas de si adquirir una D90. Se que puedo acoplar mis objetivos, pero merece la pena? Que problemas puedo tener? Gracias!
Última respuesta por Minotaur, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, hace poco que tengo la d90 en otro post ya lo comente. Mi pregunta es que opinais que la camara parta de un ISO 200, y si soleis usar el forzado y colocar la camara en ISO 100 y si es asi se nota mucho el resultado entre 100 y 200 ISO. saludos y Gracias
Última respuesta por teniente kanela, -
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos despues de mucho pensar en si mi salto a esto de lo digital seria una D80 creo que visto lo visto voy por la D90 pero quisiera consejo sobre un todo terreno 18- 200 nikon y el SB 600 le ira bien a la D 90 ? en fin espero que me ayudeis Muchas gracias un saludo
Última respuesta por recarlos, -
color en d90
por jayma- 5 respuestas
- 2,2k visitas
no se si es una mania, pero quiza noto poco color en las fotos, en la d60 no me pasaba eso, colores poco vivos, no se si es algun problema de configuracion, si podeis echarme una mano o explicarme algun motivo, gracias de antemano.
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
He buscado en la pagina de Nikon los llamados controles de imagen de Nikon (los opcionales) y no los encuentro. ? Alguna orientacion?
Última respuesta por zegio, -
Mi Nikon D90
por VaMPiRe- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, me presento en este foro como nuevo usuario. La cosa es que después de mirar reflex y mas reflex me decidi por este modelo de cámara. Estuve mirando tambíen Canon como la D5 o similares pero después de estar leyendo en varios foros os he hecho caso a vosotros y me he convertido en un Nikonista jejeje. La cosa es que escribo también para ver si me podéis dar algunos consejos de esta cámara y me podéis orientar un poco. También quiero saber si como principiante tengo de sobras con el objetivo que me lleva la cámara o optaríais por comprar otros objetivos (Lo digo porque este mismo juegos hago un viaje a nueva york y allí con tantos rascacielos cosas tan grandes…
Última respuesta por Dinabrok, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Saludos. Por si había indecisos, dpreview acaba de colgar en su web una review completa de la nueva Nikon D90. http://www.dpreview.com/reviews/nikond90/
Última respuesta por jayma, -
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Ayer actualicé el plugin de "Adobe camera raw" a la última versión (4.4.1) que, según Adobe, es el último plugin que se debe instalar tanto en el CS3 como en las versiones 4 y posteriores del Photoshop Elements. Yo tengo el Elements-6 y sigo sin poder abrir los nef de la D90 después de haber hecho la citada actualización. Lo cierto es que en la web de Adobe, donde aparece la lista de cámaras compatibles con dicho plugin, todavía no figura la D90, con lo que se podría pensar que habrá que esperar a la siguiente actualización del plugin. De todos modos entiendo que, de ser así, los usuarios de CS3 tampoco podríais abrir un NEF de la D90, dado que el CS3 lleva el mismo p…
Última respuesta por mystery-man, -
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
Mira estas paginas y mas detalles de la nueva nikon D90 http://imaging.nikon.com/products/imaging/lineup/d90/es/ http://es.engadget.com/photos/desempaqueta...-d90-1/1076317/ http://es.engadget.com/2008/09/20/video-en...nasonic-hvx200/
Última respuesta por Guitis, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
está disponible? yo he mirado en Fnac y en ECI y de momento no la tienen. y para mi desdicha Fnac (Diagonal mar BCN) no venderá el pack con el 18-200. alguien sabe algo nuevo?? felicidades a todos los afortunados que ya la poseeis
Comprar la D90
por Guitis- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien compro por internt en esta tienda Sonimag Andorra Queria una valoracion general de clientes satisfechos o insatisfechos. Gracias
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Pues me he decidido a dar el salto y comprar mi primera reflex, me he deciddido por este modelo (y hacer un curso de fotografia),jajaja Bueno pues al ver toda la amplia gama de camaras que hay me he percatado que las canon tienen un sensor para que cuando miras por el visor el lcd se apaga y me he dado cuenta que las nikon no lo tienen, me gustaria saber si el lcd se apaga cuando haces las fotos mirando por el visor
no tengo muy claro que sea aqui donde ponerlo, pero como creo que al final me decidire por la nikon d90, pues aqui lo pongo bueno al lio, mi duda es simple, creo, que es el RAW, supongo que es un formato de compresion de la fotografia que permite mayor retoque?? para esto necesito que programa?? hasta ahora mis conocimientos de fotografia digitl son escasos, mucho, me manejo con una compacta collpix 5100, y para reoque, lo poco que admite el picassa. me podiais hacer un resumen de autentico novato saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos.... Voy directo al grano: Soy un feliz propietario de una hermosa y siempre "lista" Nikon D80 con lente 18-135mm. La pregunta es: ¿vale la pena migrar a una D90 con Lente 18-105mm? Gracias a todooos... Saludos...
D90 vs. D300 1 2
por rocolabrador- 30 respuestas
- 12,3k visitas
Hola, vaya por delante que soy solo un aficionado. Dicho esto estoy pensando en cambiar el cuerpo de mi D80 por uno de estos dos, D90 ó D300 podríais orientarme pros y contras de una u otra. Para un aficionado, aunque con ciertos conocimientos de la tecnica, puede llegar a ser demasiado complicada la D300. Gracias por vuestros comentarios.
Última respuesta por marinerosinmar, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Acongojante, pero como una imagen vale más que mil palabras: Contraluz a las 6:30 de la tarde, sin retocar, probando el D-lighting (en automático). El sol está justo detras de los carteles Saludos.
Última respuesta por s7vlr, -
Por fin la tengo 1 2
por GonzoD90- 30 respuestas
- 4,6k visitas
Hola a tod@s: Por fin tengo en mis manos la D90...acaba de llegarme!!!La verdad q al tacto es como la D80 pero esa pantalla impone!!!Con manual en castellano y garantía valida en Europa, al cambio 900€ me ha cobrado mi colega q me la ha traido!!!Buen precio creo!!!Esta tarde le dare caña y mañana mas si el tiempo me lo permite y ya pondré alguna!!!Saludos amigos
Última respuesta por sibiero, -
- 18 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a tod@s! Por los motivos que ya he expuesto en otros hilos, me he decidido por la D90 (a ver cuando llega al Corte Inglés!). Dado que tengo intención de equiparla con un objetivo 18-200 VR, y éste parece que no viene en los 2 kits que habrá (18-55 uno, y 18-105 el otro), he pensado en adquirir sólo el cuerpo e ir tirando con los objetivos Nikkor AF 35-70 y 75-240 que tan buen resultado me han dado durante muchos años en mi F601AF analógica, además del flash SB-24 (que ya sé que no es compatible con la función i-TTL de la D90). Pienso que se trata de una opción interesante en la medida que me permitiría seguir aprovechando un material que está nuevo, ademá…
Última respuesta por Minotaur, -
d90 vs d80
por paspitas- 2 respuestas
- 1,1k visitas
bueno en primer lugar decir que estoy encantado de poder participar y aprender, sobre todo de vosotros, pues en fotografia analogica me manejo algo pero en digital soy virgen la duda que queria plantear es que aprovechando un viaje a paris estaba interesado en adquirir una reflex digital, y como no la eterna duda, si d90 o d80, el inconveniente la diferencia de precio, deciros que mi camara analogica es una f60,que compre por apuro economico, me arrepenti de no haber cogido la f 70 0 f80 por que en breve se me quedo corta, la duda es si con la d80 me puede pasar lo mismo, en fin que no se que hacer gracias por las futuras respuestas saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 6 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a tod@s: Tras algun tiempo con mi D60, he decidido regalarsela a mi hijo (menudo regalito) y pillarme una D90 , aunque hay alguna duda que me asalta, como es lógico, pero la que mas me preocupa es la compatibilidad con los objetivos que poseo de la D60. He leido en un post anterior que los objetivos con cpu y motor de enfoque que lleva consigo la D60, si son compatibles, pero hace poco, en Julio, me compré el Sigma APO 150-500mm f/5-6.3 DG OS HSM for Nikon. ¿Sabríais decirme si tendré problemas al montar este objetivo en la nueva D90 o si por el contrario podré disponer de las funciones habituales del objetivo. (AF, Fotómetro, etc.)? Muchas gracias anticipa…
Última respuesta por Gassman, -
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
para los que tengan problemas al abrir los archivos NEF de la D90 ,en el siguiente enlace podeis encontrar una actualizacion de camera raw ,una version beta la 4.6 : http://labs.adobe.com/wiki/index.php/Camera_Raw_4.6#Download seguir las instrucciones indicadas en la pagina y ya podreis abrir los NEF en photoshop. salu2
Última respuesta por fossy, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
He estado jugando un poco con los NEFs de la D90 de su prueba en Imaging-Resource (con el ACR 4.6), y parece que a ISOs altos se les aplica una reducción de ruido. A 3200 no se notaba mucho, pero a 6400 sí tenía bastante pinta, así que los he comparado con los de la D300: - A ISO 3200 se aprecia ligeramente: aquí y aquí. - A ISO 6400 es mucho más notable: aquí. En este último ISO también he probado con el RAW Therapee para ver si no era cosa del ACR, y el resultado va por el mismo camino: aquí. (Por supuesto en todos los casos la reducción de ruido del propio revelador estaba puesta a 0, tanto color como luminancia) La verdad es que, si realmente se ap…
Última respuesta por Mato34,