D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Sabeis si la D90 entrará en el juego de las rebajas de enero en ECI o tiendas similares ?????
Última respuesta por Louis, -
Hola compañeros, tengo una duda,¿que filtro le pongo al objetivo? de una D90, solo el UV, el L37C o el NC, es conveniente quitare para hacer sesiónes de fotos o con el puesto no resta luz al objetivo.Gracias
Última respuesta por teniente kanela, -
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno, hoy me he puesto en serio a sacar fotos de todo lo que he podido para comprobar que mi amorcito me complace, y me gustaría que los peacho pofesionales de este foro echáseis un vistazo al resultado... a ver qué grado de calidad le sacáis, si veis algún fallo o detectáis algo raro...No me refiero a la calidad de la imagen en sí, ya que no me he parado a hacer un buen encuadre, ni he activado el "fotoradar" para detectar buenas escenas, ni ná!! Me refiero simplemente a la calidad de la imagen en cuánto a nitidez, enfoque... etcétera. Subo algunas, otras han salido muy buenas y en esas ya ando postprocesando... Si no corresponde ponerlo aquí, lo debo poner aprovech…
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien conoce www.electro10.es? tienen la D90 por 1.074€ iva incluido!! es lo más barato que he visto, incluso más que BH!! http://www.electro10.es/product_info.php/c...ducts_id/664026 Esa tienda es de fiar?
Última respuesta por Louis, -
- 5 respuestas
- 751 visitas
Hola, sin pasarme previamente por el portal de bienvenida me presento aqui y mato dos pájaros de un tiro. Desde hace algunos años tengo un coolpix 5400 y estas navidades decidi dar el paso a la reflex y me decidi por la D90, una vez puestos.... a hacerlo bien!!! Para comenzar e ir poco a poco la cogi con un 18-55 y poco a poco ir aumentando. Queria que me echaseis una mano con dos cosillas: -Al llegar a casa despues de comprarla, quise registrarme en el club nikonistas para descargar software y demas y cual es mi sorpresa que me dice que el articulo o ya esta registrado o bien no existe lo intento e intento pero nada de nada. ¿que puedo hacer? -Por o…
Última respuesta por mancorde, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Si entrais en unos de los controles de imagen por ejemplo "vivido" y dais dos veces a la derecha del cursor, hay una opcion abajo que se llama "restaurar" y aparece la papelera. Cuando le dais que hace realmente la D0º: ¿restaurar los valores para "vivido" o lo deja neutro? saludos y gracias
Última respuesta por rafaelct, -
- 1 respuesta
- 655 visitas
El día 22 me compre la D90, estos días posteriores he visto en este foro gran discusión con el enfoque y me preocupé, ayer salí a probarla e hice esta toma, yo creo que no esta nada mal de enfoque, ¿que opinais? EXIF: Nikon D90 Objetivo VR 18-200 mm F/3,5-5,6G Distancia focal 42 mm F/11 Vel. 1/125 s. Compens. expos. 0EV ISO 200 Modo de enfoque AF-A VR ON
Última respuesta por Gassman, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
En primer lugar quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Luis Manuel y llevo unos tres añitos con esto de la fotografía, vamos un novato. Acabo de comprartem una D90, antes tenía una prosumer de Sony. De momento estoy encantado, pero todavía voy por la página 90 del manual, y me ha surgido una dudilla relativa al botón de profundidad de campo. Cuando lo presiono no soy capaz de apreciar en el visor ningún cambio sobre la imagén que veo, solo oigo un sonido como cuando se levanta el espejo. Alguien me podría decir si esto es normal y que debería apreciar en el visor al pulsar el botón de profundidad de campo. Gracias.
Última respuesta por guillermohor, -
- 5 respuestas
- 7,6k visitas
Bueno, como os comenté ya tengo en mi poder la Nikon D 90, y para muestra un boton, os dejo las primeras fotografías tomadas. Están hechas con el objetivo Nikon 18-105. Espero críticas. Un saludo
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
sI CHICOS, AKABO DE COMPRAR LA D90 ESTA MAÑANA EN PIXMANIA POR 909 UNA D90 + 18-105 vR PA MI SOLITO YA OS ENVIARÉ UNAS FOTICOS PARA DESPUES DE REYES que vicio, parezco un niño con una bicicleta...........todos estos años con una sony compacta, y esto es la caña Le he hecho una foto a mi hijo a oscuras en su cuarto, y ha salido nitido con el flash de la camara,la pooooooollaaaaaaaaa por cierto..... los de pixmania me han dado las instrucciones en frances ( menos mal que 8 años estudiando francés valen para algo) ,¿ como puedo conseguirla en español?
Última respuesta por uko1978, -
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos me llamo Raúl y tengo una D90 desde hace unos 10 días, es mi primera reflex digital, apenas he leído el manual. La primera impresión que me ha causado es buena. Me gustaría leer las vuestras para mejorar mis resultados.Gracias a todos por el tiempo dedicado. Sesión de tarde: http://www.flickr.com/photos/33543206@N07/...in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/33543206@N07/...in/photostream/ Sesión de noche: http://www.flickr.com/photos/33543206@N07/...in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/33543206@N07/...in/photostream/ P.D. Directo de la cámara a la web.
Última respuesta por rcp28, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas. Me pregunto porque la D90 tiene por defecto ISO 200, pudiendo usar ISO 100. ¿No es cuanto menos ISO mejor? ¿O con la calidad que ofrece esta cámara el ISO, se pone a 200 porque da la misma calidad que a ISO 100?
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 3,3k visitas
Esta foto me la tomaron ayer mis compis de kedada con la D90 a ISO 6400!!! Pasada por el Nik Dfine 2.0 y ligera máscara de enfoque por contraste... Bien expuesta a la derecha, yo creo q no está mal no? (bueno el modelo falla )
Última respuesta por nuki, -
- 14 respuestas
- 4,2k visitas
Tras mi presentación en el apartado de bienvenidos, quisiera consultaros sobre el tema de los 'hot' pixels que aparecen en muchas cámaras, entre ellas la D90. Todo esto viene a cuento de mi interés por adquirir una, y por la lectura en DPreview de varios afectados por el tema de estos pixels en D90s nuevas. Quizás, aún es pronto en España para saber si vendrán sensores con ese problema, pero no estaría de más estar prevenido ante dicho asunto que, por lo leído, obliga a: 1. Cambiar la cámara. 2.Enviarla a Nikon para su solución. En ambos casos, nada agradable en un producto nuevo. Sinceramente, estoy impaciente por tenerla en mis manos, pero a veces esa imp…
Última respuesta por diegobgr, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 7,6k visitas
Buenos días: Tenía ganas de compartir en este foro de Nikonistas, donde alguna vez puse un tópico con mis cortometrajes hechos con ráfagas (D50. D80. D200) ahora, estoy maravillado con el nuevo chice, Nikon D90. Excelente cámara de fotos e interesante y potencialmente buena calidad de video HD. Aprovechando los pro (control óptico, rango dinámico) y minimizando las contras (movimientos de cámara bruscos, situaciones con poca luz y mucho ruido), creo que hemos llegado a un resultado decente. Utilicé varias lentes, Nikon 400 2.8 Nikon 80-200 2.8 Nikon 50 1.8 Nikon 17-55 2.8 Sigma 10-20 Luces fresnel, que no me producían el espantoso flickeo. Editado primero …
Última respuesta por jrclairac, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
A ver. Hice el salto a digital de una F-70 a una D50 y ahora a una D90 pero me encuentro en el aujste de ISO que existen 6 puntos mas (3 para arriba High y 3 para abajo Low) Segun lo que leo en el manual el mas alto equivale a unas 6400 ISO y el mas bajo a 100 ISO. Sin embargo indica como ISO minimo 200 y maximo 3200 Mis preguntas son?? Es exactamente lo mismo pero con otro nombre?? Nikon en lugar de poner ISO 100 puso L 1.0, por algun motivo?? En el caso se ser asi, que realmente L 1.0 es lo mismo que 100 ISO, no es conveniente usar esta configuracion normalmente e ir subiendo el ISO depende a las necesidades? Hay diferencia de ruido entre L 1.0 y 200 I…
Última respuesta por snakemaq, -
- 36 respuestas
- 5,5k visitas
Hola a todos, Soy nuevo en el foro!! Tengo una cámara compacta Canon PowerShot A610 con algunos controles manuales que me ha dado muy buen resultado. Pero quiero aprender más y se me queda corta. Me quiero comprar una D-90 y estoy dudando entre comprarme el obejtivo 18-105 VR del kit o pillarmela con un 16-85 VR. La idea es a medio plazo comprarme algo tipo 70-300. Así que lo que más me importa que me aconsejéis es en cuanto a calidad de imagen, más que en cuanto a focales. Alguno de los dos vale para macro?? Me gusta mucho este tipo de fotografía, también naturaleza/paisajes y retratos. Muchas gracias a todos de antemano!!! y encantado de formar parte de esta g…
Última respuesta por Skapokaliptika, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
Que tarjeta de memoria máxima admite la D90? Gracias y saludos
Última respuesta por guillermohor, -
- 16 respuestas
- 2,7k visitas
¿Que hay que instalar en Photoshop para abrir los archivos de la D90 (RAw o NEF)? GRacias y saludos
- 2 respuestas
- 893 visitas
Buenas! Ahora que ya me he decidido por la D90 con el 16/85vr me asaltan las dudas... Tenia pensado comprar el kit en andorrafreemarket pero tras la histeria colectiva de....mirad mi foto, creeis que esta desenfocada o tiene velo?? Me echa un poco para atras la idea de comprarla y que tenga ese problema y luego claro....devoluciones de compras online nunca fueron sencillas. Pensaba comprar el cuerpo en una tienda fisica y el objetivo en cualquier tienda online pero....por lo que he leido en el foro no venden solo el cuerpo en tiendas como el corte ingles y tal...sabeis de alguna tienda donde vendan el cuerpo de la camara a buen precio?? O os arriesgariais a comprarlo t…
Última respuesta por Tyrex, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,4k visitas
Pués eso:¿Que Flash me recomendáis para la D90? saludos y gracias
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 0 respuestas
- 726 visitas
tego una d90 y me he comprado un objetivo tamron af 90mm sp di y tengo el problema que cuando doy la opcion del liveview no enfoca se queda parado, eso si si quito la opcion liveview y enfoco por el visor va perfecto enfoca bien todo esto me refiero al autofocus, no entiendo porque, tengo otros objetivos no macros que a traves de liveview enfocan perfectamente. tambien he probado el macro 105 sigma y va perfectamente merece la pena cambiarlo por el tamron a alguien le pasa con algun objetivo esto o con el mismo objetivo macro tamron. un saludo.....gracias
Última respuesta por mapm2000, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
PUes estoy pensando llevarla al Corte Inglés, porque no entiendo porqué me quema algunas fotos, sin motivo aparente: f/5 1/15s ISO 220 Medición matricial AF-S (punto de enfoque en las flores rojas) Modo P O EV WB Nublado (era un día nublado) f/5.6 1/10s ISO 3200 Medición matricial AF-S (foco en la tela roja) Mode A 0EV WB Automatico (el paño está en la cocina encima de una mesa) Eso sin contar que ese rojo no es así, es más como granate, pero los rojos no acabo de darle con el punto... Mi compacta mide perfectamente estas escenas, pero con la D90 tengo problemas, porque el histograma siempre se me va a la derecha y…
Última respuesta por Minotaur, -
- 2 respuestas
- 610 visitas
Hola a todos lo primero. Siempre he sido muy fan de Nikon. Mi F100 es un cañón que me encanta!!!! Llevo unos días leyendo este magnífico foro y voy a ver si encuentro ayuda . Estoy prácticamente decidido a comprarme la D90, pero mi duda es que kit de los que he visto por las tiendas. Tengo una F100 con un objetivo Nikon 24-120 mm 1:3.5-5.6 D y un flash Metz 54 MZ-3. El objetivo ya se que lo puedo usar, pero mi duda es si comprame la cámara con el objetivo básico, o ya que me pongo en gastos mirar el 18-105 VR o el 18-200 VR. No lo se seguro, pero quiero suponer que la calidad de imagen del objetivo que ya tengo es superior a la de estos (es un suponer mío), pero…
Última respuesta por bioman, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, pues he probado la camara en mediamarkt y me he llevado una sorpresa comprarando la d80 y la d90 y es que la d90 se veia mas oscura que la 80, supuse que tendria algun filtro, pero me fije y no habia nada, alguien sabe si es algun fallo o es que el objetivo es mas oscuro que el de la d80 del kit?¿
Última respuesta por rcp28,