Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
A veces nos pasamos semanas o días sin consultar nuestra cuenta bancaria. Os aconsejo que lo hagáis a diario. Si no te confías en Internet por tener "sapos" en tu ordenador, consulta por cajero automático (suele ser gratis). Pero todos o casi todos los días comprueba que no tienes apuntes extraños. No se trata de apuntes por tarjeta de crédito, sino recibos de paypal. Es una advertencia que os doy. Ayer "volaron" de mi cuenta más de 400 euros... a Paypal. Yo volé a cancelar los apuntes y a poner la correspondiente denuncia en la comisaría. Si alguien conoce de alguna manera un número de cuenta bancaria, puede utilizarla para cometer fraude a través de paypal.
Última respuesta por ManoloT, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 593 visitas
Llevaba tiempo con un curioso problema. Cuando escribía en los foros de Nikonistas, sólo podía escribir la primera palabra... porque después la página se bloqueaba, aunque sólo para la escritura. La única solución que encontraba era escribir lo que tenía que decir en Word y después hacer un copia-pega. Ayer se lo comenté a un amigo que está puesto en esto de la informática (no es mi caso, desde luego) y me recomendó que instalase el navegador Mozila Firefox. Lo hice... y todo funciona a la perfección. La pregunta es: ¿es este problema un defecto de Internet Explorer o es un fallo de la página? Porque supongo que IE es un navegador tan solvente como los demás y, en…
Última respuesta por carlosjp, -
Haití
por Burmeciano- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Como sabéis Haití ha quedado devastada por un terremoto de terribles consecuencias. Se habla de cientos de miles de muertos, miles de desaparecidos, 4 millones de afectados y un país entero sumido en la miseria y la ruina. Nosotros desde nuestro cómodo sillón podemos y debemos hacer algo, ya está bien de girar la cara ante la desgracia de los demás. Cruz Roja ha habilitado una línea telefónica para poder enviar una pequeña aportación económica a través de un SMS. Envía la palabra AYUDA al 28000 Tan solo es 1.20 euros, algo insignificante para nosotros pero que puede ayudar a salvar vidas. A nosotros nos sobra de todo, vamos a concienciarnos de que con muchas peq…
Última respuesta por CristinaRiesgoso, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 830 visitas
Si habéis visto en "Facebook" una aplicación que asegura decirnos quiénes han visto nuestras fotos, sabed que se trata de un engaño. Y si no, sed precavid@s y no la aceptéis. Realmente este tipo de aplicaciones son muy peligrosas, ya que los usuarios tienden a confíar en ellas ya que las ven el los muros de gente en quienes confían. Junto a esa publicación hay un enlace a la pestaña Instala Aplicación dentro de una de las múltiples páginas que usa para difundirse, donde aparece una pantalla de autorización similar a las que encontramos a diario en la red social. Pero si observamos bien, deja mucho que de…
Última respuesta por Tommyx, -
- 10 respuestas
- 617 visitas
Menudo pepino de cámara... estoy sorprendido de la calidad http://www.xatakafoto.com/hasselblad/hasselblad-h6d-sensor-de-100-megapixeles-y-grabacion-de-video-4k
Última respuesta por Fototo, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. No es bueno solo recibir críticas, sino que a veces se ha de hacer refuerzo positivo. Se estropeó el anillo de enfoque de mi Nikon 14-24 2.8 día 4 de septiembre lo llevé a correos. Día 10 recibo un mail que ha entrado en el servicio técnico, el 25 que ya estaba reparado y el 30 ya lo tenía en casa. Solo ha estado 15 días en el servicio técnico. El resto en correos. Y que conste que no tengo acciones en finicon ni los conozco. Pero para mí es un tiempo de reparación correcto. Solo les quería dar las gracias desde aquí. Y animar para que siga mejorando y que supere a otras marcas punteras.
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 10 respuestas
- 486 visitas
Buenas. Tengo una duda y a ver si es posible que me podáis ayudar, es la primera venta que hago en ebay. He recibido una oferta en ebay para un objetivo que tengo en venta y quiero aceptarla, pero el problema lo tengo con el envío, que no se si esta incluido en esa oferta o no, quiero decir y me explico, yo puse un precio de 575 y 70 de envío a la comunidad europea (menos España que eran 30) y he recibido una oferta de 530, bueno, pues no sé si ahí está incluido o no, y en la ayuda de ebay no encuentro nada. Un saludo y gracias por adelantado.
Última respuesta por luisGF, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 842 visitas
Pues eso mismo; Hoy en prensa digital he podido leer que un fotógrafo español ha sido galardonado con el premio "Feraless Photographer" que lo reconoce como el mejor fotógrafo de bodas del mundo. Este fotógrafo se llama Victor Lax, y no ha sido hasta ahora que he podido entrar en su web. Yo creo que por la noticia todo el mundo ha intentado entrar para ver sus fotos y la hemos colapsado. Son fotografías frescas, que cuentan una historia, como él mismo dice, y me da que pensar que su anterior dedicación era la fotografía de prensa o foto-periodismo, tiene algo que ver en su manera de mostrar el mundo. Quizá, al llegar a la fotografía social pensó: "Estoy está ch…
Última respuesta por Lecina, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Pues a los que lo tengáis o os apetezca verlo, el reportaje sobre Berlín, las fotografías de Oliver de Ros son mías! Me ha dado mucha ilusión y deseo compartirlo con vosotros! Decidme que os parecen (me tube que ceñir mucho a lo que me pidieron) Oliver
Última respuesta por maritere, -
- 10 respuestas
- 914 visitas
Buenas tardes. Nos han pasado a los de la Asociación de Fotógrafos de Zaragoza un aviso de robo de material, de hoy mismo. Lo pongo con números de serie y todo, por si alguien lo viera: Desde ASFOCAL un grupo fotografico de Calahorra nos comunican lo siguiente: Hoy 12 de Junio de 2012 ha sido robado en Calahorra un equipo fotográfico consistente en: - Camara canon EOS 5D Nº serie: 1731206247 - Cámara canon EOS 5D Mark II nº serie: 212231318728 - Objetivo Para canon SIGMA 24-70 Nº Serie: N1018596 - Objetivo CANON 24-70 F2,8 L Nº Serie: 00664353 - Objetivo CANON EF 70-200 F2,8 L Nº serie: 2100280163 - Objetivo para…
Última respuesta por ESPARTACO, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, Estoy intentando subir uan fotillo que tengo preparada y, o con los nuevos cambios en la página no sé hacerlo o me da un error. El tema es que le doy a "Examinar", busco la foto, la pincho, le doy a "Adjuntar archivo" y me da un mensaje en rojo que dice "El envio ha fallado" y a la derehca del voto de Adjuntar archivo me pone "14,43MB usados de tus 300K cuota global de envíos (Max. tamaño de un sólo fichero: 4MB)". ¿Sabéis qué puede estar pasando o como solucinarlo? Gracias y un saludo (ya véis como he vuelto, )
Última respuesta por PM PHOTOS, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, el Sr. Mellado me la he jugado Tenia intencion de ir este sabado a por su libro (Fotografia digital de alta calidad), pero googleando he visto que va a sacar otro este mismo mes El caso es que no he logrado averiguar gran cosa, solo en un foro, haya por 2008 habia quien decia que el NUEVO libro seria independiente al primero y se centraria en un flujo de trabajo, basado en los distintos tipos de fotografia y CS4 + Lightroom.... Pero no he logrado encontrar nada reciente :) Que sabeis¿? Creo que si uno toca teoria + tecnica + flujo y el otro se centra en el flujo de la edicion, comprare el 2º y me apañare con el 1º en pdf (aunque no me gust…
Última respuesta por pepeguille, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,6k visitas
Os quisiera preguntar: ¿Donde se pueden hacer reportajes de boda en Madrid para la segunda semana de octubre, en fin de semana y por la tarde? En principio pensé en los jardines del Capricho, pero resulta que los cierran a las 18:00 a partir del 1 de octubre, por lo que no llegamos. Lo mismo pasa en los jardines del palacio del Pardo, y en alguno más. ¿No sabeis de lugares posibles? Cualquier sugerencia es bienvenida.
Última respuesta por MarkusOrrico, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 616 visitas
Durante los útlimos 10 años y acompañado de mi nikon d100 he hecho algunas fotos y quería compartirlas con vosotros. Feliz Navidad¡¡ http://www.blurb.es/my/book/detail/3938677#share-pane
Última respuesta por VictorDOM, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 912 visitas
Hola: No sabía donde colocar esta pregunta/tema y al final lo he puesto en offtopic por si al ponerlo en otro subforo incumplía alguna norma Bueno, la duda es la siguiente: Yo no soy profesional de la fotografía así que no entiendo que pasa aquí. Me han pasado las fotos que hizo un fotógrafo profesional de una comunión, están en formato JPG y están realizadas con una Nikon D3, la cual tiene 12 megapixeles de tamaño de sensor. La primera sorpresa ha sido al ver que las fotos pesaban bastante al ser JPG, vale, esto puede ser por la compresión o por el tamaño, pensé, normal. OK, pero cuando me he quedado to loco ha sido al pasarlas a Lightroom y ver que tod…
Última respuesta por Fototo, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 826 visitas
Pues eso, que me han enlazado desde Microsiervos, uno de los blogs de Fotografía ( y otras cosas ) más importantes y con más participación que hay; http://foto.microsiervos.com/internet/video-nikon-d200.html Qué guay!
Última respuesta por LoReNa, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 888 visitas
Hola compañeros, por si os interesa, en Carrefour van a lanzar una promoción en los próximos días: descuento del 20% en varios artículos de electrónica, canjeables por tarjetas regalo. No creo que sea una tienda barata, pero con el descuento aplicado y las condiciones de financiación que ofrecen, creo que a más de uno puede interesarle: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3410004&zanpid=1595822637245199361 Saludos Javier
Última respuesta por v-strom, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 549 visitas
Buenas: Me ha nacido un niño, a otros les nacen lechugas y tal pero a mi me ha nacido un niño y la verdad es que intento ser aseptico porque soy de los que babean por su crio. El caso es que quisiera saber si coneceis de buenos fotógrafos en Madrid para hacerle unas fotos de estúdio. Algo mejor de lo que le estoy hacieno yo con mi D90. ¿Algún consejo de lugares o lo que debo ver si tienen en el estúdio, precios etc? Toda sugerencia es bien recibido.
Última respuesta por Antonio Sicre, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! En especial a Mariano, un besote enorme!!!!!!! pero tambien aunque no conozco a Martinez Roca!!!!!!! Que paseis un buen día!!!!!!!!!!!!! que se cumplan vuestros sueños y os regalen muchas cosas para las cámaras!!!!!!!! Y que el año que viene lo volvamos a celebrar, un brindis de mi parte!!!!!!!!!!!! :D :P
Última respuesta por avarand, -
- 10 respuestas
- 862 visitas
Haber si me sabeis decir que le he hecho a la foto.
Última respuesta por Fernanditoshop, -
- 10 respuestas
- 3k visitas
El servidor que aloja el foro Canonistas (http://canonistas.com/index.htm) ha explotado... "The Planet, la empresa que aloja nuestro servidor ha sufrido la explosión de un generador y un grave incendio, en la madrugada entre viernes y sábado, que ha dejado sin servicio a más de 9000 servidores" Aquí la noticia: http://www.noticias24.com/tecnologia/?p=756 Nuestras más sinceras condolencias...al menos los usuarios de Canon se podrán comunicar por señales ..........DE HUMO !!!!! :)
Última respuesta por pedrushko, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
¿Que tal hacernos un logotipo por ejemplo así? Esta tarde me aburría un poco y me ha dado por hacer esto: Lo tengo en mi pagina de Flickr. Saludos.
Última respuesta por Antonio VK, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
creo que dado que la mejor visualización sera esta próxima noche este es el mejor lugar para obtener una respuesta rapida de los muchos y buenos entendidos en estos temas que nos pueda servir a algunos que no entendemos de astronomia mucho (o casi nada) para saber en que direccion debemos mirar e buscado por interne pero no encuentro este dato y mas concretamente para observarlo desde ESP
Última respuesta por Puko, -
- 6 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola gente.. El mes que viene, es decir en Febrero, voy a ir a Madrid unos 4 días, ya he estado unas 2 veces pero de pasada y en esas fechas no tenia una réflex.. Y bueno queria preguntaros que sitios me recomendáis para afotar en la capital, en principio me llevare un Sigma 17-50 f/2.8 y el Tokina 11-16 f/2.8 que acabo de comprar. Me han hablado de que hay algunas azoteas en las que se puede ver Madrid al atardecer que son una pasada y bueno quería saber si es así, si es fácil el acceso y si no te ponen pegas para poder subir con trípode y disfrutar haciendo lo que nos gusta. Gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por Chitohut, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 621 visitas
Buenos dias a todos, Para despertar el lunes con un poco de risa os dejo este video del programa de humor APM que dan en TV3 y tiene su gracia jeje ... Disculpad si alguien ya lo habia publicado! Saludos
Última respuesta por fary,