Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 687 visitas
Hola a todos! Ayer 22/11/22 en la playa de la Barrosa, Chiclana de la frontera, me reventaron la luna del coche y se llevaron todo mi equipo. Una Nikon D850, un N 24-70 2.8 G ED N, un N 80-200 2.8 ED, un N 50 1.4 AIS, además de mi MacBook Pro y accesorios varios. Si, ya sé que soy un idiota por dejarlos en el coche, pero es una larga historia. Agradezco si estáis atentos a cosas extrañas y me avisáis por aquí o a la guardia civil de chiclana por si pudiera recuperar algo. Me han jodido el trabajo y la vida en general. Son solo cosas materiales pero ando en una época chunga a nivel económico. Gracias y saludos a todos.
Última respuesta por daniferal, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 865 visitas
Abro aqui este tema por que no sabia bien donde abrirlo, puesto que no son reflex, ni son nikon, ni son compactas xD La duda que tengo es entre la Olympus EM10 MKII y la Sony a6000. La primera es una M4/3 muy bien valorada y preciosa, y la segunda una APS-C tambien muy valorada. El tema es que quiero algo ligero y pequeño para llevar encima mas a menudo, pero que me de mas calidad que una compacta. A ver si me podeis sacar de dudas. Saludos!
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Pues después de haber estado esperando más de 2 meses, al final llegó, pensé que me habían timado, pero no!! En la imagen que tenían en ebay, parecía más cutre, pero al contrario, es incluso mejor que la que venía de serie con mi d200, es un poco más ancha, rollo D2X y D3, y todo lo amarillo está bordado, además los plasticos para pillar lo que sobra de la correa parecen auténticos, con el grabado de Nikon y todo, no se diferencian de los que trae la correa original, ni por el anagrama, ni la calidad del plástico. ¿Copia de los chinos? pues seguramente, pero... ¿de donde sacan los plásticos? Simplemente la pedí por la gracia de lo del "90 aniversario"; Si estaís i…
Última respuesta por Joan Enric, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 892 visitas
Hola he vendido una cámara y quería saber cómo hacéis los envíos y cuál es la forma más segura para que llegue a su destino, yo suelo hacerlos por paquete azul y declarando un euro para que te pongan la pegatina. Conocéis alguna otra forma que sea más o menos económica que sea algo más segura. Un saludo.
Última respuesta por isidroNIKON, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Igual conoceis IPERNITY ya, se trata de una nueva web, tipo flikr, donde puedes subir tus fotos, videos, musica, etc... personalizarla, no se, por lo poco que llevo urgando en ella me parece mucho mejor que flikr, os dejo mi enlace en ipernity para que podais ver como va y lo que se puede hacer con ella. http://www.ipernity.com/home/rastafari?rev=31 espero que os guste y os animeis a abrir cuenta. un saludo.
Última respuesta por 276830, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 803 visitas
Hola, No sé si es el sitio adecuado, sino indicármelo por favor. El tema es que me gusta la fotografía de calle y estoy muy contento con mi equipo Nikon, pero no siempre llevas la cámara encima y muchas veces piensas, si llevara la cámara encima ahora haría una foto....... Sé que un móvil no me va a dar lo mismo, pero aunque renuncie a la calidad siempre será mejor una buena instantanea de menos calidad que nada. Estoy pensando en uno de segunda mano y he visto el Huawei P30 pro, los apple no los conozco pero serán más caro. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
Última respuesta por valentin1963, -
- 9 respuestas
- 636 visitas
Lo primero es que despues de mirar y mirar no estoy seguro donde va este post ,asi que lo empiezo aqui, digamos que mi nivel de fotografia es novato avamzado ,pero como hace 4 dias que estoy con Nikon y la d300s pues aun estoy mas perdido ,la historia es que un pueblo de al lado hay un concuerso de fotografia y me hace gracia participar ..el tema es los callejones del pueblo (es un pueblecito de montaña) y mi idea es hacer una foto de una niña que soplando pompas de jabon en una de estas callejuelas ..de objetivos tengo el 16-85 vr y el 70-210 f4 ..estoy en tratos con un compañero del foro haber si le compro el 50 1,8 pero aun no lo tengo y de mi etapa en sony un pa…
Última respuesta por janqueve, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 847 visitas
http://imgur.com/a/XQNDN
Última respuesta por Geno G, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 727 visitas
Es solo curiosidad, pero hace unas fechas leí en un artículo que a la película fotográfica le quedaban unos diez años de vida, estos vaticinios no son nada nuevo, se vienen repitiendo desde que las cámaras digitales ha llegado a nuestro mundo fotográfico para quedarse. Por eso me resulta curiosa la noticia que divulgó el Daily Telegraph el 21 de mayo y cuyo enlace os adjunto por si lo queréis leer, en dicha noticia habla del “efecto vinilo”, estableciendo un paralelismo entre la evolución de la fotografía y la música. http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/retailandconsumer/8525839/Traditional-camera-film-makes-a-come-back.html Por otra parte, hace algún…
Última respuesta por DOCANI, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 876 visitas
Trabajo en prensa desde hace años, en mi ciudad , Valencia, la mayoría de fotógrafos llevan CANON, siempre me he resistido a cambiar de marca, aunque reconozco que en ocasiones he estado apunto. NO me arrepiento de quedarme con NIKON, pero hay una cosa que me resulta curiosa, estoy pensando en dar el salto a las sin espejo, y quiero seguir siendo fiel a la marca, pero desde luego la marca no lo pone fácil, mientras los usuarios de Canon o Sony tienen disponibilidad de equipos , los de NIKOn casi tenemos que mendigar, apuntarnos a lista de espera para poder comprar las gamas altas las Z7II o la Z9...conclusión, hay que querer ser muy fiel a la marca para que te aguante la…
Última respuesta por farataba, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Edito y por si alguno quiere pasarse y comentar en esta web en la que colaboro y queréis votar y debatir (en inglés) sobre diversos temas, entre ellos hay algunos debates de fotografia como el de canon vs nikon. Os pongo este otro enlace sobre si los no profesionales deberían dar el salto a formato full frame y si merece la pena el mismo. https://netivist.org/debate/digital-cameras-going-full-frame Es una pagina que está empezando con practicamente ningún recurso pero con un grupo de amigos con mucha ilusión. Así que si os pasáis y participáis sed bienvenidos. Un saludo Os dejo este enlace de una web donde colaboro sobre debates y donde se puede votar…
Última respuesta por sanigolos, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, como sabéis he tenido dos anuncios en el mercadillo durante bastante tiempo, uno de una D 200 y otro de un Mac G 5. Después de un mes he tenido poco éxito y he visto que los anunciós de D 200 se multiplicaban y que bajaban de precio hasta estabilizarse en unos 650 €. Es curioso cuanto se aprende aquí sobre la oferta y la demanda. Un poquito cansado ya de esperar he puesto los anuncios en segundamano el viernes pasado y hoy lunes al mediodía ya tenía todo vendido y entregado a gente de Madrid que ha venido a por ello a casa. El comprador del G 5 estaba encantado de lo barato que lo tenía. Me hace reflexionar sobre el mundo real que hay más allá del me…
Última respuesta por zegio, -
- 5 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola foreros, no sé si éste es el subforo adecuado, pero tampoco se me ocurre otro donde el tema sea más adeucado (y donde accedamos casi todos, al menos de vez en cuando). Sé que hay varios hilos dispersos en diferentes secciones dedicados a recomendar libros de/sobre fotografía, así que quizá sea buena idea reunir todas esas recomendaciones aquí, para un mejor acceso a la información. Yo desde luego, agradezco cualquier aporte en este sentido. Empiezo yo mismo con estos cuatro libros (ajunto las referencias copiadas de Amazon): - "Robert Capa: obra fotográfica": una auténtica delicia en las manos. Es una "antología" de la obra de Capa, cientos de imágenes bie…
Última respuesta por vigotski, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 789 visitas
Mala noticia con la que hemos desayunado hoy, Felix Ordóñez, gran fotógrafo de deportes y buen compañero fallecía ayer camino de casa tras el encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Simplemente transladar un cariñoso saludo a su familia y a todos los amigos íntimos que tenía, y eran muchos. Tu trabajo siempre quedará: http://www.youtube.com/watch?v=y8TpBjzW96I&feature=plcp Nos vemos, compañero, donde sea, pero nos veremos.
Última respuesta por jjuanma, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 756 visitas
Nikon JAA138DA - Objetivo para Nikon (Distancia Focal Fija 20mm, diámetro: 20mm) Negro https://www.amazon.es/dp/B00NI6WH1S/ref=cm_sw_r_cp_api_fabt1_3kpWFbH7NGQ9C Lente Nikon Nikkor AF-S 20mm F / 1.8G ED, Negro https://www.amazon.es/dp/B017IM6NFS/ref=cm_sw_r_cp_api_fabt1_uopWFb8CCSGC0 Hola, es el mismo objetivo con 200€ de diferencia en el precio ? O estoy dormido y me estoy perdiendo algo ? mismas dimensiones , mismo peso, en uno pone montura F en otro montura nikon en uno pone dx en el otro fx pero los dos son fx y el mismo en si, no? 13 elementos 11 grupos bla bla Supongo que hay algo que no veo o el cafè de hoy no me ha hecho efecto
Última respuesta por larry55, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 841 visitas
El fotógrafo Patrick Hall ha realizado una "divertida" sesión de fotos en la que capta el momento exacto en que la gente es "electrocutada" con un taser... ¡qué cosas! http://www.youtube.com/watch?v=94Gw8WzHsRc#t=15 http://www.youtube.com/watch?v=94Gw8WzHsRc#t=15 [media][/media] edito: lo siento no me sale el reproductor....
Última respuesta por yomanuel, -
- 9 respuestas
- 353 visitas
Pues eso, me parece demasiado barato, a ver si alguien la conoce y es de confianza para comprar Un saludo http://www.ue-home.net/Digital-Camera-c-0-10390000.html
Última respuesta por Javiercc, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 9k visitas
Hola! El próximo día 6 de marzo sale al Kiosko, la primera entrega del curso de Fotografía & Video del National Geographic . Son 20 tomos con sus DVD. Mi pregunta es por si merece la pena, ya que me da que ya salió antes. Sabemos algo? Un saludo,
Última respuesta por Carles Falcó, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 622 visitas
Hola nikonistas! Vereis, dentro de unos meses me voy unos días de viaje. Será a Dublin, asi que no es precisamente como si me fuera al epicentro del Bronx o de una guerrilla colombiana, pero es la primera vez que voy de turismo sola (aunque duermo en casa de unos amigos) y con una mochila con la camara y un par de objetivos. Queria saber si algun fotografo viajero me puede contar su experiencia. Si tuvisteis algun problema... si lo veis seguro o temerario...etc. etc. Muchas gracias por adelantado!
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 439 visitas
Acabo de comprar una cámara Nikon, y mi sorpresa al ver que no lleva ningún tipo de documentación, garantía o manual. La he comprado a una tienda española por Internet y parece totalmente nueva. Me dicen que es normal que según donde la compren ellos va sin manual por temas de medio ambiente y me lo envían por pdf. Lo encontráis normal? Muchas gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 677 visitas
Como parece que la cosa esta muy parada y necesitamos vender lo que no usamos para poder comprar nuevo material, abro este tema donde podríamos hablar de sitios donde tenga mas salida. Tambien los hay como yo que nos gusta probarlo todo y compramos cosas que no necesitamos y luego hay que venderlas para comprar otras nuevas y esta es la pescadilla que se muerde la cola jajajaja
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 396 visitas
hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, hasta hace unos días FINICON tenia una promoción para comprar objetivos, se llamaba, ALCANZA TU OBJETIVO, y ofrecia hasta 500€ de reembolso, bien, pues hoy al ir a comprobar las fechas para solicitar ese reembolso, no encuentro el anuncio por ningún lado, ¿ alguien me puede ayudar?, gracias
Última respuesta por yvoictra, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 577 visitas
Chicos/as Acabo de recibir un mensaje interno con esto Good Day I'm extremely glad to meet you for me just space Show more! ES UN SPAM VERDÁD? porque quien lo manda no tiene ningún mensaje activo en el foro os ha pasado a alguien más?
Última respuesta por Simoneta, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Seguro hay más por ahí, ustedes dirán...
Última respuesta por Pepeval, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Dejo este enlace a una web que dice tener estos precios.DONDE ESTÁ EL TIMO?
Última respuesta por Salvapiru,