Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 717 visitas
He encontrado un vídeo que aúna la práctica de dos actividades que me fascinan, la fotografía y el radio control de coches "crawler". Espectaculares tomas las que logra este equipo. Aquí lo comparto con vosotros. Espero que os guste. Saludos
Última respuesta por InFoRo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 892 visitas
Esta mañana he encontrado esta noticia y la verdad, no se como interpretarla. No se si será el típico rumor cíclico que pretende disparar las ventas antes de Navidad, pero me gustaría saber que opináis respecto a este tipo de noticia. http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-variara-sus-precios-en-proximas-fechas Me ha resultado inquietante, puesto que con las fechas que se avecinan más de uno tenemos la carta de los Reyes Magos escrita con algún capricho que otro. He mirado un par de tiendas de EEUU en las entro de vez en cuando y no he apreciado diferencias grandes, pero tampoco las seguía demasiado por lo que no soy muy fiable. Pues nada compañeros, saber …
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, a ver si me pueden ayudar y de paso ayudamos a otros. Resulta que una empresa me ha hecho un encargo fotográfico por el que me pagaran 300 euros, pero quieren factura. Claro por 300 euros no quiero darme de alta de autónomos y me gustaria saber como se puede hacer. Se que podría pedirle a alguien que facturarápor mi, pero no conozco a nadie que me pueda hacer ese favor ¿alguna idea? Muchas gracias
Última respuesta por Vardaman, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Resulta que dando vueltas por la red en busca de un equipo para un colega, me encuentro con la página de elephant-e.com, una tienda situada en las Canarias, al estilo de Duke Fotografía, y con muy buenos precios. Pero hete aqui que cuando me meto en la sección de ópticas de Nikon a cotillear algo para mi, me encuentro con la sorpresa de un micro nikkor 105 vr al módico precio de ¡120 euros!. Por supuesto tenía que tratarse de un error o algo por el estilo, porque de segunda mano podía ser. Estuve dandole vueltas y vueltas y me decidí a hacer la compra finalmente, a ver que pasaba. Hice toda la gestión y recibí el mail de marras con la confirmación del pedido y el precio…
Última respuesta por zegio, -
- 8 respuestas
- 873 visitas
... al extranjero me tira un poco para atrás los aranceles... esperaré al día sin iva de el corte inglés http://img829.imageshack.us/img829/2531/rrwer.jpg
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Primero fue Canon con la LX-1, que fue evolucionando según lo iban haciendo los formatos de vídeo (XL-1, XL-2), más recientemente Panasonic anuncia la AG-AF100 Micro Cuatro Tercios, ahora lo hace Sony con la APS-C NEX-VG10, todas son vídeo cámaras en las que se pueden intercambiar ópticas, no creo que tarden mucho en aparecer nuevos actores, entre ellos Nikon, una vídeo cámara en la que podamos utilizar los objetivos de nuestras réflex. saludos
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 962 visitas
Hola, La verdad que son una maravilla de fotos: http://blog.flickr.net/en/2015/12/01/flickrs-top-25-photos-in-2015/ Comparto por si interesa. Saludos.
Última respuesta por berna114, -
- 8 respuestas
- 799 visitas
Alguien hizo algun reportaje de este tipo, muertos de pie, posando?
Última respuesta por Mishifu, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 780 visitas
FELICIDADES!!!! que lo pases muy bien.
Última respuesta por fossy, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
aqui
Última respuesta por jjuanma, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Quisiera que algun forero/a me indicara como se suben fotografías al foro. Algo asi "Curso de como subir fotografías para torpes", sin dar ningún paso, por facil que parezca, como sobrentendido. No me parece bien opinar de las imágenes de los demás sin poner las mias. Gracias por anticipado.
Última respuesta por soñador, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 506 visitas
Buenas compañeros, tengo pensando ir a Nueva York, pero tengo la duda de dónde alquilar un objetivo. Iría con mi D810 + 28G + 50G. He leído que Adorama entre otras... Pero no sé si tienen algún seguro, si es de confianza, etc En fin, un lío mental en estos momentos! Gracias, un saludo.
Última respuesta por hyperborean, -
script lento
por omda- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos compañeros: Hoy al estar visitando fotos del foro en técnica nikonista, me sale este mensaje en algunas fotos y no puedo verlas. Alguien me comenta o me enlaza con alguna nota sobre esto, llevo media hora buscando y no me sale nada en el foro ni por otros lugares... solo me ha pasado en esta página.. Tengo un Mac24 con Mac OS X 10.6.5; 2.8 GHz Intel; 4GB de memoria. Agradezco cualquier ruta o información Muchas gracias a todos Oscar
Última respuesta por omda, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
....un poco injusto que haya que escribir al menos 50 mensajes para poder hacerlo en el foro del mercadillo?. Es una medida que no entiendo, la verdad....
Última respuesta por percepied, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 828 visitas
Hola. Quiero volver a comprarme una D7000 (para darme con un palo por vender la que tenia). ¿Comprariais una reparada en fábrica? (supongo que las repararan en SAT, pero te las venden así) Lo pregunto porque se ven algunas en Ebay supuestamentes revisada, con todos los accesorios y con un año de garantia. ¿Sabeis si a estas cámaras les ponen el "contados a cero". Algún dinerillo te ahorras. He buscado por el foro y no he encontrado nada referente a esto. Gracias y saludos.
Última respuesta por Modesto Pardo, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Os dejo este link que por casualidad dandole al gugli me salio http://www.ellf.ru/funnypictures/23388-fot...di-28-foto.html esta en rumano pero esta vez el idioma no es lo importante. una imagen vale mas que mil palabras. Un cordial saludo
Última respuesta por Rabla, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Solo quería felicitar a todos los Jordis que haya en el foro, sobretodo a los de Catalunya que somos los que celebramos este día pero bueno los demás también tienen derecho!!!!! Os dejo una fotillo que he encontrado por ahi guardada!!!!!! Que paseis todos una buena diada y un buen día cultural, para leer y eso que a mi ya me han regalado dos libros!!!!!!! uno de fotografia y uno de motos!!! perro la rosa todavía no me ha llegado!!!!!! Besitos!!!! Monty! Felicitats home!!!!!
Última respuesta por Thor, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 684 visitas
Buenas tardes como principiante en el foro que soy me surge una duda .En la zona de "Tecnicas Nikonistas" donde se cuelgan nuestras fotos ¿es obligatorio poner sólo fotos hechas con Nikon? Lo comento porque yo igual disparo con la D3500 , que con la Fuji X-E1 que con la Sony HX-90. Disculpad si el post es repertido pero he buscado y no he encontrado la respuesta Un saludo y gracias
Última respuesta por benjaminit, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
ola en una pajina (infobalear) vi un anucio sobre ventas de camaras ,solo abia el correo ke era la unica forma de contacto, pues deci buscar en internet el correo y vi el mismo anucio en distintos paises les envie un correo si tenian el nikon 17-55 2.8 dx y el pecio .pregunto aver si es seguro compara aki o es un engaño ya ke acen pagar por adelantado i el precio justo en 500 € muy redondo veo este numero pongo cotar -pegar de lo ke me enviaron espero respuestas gracias Hola. Gracias por su interés .... Sí tenemos la marca Nikon original nuevo 17-55mm, sellado en caja con accesorios completo, viene con 2 años de garantía internacional del fabricante Nikon …
Última respuesta por sopau, -
- 8 respuestas
- 510 visitas
Muy buenas a todos. Me he encontrado con esta noticia que no sé si tarde o temprano nos afectará. Parece que intentan defenderse del comercio asiático. Lo que está claro es que para nuestra afición vendría muy bien. El mercado USA de segunda mano en cuanto a fotografía es más que atractivo. http://www.expansion.com/2013/02/13/economia/politica/1360718090.html Un saludo,
Última respuesta por JLAD, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que con el lío de los carnavales la cámara ha echado humo estos días. Ayer en una "sesión fotográfica" el flash integrado de la cámara dejó de lanzar destellos. Ahora da igual que lo ponga en automático o en manual. He probado a cambiar los ajustes de "ttl" a "manual". El flash no emite destello. He probado con un flash externo viejo que tengo por aquí y el flash se dispara así que es solo el flash integrado. Mañana iré al Corte Inglés a ver que me dicen. Por cierto los más veterenos que me recomendaís.. que lo gestione a través de la tienda o que lo gestione directamente yo con Finicon. Irónicamente esta semana que entra me tiene que venir el SB800 que …
Última respuesta por Felipin, -
- 8 respuestas
- 764 visitas
Hola a tod@s! Ayer, como algunos ya sabreis, tuvo lugar el taller práctico que organiza Nikon para camaras profesionales de la D300 a la D3. Como ha habido algun comentario sobre lo util del taller voy a dar mi opinion. A mi me pareció perfecto. Como llevo menos de un mes con la D300 y sin darle un uso intensivo porque no tengo mucho tiempo ahora mismo, aprendí y sobretodo entendí las configuraciones referentes al enfoque, que eran las que mas dudas me ocasionaban, además de muchas otras cosas. Despues de más de 2 horas de explicación de la camara, pasamos a un breve y sencillo manejo del capture, que aunque lo llevo tiempo utilizando me pareció muy interes…
Última respuesta por fossy, -
Nada, que como el otro dia vi que habia unos cuantos foterosmoteros pues ya tengo mi niña en casa... ...igualita a esta, K7 en gris... eso si, con barras protectoras por si acaso.
Última respuesta por Nits, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
HOla a todos!! hoy e estado dando una vuelta por el campo andando con la camara haciendo fotos y demas... cuando ya iva al camino para cojer el coche e irme un poco antes venia el guarda forestal con el 4x4 cuando se mete y se pone ami lado y resumiendo, me dice que esta prohibido hacer fotografias en el campo, tanto en madrid, guadalajara, etc yo me reira y le decia que no podia ser posible ya tantas normas que ponen como si estuvieramos en la epoca de franco... y me dice que si que esta prohibido porque el lo sabe mejor por ser forestal y que lo mismo mañana me vé de furtivismo , asique al final ablando y enrollandonos solo me lo dijo para avisarme, pero vamos yo segu…
Última respuesta por deividstunt, -
Antes de q acabara el año, compré una cámara Nikon y, desde entonces, intento regitrarmee en club para acceder al curso, pero siempre me indica algun problema: que introduzca el codi de seguridad bien (cuando está escrito correctamente) o q se ha producido un error enviando los datos. Todo lo he escrito correctamente, numero de serie y tal... incluso he provado diferentes días pero no me deja. Envié un e-mail a la dirección pero tampoco contestan. Qué debo hacer?
Última respuesta por betty_bo,