Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
monitor nuevo
por jc51- 8 respuestas
- 1,3k visitas
hola ayer puse un tema diciendo que tenia problemas en ver las fotos ya que no conseguia abrilas como he comprado un monitor nuevo pensaba que ese era el problema pero a ultima hora de la noche consegui abrir las fotos pero sigo teniendo la duda que que el monitor que he comprado no sea el adecuado por lo que quisiera saber vuestra opinion MONITOR BENQ MODELO G2400WD 24 PULGADAS D-SUB/DVI/HDMI imputs COLOR BLACK/NOIR EKKERSRIJT 4130, 5692 DC SON THE NETHERLANDS MODEL ET-0009-B BRIGHTNESS 250 NITS CONTRAST 1000:1 DINAMIC CONTRAST RATIO 4000:1 TODO ESTO PONE EN LA ETIQUETA DEL MONITOR tambien compre una tarjeta porque me dijeron que h…
Última respuesta por jc51, -
Solo unas líneas para todos aquellos que estéis pensando en adquirir alguno de los relativamente nuevos terminales de Nokia con su renovado sistema operativo "symbian 3" . No lo hagais ó al menos no el N8 !!! Leeros esta crítica que describe perfectamente las virtudes y los fallos del terminal en cuestión: http://www.google.es/url?sa=t&source=w...1rdLfelL1zAQaYg Cosa que yo hice pero, como he sido de Nokia desde hace tiempo y pensé que no sería para tanto, no hice el suficiente caso Mi experiencia resumida después de 3 meses de uso es: 1.- El primero que compré, me le cambiaron ya que algunas de las "teclas" del teclado alfanumérico no respondían 2.- Más qu…
Última respuesta por mulcoran, -
- 8 respuestas
- 762 visitas
Hola a todos, alguno de vosotros tiene problemas también para escribir posts desde el ipad? Yo no lo consigo. Puedo ver todos los foros con normalidad, las fotos, etc, pero no puedo escribir nada. Tengo que cambiar alguna configuración que esté por defecto? En cualquier caso es la única pagina web en la que me pasa. Saludos
Última respuesta por clarifu, -
Duda Finicon
por xansolo- 8 respuestas
- 729 visitas
Hola, dudaba de donde poner este mensaje. Quería llevar a limpiar mi D7000 porque en mi ciudad no se atreven, ya que se dice que algunas veces tienen manchas de aceite y que el riesgo de empeorarla es grande. Por tanto, buscando info en la web de Nikon, me salieron estas 3 direcciones: SERVICIO TÉCNICO BARCELONA ENTREGA EN MANO CARRER MARIÀ CUBÍ, 170 08021 BARCELONA Tel. 902.101.111 Fax. 93.414.04.29 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos. ENVIO PAQUETERÍA C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA 08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT BARCELONA Tel. 902.101.111 Fax. 93.336.64.70 Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no fe…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola quería preguntar de alguna localización exacta desde donde pueda fotografiar la Luna entre las 4 torres de Madrid y por otro lado si hay algún sitio por la Sierra de Madrid donde de pueda llegar a fotografiar la vía Láctea, muchas gracias
Última respuesta por jmartinez76, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 663 visitas
Hola me encontré una cámara nikon hace dos días. Hay alguna manera de saber a quien pertenece. Quisiera encontrar a su dueño o dueña. Gracias
Última respuesta por carlosjp, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy teniendo un problema para entrar en el foro a través de la conexión de casa que tengo contratada con Movistar. Me sale siempre este aviso y de ahí no me deja pasar... si lo hago conectando a través de VPN entro sin problemas. Lo mismo pasa después de borrar caché y cookies o si intento crear un nuevo usuario. ¿se sabe si es un problema general o debo pensar que es en mi caso únicamente)? Cómo puedo informar a algún moderador para obtener información de lo que pueda estar pasando.? Gracias.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos,igual lo que quiero deciros es una tonteria para algunos pero bueno... Ya se que la "categoria" va por mensajes enviados y todo eso pero,¿no se podria hacer de otra forma?. Me explico:Yo si empiezo a dar la bienvenida a todos,y de paso doy las gracias a todos por las opiniones de mis fotos,y sigo opinando de todas las fotos que subis pues seran tantos mensajes que mañana me colocaran como "expert@" por ejemplo,y que quereis que os diga,yo no tengo casi ni idea de fotografia como para ponerme el titulo de experto Pues nada mas amigos. saludos
Última respuesta por nayra46, -
- 8 respuestas
- 826 visitas
Buenas grupo, Soy consciente de que la camara por la que pregunto no se corresponde con la marca principal de este foro, pero desesperado de preguntar por diferentes foros de la marca y no encontrar ningun usuario con experiencias en el problema me han traído hasta aqui. Hace unos meses compre de segunda mano la RX100 IV, aparentemente perfecta. La primera experiencia con la cámara inmejorable, siempre en condiciones diurnas con buena luz. Hace unos días, fui a hacer fotos a una puesta de sol y note que al abrir el diafragma no varia la luz que entra al sensor.He estado haciendo pruebas, en modo manual, misma exposición y iso, modificando únicamente la apertura …
Última respuesta por swaroski9, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, os adjunto este enlace donde podreis ver un video de una sesión fotográfica que hice a David Villa para una campaña publicitaria para McDonald's. Esta hecho con una G 11 y el montaje con iMovie. Espero que os guste. http://vimeo.com/16790790
Última respuesta por alejandrohdezruiz, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a tod@s! Os dejo la segunda parte del reportaje del mundial de fútbol de sudáfrica que corresponde al resumen de los partidos de la primera fase! AQUÍ Ya les vale no poner ninguna de España... xD! Os dejo el enlace del primer repor que posteé cuando empezó el mundial hace un par o tres de semanas, para los que no lo habéis visto todavía: AQUÍ Saludos
Última respuesta por coto123, -
- 8 respuestas
- 739 visitas
Solo quería agradecer a todas las personas que han votado mi foto (tanto para SI, como para NO) por su participación, independientemente del resultado final..., que a fin de cuentas poco va a cambiar mi forma de ver y fotografiar lo que me rodea... ...me encontré con el post cerrado y me produjo cierta rabia no poder clausurar con unas palabritas el evento, que se le va a hacer... ...me sorprendió que votasen personas que nunca han comentado fotos mías (aunque parezca mentira), las hay... , personas que nunca perdieron el tiempo en dejar unas palabras de ánimo, critica, o algún que otro consejo...y sin embargo dieron su voto..., en fin... los misterios del foro..…
Última respuesta por isi, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 860 visitas
Amigos, hace unas semanas que me vengo pensando esto de poner una firma en las fotos que envío por aquí por halla... etc etc.. no por copyright© si no por publicidad, siempre te encuentras a la típica persona que reenvia de reenvios reenviados... vamos que las fotos dan muchas vueltas por la web. El tema de este post es para pediros algunas sugerencias, ejemplos, etc.. no tengo muchas luces con esto de crear un logo, y menos una firma, por lo que vuestras sugerencias me podrían servir de mucha ayuda. Os adjunto una foto que hice en los carnavales y con la idea principal con la que comienzo el diseño de la firma. Pd.: también podéis adjuntar fotos vuestras firm…
Última respuesta por Luis_Enrique, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 515 visitas
Hola chicos... Ayer salí de casa para ir a trabajar y me encuentro con este amanecer increible... donde está la reflex cuando la necesitas!!!!! Casi me doy la vuelta para ir a por ella y sacar unas fotos jajaja os dejo lo que pude sacar con el móvil, que por supuesto no le hace justicia 2012-11-23 08.07.16 por Cybermakoki, en Flickr
Última respuesta por Cybermakoki, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 731 visitas
Hola amigos, alguien conoce alguna web donde pueda subir imágenes y quien quiera pueda descargarlas?? Os lo pregunto porque hace poco hice muchas fotos en un festival infantil de un colegio, y las madres quieren las fotos de sus hijos, y claro para no volverme loco me gustaría subirlas a algún sitio, y que ellas descarguen las que les interesen....y si fuera posible que sea de una forma sencilla.... Muchas gracias y saludos a todos. Valero-. P.D. Paso de subirlas al facebook....las imagenes descargadas no tienen nada de calidad....
Última respuesta por oterox, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
voy a vender mi D810 y tiene 141000 disparos pero me gustaría cambiarle el obturador antes de ponerla en venta ,me gustaría saber cuanto cuesta la reparación con obturador incluido¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡
Última respuesta por Copacabana, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 431 visitas
Buenos días, ante todo he puesto el post aquí porque no localizo un sitio adecuado para ponerlo. Si no fuera adecuado ruego al moderador lo ubique en su sitio correspondiente. Os cuento: Trabajo con una D3s, utilizo tarjetas Compact flash de dos tipos : Lexar professional 800x y scandisk Extreme III. Edito con un imac 27 pulgadas de finales de 2012. Macos Sierra 10.13 Os cuento el problema: Cuando trabajo en RAW, utilice cualquiera de las tres tarjetas que tengo de las mencionadas marcas, al pinchar los tarjeteros en el puerto USB (también tengo varias marcas de tarjeteros todas de las de 30 euros para arriba), el ordenador tarda bastante en leer las …
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 540 visitas
El pasado 28 de Enero por la mañana entrando en Barcelona por zona Barceloneta me robaron del maletero del coche, me imagino que en algún semáforo, ya que no notamos nada, todo el equipo que relaciono. Son mis herramientas de trabajo. Difundirlo por favor. Cuerpo de Nikon D850 n ° serie: 5509473 Cuerpo de Nikon D2Xs n ° serie: 6020366 Cargador bateria d850 2 Pocket Wizard Plus Maleta rígida color negro Nikon AF Nikkor 28mm f/2.8 D Lens Serial No: 660560 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G Lens Serial No: 508447 Nikon AF-D Nikkor 28-70mm f/3.5 - 4.5 Nikon AF-S DX 17-55mm f/2.8 G IF ED
Última respuesta por Iselaya, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 840 visitas
Buenas tardes. ¿Qué hacéis con vuestras fotos después de un viaje? Los que las reveláis, ¿una a una las pasáis por el editor de fotos para corregir imperfecciones de luz, detalle etc? O, se supone que más o menos están bien y enviáis los .jpeg a imprimir a la tienda? ¿Alguna recomendación de donde imprimir? Yo normalmente voy al Fotoprix.
Última respuesta por Fototo, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 447 visitas
Pues ahí mi dilema. Dispongo de los objetivos citados y tengo claro que me llevaré el UGA. Pero con el tele....
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 8 respuestas
- 5,3k visitas
Hola tengo una amiga que conservas unos 60 negativos de su familia en placa de cristal, tiene interés en revelarlos, los negativos tienen interés familiar, cultural e histórico. La pregunta es sabeis de algún sitio de garatia en donde se puedan revelar?, si además es por Galicia mejor, nos evitamos el envío y la posibilidad de que alguno rompa. Saludos Mar
Última respuesta por mvx15, -
- 8 respuestas
- 784 visitas
Buenas noches!! Necesito que me saqueis de dudas para comprar una camara d40 con objetivo tamron 18-200 del año 2009 por 190 euritos. Que os parece el precio? Según he podido leer es buena camara para iniciarse en este mundillo no? El objetivo que tal lo veis? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por senin, -
- 8 respuestas
- 923 visitas
Hola de nuevo. ¿Qué scáner de calidad para negativos me recomendáis? Gracias! Saludos!!
Última respuesta por egisar, -
- 8 respuestas
- 2,4k visitas
He visto en Ebay una venta de una tapa rara (por ser de color verde) para objetivo Nikon por un precio de 275 Dolares, mas otros 11 por gastos de envío., al cambio en total unos 212€ A algunos se le "va la pinza" http://cgi.ebay.es/VERY-RARE-GREEN-REAR-LE...=item3efc2c75f4 PD: Ya se que "baratisimas" se escribe con "b" (de burro), pero ahora no puedo modificarlo...
Última respuesta por elanfi, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 6,1k visitas
Pues eso, estaba mirando "cacharritos" y me encuentro que hay un aviso de cierre. https://www.eglobalcentrales.com/ A quien pueda interesar.
Última respuesta por José Luis L G,