Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 698 visitas
es ver el video y se me pone el cuerpo de un antidisturbios subido que,en fin... yo no se lo que haría en esa situación,parece que el hombre se lo toma con resignación por lo poco que se ve,pero bueno... y para estas cosas no creo yo que halla seguro supongo...y menos en rusia,que creo que es alli donde pasó esto. https://www.youtube.com/watch?v=oj_iTjIJSBc#t=18 p.d. no se como se inserta el video,asi que puse un enlace a youtube donde lo encontré...y no sabía si aqui era el subforo adecuado,si no quitarlo,jeje...
Última respuesta por ruben-, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 579 visitas
Hola!, Primero de todo, perdonad si el post no va aquí, pero llevo un tiempo fuera del foro y veo muchos cambios nuevos oO (así que estoy un poco desubicada ahora mismo xD) Pues quería preguntar si alguien sabe cual es el problema en una cámara de fotos que cada vez que la enciendo me pide que vuelva a introducir la fecha y hora. Y ya que estamos, si alguien sabe alguna solución porque es un verdadero coñazo ponerle todo el rato la fecha-hora. Muchas gracias :)
Última respuesta por Sanhumi, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 585 visitas
Buenas noches Ya sé que este foro es de Nikon, no de Canon, pero a un buen amigo le han entrado en casa y le han robado muchas cosas, entre otras lo siguiente de fotografía: - Tokina 11-16, F2.8 (para Canon) - Canon 70D con un 18-135 Si alguien viera algo raro relacionado con ese equipo por ahí (Wallapop, Milanuncios, etc...) agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo Muchas gracias
Última respuesta por arturo1979, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 510 visitas
Pues eso... sugiero cambiar la política que no permite buscar palabras de 3 caracteres o menos en el buscador. Cuando quiero buscar RAW, NEF, 1.4, JPG, TIF, etc etc etc... el buscador me dice que no se puede buscar una palabra de tres caracteres o menos. Ejemplo: hoy buscaba un programa que recupere archivos borrados NEF... si os sumáis a la sugerencia decidlo... si no pues nada
Última respuesta por earroyophoto, -
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola Ya sabeis que soy nuevo en este foro .Se em habia ocurrido que nos podiamos dar los msn y cuando estemos conectado pues hablar entre nosotro .Seria una manera menos fria que hacerlo por mesajes privados. Bueno yo la verdad que de fotografia no puedo decir mucho, eso si si quereis charlar un rato pues aqui estoy. mi msn es nada me enviais un mp ala jajaja Bueno os espero jeje
Última respuesta por fernandoj, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Estaba muy a mano del extinto almacén Martín Iglesias, en dirección a Kansas City desde la tienda. Era un local pequeño, un bajo comercial en un bloque a más altura que la calle, había que subir un tramo de escaleras para llegar a los portales del edificio. ¿Lo conocéis, sigue en activo?
Última respuesta por manuelcala, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 917 visitas
hola, estoy intentando registrar 3 productos nikon y no ahi manera de lograrlo siempre me sale Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo. esta todo bien fecha de compra, numero de serie y tienda, pero no me deja, lo he intentado con 2 objetivos un 35mm y un 55-200 este ultimo venia en un kit a lo mejor es por eso, y no encuentro el 18-55 para registrarlo creo que no esta, lo unico que he podido registrar a sido la camara de fotos
Última respuesta por gary, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, En 5 días me voy a Venecia unos días, vuelo con Rayair y me quiero llevar todo mi equipo (mi escaso equipo, je) y tengo una duda, ¿puedo llevar el tripode (mide 60cm cerrado) en la maleta que va en la bodega del avión?. Ojo, no la llevo en cabina, sino en la bodega. Iría en la típica mochila de mochilero (la que van a la espalda y rodeado de ropa). ¿Sabéis si suele haber probemas? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos
Última respuesta por IL KAISER, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 848 visitas
Buenas. Normalmente siempre he limpiado los objetivos de mi cámara con los lapides Lenspen y una pera de aire porque mis salidas no solían implicar que el objetivo se ensuciara en exceso. Sin embargo, hace 2 días, estuve haciendo fotografías en la costa, próximo a un mar agitado y con viento, y como era de esperar las gotas y en consecuencia la salitre alcanzaron mi lente. Intenté limpiarlo con alcohol ispropílico y un paño de microfibras pero se ha quedad en eso, en un intento . No se si lo que está mal es el alcohol o el paño pero lo único que aparentemente conseguí es extender la mierda. En este momento el cristal del objetivo está recubierto de una película q…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Me gustaria leer anecdotas que estoy segura a tod@s mas de una vez nos han ocurrido cuando salimos por ahi a afotar. ¿Os animais? Vale todo, escenitas en robados, caidas, carreras, camara al agua, en fin todo lo que os haya pasado y os haya dejado huella. Y para ir haciendo boca empiezo yo con una mia. ANCIANO COQUETO Escenario: un parque de una ciudad española, un ancianito sentado en un banco con sus manos entrelazadas y la cabeza acachada, tipica estampa que invita al robado, yo que me situo estrategicamente para no ser vista y empiezo a disparar, cuando me siento satisfecha del trofeo que poseo en mi camara en forma de fotos, el ancianito que se levanta y vie…
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 541 visitas
Hola, Quería preguntaros vuestras opiniones y experiencias sobre incluir un blog en una página web, que principalmente sirve de portfolio sobre el trabajo de un fotógrafo. ¿Lo veis necesario? ¿Vosotros lo tenéis? ¿Es mejor no tenerlo que escribir muy poco en el blog? Voy a reformar mi web y es un apartado que igual elimino. Creo que la gente ya no lee esos tochos que se leían antiguamente, a no ser que sea algo muy concreto, o tutoriales, etc. Pues eso, ya decís qué opináis. Saludos!
Última respuesta por PedroFloro, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
Pues eso, os voy a contar mi nefasta experiencia con esta web para que nadie más pique con estos jetas. Después de un pequeño estudio sobre trípodes de viaje, me había encaprichado con un modelo de Sirui. Haciendo búsquedas de precios me encontré que esta web lo tenía a a muy buen precio, una gran diferencia respecto a los otros sitios. Resulta que al precio del artículo había que sumarle los portes, y ofrecían varias alternativas, siendo DHL un poco más caro que Singapore Post, y el envío era en (3-7 días), por lo tanto me decanté por DHL, ya que se suponía que salía de inmediato y me facilitaban un número de seguimiento. Resulta que después de varios días el pe…
Última respuesta por Pere63, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Pues vereis,a mi personalmente,me encanta fotografíar a la gente,a la gente de la calle,muchas veces robo retratos,pero muchos de ellos pasan tan rápidos que el momento se hace fugaz y no me atrevo a ir corriendo calle abajo para volver a cruzarme con ellos y acerles una fotografía de nuevo,así que muchas veces,me gustaría pedirles si les importaría que les hiciera una foto,puesto que sus rostors me parecen muy interesantes,por sus razas,sus colores,sus vestimentas y cosas así.Mi problema es que nunca me atrevo a pedir una fotografía...vosotros que hacéis? Gracias Oliver
Última respuesta por Gassman, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Alain Perdomo presenta su nueva web y dentro de poco su primer libro. WEB ALAIN PERDOMO Gracias por estar ahí y dejarme absorver de tu maestria.
Última respuesta por Turbo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 592 visitas
Hola estoy interesado en un objetivo del mercadillo, pero como no llego a los 50 mensajes no puedo escribir en él, así que supongo no hay otra formas de hacerlo, es así ? Un saludo.
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 479 visitas
Quizá le pase a más nikonistas, cuando entro en un hilo sólo puedo acceder a la primera página si tiene más no puedo cambiar, ni ir a la última, ni a la siguiente página. No sé si es pasajero o tengo que mirar algo. Saludos.
Última respuesta por José Luis L G, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1k visitas
Quiero contratar el plan anual Creative Cloud con prepago, y la chica del asistente (el chat) me pasa un presupuesto de 238,68 euros, cuando en la web se indica un coste de 433,28 euros. Al preguntar la razón del ahorro, la chica del chat me dice lo siguiente: Porque estas ofertas están solo disponibles por chat, no por la web. Es el mismo producto, solo cambia su precio. ¿Esto es normal? ¿Es seguro? Nunca he contratado nada por un chat.
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Sin mas compartir este video tan curioso en el que participa la gente del pueblo y que no ha quedado nada mal. http://www.youtube.com/watch?v=BLaPRxqEHpo&feature=player_embedded Que pueblines tenemos en Asturias, y que gente mas agradable ¿Verdad? Un saludo.
Última respuesta por pibenikon, -
mira que Canon
por jayma- 7 respuestas
- 813 visitas
os aconsejo que veais este chuli-video.
Última respuesta por pcverluc, -
- 7 respuestas
- 576 visitas
Pongo un enlace a un video donde se ve un robo a unos turistas en San Petesburgo, lo curioso es la maña con la que le quitan el objetivo de la cámara al pobre hombre en un segundo, me imagino que sera una banda especializada en el tema. Hay que mantenerse siempre alerta y sobretodo cuando observamos situaciones extrañas, empujones, gritos, etc, porque los chorizos, igual que los magos, buscan captar la atencion de esa manera para hacer sus "trucos" por el otro lado... https://m.youtube.com/watch?v=4YWaloz-Duw
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 773 visitas
Pues eso, espero que tengamos todos/as un FEEEEELIIIIIIZZZ CUMPLEEEEEEEAAÑOOOOOOOOOOOOOOSSS. Japi verdeiiii tuuu lluuuuuu Salu2.
Última respuesta por lluis76, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Nuevo record para el foro, 533 usuarios conectados simultáneamente y sin problemas, el record anterior era de un poco menos y de marzo 2010. Para Toni y Angel
Última respuesta por JonT5, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Noticia graaaande,por lo visto,ayer ví en la tele un reportaje que davan en TV3 creo que era sobre la vida de Robert Capa,por lo que se ve,se han encontrado más de 3000 negativos del mítico fotógrafo de guerra. Aquí os dejo un enlace.Espero que estas si puedan enseñarlas,puesto que hay muchas fotografías de Capa,que nunca se han mostrado al público y son todo un debate. Espero que os guste: Robert Capa fotografías perdidas Un saludo Oliver
Última respuesta por mind_eraser, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Saludos a todos Voy a comprar una nueva cámara y algún objetivo y me pregunto si hay seguros para evitar sustos (robos, roturas...) ¿Tenéis vuestro equipo asegurado? ¿Conocéis alguna compañia que ofrezca seguros para el equipo fotográfico? ¿Qué cubre? ¿Qué debería cubrir? ¿Son válidos en el extranjero? Javi
Última respuesta por OSKI, -
- 7 respuestas
- 594 visitas
Sobre qué equipo comprar. Creo que aunque larga, no tiene desperdicio: http://www.caborian.com/la-respuesta-definitiva-al-%C2%BFque-camara-me-compro/
Última respuesta por CarmenCo,