Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 2,8k visitas
-------------------------------------------------------------------------------- Hola, Despues de contactar con algunas webs en las que aparecían mis imágenes de Panoramio sin haber consentido yo nada en ese sentido, me han contactado diciendo que ellos estan legalmente usando la API de Panoramio. Texto extraido de: http://www.panoramio.com/api Condiciones de uso El API de Panoramio es gratis para usos comerciales y no comerciales que no excedan estas restricciones. Sin embargo Panoramio se reserva el derecho de cobrar por el uso del API para ciertos usos comerciales y sobre ciertos límites de ancho de banda. Más información en Terminos de uso del API de…
Última respuesta por colacao, -
- 7 respuestas
- 833 visitas
Hola compañeros, tengo un problema, y me preguntaba si me ayudariais. El problema en sí reside en que en la pagina oficial de nikonistas.com no me acepta para registrarme el Nº de Serie de la cámara, pone que o no existe, o ya ha sido registrada, yo, creo que lo he puesto bien, puesto que lo he repetido multiples veces, y no creo que esté registrada, puesto que es nueva.. también puede que falle en alguna otra cosa. La cámara es una D3100, pongo la fecha de compra (10-1-2011 según la factura) el numero de serie (compuesto por 7 digitos) y el lugar de compra de la cámara (PIXMANIA.COM) y nada, tras varios intentos no me deja avanzar de ese paso... qué puede ser? que pen…
Última respuesta por Raiondo, -
- 7 respuestas
- 2,8k visitas
clicar aquí
Última respuesta por zegio, -
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
A ver si me explico , cuando haceis una fotografia ,y la colgais aen alagun sitio os normalmente poneis ,iso , apertura velocidad etc no ya se que alguno se reira pero bueno necesito saberlo,¿lo que es la misma camara memoriza eso datos ? como si fuera en un archivo aparte o el es mismo fotografo quien lo apunta en una libretilla jejeje para saber como la ha h echo? bueno pues gracias
Última respuesta por tauri_sg1, -
hay una cosa que me indigna, normalmente supongo que casi como todos, nos miramos màs fotografias que no bajamos las nuestras propias, ( sea por verguenza de las nuestras ó por aprender de los demás ), pero hay gente que sube fotos, y vuelves a verla al cabo de pocos días, 6 ò 7 a lo sumo, y zasssssssss, las han borrado de flickr y no aparecen, supongo que tendra algo que ver con el máximo que puedes subir alli, no recuerdo bien si son 200 ó 300, entonces porque las suben ? y las borran a los pocos dias ? porque no borran las màs viejas ? y lo digo porque acabo de intentar ver una entrada el 06 de agosto y ya está borrada. os juro que no lo entiendo que os …
Última respuesta por crazy, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
FELICIDADES aerdna!!!!!!! Que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!1 Muchos no la conocereis, los de la kdd de Cuenca si, es mi novia y se dio de alta para hacer algun comentario sobre la kdd pero se quedo en el intento. Espero que a partir de ahora escribas algo, pq que ya tienes algo de idea de fotografia con mis modestos conocimientos que te intento transmitir. Y que algun dia cuelgues alguna foto en tus pinitos con la camara. Un beso muy fuerte.... Nacho
Última respuesta por Manu26, -
- 7 respuestas
- 505 visitas
NIKONISTAS por Llivia49, en Flickr
Última respuesta por scalavera, -
Muy buenas a todos: Este noviembre me voy de vacaciones al Puerto de la Cruz (tenerife) y tengo pensado para esas fechas cambiar mi D5000 (que pondré en venta en el mercadillo) y comprar o la D7000 o la D300s (esperaré para decidirme las pruebas sobre la D7000); sé que esta tienda tiene precios muy competitivos y hablan muy bien de ella. Quería preguntaros si sabeis si suele tener stock en tienda o no suele tener productos. Gracias.
Última respuesta por Paranoiac, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 698 visitas
http://www.reddeautores.com/humor/canikon-1d3s-canon-y-nikon-unen-sus-fuerzas/#more-1903
Última respuesta por Dany_86, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso ,me ha surgido la duda de los aquí presentes en el foro , quienes o cuantos ,dependen sus ingresos mensuales a través de sus trabajos fotográficos. La verdad es que yo sigo siendo un aficionado ,pero los trabajos o fotos que alguien ha estado interesado ,veo en ellas , mucha intención pero a la hora de pagar dicho trabajo ...lo típico, ya te avisaré o veré o dicen ,puff es muy caro ,etc,etc .A mi personalmente me llega a cansar . Esta claro que la gente se piensa que esto de la fotografía es "coser y cantar" Esta claro el trabajo que hay detrás ,no es valorado en absoluto ,por lo menos ese es mi pensamiento.
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 41,6k visitas
Muy buenas Nikonistas! Estoy intentando hacerme un "mini" estudio fotográfico en mi casa, para ello estoy usando un par de flexos de carrefour para jugar con luces y sombras y quería colgar algún tipo de tela desde el techo al suelo, el cual me de un fondo blanco o de cualquier color totalmente uniforme. Mi intención es no gastarme demasiado dinero, 50 eurillos o algo asi creo que estaría bien, ya que tan solo busco un tipo de tela que no refleje la luz del flash ni transparente lo que hay detras. Mi idea es colgar la tela desde el techo (como he dicho antes) con alguna cuerda o algo que se me ocurra, para asi tener el fondo uniforme y que se tapen los poste…
Última respuesta por izq, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
A ver si alguien me puede ilustrar sobre donde encontrar el manual,el libro de instrucciones,en papel,de la D700. La compré en Gibraltar y lo tengo en inglés.Aunque lo entiendo,prefiero leerlo con más fluidez en español. Gracias.
Última respuesta por pibenikon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Dentro de un mes me mudo a Suiza y quería saber si hay algún foro equivalente a este para dudas, mercadillo, subir fotos y cosas así o si esto es sólo algo que existe por Finicon en España. Por otra parte, ¿alguien sabe dónde se puede comprar a buen precio material por allí y si suele tener garantía europea? ¡Gracias!
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 608 visitas
Una consulta alosmiles deentendidos por estos lares, a cuanto asciende el iva en fotografía, supongo q esté estipulado como articulo de lujo sea el 21%.
Última respuesta por nowhereman, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo el día aburrido, llueve, y no veo mucha actividad en el foro, así que se me ha ocurrido hacer una especie de pequeña encuesta con el título que veis ahí arriba. Y, obviamente, comienzo yo. Leí muchos libros de fotografía, pero recuerdo dos especialmente. El primero lo leí cuando tenía unos veintidós años, es decir, hace más de cuarenta, y aún anda por ahí en páginas de libros de segunda mano. Su título: "Fotografía". Lo publicó Ediciones Daimon en 1977 y es de tamaño pequeño. Lo conservo como oro en paño, casi todo lo (poco) que sé lo aprendí ahí, y aunque no toca la época digital para nada, sus enseñanzas siguen siendo totalmente válidas. Os lo recomiendo…
Última respuesta por Baskerville, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hace un par de dias el compañero viajalex comento en este post que habia un dispositivo laser contra los paparazzi. Pues en Vimeo e encontrado un video de como en la fiesta del orgullo gay de este año en Madrid un laser de los que nos encontramos en cualquier discoteca jode el sensor de una Canon 5D Mark II cuando estaba grabandoun video, y quien dice que no puede pasar con la D90 o la D300s?????? El dolor de barriga al ver el resultado puede ser bien grande. Aqui esta el video en cuestion. Pues lo dicho, con cuidado cuando afotamos en una discoteca o festival donde funcionen laseres.
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 470 visitas
Sera cuestión de edad, pero yo no creo que llegue a acostumbrarme a ver estas cosas. Saludos enlace
Última respuesta por Aru, -
- 7 respuestas
- 553 visitas
¿Te ha salido una foto con manchas en el sensor? No te preocupes, puede llegar a ser portada de un importante y muy visitado portal. Es que no me he podido resistir. Cada vez que entro a este correo se me va la vista a la mancha. Un saludo.
Última respuesta por xeixo1357, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos Quisiera saber si alguien a comprado en Dnet-photo fuera de ebay y que experiencia a tenido Ya que los precios son muy competitivos,pero al no poder pagar por paypal o por targeta me mosquea un poco (mucho) Gracias de antemano y reciban un cordial saludo
Última respuesta por HermetiC, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Soy un chico jóven! Apasionado de a fotografía de modelos, todos os años hago un book summer y este año querría buscar modelos para intercambios, si alguien me podría invitar a fotoplatino le estaría muy agradecido! Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia Saludos! @GabryFotos Correo: [email protected] Os dejo alguna que otra foto mía de modelaje ^^ Jump In the Beach por GabryFotos, en Flickr A.Atienza (Book Summer '011) por GabryFotos, en Flickr Love... Book Summer '011 por GabryFotos, en Flickr Book Tony Lozano Dj 2012 por GabryFotos, en Flickr
Última respuesta por 276830, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno pues este tio que pinta en 3d o no se como llamarlo es un artista como la copa de un pino, sino os lo creeis mirad este video. http://youtube.com/watch?v=SOV1srK0hhg y aqui os pongo otro mas con algunas cosillas diferentes
Última respuesta por quique2, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
bueno, tras investigar un poco, creo que puede ser posible, aunque a simple vista he dicho "Fake fijo" !! Vosotros podeis sacar vuestras propias conclusiones, a mi me parece sencillamente BRUTAL. :) :clapping:
Última respuesta por Lati, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo 16 años y estoy haciendo bachillerato. Hace apenas 4 meses que entre en el mundo de la fotografía i realment me apasiona muchíssimo, hasta tal punto que de grande me gustaría dedicarme a ella. Sé que las salidas profesionals son escasas, pero bien, ahora pocas cosas tienen salida. Entonces, tengo la siguiente duda, que carrera, grado o lo que sea me recomiendan? Me gustaría que estuviera relacionada con el vídeo, pero eso ya no se si es posible. Espero sus respuestas, Gracias!
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 505 visitas
Pues mas que nada para saber si es de fiar o no , tiene unos precios mas que interesantes. http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=d800
Última respuesta por carlos29com, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 732 visitas
Hola Creo que en esta sección y para los amantes de las panorámicas con esto vais a disfrutar. El de Petra que es el ultimo,una gozada,cuando lo veáis poned en grande ,entonces salen dos ventanillas pica en la de color verde ,al salir en grande veréis abajo una ventana que pone un numero hay ...14 vistas panorámicas ,las demás también son de dentro de catedrales ,es para ver y no tener prisa, espero lo disfrutéis. Un saludo http://www.alsace-360.fr/iPad/n/index.php?sph=986 http://www.alsace-360.fr/iPad/n/index.php?sph=988 http://www.alsace-360.fr/iPad/n/index.php?sph=1004 http://www.alsace-360.fr/iPad/n/index.php?sph=999 http://www.alsace-360.fr/iPad/n/index.p…
Última respuesta por Mazt,