Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, haber que os parecen, a mi mas de una me alucina!! FOTOS
Última respuesta por pedrushko, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 405 visitas
Hola nikkonistas, recientemente me han recomendado un sitio web para comprar material fotográfico a muy buen precio ubicado en Andorra. El sitio web es www.forocinecolor.com Me gustaría saber qué opinión téneis, si os suena, si habéis comprobado allí, si sabéis cómo funciona el tema de la garantía... O si conocéis algún otro sitio web con precios similares. Muchas gracias y un saludo!
Última respuesta por Triumphalis, -
- 6 respuestas
- 811 visitas
Ayer me encontré una pieza de una Nikon mientras estaba en el Parque de Doña Casilda. Es de esas que no tiene mucho valor pero que es un fastidio perder. El que la haya perdido, si es que lee esto, que se ponga en contacto conmigo y quedamos cualquier día para devolvérsela. Un saludo.
Última respuesta por dinotxo, -
- 6 respuestas
- 799 visitas
He hecho el registro pero no me llega el mail de activación a alguien le ha sucedido lo mismo?
Última respuesta por Luamac, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 537 visitas
Hola compañeros, vaya por delante mi enhorabuena a los moderadores por el nuevo foro, que en mi opinión ha mejorado mucho. No obstante quisiera abrir este hilo para recopilar sugerencias para el mismo y, que luego los moderadores las recojan o no. Empizo yo: Realizar encuestas de objetivos de otras marcas, con cuerpos Nikon, vg. Sigma, Tamron...... Faciltar busquedas en el mercadillo, habilitando filtros. Si os parece podeis ir incrementando elhilo con las vuestras. Saludos.
Última respuesta por josera, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 580 visitas
En Nikon Rumors halle este interesante artículo en inglés de la visita de un integrante de Digital Versus en la cual nos habla del proceso de fabricación y ensamble de la famosa Santísima Trinidad. Fábrica Tochigi Saludos
Última respuesta por Felix Davila, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 647 visitas
Hola a todos Desde hace unos meses, estoy recibiendo en mi cuenta de correo electrónico mensajes de Comunidad Nikonistas, supuestamente, en el que me informan de que mi cuenta ha sido bloqueada por razones de seguridad. El último, recibido hace un par de horas, dice así literalmente: Siempre dice que los intentos de acceso se producen en Barcelona. Yo estoy en Madrid. Normalmente accedo al foro desde el móvil a través de Tapatalk, por lo que digamos que estoy permanentemente conectado. A veces, sobretodo entre 15:00 y 16:00, me conecto también desde el PC del trabajo. No sé si tendrá que ver. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Debo preocuparme?. ¿Cómo aviso a un A…
Última respuesta por Rechu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola de nuevo después de mucho tiempo: Que seria mejor, invertir en una nueva camara o por lo contrario comprar un objetivo. Yo tengo la Nikon D40X con el 18-135 como unico objetivo. Si cogiera ahora otro objetivo y en un futuro me pasara a Canon, este objetivo Nikon serviria para mi camara? (Es para poner un ejemplo de marcas )
Última respuesta por ROJO, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 617 visitas
Quería compartir con vosotros este vídeo de Alberto Polo, que se podría considerar un fotógrafo deportivo. He alucinado con el material que utiliza y su filosofía de porque cambiarlo si funciona bien. Hace plantearse muchas cosas sobre megapixels, puntos de enfoque y cosas así.
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
Libro de retrato
por Jann- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, he visto este libro en una libreria, lo he ojeado un poco y no tiene mala pinta, alguien lo tiene y comentar que tal esta, merece la pena? Curso de retrato fotográfico: Principios, práctica y técnicas: la guía fundamental para fotógrafos de Mark Jenkinson http://www.amazon.es/Curso-retrato-fotogr%C3%A1fico-Principios-fundamental/dp/8415053215/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356610660&sr=8-1 Saludos
Última respuesta por Jann, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 791 visitas
Mucho mejor que pasarse el día discutiendo si D700 o D800, o si el LCD de la cámara tiene un tono verdoso, o si el punto de enfoque número 27 no funciona en AF-C con la cámara boca abajo, verdad? Por cosas como esta se supone que debería gustarnos la fotografía, a que a nadie le importa la cámara que lleva ese tipo?
Última respuesta por Chospo, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a tod@s, he encontrado dando tumbos por los interneses unos tutoriales básicos y no tan básicos de fotografía que son... UN AUTÉNTICO JUEGO DE NIÑOS, cuando menos curioso : PROFUNDIDAD DE CAMPO ILUMINANDO LA ESCENA SITUANDO LA CÁMARA CON FLASH O SIN FLASH AMBIENTANDO UNA FOTOGRAFÍA FONDO DEGRADADO Que los disfrutéis y buen viaje en el tiempo Saludos, Alocaz
Última respuesta por Yackoff, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
: D Pues eso desde valencia FELICIDADES!!! Bueno si me lo quitais lo entenderé, pero MADRE MIA!!! Que nervios. Un saludo a tod@s. Maite
Última respuesta por Hocinos, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que con lo "adictivo" que es este vicio, no se si he creado un "monstruo" que consumirá mis recursos. Aquí el resultado, que no está mal.
Última respuesta por paletoconcamara, -
- 6 respuestas
- 544 visitas
Hola! Llevo unos días recibiendo mensajes privados extraños. El primero era como una equivocación: "d90+18-200 vr2 entonces sabes que he de hacer para vender la camara nuevecita?" Le respondí que debía tratarse de una equivocación pero me respondió diciendo: "sí y sabes algo?" A lo que respondí con un escueto "no". De nuevo hoy me escribe diciendo: "informativo:? exacto pero (vendo x 500er) nikon d90 con obj 18-200 vr ii con estabilizador imagen, 1-tripode manfroto, 2-segunda bateria, 3-lente protector de objetivo, 4-segunda tarjeta de memoria, y claro siii bolsa para transportar la camara y el objetivo. Saludicos, y felicidades d nuevo" De nuevo como si se equivo…
Última respuesta por SdeAM, -
- 6 respuestas
- 517 visitas
Hola, soy bastante novato en el tema de la fotografia, he expuesto este tema aqui, porque la verdad no sabia donde ponerlo, la cuestion es que me gustaria saber que necesito para hacer una fotografia en el modo BULB(me refiero a que si quiero hacer una forografia de por ejemplo 15 minutos. ¿tenfo que estar los 15 minutos con el disparador apretado? imagino que no. tengo una nikon d5100, rogaria si alguien fuese tan amable me explicase como se hace Muchas gracias.
Última respuesta por Manu PDA, -
- 6 respuestas
- 6,6k visitas
Hola.Se que quizás no es el foro más adecuado para plantear esta duda pero como el problema lo tengo al pasar las fotografías a discos externos y como por aquí se que hay compañeros con muchos conocimientos de informática,me he decidido a iniciar un nuevo tema.Si los moderadores entienden que no tiene cabida,asumiré su eliminación. El problema de velocidad lenta de transferencia (unos 6/8 MB/s) lo tengo al transferir fotos desde el lector de tarjetas a pc (CF de 60MB/s) o a disco duro externo (2.0) y desde todos los puertos 2.0 de mi pc a disco externo que soporta 2.0.Ayer para pasar unas 80Gb de vídeo HD y 43Gb de fotos (en Raw) a tres discos duros Iomega me estuve t…
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 841 visitas
Almenos es lo que ha predicho el ya famoso pulpo Paul... NOTICIA
Última respuesta por Salvy, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 853 visitas
Me han escrito en Flickr para proponerme unirme a Crowmedia y dicen esto: Hi mael21, You take beautiful, authentic photos and I'd love to add some of your Flickr photos to CrowdMedia's collection in a profile made just for you, with your copyright and your attribution. CrowdMedia is a new place where thousands of photographers like you reveal how they see our world and get their photos discovered by publishers. To help you get more visibility, we might push some of your photos to editorial publishers (no commercial use). If they select your photo, they pay a fee and we share half the revenue with you through Paypal. There is no work for you, we take care of everyth…
Última respuesta por Hannu, -
- 6 respuestas
- 483 visitas
Buenas tardes: Los amigos de Quesabesde han publicado su segunda clasificación, en clave de humor, de los especímenes fotográficos que pueblan los distintos mundos. Muy divertida! http://www.quesabesde.com/noticias/10-tipos-de-fotografo-segunda-parte_13280 Saludos
Última respuesta por technotechie, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 711 visitas
jejejeje no lo he podido resistir
Última respuesta por 276830, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 619 visitas
Chicos, para los que les gusta lectura tecnica hay una web que hace unas evaluaciones/comparaciones bestiales de equipo fotográfico (rango dinámico, nitidez, color, etc). Puedes seleccionar diferentes modelos y te hace la comparación. http://www.dxomark.com/ . Yo como leo muchas webs de analisis y evaluación de equipos me ha gustado el abordaje más tecnico que tienen estos.
Última respuesta por Rawfa, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas. De casualidad he encontrado ésta página: http://www.fotografiasegundamano.com/ Parece ser que otros foros de otras marcas como Olympus, Sony... colaboran con ella. Yo la he utilizado para insertar un anuncio, y está muy bien. Me gusta el que cuando te registras te vincula con tu perfil del foro al que perteneces. (en el caso mio nikonistas). Te da un poco de seguridad en cuanto a la identidad del que vende. Vamos a ver como funciona. Me ha parecido que sería interesante dar a conocer aquí ésta página. Pues es otra opción de poder comprar y vender nuestros aparatejos fotográficos. Un saludo.
Última respuesta por gpoladura, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Bueno, entre la musiquilla y la historia se me han saltao las lagrimas con este video , ahora estoy leyendome su historia..., espero que os guste. Esta historia se remonta al año 1969, donde dos amigos, John Rendall y Ace Burg, compraron un león cachorro en Harrods, donde el león estaba solo y en una jaula muy pequeña. Un vicario de una iglesia les permitió ejercitar a Christian en los patios de la iglesia. Pero rápidamente creció y la única solución era re introducirlo al África. Un año después, John y Ace quisieron ir a África para visitar a su amigo, su compañero, su mascota, su fiel león. Pero les dijeron que ahora, Christian, estaba totalmente salvaje,incl…
Última respuesta por v-strom, -
¿Embarazo?
por LUIS- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Curiosa la malformacion de este arbol. Luis
Última respuesta por lamasita,