Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
Feliz Navidad
por Jofran- 1 follower
- 6 respuestas
- 720 visitas
Hola compañeros aquí mi felicitación "casera" con mis mejores deseos... Saludos
Última respuesta por Prince.nightmare, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 821 visitas
Buenas tardes nikonistas, Tengo el siguiente problema: Des de hace un par de semanas cada vez que entro al foro me pide la identificación, es decir, confirmar el nombre de usuario y contraseña. Incluso al cabo de un rato navegando en el foro es como si caducara la sesión y tengo que volver a identificarme. También a la hora de responder a un mensaje o publicar algo, tengo que volver a identificarme todo el tiempo. Es muy raro por que antes no me pasaba, antes simplemente entraba con la sesión ya iniciada. Tengo activada la casilla de "recordar el nombre de usuario y contraseña" pero nada de nada (también he probado de no activar esta casilla). He intentado también cam…
Última respuesta por Moiso, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 849 visitas
HOla Soy Carmen y acabo de entrar en este mundillo de la fotografia. Ayer me regalaron una nikond3000 ya que llevaba mucho tiempo queriendo tener una reflex. Pero quiero aprender y no se como hacerlo. Mw gustaria que me aconsejarais unos buenos libros para aprendizaje, donde me definan las partes de la camara, tecnicas y demas ya que no tengo ni idea de nada, y me gustaria empezar por lo basico. Muchas gracias
Última respuesta por magonye, -
- 6 respuestas
- 932 visitas
Un desalmado HdP, propietario de un restaurante en el Puerto de Alicante, llamado DELICIAS DEL PUERTO ha tratado de matar a cuatro crías de gato echándoles líquido corrosivo. Uno ya esta muerto. Conviene saber donde comemos. http://www.lavanguardia.com/natural/20160727/403507364663/restaurante-acido-gatos.html
Última respuesta por Simoneta, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 512 visitas
Buenos días amigos nikonistas. No se por que ultimamente se duplican , triplican y más los temas que vemos en este foro. Este problema antes esra dificil de ver y en estos días es lo más normal. Me parece un poco molesto y poco serio , no se si por parte de los moderadores se puede hacer algo. un saludo.
Última respuesta por Remga, -
Problema...
por Martincho- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola.. Esta mañana me ha estado ocurriendo lo siguiente.. Estar navegnado tranquilo por el foro y con la misma se cae la pagina, deslogueandome obviamente. Luego cuando quiero acceder, me pone lo tipico de "page not found..." O sino la navegacion se me hace lenta muchas veces. Sera mi conexion o el foro? Saludos.
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 914 visitas
Hola amigos ayer estaba mirando precios del 70-300 VR por las tiendas online, y en un mensaje que había puesto alguien me había hablado de la pagina fotohans, y mire el objetivo en esta pagina. Cuando lo mire me sorprendió su precio que era 339 leuros y claro como no, desconfíe pues con referencia a otras que había mirado estaba entre 100 y 8o leuros mas barato. Decidí hacer un pantallazo de la página y la guarde. Cuando volví a mirarla hoy, mi sorpresa fue mayúscula, el precio es de 439 leuros, o sea como está mas o menos por la red. Mi pregunta es. Me puedo acoger al precio que ofertaron ayer, ya que tengo su anuncio grabado y se que hay una norma de publicidad que dic…
Última respuesta por tiburoon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 639 visitas
Hola, Acabo de ver este reportaje, en El País Loquillo: “Los cantautores y los políticos van de estrellas del rock. Es de flipar” | Cultura | EL PAÍS (elpais.com) en el que se incluyen dos fotos, pero esta sobre todo me llama poderosamente la atención: La iluminación puede o no gustar (compensar el contraluz con, posiblemente una ventana de luz situada a la izquierda y elevada) a mí no me disgusta, pero el fotógrafo, ¿de verdad no se ha fijado en la mierda que tiene el sensor? La única explicación es que sean fruto de las prisas o que las fotos en bruto se las pasó al sustituto del sustituto del becario (sin ánimo de ofender a ningún becar…
Última respuesta por Walterwhite, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 571 visitas
... buscando por kiss y por because no me aparece nada. me extraña un foro de fotografía sin el mítico vídeo, seguramente esté por ahí pero por si acaso lo vuelvo a poner. en mi caso, aparte de la fotografía, se une mi otra gran pasión, las motos.
Última respuesta por pacogm, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 953 visitas
Hola compañeros, a quien le pueda interesar, informaros que mañana a las 17:00 h. empieza el desfile por todo el Paseo Maritimo de Sitges, con mas de 20 carrozas llenas de locas emplumadas, vamos que va a ser todo un carnaval de verano y una buena oportunidad para quien este cerca y le apetezca sacar unas fotillos, vamos que yo no me lo pierdo. Tambien hay otros actos durante todo el fin de semana, para mas info, buscar en san Google. Un saludo.
Última respuesta por Ricard67, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 952 visitas
Hola, Unos amigos se casan en breve y me han preguntado de ser el fotografo de la boda Respuesta mia: NO ! Eso es una responsabilidad importante que necesita un profesional con multitud de bodas por detrás A mi me encantaría hacerles fotos durante la boda pero no como fotografo oficial. Por lo cual, les he dicho que iba a buscarles un fotografo muy bueno a un precio interesante. Gracias por darme pistas sobre fotografos que estarían interesados en hacerles el reportaje por aqui Catalunya. Me interesa enlaces a portafolios y mensajes privados con tarifas y más explicaciones. Gracias a todos, PS: si este tema no va en esta categoria gracias po…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
http://www.2expertsdesign.com/inspiration/45-brilliant-examples-of-forced-perspective-photography slds
Última respuesta por Rkant, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
HAzte una foto con los reyes...
Última respuesta por makolvi, -
Que significa...
por Aris- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso. Leyendo algunos hilos, veo que respondeis +1. Eso que significa? subir el hilo que se estaba cayendo?, que se esta de acuerdo con tal respuesta? Es que lo veo muy a menudo, pero no se realmente para que y porque se utiliza. Gracias salu2......
Última respuesta por MerchePG, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 637 visitas
Pues eso, nada mas lejos que eso. No es una venta, ni un cambio. Lo necesito por unos días para un proyecto fotográfico, 2 o 3 días nada mas. Si alguien se anima le dejo mi 70-300 VC para que lo pruebe esos días
Última respuesta por fujifan, -
Feliz Navidad
por Alfredo- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Feliz Navidad a toda la familia Nikonista, y Prospero Año Nuevo.
Última respuesta por Gor, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 687 visitas
El pasado 19 de agosto me robaron mi equipo en un tren de cercanías en Málaga. El hecho ocurrió entre las estaciones María Zambrano y Centro Alameda. Se trata de una mochila LOWEPRO negra que contenía una cámara D80 (número de serie: 4263457) con un objetivo 18-135 / 3.5-5.6G (número de serie: 2601902), así como el cargador de la batería y el cable correspondiente. También llevaba en la mochila un pequeño disco duro externo LACIE de 80 Gb que contenía todas las fotos de nuestras vacaciones (su número de serie: 1188708133271KR). Otro contenido de la mochila: - Un GPS TOM TOM GO 930 (número de serie: J64368I06588) con su cargador para coche y el soporte para …
Última respuesta por mench, -
- 6 respuestas
- 307 visitas
Ya han salido los vencedores del Memorial Maria Luisa http://www.memorialmarialuisa.com/edicion2014.php?id=2014 yo me he quedado un poco chafado..no me han gustado las selecciones..en fin, gustos..
Última respuesta por octavio7d, -
- 6 respuestas
- 402 visitas
Hola! Para un fotógrafo en muy importante su página web, y la mía la he diseñado yo mismo. El caso es que he optado además por diferenciar la parte de bodas del resto de servicios. No se si todos me dirán que es buena idea. Por favor echarle un vistazo y hacedme alguna critica constructiva. Gracias Es esta: http://fotografo-en-cordoba.es/
Última respuesta por gt3000d, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso nikoneros/as!!! ¡Que me acabo de enterar que mañana y pasado es el día sin IVA en SATURN! http://www.saturn.es/ Por cierto, si ésto no debe ir aqui y hay que ponerlo en otra parte del foro decidmelo Un abrazo y a afotar!!!
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 6 respuestas
- 420 visitas
Hola compañeros... hoy es es buen dia para la fotografia, seguro que los reyes han dejado material fotografico en mas de una casa... para alguno sera su primera camara como fue mi caso hace ya algunos años, para otros algun objetivo.... en mi caso este año volvieron a tocar zapatillas. FELIZ AñO A TODOS.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 6 respuestas
- 7,4k visitas
Hola compañeros, Tengo un cutter de 45º para cortar paspartú y necesito comprar....el paspartú, el cartón para cortarlo yo mismo (y ahorrarme bastante dinero) y poder enmarcar unas fotos que tengo. La pregunta es, ¿Dónde puedo comprar el cartón de paspartú sin que me sablen? Estoy en Madrid Capital He mirado en este SITIO y me parece muy caro que te cobren "desde" 8.24€ por un cartón. ¿Sabéis de algun sitio baratillo? Ojalá me podáis echar un mano. Gracias Saludos
Última respuesta por IL KAISER, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Para navidad quiero una cámara como esta!!! 700 Megapíxeles por segundo.....¿eso no es mucho? http://www.elpais.com/articulo/portada/Nue...elpcibpor_2/Tes
Última respuesta por lupo, -
- 6 respuestas
- 610 visitas
Hola a todos. Acabo de entrar y después de mirar unos cuantos temas no veo ni una firma. ¿Se habrán ido de vacaciones todas las firmas? ... ¿O será algo más banal? Saludos a todos.
Última respuesta por hastapronto, -
¿En qué foro encajaría mejor la fotografía de una escultura?, por ejemplo, "La Victoria de Samotracia".
Última respuesta por zzrtdi,