Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 775 visitas
desde hace unas semanas las respuestas del foro las veo saliendome asi porque en otro pc distinto y con otra conexion los veo como antes no encuentro la opcion de cambiarlo en ningun lado existe ??? o me estoy volviendo mas tonto con la informatica cada dia ???
Última respuesta por easeas, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Lo de este hombre es increíble. No solo retoca, también crea. Pulsad en las fotos para verlas en grande y al pasar el ratón por encima de la foto, ya en grande, veréis el después (sin ratón) y como eran antes (con el ratón encima). IM - PRESIONANTE. Glenn, que grande que eres.
Última respuesta por R0B, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Como sabeis, no es que yo sea un Canon FanBoy!!! de hecho no soy ni canonista, pero las cosas bien hechas hay que reconocerlas. Canon se ha dado cuenta que su caballo de batalla en el ámbito fotográfico profesional (EOS 5D MK III) carece de ciertas características mientras su rival mas directo (Nikon D800) si cuenta con ellas. Haciendo eco de las peticiones de sus clientes y de las exigencias del mercado, Canon se ha puesto manos a la obra y ha anunciado un nuevo firmware con fecha de lanzamiento "Abril 2013" donde anuncia las siguientes mejoras: 1.- Ha aumentado en un paso de diafragma la sensibilidad de sus puntos de enfoque en cruz (Es decir la apertura mínima neces…
Última respuesta por Yoshimura, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 772 visitas
Buenos días. Para empezar no se si es este el lugar correcto para postear este problema que me sucede ,no he encontrado otro lugar donde encajara mejor.si no es así pido disculpas y que si no es mucha modestia se mueva a donde corresponda. Bien el caso es el siguiente: He adquirido un objetivo nuevo a través de la web Pixmania.com y al registrarlo en mis productos de nikonistas club me dice que o bien el numero de serie o el producto no son correctos...el objetivo que he adquirido es el AF-S nikkor 70-300 F/4.5-6.6G IF-ED pero en el listado el único que aparece es el el mismo objetivo pero sin las siglas IF-ED al final.....igual es por esto que no me deja registrarlo …
Última respuesta por edsaez, -
- 6 respuestas
- 943 visitas
Hoy he publicado esta entrada en mi blog sobre un nuevo adaptador de Sony. Copio el texto... hay cosas que no entiendo...
Última respuesta por zegio, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 34,6k visitas
Hola a todos! Voy a explicar por si a alguien le interesa como tener las paredes de nuestras casa con cuadros con nuestra fotos favoritas con un acabado a mi gusto bastante bueno y por poco dinero. La fotos a mi me gustan con passpartout ya que me gusta el efecto que consigue sobre todo si la foto es en B&N. El sitio para comprar los marcos es en IKEA, basicamente lo unico que me gusta son sus marcos, ya que son bastante baratos y para poner nuestras fotos estan muy bien, los modelos a los que mas suelo recurrir son estos: - http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30109782 - http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10079413 - http://www.ikea.com/es/…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 390 visitas
Hola colegas, no se si este es el foro indicado para esta consulta, pero hay va. Tengo la D7100 y lo máximo que consigo en ráfaga son tres fotos/ segundo, como mucho, he probado con varias tarjetas y sigue igual, ahora tengo la Lexar profesional de 64GB, 1000X, 150MB/lectura y 75MB/s escritura, UHS II (U3) y sigue igual. Alguien podría decirme el motivo, si es por la tarjeta o alguna función de la máquina que no este bien? Gracias de antemano y saludos.
Última respuesta por manolol, -
- 6 respuestas
- 951 visitas
Buenas, el otro dia por casualidad encontré la siguiente web: https://www.linkdelight.com/index.php aparentemente esta muy bien de precio pero no sé si fiarme por eso pregunto si alguien la conoce para pasar referencias. El grip + baterias con cargador + disparador remoto me salían por unos 100 euros. Los gastos de transporte son 16 o 18 $. ¿Que opinais? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 403 visitas
hola, tengo un objetivo sigma 18-250 ,activo el control de vibración , como se o como puedo comprobar, que este control funciona correctamente . saludos y gracias
Última respuesta por nonorold, -
- 6 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, tengo previsto hacer una compra en Japón con eBay y me interesan experiencias si últimamente paran algunos o todos los envíos de forma sistemática. Es que el mismo producto comprado en eBay Alemania cuesta 592€, mientras que en eBay Japón 437 (he hecho unos cálculos y si me lo paran en aduanas y tengo que liquidar IVA, aranceles, duas y demás.....no se si sale a cuenta. Gracias.
Última respuesta por José Luis L G, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 923 visitas
- Cámaras de fotos, objetivos y flashes de todas las marcas (excepto Sony, Leica y Hasselblad) http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...3_17_20_600x318
Última respuesta por Administracion, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Pues eso que ayer fue Papi de nuevo tuvo una niña y queria desde aqui dejarle una felicitación tanto a el como a la mami, aunque le mande un mens al movil y lo felicite. Enhorabuena y muchos besotes niño.
Última respuesta por jjuanma, -
- 6 respuestas
- 587 visitas
Creo que a raíz de una intervención mía en el hilo. " Ayuda urgente ! Se me ha mojado la cámara" iniciado por josemgg. se derivó por unas vertientes que no tenían nada que ver con el tema original. Con buen criterio cerraron el citado hilo. Afortunadamente la cuestión que genero el tema ya se había completado. Por lo que a mi me atañe pido disculpas por el giro que tomaron las cosas en especial al iniciador que ha visto cerrado el tema por una cuestión ajena a su voluntad. Saludos
Última respuesta por Bernardo de Gálvez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 452 visitas
Muy buenas a todos!! Hace cosa de 2 meses que me he mudado a Lérida por cuestiones de trabajo, y estoy un poco perdido respecto al tema de tiendas de fotografia recomendables en esta ciudad....Si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria. Muchas gracias anticipadas!!!!
Última respuesta por Askabaal, -
camara analoga
por tuko:Z- 6 respuestas
- 1,1k visitas
hola a Todos.. con una consulta donde puedo encontrar temas acerca de camaras analogas. Yo soy nuevo y perdonen si ste tema no va aqui. Quisiera saber donde puedo saber mas sobre las camaras analogas ya que me apasionan bastante. Gracias x adelantado
Última respuesta por Miguel_1964, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
¡Hola Nikonistas! Hace unos meses adquirí una Nikon FE, la cual me estuvo funcionando de miedo hasta hace poco, os cuento el problema a ver si a alguien le ha pasado algo similar o sabe que es y que hacer. El problema fue que cuando realicé la última foto con la cámara, al apretar el disparador el sonido que hizo fue mucho más leve del que estaba acostumbrado. Al principio no le dí importancia pero cuando giré la palanca para realizar una nueva foto esta estaba atascada. Gracias por la atención.
Última respuesta por Camaleo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 185 visitas
¡Buenas!. Trasteando por internet me encontré con ésta página: https://patataphoto-fb.mabisy.com/es/ Dice que son de Barcelona, pero no encuentro información sobre ellos por ningún lado. ¿Alguien los conoce o ha comprado ahí? En caso afirmativo, ¿qué experiencia habéis tenido? Me interesa porque tienen un objetivo que no tienen ya a la venta por ningún lado (salvo de segunda mano), pero me echa para atrás que es un sitio que en mi vida había oído nombrar. Muchas gracias a todos por anticipado
Última respuesta por dbase3p, -
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Sabeis de algún lugar donde encontrar la cronología de las cámaras Nikon, ordenadas por años el momento de su lanzamiento al mercado?
Última respuesta por ROBERT0013, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 475 visitas
Por si alguien no lo sabe, este lunes día 30 es el día sin IVA en mediamark.
Última respuesta por forinelx, -
- 6 respuestas
- 475 visitas
Hola Chicos, El colectivo Street Soul, es un referente en cuando a Fotografía Callejera Española. Hoy he tenido la suerte de poder publicar un artículo, y con mi mayor ilusión aquí os lo dejo para que echéis un vistazo a la web, y por si queréis opinar del mismo: http://streetsoulphotography.com/alma-de-calle/ Un saludo!
Última respuesta por DFidalgus, -
Hola tengo una flash yasica CS-140 con mas años que yo, me cargaria algo de mi d5100 si lo disparo desde la camara. Salu2
Última respuesta por Sesma, -
- 6 respuestas
- 798 visitas
Ni en la Feria de Sonimag se puede fiar uno, los cacos no descansan, al menor descuido zaaaaaaaasssssssssss, equipazo a la saca, los muy hijos de ****. Os paso el enlace de donde se denuncia el tema: Equipo Profesional Robado en Sonimag 2011
Última respuesta por trasto82, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 617 visitas
Imagenes totalmente soreprendentes os dejo el link la fuente digna de toda credibilidad
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 502 visitas
Hola, soy usuaria de ebay desde hace años y esta vez quiero vender unos objetivos y el flash que tengo Canon (para poder comprar equipo Nikon), pero no sé qué tipo de venta me conviene para hacerlo, ya que es algo puntual (no soy "una tienda" que venda constantemente). Me parece raro que nada más escoger que quieres vender algo te pregunten número de cuenta y demás para pagar, siendo que no he puesto ni qué método de venta voy a utilizar. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Última respuesta por ottoterremoto, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Permitidme, quienes consideréis conveniente leer esto, que exprese una reflexión que, cada vez con mayor frecuencia, devanea por mi mente, motivada por ciertas situaciones desagradables, que se repiten con harta frecuencia y algunos conceptos, que en ellas subyacen. Las personas tenemos derecho al honor y la intimidad. Los objetos no. Y aún menos si cabe, cuando el objeto, no es fruto de la creación personal, no es único ni extraordinario, sinó que es un producto industrial, del que existen miles de replicas exactas, a la posesión de las cuales se llega, sin mas mérito propio que la libre elección y por la simple adquisición. No entiendo que nadie se ofenda, por …
Última respuesta por Julio,