Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 459 visitas
He estado siguiendo unos vídeos de Capture One de Joan Boira y en uno de ellos, viene a decir como que es muy recomendable ubicar el ctálogo de fotos en un disco duro externo o en una partición diferente a la del sistema, porque si no el disco se desfragmenta mucho. El tema se puede aplicar lo mismo a lightroom que también usa importación de fotos si lo queremos usar de catálogo. Yo creo que el se refiere al trasiego constante de fotos, su clasificación y borrado. ¿Que opinaís vosotros de esto? ¿ es tan malo que se desfragmente mucho el disco, habiendo programas para correjir esto?.
Última respuesta por nitus, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 916 visitas
Buenos días compañeros, quería agradecer al compañero Miguel Lorenzo Vílchez el trato y la atención en nuestro mercadillo. Le compre un par de filtros de densidad neutra ND500 y ND1000 PRON HOYA. coincidió la venta, segundos antes de la caída del foro estos días pasados, nos dio tiempo a intercambio de datos para realizar la operación, hicimos la gestión por correo electrónico y todo perfecto, envío rapidísimo y filtros en estado impecable. Vendedor totalmente recomendable. Así da gusto comprar en el mercadillo, te da confianza tratar con compañeros así. No como en otras plataformas de compra venta que no hay Dios que se fie. Gracias Miguel por haber hecho tratos co…
Última respuesta por MiguelLorenzoVílchez, -
- 6 respuestas
- 552 visitas
Buscando donde comprar juegos me he encontrado esta pagina. http://gamerastreator.com/ Me ha parecido curioso, te puede ahorrar bastante ¿creéis que es fiable?
Última respuesta por manumarq, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 862 visitas
Díficil estaba la elección dada la calidad de los Ninots. Mi apuesta. 1. Bailarines Bailarines por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr 1/160" f4.5 50 mm 200 ISO 0 Ev No flash Falla: Almirante Cadarso Conde de Altea- Artistas: Manuel Algarra 2. La pluma es la lengua del alma Cervantes y su galgo en algún lugar de La Mancha. La Pluma es la Lengua del Alma por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr 1/60" f6.3 50 mm 400 ISO 0 Ev No flash Falla: Quart Extramuros-Velazquez Artista: Pedro Simarro Fernández 3. 13 de octubre 1.913 13 de Octubre 1913 por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr 1/100" f5.6 50 mm …
Última respuesta por Salvador Ruiz Gómez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 889 visitas
Felicidades compañero Manuel!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un buen día de cumpleaños y que pronto llegue aquello que esperas jejejejejeje. Un saludo
Última respuesta por jayma, -
- 5 respuestas
- 538 visitas
Hola, supongo que este tema ya lo habrán tratado mucho, pero no logro encontrar un hilo que hable de ello. ¿Cómo va el tema de fotografiar a gente sin que ellos hayan dado su consentimiento o ni siquiera se hayan dado cuenta de que los fotografías y subirlo a este foro? ¿Es un delito? Me refiero cuando haces fotografía de calle. Si alguien me puede pasar un enlace que hable de esto lo agradecería. Gracias.
Última respuesta por Iballa, -
- 5 respuestas
- 424 visitas
hola, resulta que en enero me compre la cámara nikon d3200 que según pone en la caja tengo gratis un curso de fotografía, me registre como ponía en las instrucciones y aun a fecha de hoy nadie me ha comunicado nada sobre este curso que se me ofreció al comprar la cámara, ¿sabia alguien decirme como funciona esto? o que tengo que hacer para beneficiarme del curso, un saludo y gracias.
Última respuesta por gt3000d, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 628 visitas
Por favor, dadle caña al tema en redes sociales para que llegue al mayor número de personas y este tipo de cosas no vuelvan a pasar. Creía que ya lo había visto todo pero esto sobrepasa ya lo tolerable... http://www.sonicwavemagazine.com/clasulas-abusivas-para-fotografos-en-el-festival-de-jazz-de-vitoria-gasteiz_section_9815.html Yo ya lo he puesto en Facebook y Twitter. Que no pase desapercibido y se les caiga la cara de vergüenza. Habría que boicotear al festival y que no apareciera en ningún medio, haciéndoles perder dinero por todas partes.
Última respuesta por St28, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 950 visitas
¡¡¡Felicidades compiiiiii!!!!
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 5 respuestas
- 528 visitas
...... pues eso el otro día se me paso por la cabeza, cuanto seria posible averiguar de una foto sus datos exil? Se puede aproximar a cuanto f ? Cuanto ISO? velocidad ? Que y cuanto se puede saber de esos dados sin tener aceso a ellos? Igual es algo absurdo pero.... simplemente curiosidad. Saludos Félix.
Última respuesta por tranquilo67, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Juan Antonio, togen, Cescros felicidades que tengáis un gran día. v-strom
Última respuesta por Manu26, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 525 visitas
Aparentemente algunas empresas piensan fabricar cámaras que ademas de hacer la toma, hace una toma del fotógrafo y la coloca en una esquina de la foto principal, hace poco lo había visto en internet y ahora lo volví a leer en esta nota, Sera así el futuro de las fotos? Saludos http://www.quesabesde.com/noticias/contando-pixeles-salir-en-la-foto_11320?utm_source=boletin&utm_medium=mail&utm_campaign=boletin_foto
Última respuesta por agarcia, -
Egipto
por sorianinho- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola, soy un novato en el mundo de la fotográfía que va a realizar un viaje a Egipto próximamente. Me pille el Pack de la Nikon D3000 con los dos Objetivos (AF-S DX 18-55 y el AF-S DX 55-200). Tengo algunas preguntas que espero que sea resueltas para que no me arrepienta una vez pasadas las fotografías al ordenador. - ¿Sería recomendable llevar un filtro debido a la gran cantidad de sol que hay por la zona? - ¿Para realizar fotos nocturnas convendría llevarme un trípode? - ¿Algún consejo más para que mis fotografías se puedan convertir en un recuerdo real de mi visita a Egipto? - ¿Hay algo más que debería llevar en la mochila? Muchas Gracias de antemano a todos…
Última respuesta por sorianinho, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas. Hace dos semanas compré el CaptureNX a través de la web accesoriosdenikon.com. Recibí un mail con el numero de pedido, pero ahí se ha quedado la cosa. Les mandé un mail a través del formulario para preguntar plazos de entrega y demás, pero, ninguna respuesta. Acabo de hablar con Finicon, no saben nada, no tienen contacto con la gente de Accesoriosdenikon. Resumen, he pagado ya un producto que necesito urgentemente y del cual no se nada, ni cuando lo voy a recibir, ni nada. Que hago? Este tipo de situaciones en las que has dejado pasta, bastante en este caso, y que después, cuando tienes que preguntar algo o reclamar no tienes donde hacerlo me jode un mon…
Última respuesta por Ángel, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 732 visitas
Hola! A ver si los gurús me pueden echar una mano. He pujado por un objetivo, en el anuncio dice el vendedor quee está perfecto pero claro...tiene 0 votos! Sería sencillo recuperar el dinero si hubiera algún problema o es el clima perfecto para una estafa? Muchas gracias
Última respuesta por Sergito_ga, -
- 5 respuestas
- 597 visitas
cerrar
Última respuesta por emartinez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 919 visitas
Se le ha cerrado a Juanchi un hilo en el foro de compraventa por incluir una simple bobada (de muy buen humor) para animar un poco su hilo. A mí personalmente me ha resultado gracioso y no me ha molesto, en absoluto. Tampoco creo que esté rompiendo ninguna de las normas de compraventa y pido publicamente su indulto. ANtes he de decir que no conozco personalmente a Juanchi y que si pido un mejor trato para él es porque creo es de "justicia". Y lo digo porque en el foro de compraventa si que hay gente que inclumple las normas y se mira para otro lado, por ejemplo: gente que se apunta al foro solo para vender o incluso el caso de gente que vende el mismo tipo de equi…
Última respuesta por Ángel, -
- 5 respuestas
- 635 visitas
Hola.Qué opinais de esto?. La verdad es que huele un poco mal,no? Saludos
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 5 respuestas
- 575 visitas
Hola buenas ¡¡¡ Pues eso que tengo últimamente Flickr no me deja ver las fotos bien y tampoco me sale la opción de compartir para copiar el código BBcode para subir las fotos al foro, a mis compañeros le pregunto y ellos si pueden, Será por yo tener Mac?¿ Si alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo le pido por favor que me lo comunique ya que me estoy volviendo loco Jajaja Saludos y buen día
Última respuesta por Mamerto, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Esto va dedicado a todos los que han perdido algunos ratos intentando sacar una clave alta. Esta es mi clave alta minimalista.
Última respuesta por avarand, -
Polinización
por v-strom- 5 respuestas
- 460 visitas
Os dejo este enlace de un vídeo con imágenes espectaculares a partir del minuto 3. Espero os guste. Polinización Saludos
Última respuesta por Belmi, -
- 5 respuestas
- 748 visitas
Hola compañeros, a los que les interesen los Timelapses (y a los que no), no deberian perderse esta maravilla. Un saludo. http://vimeo.com/6686768
Última respuesta por FélixCasals, -
- 5 respuestas
- 429 visitas
buenas! Desde aquí hago un llamamiento a todos los que no dejáis los precios una vez vendido el producto. Aveces busco en el mercadillo precios para hacerme una idea de lo que valen las cosas y asi poder vender mis productos a buenos precios. pero resulta que me encuentro con la palabra vendido. ya se que no es obligatorio dejar el precio pero podríais facilitar mucho las cosas. Gracias! PD: no quiero que nadie se ofenda con este post.
Última respuesta por Orlik, -
Risto Mejide
por Felipe B- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Ufff...menos mal que yo me encierro por la mañana...jejeje.Como esto es un foro de fotografia, bueno pues eso que si quereis comentar algo.... Salu2. Fuente:/www.telecinco.es/g20/detail/detail16631.shtml ¿O pasarte toda la tarde encerrado en casa retocando fotos con el photoshop para compartirlas con tus compañeros pajilleros? ;)
Última respuesta por Bilbo, -
- 5 respuestas
- 4k visitas
Hola a tod@s, sabéis si la tienda de Barcelona, Jordi Bas, dan la garantía Finicon, o bien son importaciones paralelas. Quisiera comprarles un objetivo que vale una pasta gansa y no quisiera quedarme sin "finicon". Gracias a todos y saludos. Màrius.
Última respuesta por maulari,