Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 513 visitas
Aqui os dejo una pequeña batalla campal entre Canon VS Nikon! http://www.canonversusnikon.com/ se trata de ir recogiendo votos a favor de uno o de otro, otra paranolla mas, si..
Última respuesta por Victor Leyva, -
- 5 respuestas
- 376 visitas
Cual es la forma menos problemática para enviar paquetes desde USA?, por ahí he oido que Correos es fatal. No digo escapar de aduana, sino la manera más fácil
Última respuesta por Vergara, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, he creído adecuado este lugar para poner mi blog. Los profesionales o aficionados avanzados que se abstengan, aunque serán bienvenidos siempre, sólo lo digo por que van a encontrar aspectos y conceptos muy básicos, ya que los destinatarios son aficionados principiantes. Fotograffacil http://fotograffacil.blogspot.com Se trata de un blog sin ánimo de lucro, dirigido principalmente a los aficionados que se inician en fotografía digital. Como digo en él no se trata de un blog profesional, sino para personas que se inicien en la fotografía. Post a post, voy explicando de un modo básico diferentes aspectos de fotografía, para ayudar a que los iniciados y princip…
Última respuesta por monteraz, -
- 5 respuestas
- 536 visitas
Hola! Les escribo para ver si alguien me puede ayudar. Me compré un CPU con buenas especificaciones para poder editar, y lo tengo conectado por HDMI a un TV LED JVC de 32". Probé varias configuraciones, pero no consigo que se vea bien del todo. En algunas fotos que veo la piel de la gente parece como si fuera de cera. No ocurre con todas las imágenes, ya que si entro a 500px veo todo perfectamente, pero las fotos que tengo en la computadora, algunas sacadas con mi cámara o algunas otras que encuentro por facebook no las puedo ver bien. Quería saber si alguien sabe de alguna configuración específica que tenga que poner para que vea las imágenes correctamente. Muchas gra…
Última respuesta por nitus, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 812 visitas
Pongo aqui una pequeña guia para novatos en la compra a traves de Ebay,no es algo canonico,es solo lo que se y lo que me funciona fruto de mi experiencia personal. Nunca comprar nada si el vendedor no admite Paypal.Esta regla autoimpuesta nunca la rompi,siempre he comprado a traves de Paypal,que en Ebay da bastante cobertura,comprando fuera de Ebay solo da garantia si el paquete no llega,pero comprando a traves de esta pagina da garantia si llega roto o el envio no es el acordado.Alguna vez vi ofertas interesantes en vendedores que no admitian este metodo de pago,pero rebuscando un poco lo encontre en otros que si.Quiza en un vendedor particular pagar por transferenci…
Última respuesta por moybm, -
D90 robada
por Fred2- 1 follower
- 5 respuestas
- 457 visitas
Hola a todos, La semana pasada fui victima de un robo en una playa de Gandía. Lo típico: voy al parking de la playa, dejo la mochila y la cartera en el maletero del coche para que no me lo roben mientras me baño.... al volver el maleterio estaba abierto y la cámara ya no estaba en plena luz del día y con mucho trasiego de coches entrando y saliendo, que narices. Los detalles del equipo robado está en mi firma. Por favor, OJO si alguien está intentando venderos algo de este equipo sin cajas. Al buen tiempo buena cara... aprovechando el pago a 30 meses sin intereses de Mediamarkt me he pillado una D600 (con garantía ampliada por si las manchas) para seguir dan…
Última respuesta por Copacabana, -
- 5 respuestas
- 998 visitas
http://100photos.time.com No pretenden ser las 100 mejores fotos de la Historia (aunque muchas también lo sean), sino las fotografías que, en sí mismas o por lo que representan, han tenido más influencia en los últimos 175 años de Historia de la Humanidad. Seguro que la selección es cuestionable y seguro que no están todas las que son, pero la gran mayoría sí se merecen estar en esta selección. Una buena oportunidad para recordar, aprender, reflexionar, disfruta y sufrir. Un saludo.
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 772 visitas
Última respuesta por Copacabana, -
subo esta foto echa este verano las codiciones de luz muy duras.se aceptan comentarios.salu2
Última respuesta por GUILLE, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 618 visitas
Buenas a todos. Para a quien pueda interesarle, he localizado una gente que hace webs específicas para fotografia. La verdad es que merece la pena la visita aunque solo sea por ver las fotos que tienen o los diseños tan chulos. Yo les he puesto un mail y al parecer los costes son bastante contenidos, (aunque habra que verlo en materia que luego....) Os dejo el link para que al que le pique el gusanillo le eche un ojo. Saludos. http://www.redpillsoftware.es/portfolioFoto/
Última respuesta por Parle, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola me gusta la fotografía de conciertos a nivel aficionado , en estos momentos poseo una nikon d810 y una d850. me gustaría cambiar a un modelo superior y estaba pensando en una D5 / D6, viendo que ha salido ahora la Z8 no se si se comportará mejor con isos altos, las review que veo están en ingles y yo no me entero de nada con el ingles. Por disparos disponibles por batería me iría de cabeza a intentar llegar a la D6. ¿ Alguien me puede aconsejar un poco sobre el tema ?
Última respuesta por protsalke, -
- 5 respuestas
- 561 visitas
Hilarante... :lol: El fabricante de cámaras fotográficas Nikon ha desarrollado para el mercado español un nuevo modelo que incluye la opción de incrustar por defecto al pequeño Nicolás en todas las fotografías. La nueva Nikon Nicolás promete añadir “un plus de sofisticación” a todas las instantáneas, cubriendo así las necesidades de los cuatro o cinco españoles que aún no se habían fotografiado junto a Francisco Nicolás en algún evento. El aparato permite disparar ráfagas que luego generan una sola imagen tridimensional de más de 500 Nicolases. Es posible también forzar la sobreexposición para que el joven aparezca desnudo. La marca no descarta, asimismo, emplear la m…
Última respuesta por Mamerto, -
- 5 respuestas
- 511 visitas
¡Hola!, Pues eso, tengo problemas para subir fotos a nikonistas, quiero poner un objetivo en venta en la sección mercadillo y en anteriores ocasiones no tenia problema alguno, pero ahora no se si quizas por la reciente actualización de la pagina hay problemas. En concreto cuando trato de utilizar en el editor la opción adjuntar, busco el archivo lo selecciono y al tratar de adjuntar me sale el mensaje en rojo "el servidor devolvio un error durante el envio" llevo dos dias intentandolo y sigue pasando lo mismo. Pruebo con el enviador avanzado y basico (que viene en el enlace azul de la parte de abajo) y tampoco puedo. ¿Estoy haciendo algo mal?, por favor necesito ayuda p…
Última respuesta por PM PHOTOS, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 3k visitas
Hola buenos días. Concretamente hablo de una Sony A6000 ya que en mi Nikon tengo un flash externo. He visto que mi cámara tiene opción de flash de relleno, pero luego aparecen dos tipos más, uno era REAR y el segundo no lo recuerdo. ¿Alguien puede explicarme qué diferencia hay en esto? Muchas gracias.
Última respuesta por victorsnk, -
- 5 respuestas
- 691 visitas
Hola amigos, ¿es normal que Nikon no responda los emails? Compré una cámara P600 Coolpix Nueva!! (o eso decían) y no podía registrarla ya que estaba registrada por otro. Lo intenté en varias ocasiones y no hubo forma. Me dijeron que enviara mail a Nikon y lo hice en 5 ocasiones y hasta la fecha no recibo respuesta. Por si sirve la información, la compré en PLUS DIGITAL UK a través de Amazon. Saludos
Última respuesta por 500MMMC, -
Estenopeica
por bonnie- 1 follower
- 5 respuestas
- 464 visitas
Esta foto la hice con una caja de galletas. Fue una de mis primeras pruebas, y es de la que mas orgullosa estoy. :)
Última respuesta por Locomalo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 981 visitas
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Primero de todo, decir que lamentablemente cuando hacemos buenas compras en Internet casi nunca lo decimos, mientras que cuando salimos perdiendo, acudimos rapidamente a ragear en cualquier parte. Quizá ya no estoy tan enfadado porque he encontrado solución, pero igualmente quiero comentar la jugada, para que no le pase a nadie más. Quería hacer una compra de un objetivo, la adquisición que llevaba tiempo deseando, el Sigma 35mm 1.4 Art. Miré y comparé precios de todas partes. Preciosdeandorra, Andorravisión, Eglobalcentral... Cada uno con sus pros y sus contras. Al final, por cuestiones que no vienen al caso, necesitaba que la compra fuese inminente, y que el p…
Última respuesta por Chuchón, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 504 visitas
Hoy viendo las noticias de Chile e visto que han arrestado a 2 fotógrafos profesionales en acto de su servicio. Los acusan por desórdenes y por usurpación de oficio. Desordenes por estar sacándole fotografías a los manifestantes en medio de la bataola generada y al otro por identificarse como "Prensa" cuando era free lance. Ahora los que hayan cubierto manifestaciones saben que para hacer buenas fotos hay que estar en el ojo del huracán. Lo que no me queda claro es cual sería entonces el proceder correcto si eres Free lance ya que no hay medio de por medio que te respalde en caso de cualquier incidente. Ciertamente en los últimos tiempos ser fotóg…
Última respuesta por Raúl Alberola, -
- 5 respuestas
- 894 visitas
Como alguna vez se ha preguntado sobre esto, aqui explican quien es el fabricante de cada modelo nikon. http://www.xatakafoto.com/nikon/estos-son-los-modelos-de-camaras-reflex-de-nikon-y-los-fabricantes-de-sus-sensores Un saludo
Última respuesta por franxx, -
- 5 respuestas
- 575 visitas
Bueno acabo de terminar mi sitio, con mucha ilusión y iremos llenandolas de lo que más nos gusta, espero que os guste, he puesto un banner del foro, ya que aqui es donde he aprendido a dar mis primeros pasos y me tiene enamorao tanto por su gente como por las grandiosas imagenes que furulan por aqui. un saludinªª http://www.wix.com/cominoquero/brutaliko
Última respuesta por brutaliko, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 504 visitas
estaba echando un vistazo a cosillas de segunda mano fuera del foro cuando me encuentro esta pagina web http://productos.trovit.es/ Resultsa que mirando el nuevo sigma 120 300 hsm os sabemos que nuevo vale como unos 2300 euros el modelo normal y casi 3000 el modelo sport, bueno pues mirando muchos anuncios sobre el los precios son casi de risa...800, 860 euros por el cristalito y perfectos de todo...alquien conoce la pgina o a comprado ahi? http://productos.trovit.es/index.php/cod.search_products/type.0/what_d.sigma%20120%20300/
Última respuesta por Victor M, -
Chema Madoz
por Dikabel- 2 followers
- 5 respuestas
- 707 visitas
Fotografía conceptual. Un vídeo interesante
Última respuesta por Walterwhite, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 619 visitas
Buenos días En algún post mío había comentado que estaba a punto de publicarse en internet una recopilación que he realizado al largo de dos años sobre la Iglesias Románicas de la Cerdaña y algún compañero (krokodiland, lansreporter...) me habían solicitado que informase del inicio de la publicación, pues bien hoy se publica el primer fascículo descargable en formato PDF y cada martes saldré uno hasta completar los dos libros de 100 páginas cada uno. Aquí teneis la presentación junto con el enlace: Una colección excepcional: Iglesias románicas de la Cerdanya, gratuita para los seguidores de PrevencionIntegral.com 20 Abril 2015 PrevencionIntegral.com ofrece …
Última respuesta por nitus, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 461 visitas
Hola, me he dado cuenta que cuando alguien me manda un privado, no me llega instantáneamente la notificación por correo, aquí en el foro sale de momento, pero la notificación por mail de que alguien me ha puesto uno, me llega al día siguiente. A alguien le pasa lo mismo?
Última respuesta por Copacabana,