Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 600 visitas
Hola compañeros, revisando algunas fotos me encuentro con un problema veo que a unas 3 tienen como un cuadrado de colores en este caso es verde si os fijáis bien, en la parte derecha una linea verde, antes no la tenia, hay alguna foto también donde la mita se ve de un color amarillento y la otra mitad del color normal de la foto, aver si me podéis ayudar es que me preocupa que pueda pasar con todas mis fotos de ante mano gracias!!!!. 1 por TAVO478, en Flickr
Última respuesta por tavo478, -
Luz ambiente
por Django- 1 follower
- 8 respuestas
- 808 visitas
Hola a todos, me gustaría saber qué tipo de iluminación utilizáis y cuál creéis que es mejor en el lugar donde editáis las fotos. Luz natural, luz fría, detrás de la pantalla...en fin. Yo suelo trabajar de noche con una luz de 4200K tras la pantalla, pero es un tema que no acabo de tener claro. Saludos
Última respuesta por Django, -
- 2 respuestas
- 431 visitas
Quería compartir una foto curiosa que me he encontrado hoy en la página de la NASA. Según el pie de foto es una foto de un hombre que estaba haciendo Startrails, pero se durnió durante tres horas y la cámara siguó afotando hasta que se le acabó la batería. Al despertar y ver las fotos se encontró que aparte de los startrails había un montón de luciérnagas http://apod.nasa.gov/apod/image/1108/FirefliesStartrails_rosinski.jpg Un saludo
Última respuesta por akistoiyo, -
- 0 respuestas
- 428 visitas
Hola, He abierto algunos hilos, algunas dudas o problemas se han resuelto, quise editar el titulo para añadir "SOLUCIONADO" pero no tengo opcion de hacerlo. Pienso que sería de ayuda para que, si alguien tiene la misma duda o problema que el descrito en el titulo de un post puede ir directamente a uno con el titulo especifiacado como "solucionado". lo mismo para el mercadillo: añadir "vendido" que algunos lo han hecho, no se si el administrador ... En el Mercadillo sería tambien util para agilizar una busqueda que sea divididos en subforos: camaras, objetivos, etc... Un saludo.
Última respuesta por Masjota, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 714 visitas
Hola compañeros tengo una duda al respecto pues dentro de unos dias me voy a las islas de vacaciones y quiero llevarme todo el equipo conmigo,que porsupuesto no quiero facturar por si las moscas y quiero llevar conmigo la camara,2 objetivos,3 linternas,cargadores ,el pc y el tripode.Creeis que puden ponerme alguna pega? Alguien de vosotros a viajado así? :)
Última respuesta por marley30, -
- 1 respuesta
- 407 visitas
Hola, Esta semana he realizado tres compras de ellas dos en el foro,entre particulares que no nos dedicamos a la venta profesional,y una tercera a una pagina web.....a que adivinais quien a fallado y ha ido con medias verdades desde el principio?...pues si EL PROFESIONAL. Tan dificil es decir "..no lo vas a tener para la fecha que lo quieres"...porque siempre echan la culpa a terceros,si yo no tengo nada que ver con la agencia que les trae a ellos las mercancias?,con quien hago la operacion y tengo un acuerdo es con la tienda,no con la agencia que reduce personal en verano y no cumple ,supuestamente,los plazos... Bueno tenia que patalear un poco.........solo m…
Última respuesta por 23neogeo, -
- 5 respuestas
- 598 visitas
Veréis quiero comprar una d90 de segundamano; y me he topado con este anuncio: http://www.segundamano.es/madrid/nikon-d90-18-200-vr-nikkor/a28180151/?ca=28_s&st=a&c=22 . Dice que la cámara tiene una mella menos de 1mm, pero no se ni siquiera lo que es. Podéis decirme si es recomendable comprar algo así?
Última respuesta por walterd, -
- 2 respuestas
- 914 visitas
Buenas tardes, Despues de leer y releer me he propuesto adquirir el luminoso Tamron 17-50 2.8 VC y he comenzado a la ardua búsqueda de precios por internet. Mi sopresa ha sido que un vendedor de ebay con tienda tiene este objetivo al mismo precio que el tamron 17-50 sin VC. Se trata de: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180702202445&ssPageName=STRK:MEWAX:IT El vendedor es simplyelectronics_de...un tio con 70 votos todos realizados las últimas semanas por ventas de 0,01 libras. Le envio un correo y me afirma que se trata del tamron con estabilizador. Lo curioso tambien es que hay un powerseller que tiene tienda como simplyelectroni…
Última respuesta por mrcs99, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Alguien puede decirme como se registra una compra en la Web de Nikonistas. El sabado recibi mi nuevo 200mm f/2 VrII y tengo la opcion de 5 años de garantia si lo registro en la pagina. Saludos y Gracias por Todo
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 762 visitas
Aquí os dejo el link donde lo he visto: Nikon Rumors
Última respuesta por mrcs99, -
- 1 follower
- 62 respuestas
- 6,9k visitas
Dentro de unos meses voy a tener que elegir un fotógrafo de bodas en Madrid. ¿Qué debería pedirle a un fotógrafo de bodas? Es decir, ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar?
Última respuesta por Chuchón, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 555 visitas
Una curiosa fotografía, vista en un blog que de paso os recomiendo: http://amazings.es/2011/08/01/gota-cayendo-frente-a-dibujo-de-mc-escher/ Para los amantes de las fotos a gotas cayendo
Última respuesta por earroyophoto, -
Miedo al robo
por redonj- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,1k visitas
Estimados Hace muchísimos años me robaron, en plena calle y a la luz del día, una flamante Asahi Pentax Spomatic II (¿aguien se acuerda de esa máquina?). La cuestión es que, después de eso volví a comprar otra máquina Reflex y ya salía menos y en los viajes, depende del lugar al que iba, o la llevaba o llevaba una compacta barata de la época. Con la llegada de la fotografía digital, opte por cámaras que, prácticamente, me entraban en el bolsillo y no llamaban la atención para nada. El tema es que ahora, he vuelto a la cámara Reflex con una Nikon D5100, con sus respectivas lentes 17-55 y 55-200 más otros accesorios, todo ello dentro de una muy buena mochila. La segurid…
Última respuesta por redonj, -
- 2 respuestas
- 384 visitas
He comprado en Media Markt de Barcelona una D90 y cuando intento registrarla para poder inscribirme en el Club me dice que no existe. Como puede ser, si tengo el núm de serie y está comprada legalmente? Agradecería si alguien me puede ayudar o informarme.
Última respuesta por Acostarut, -
- 2 respuestas
- 676 visitas
saludos de viernes. no sabiendo donde poner esta duda, y para no crear mas polémica de front y back focus en foro de D7000 me vengo a off topic.... tengo una duda y es la siguiente, si un cuerpo u objetivo tienen front o back focus, este se manifiesta cuando disparo en AF automático. hasta aquí todo claro.....pero... si hago el enfoque a mano, y viendo la imagen neta por el visor, el front o back focus se notaran en la imagen final? gracias por despejar dudas.....
Última respuesta por juanda500, -
- 0 respuestas
- 371 visitas
Os dejo con un documental maravilloso de Sally Mann y su vision de la muerte con 5 proyectos fotograficos. Aunque esta en ingles, los he explicado un poco para que los que no entendais ingles mas o menos sepais de que va. Aun asi merece la pena ver como trabaja esta mujer. http://kowska.blogspot.com/2011/07/what-remains-lo-que-queda-vida-y.html saludos
Última respuesta por Sukete, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
bueno, tras investigar un poco, creo que puede ser posible, aunque a simple vista he dicho "Fake fijo" !! Vosotros podeis sacar vuestras propias conclusiones, a mi me parece sencillamente BRUTAL. :) :clapping:
Última respuesta por Lati, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 2,8k visitas
Bueno es una curiosidad que tengo, y espero no ofender a nadie... Cada tema que abren en la pulidora parece la foto de la semana de este foro! ¿Es que estos tios son todos unos pro o que? De verdad que he estado visitando el sitio desde hace algun tiempo y me parece impresionante la cantidad de ''fotazos x tema abierto'' No digo que en nikonistas no las haya, pero parecen haber mas novatos (incluyendome) en este foro que en el de Canon. O sera que en este foro hay mas participantes... En fin, no quiero que vayan a pensar que estoy diciendo que Canon es mejor que Nikon pues empezariamos con el eterno tema tipo ''raw vs jpeg'' pero tambien quiero aclarar que…
Última respuesta por Bost, -
- 0 respuestas
- 386 visitas
Para todo el que esté un poco harto de lo que hacen con sus fotos después de presentarlas a concursos con bases desproporcionadas, cediendo derechos de explotación casi de por vida, o simplemente le han "pispado" alguna foto de su blog/flickr/portfolio y la ha visto publicada por ahí sin consentimiento, se ha creado este grupo en facebook https://www.facebook.com/groups/bastadeabusosconnuestrasfotos Os animo a que participéis y os unáis; si no usáis o no os gusta facebook, y sois más de twitter, podéis linkear cualquier artículo relacionado con el tema usando el hashtag #noconmisfotos.
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 588 visitas
Buenas, Hace poco me presente en el subforo de Presentaciones, donde deje una pequeña reflexion. El forero CIPRIUS me aconsejo dejar esa pequeña reflexion en este subforo, por donde pasa mas gente, asi que siguiendo su consejo os dejo una pequeña sugerencia a ver que os parece. La sugerencia en si no es nada del otro mundo. Viendo las fotos que se postean por el foro junto con sus datos exif, si que echo de menos alguna explicacion adicional por parte del autor de la toma en cuestion donde explique un poco como realizo esa toma: en que punto enfoco, que tipo de medicion uso (matricial, ponderada...), donde midio la luz para exponer correctamente esa toma...ese tip…
Última respuesta por noisex, -
- 19 respuestas
- 725 visitas
Como no sé donde exponer el tema lo pongo aqui, Si no fuera lícito espero me disculpen y lo muevan a donde quieran. La pregunta que yo me hago es ¿Cual es el futuro de la fotografía ? ¿Hacia donde vamos? . Hoy las camaras traen la posibilidad de video full frame etc..¿ nos comera el video por los pies ?.. no sé es un tema que no veo claro... ¿Alguien piensa algo sobre esto que pueda aclarar ideas ?
Última respuesta por Lexar, -
- 8 respuestas
- 869 visitas
Pues escribo este post en el off topic para por lo menos para saber lo que opina la gente, que igual me estoy volviendo loco yo. La situación es que hace un par de meses mas o menos hago un cambio con un usuario de un objetivo por uno mío, hasta ahí todo bien. El objetivo estuvo en mis manos sobre un mes, pero sólo hice unas 200 fotos,aunque ese no es el tema. Igual motivado por la inesperiencia o por lo que sea, no le hice las pruebas pertinentes de comprobar que todo estaba bien y aparentemente lo estaba, por lo menos para mí, pero sólo hice unas fotos a unos niños jugando al fútbol y en una audición en un conservatorio. Después abro un post de venta para venderlo p…
Última respuesta por georgeanddragon, -
- 0 respuestas
- 742 visitas
Hola. Quisiera saber como puedo acceder a la seccion "mercadillo" del foro. En las normas dice que hay que tener mas de 50 comentarios (los cuales los administradores me los borraron todos al pensar que el fin que tenian era el acceso al mercadillo, que por supuesto me interesa) y al ser miembro Nikonista. Pues bien ya he registrado mi nueva camara D5100 y tengo mi acceso al Club Nikonistas pero sigo sin poder acceder al "mercadillo". ¿Que tengo que hacer? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por sabinillas, -
- 0 respuestas
- 412 visitas
Ya lo he averiguado, no necesito ayuda, gracias :) Sólo lo he hecho una vez, y no recuerdo la web. ¡Desde luego era muy sencillo! Ahora quiero ver una película (no bajármela, sólo verla) y no hay manera, o me desvían a otra página de un anunciante cuando pulso en play, o no sucede nada, o aparezco en la sección de descargas ;) ¿Alguien sabe cómo diablos puedo ver una peli online, sin más trámites? Gracias, un saludo.
Última respuesta por Alexis, -
- 1 respuesta
- 497 visitas
Navegando me he encontrado con este programa gratuito de Guillermo Luijk "Tone Hacker 1.2". Lo que hace es "capturar" la curva tonal de cualquier fotografía y aplicársela a la nuestra. Yo, lo acabo de instalar. Tiene buena pinta... y gratis. Os dejo el enlace con el tutorial de uso http://www.fotografodigital.com/2011/07/tutorial-como-copiar-los-virados-de-los-maestros/ y el enlace de descarga: http://www.guillermoluijk.com/software/tonehacker/index.htm Saludos.
Última respuesta por mench,