Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 3 followers
- 9 respuestas
- 9k visitas
Hola! El próximo día 6 de marzo sale al Kiosko, la primera entrega del curso de Fotografía & Video del National Geographic . Son 20 tomos con sus DVD. Mi pregunta es por si merece la pena, ya que me da que ya salió antes. Sabemos algo? Un saludo,
Última respuesta por Carles Falcó, -
- 1 respuesta
- 396 visitas
He observado que como en toda aficion y/o devocion muchisima gente , valora su equipo en funcion de su vigencia en el mercado, mas que por sus funciones o su utilidad personal incluso si vas por ahi haciendo fotos suele haber como una especie de competicion a ver si la mia es mas-mejor (no es mi caso porque aun utilizo analogicas la mayoria de las veces)y me miran como un dinosaurio desfasao.... sin enbargo no ocurre lo mismo con los objetivos . Siendo a veces los mas antiguos mejor valorados PD COMO DINOSAURIO DESFASAO POR QUE NO SE CREA UN APARTADO ANALOGICO CREO QUE SOMOS BASTANTES Y ESTOY VIENDO QUE LA JUVENTUD SE MIRA ESAS CAMARAS DE HACE 20-40 AÑOS CON CIERTO IN…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 10 respuestas
- 605 visitas
Hoy vendí mi compañera la D3000, es por una buena causa, quiero comprarme la D7000, pero.... Es triste ver que tu amada cámara que te enseñó lo que hasta hoy sabes de fotografía, se aleja de vos en manos de un extraño, alguien que va a hacer con ella las cosas que solías hacer vos. No se cuanto tiempo voy a estar sin cámara pero espero que sea poco... No se como se sintieron Ustedes cuando tuvieron que vender una de sus compañeras de fotografía, pero seguro que los entiendo si se la pasaron mal. Espero que la nueva máquina sea capaz de llenar el lugar que dejó mi D3000... Bueno solo quería descargarme y contarle lo que siento... Saludos
Última respuesta por chivymu, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 658 visitas
Hola no se si esto esta permitido, pero si no lo esta el moderador que actué como debe sin ningún problema, soy poseedor de una web del motor, especialmente de coches, pero siempre se puede hacer hueco a otras modalidades, camiones motos, etc. por ahora somos dos de galicia, uno de las palmas de gran canarias, dos de tenerife y uno de la palma y bueno aquí ahí muchas personas profesionales y novatos, si alguno quiere enviar las fotos encantado las subo, lo que actualmente tratamos son rallyes,kddý y exposiciones clásicos, deportivos,,etc las fotos deben ser mayor o igual a 1024x683 las galerías suelen ser de un maximo de 100 fotos y un mínimo de 20 o 30 y si…
Última respuesta por Lexar, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 5,1k visitas
Bueno, pues me han encargado un trabajillo para una empresa bastante importante a nivel nacional, el cual realice hace unas semanas, pero hoy me han llamado para preguntarme si tengo el archivo con mas resolucion, a lo cual les conteste que no, (4400x, archivo de 11mb) y me comentaron que necesitaban mas resolucion porque van a poner la fotografia en varias vallas publicitarias de Galicia. Ahora viene la pregunta, supongo que este tipo de trabajos se realizan con una hasselblad no? yo tengo realizado trabajillos con la nikon d300 para ampliaciones de 5 metros X ........ y sin problema, porque se supone que las vallas van a estar a cierta distancia del sujeto, para que…
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 2,5k visitas
No sé si conoceis a este fotógrafo "Miroslav Tichy", yo lo descubrí por casualidad hace pocas semanas googleando sobre fotografía, el caso es que para mi no dejaría de ser uno más de aquellos años sino fuese porque él mismo se construía sus propias cámaras con materiales de deshecho, cartones, latas, etc. Yo me quedé muy sorprendida al leer esto, claro y una se pregunta ¿es esto posible? obviamente si, pero para mi que soy una profana en la mecánica y todo eso pues me quedo admirada y muy sorprendida, la verdad. Aqui la info
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 respuesta
- 431 visitas
Hola a tod@s, pues como no puedo postear en el mercadillo lo hago aqui. Un post me llamo la atencion: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=159620&st=20 La solucion es muy sencilla y es que el que abra el post pueda editar el titulo, varios compañeros lo han mencionado en el post en cuestion. Es mas, que se pueda hacer en cualquier post sería ventajoso para todos y es que, si tengo un problema con el BKT de mi nikon D80, posteo para obtener ayuda y me lo solucionan pues edito el titulo "BKT en D80?" y añado "SOLUCIONADO" de esta manera seria mas facil encontrar la ayuda que buscamos. Es mas... editando el primer post se podría citar la so…
Última respuesta por Meveo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 530 visitas
que os parece lo que se puede hacer con una simple linterna. Cámara Nikon D3100 Exposición 13 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100
- 1 follower
- 6 respuestas
- 424 visitas
es una imagen simple pero tiene algo que me agrada en las luces. noto la parte izquiera bastante obscura, que opinan? agradezco sus comentarios. Tiempo de exposición: 1/30 Segundo Número F: F/4.2 Tasa de velocidad ISO: 900 Flash: Fra Distancia focal: 32.0 mm Medición: Patrón Polarización de exposición: 0.00 EV Modelo de la cámara: NIKON D7000
- 3 respuestas
- 416 visitas
Buenos días, Para el próximo dia 29 (la semana próxima) me he apuntado-reservado una plaza para el curso-taller en Barcelona. El inconveniente es que no se localizar en que lugar lo imparten!! Sólo que es de 16 a 19 horas, pero donde???? Si alguien lo sabe o puede indicarme algun teléfono sería de agradecer. Un saludo.
Última respuesta por JosepMaria, -
- 2 respuestas
- 707 visitas
Hablando con una amiga, nos ha surgido una duda, ¿Como hacer para contratar un modelo remunerado? He buscado por el foro e internet y no encuentro nada parecido, he visto contratos fotográficos, donde hasta queda registrado el pago que se va a hacer, pero ¿quien carga con los impuestos?. Es decir, yo fotográfo que no soy profesional, ni estoy dado de alta de autónomo, ni nada, monto un contrato privado, que la modelo acepta, supongamos que yo pago 50€, que le doy en efectivo ¿Quien lo declara? Supongo que si voy a una agencia de modelos ellos se encargarán de todo, pero ¿y si contrato a alguien de la calle? ¿Es tan secillo como que las dos partes acepten y redacta…
Última respuesta por 0MiguelAngel0, -
- 0 respuestas
- 296 visitas
Alguien sabe cuanto tiempo duran los derechos de autor de una imagen? a partir de cuando esta es de libre difusion? Un saludo
Última respuesta por kantroxo, -
- 1 respuesta
- 297 visitas
Hola Acabo de vender por primera vez algo en el mercadillo y se me ha planteado una duda-dilema. ¿Se puede vender algo a aquel compañero/a que aún no tiene los mensajes suficientes para postear en el foro de mercadillo? Aunque no pueden postear se ponen en contacto por privado, y me parece bien, pero ¿se les puede vender? He leido la normas y no hay nada al respecto, o no lo he encontrado. Agradecería respuestas y comentarios. Gracias. Un saludo
Última respuesta por masivi, -
- 7 respuestas
- 763 visitas
Hola compañeros, Quería comentaros que Nikon agradecidamente realiza talleres para que podamos exprimir nuestras cámaras, especialmente nosotros los novatos. El tema está en que, desde els newsletter recibí notificación de que Fnac y Nikon (Barcelona) realiza estas formaciones. Mi sorpresa fué que según newsletter teníamos que confirmar la asistencia y cuando llamé para hacerlo, Fnac me dijo que no es necesario que es abierta.....es decir, el primero que llega tiene plaza, y cuando esta lleno el forum, a la calle. Justamente ayer, hice 280 km para asistir, llegué casi dos horas antes y me tuve que volver sin poder asistir. Señores de Nikon, soys unos cracks pero vues…
Última respuesta por JosepMaria, -
Que programa están usando aquí?..Gracias Uploaded with ImageShack.us"]
Última respuesta por eurasian, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 379 visitas
Pues eso....Seguir el enlace
Última respuesta por Bost, -
Sabe alguien si la garantia que da VISANTA ES FINICON o que tipo de garantia te da y si te puedes fiar de ellos, dire que por ejemplo Maya son serios y es distribuirdor Nikon entre las dos cual elegiriais, son las dos de Canarias http://www.visanta.com/ http://www.mayamania.es/ Saludos
Última respuesta por leal33, -
- 5 respuestas
- 402 visitas
Estoy limpíando los objetivos como se hacia hace tiempo por miedo a liquidos y demas, vamos que lo hago de la siguiente manera los soplo con una perilla le echo vao con la boca y con una gamuza de las gafas los limpio.Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien y si hay algun kit para la limpieza de los mismos, en caso de no valer esto asi mismo me gustaria saber que opinais de los lenspen y donde puedo comprar una buena perilla sopladora y lo mas importante una mejor gamuza. Saludos
Última respuesta por Pendortxo, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Pues eso, quiero comprar varias cosas y no puedo hacerlo, por que no tengo dinero en mi cuenta de paypal y no tengo tarjeta de crédito ni débito. Por eso busco a alguien que sea tan amable de hacerme uno de estos dos favores: o le ingreso tal cantidad en su cuenta y me los ingresa en mi paypal, o bien me compra los productos que quiero y se los pago por transferencia o contrareembolso (Así puede aprovechar y comprar algo el . Que me decís? Alguien se anima? Los productos serian: http://cgi.ebay.es/Timer-Remote-Cord-f-Nikon-D90-D5000-D3100-D7000-MC-DC2-/220802876459?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessories&hash=item3368e0842b#ht_3291wt_905 http://www.fo…
Última respuesta por meloncio, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
El caso es el siguiente, desde que estoy estudiando el tema del strobist, iluminación, retratos, fotografía de moda (básicamente los cursos de iluminación van basados en este tipo de fotografía), etc. Me he fijado en una cosa, muchos de los fotógrafos de moda usan nikon (y sus sistema de flash, por el cls supongo), entonces me entra la duda, que se usa en cada caso veo que para deportes hay muchos de canon, en cambio para las sesiones de los deportistas hay muchos nikon, para reportajes de prensa (foto periodismo) hay muchos canon, pero para las fotos de la modelo mas guapa veo mas nikons en fin un tema así, entonces que opináis vosotros?.
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 6 followers
- 59 respuestas
- 5,6k visitas
Pues eso, que todos los días miro el mercadillo a ver qué cosas se ponen a la venta y los precios y tal y he visto que practicamente todo lo que se vende o está sin usar o está usado para un par de fotos o está recién comprado y mi pregunta es... ¿Es todo verdad o son estrategias para vender? Bien es cierto que habrá alguno que haya tenido algún imprevisto y haya hecho una compra para nada o se haya encontrado con un regalo y ahora le sobre, pero no puedo creerme que la gente compre un objetivo, no lo use o solo lo haga para dos fotos y luego lo ponga a la venta. ¿Alguien más piensa así o soy solo yo? Es que me chirría todo esto a la hora de comprar en el mercadi…
Última respuesta por Arpagio, -
- 8 respuestas
- 610 visitas
No sé si este es su sitio,ni si lo he planteado bien, pero un amigo necesita ayuda http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/380675-robo-de-nikon-d7000-portatil-acer-5735z.html
Última respuesta por dongato, -
- 5 respuestas
- 589 visitas
Hola a todos. Soy un mar de dudas en varias cosas, pero sobre todo en esto. ¿Como haceis para poner las firmas sobre las fotos? ¿Se pueden proteger las fotos con copyrigh? Sobre todo las que se ponen en Flickr. Gracias...
Última respuesta por Maven, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Ando buscando (y no lo encuentro) un centro universitario en Madrid para que mi hijo pueda realizar estudios de grado en fotografía. Tiene ahora 17 años y va a comenzar el 2º de Bachiller. Lleva ya varios años liado con la fotografía (parece que ha heredado mi afición) y creo que apunta bastante alto. De verdad que no es amor de padre, es una opinión generalizada en todo el entorno en el que se mueve el chaval. Teniamos pensado que estudiase una ingenieria (en imagen y sonido), pero es tal la pasión que demuestra por la fotografía y tan buenas las fotos que hace (infinitamente mejores que las mías, que llevo toda la vida como aficionado), que nos he…
Última respuesta por 276830, -
- 11 respuestas
- 10,5k visitas
Bueno, pues ya pregunté hace un tiempo que que tipo de cámara era y las posibilidades que tenía y la verdad es que me ha picado el gusanillo de hacer retratos con ella, ya que tiene un objetivo, a mi entender fijo y luminoso, 2.8 yashinon. La cosa es que ando mas perdido que Robinsón crusoe y su pelota wilson... no se nada de nada de la cámara, se meter el carrete y punto, se como se dispara y poco mas, no se como se enfoca, no se como se mide la exposición... no se nada. asi que si alguien sabe como se usa, le agradecería que me ayudara a aprender a usarla.
Última respuesta por fotoflipao,