Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a tod@s, estoy pensando estudiar fotografia, no una carrera ni nada parecida (aunque me gustaria muchisimo), algo mas sencillo. Mi tiempo es limitado y no dispongo de mucho. El dinero, igual que el tiempo es limitado tambien . Resido en Palleja (Barcelona). Si alguien me puede aconsejar algun lugar en esta zona estaria muy agradecido. Gracias por vuestros aportes!!!
-
- 5 followers
- 45 respuestas
- 2,7k visitas
Pues nada que con motivo de las últimas manifestaciones y gracias a la generalización de las cámaras estamos asistiendo a agresiones a periodistas y fotógrafos que sólo pretenden informar. Recordemos que no sólo es periodista el que tiene el título, existe una variante llamada periodismo ciudadano y que merece el mismo respeto. Acabo de ver una nueva agresión al periodista que me ha puesto los pelos de punta. http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE&feature=player_embedded La descripción de la agresión por el agredido:http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/ En fin, sin entrar en discusiones sobre el 15M, marchas laicas y demás creo que este tipo…
Última respuesta por SergioMart, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
hola, resulta que el domingo dia 19 a las 7 de la mañana me robaron de mi propia casa mi equipo, consistente en una cámara nikon D-90 nº de serie 3402296 y un objetivo nikkor 18-200 VR nº de serie 6155411. Para más señas tenia puesta mi bateria de repuesto marca duracel y la zapata metalica de mi rótula marca manfrotto. También el objetivo tiene puesto un filtro UV y tenia el disparador con cable conectado. He puesto la correspondiente denuncia a la policia, pero si alguien me puede ayudar para recuper mi equipo lo agradeceria. gracias de antemano desde Menorca. Catalina Marqués
Última respuesta por Luis87, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Nikonistas. Os queria comunicar, que en la provincia de Alicante, hemos creado una asociación para luchar porque la Custodia Compartida sea una realidad. La Comunidad Valenciana , creo una ley que actualmente ha sido suspendida, y como padres y madres solo queremos que nuestros hijos tengan el derecho de poder crecer con las dos figuras mas importantes en su desarrollo. Así que si conoceis a alguien que pueda necesitar ayuda o simplemente quereis colaborar sereis bien recibidos. Os conocí gracias a mi hijo, porque cada minuto que puedo pasar con el lo aprovechamos y nuestra D5000 nos ayuda a guardar recuerdos muy bonitos. http://www.alicantecus…
Última respuesta por Administracion, -
- 0 respuestas
- 365 visitas
Es una aplicación que permite vender tus fotos como si de prensa se tratasen pero realizadas con el movil. Aquí tenéis la noticia: http://blog.rawdesign.es/?p=701
Última respuesta por LittleBuddha, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Me gustaria saber cuantos argentinos hay por el foro,veo que muchos son Españoles, me interesaria comunicarme con Argentinos Nikonistas. Gracias
Última respuesta por Gastón Márquez, -
- 1 follower
- 50 respuestas
- 4,2k visitas
Que cada uno saque sus propias conclusiones.... http://www.sadanduseless.com/2011/02/awfully-photoshopped-russian-wedding-pictures/
Última respuesta por NuTTs, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, hoy presento un apartado de mi blog que se llama artículos, he pensado que artículo será el primero, y a la hora de hablar de fotografía se me ocurren mil detalles que comentar y muchas cosas de las cuál hacer artículos, el problema, trabajo de fotógrafo y eso me come ya mucho tiempo al día, por lo tanto, quiero que vosotros me digais qué necesitais de ayuda, y en donde profundizar mas, así que ofrezco artículos a medida. Proponed ideas, realizaré las que mejor crea conveniente, pero intentaré ayudaros a todos. Un saludo. Os añado el apartado de mi blog donde saldrán: http://fotografia-samuel.blogspot.com/p/articulos_14.html
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 0 respuestas
- 950 visitas
Os quería pedir ayuda acerca de una cámara que no es Nikon... Pero bueno, por eso estoy poniendo esto en "Off Topic". Tengo una compacta Panasonic Lumix DMC-FS5 desde hace tiempo. Está muy bien cuidada, va siempre en la funda cuando no la estoy usando, y nunca se ha llevado un golpe. Sólo tuvo un percance, que fue que se la dejé a una persona para que me sacara unas fotos durante un concierto, con la mala suerte de que en ese tiempo se acabó la batería, se quedó el objetivo fuera (cuando se apaga la cámara y está sacado ya no se puede meter, hasta que no le pones la batería nueva), y la muy cenutria no tuvo otra idea que intentar meterlo empujando con el dedazo puesto en …
Última respuesta por Vergara, -
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Os dejo una foto que me enviaron...solo decir que puede herir la sensibilidad de alguno,los mas sensibles es mejor que no vean esto. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . PD:Aunque sea una Canon,a mi me duele en el bolsillo...
Última respuesta por Vergara, -
- 4 followers
- 55 respuestas
- 3,5k visitas
Hola señores. Hoy en el C.I, he ido a hacer una foto a mi novia ( con el móvil, si saco la D90 alucina ) y bajo mi sorpresa ha venido un HOMBRE DEL ORDEN Y LA LEY DEL C.I y me ha prohibido tomar fotos. Evidentemente me ha sentado fatal, no entiendo que me tengan que llamar la atención por este acto, no he hecho fotos a los productor para hacer espionaje por dios¡¡¡. MI pregunta, tenéis información de donde podemos y no podemos tomas fotos? donde empieza y donde acaban nuestros derechos? Realmente pueden prohibirnos así? una foto a una novia? Flipo¡¡ Un saludo a todos, no se donde va este post, si queréis moverlo a donde corresponda adelante. Sergio
Última respuesta por Yojimbo, -
- 0 respuestas
- 359 visitas
Hace algunos meses un compañero puso una relación de pagina web de compras online de fotografia, he estado buscando y no lo encuentro. ¿me podéis ayudar a localizarlo? Saludos.
Última respuesta por Pcaceres, -
- 2 respuestas
- 583 visitas
Buenas tardes; Me gustaría que me ayudarais a tasar el siguiente equipo compuesto por una Nikon D40 con el objetivo Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G EDII, con su caja completa, fundas, cargador, instrucciones, cables etc. Junto con el objetivo Sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro también con su caja completa. El estado lo podéis observar en la propia foto: Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 716 visitas
Es una cuestión a la que le doy importancia ya que pienso que es crucial el conocimiento antes que la tecnología para poder decir algo con nuestras fotos. ¿Cuanto tiempo dedicamos a estudiar el trabajo de otros fotógrafos ya consagrados? o llevado más allá: ya que consideramos a la fotografía como un medio de expresión artística ¿cuando tiempo dedicamos a estudiar la obra de artistas de diferentes medios? pintores, escultores, arquitectos... ¿creemos que es una tarea importante a la hora de aprender fotografía?...
Última respuesta por meloncio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 650 visitas
el otro dia trasteando en internet me encontre lo siguiente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2011051/Black-macaque-takes-self-portrait-Monkey-borrows-photographers-camera.html y nosotros intentando hacer fotos!
Última respuesta por Camaleo, -
- 2 followers
- 28 respuestas
- 6,1k visitas
El dia 28 del mes pasado compre una Nikon D3100 en Mediamarkt,un kit con todo,dos objetivos,mochila,tarjeta...lo justo para empezar sin carencias.A un buen precio,hay que decirlo. Mira que compro o mas bien compraba en Medimarkt y que siempre andaba con cuidado de que no me diesen nada devuelto.Pero hoy trasteando me dio por mirar las fotos que llevaba y me dio la increible cifra de 3599,cuando mas de 2000...y tirando alto no hice. La pregunta es:¿siguen igual que antes,que si devuelves antes de 15 dias no hacen preguntas?,¿o la cosa cambio?,es que algo habia escuchado y no se como va ahora.Si es asi mañana mismo me paso por alli.
Última respuesta por thaiman, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 678 visitas
Hola. Pues eso, que no me acuerdo del titulo de una película en la que unos estudiantes de una escuela de fotografía usaban una maquina que quitaba los ojos a una persona para usarlos como película fotográfica y retratar la muerte. Creo que la película es mas o menos de la época actual: 2005-2010. Haber si la sabiduría popular me hecha un cable. Un saludo y gracias
Última respuesta por Alexis, -
- 7 followers
- 79 respuestas
- 5,1k visitas
Hola, Pues eso, ¿qué otras pasiones tenéis además de la fotografía? La mia, en primer lugar (y por encima de la fotografía) es el ciclismo de carretera, estoy metido en ese mundillo desde hace 20 años (y tengo 34). También el ajedrez, me encanta Viajar, viajar, viajar (casi, "casi" al nivel que llega el ciclismo) ¿Y el vosotros?
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos! En estos días ando tras la busqueda de una nikon d90 para sustituir a mi actual fz50. Cuando buscas en foros especializados, como este, el de canonistas (upps, la competencia jaja), OjoDigital o ElClubDigital, más o menos estás seguro de que no es una estafa; pero cuando miras por Mil Anuncios, SegundaMano y similares, ves chollos por 400€ con 2 objetivos y 40 tarjetas de memoria. Estos están muy cantados la estafa, pero hoy mismo, veía un anuncio de d90 + 18-105, 2 tarjetas de 4gb, bolso de transporte, por 620€. En principio, no hace sospechar de estafa, ya que sinceramente, habiendo packs nuevos por 780€, este precio no es malo para 2ª …
- 1 follower
- 4 respuestas
- 695 visitas
Hoy he visto un grupo en FB,en el que se difunde la foto de un nacional de la U.I.P.(Unidad de Intervencion Policial,vulgo antidisturbios) que le esta dando de hostias a un chica que les increpaba.El grupo busca la identificacion del policia para denunciarlo. Es normal ver las fotos de los policias en los periodicos difuminadas,en actos en los que estan de seguridad o solo aparecen por alli lo veo logico.Pero en este caso el policia era la noticia en si.Y ahi tengo la duda,no se si es legal o no fotografiar a los policias. Segun el codigo penal en el articulo 197 es delito vulnerar la intimidad de otro.Pero por otra parte en ese momento son funcionarios publicos,e…
- 1 follower
- 22 respuestas
- 1,4k visitas
¡Hola! Escribo el post para ver si podíais recomendarme: quiero comprarme una reflex nikon para iniciarme en la fotografía reflex,, y que la calidad de sus fotografías sea bastante notable a la de las compactas, e pensado en la d90, d5100 y la d3100, pero no se si esta última tendré que cambiarla pronto porque se me quede corta, también mira la d5000 pero creo que las otras dos la superan.. ¿Cual creéis que es la mejor opción? Un saludo:D
- 1 follower
- 8 respuestas
- 718 visitas
Hola compañeros, Algunos de vosotros os habréis dado cuenta que llevo un mes sin entrar, ni subir fotos, ni comentar ni nada. No os olvido, para nada, hay mucho mono de foro y fotos pero, como estoy ya (!por fin!) en mi nueva casa, el ordenador lo tenemos a medias con mi novia y trabaja mucho con él, no me da tiempo de entrar al foro a mis anchas hasta que no instale el mio. Tengo fotos por subir, por compartir, seguro que hay fotos con las que me sorprenderéis y muchas cosas que aprender, a ver si encuentro una mesa que pueda sostener un monitor y me RE-conecto al foro. Lo dicho, que dentro de poco volvere. Portaros bien, jejeje Saludos
Última respuesta por Belmi, -
- 3 respuestas
- 351 visitas
hola haber si podeis recomendarme algun libro bueno de fotografia de paisaje o algo asi. un saludo
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 463 visitas
Quiza sea mi ineptitud,pero no encuentro la manera de hacer un feedback. Hay algo que echo de falta en el foro,una seccion para software libre,Gimp,UFRaw,... creo que seria util,ya que la informacion de estos programas esta muy desperdigada,hay pocos(por no decir ningun) tutorial completo,y creo que somos bastantes lo que o no podemos o no queremos pagar por programas de edicion y porcesado o no queremos piratearlos o pensamos que le software libre es mejor. Se que el uso de programas como el Gimp no es lo mas extendido,pero precisamente por eso seria doblemente util,los pocos usuarios podriamos compartir nuestras experiencias y trucos. Gracias.
Última respuesta por Yojimbo, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, hace tiempo pregunte en este foro si alguien conocia esta escuela de fotografia on-line: http://www.nexphoto.com.ar/home.aspx Despues de esperar varios dias una contestacion y no encontrarla, decidi apuntarme, ya han pasado 3 meses y desdes que me inscribi hasta ahora solo puedo decir que es perfecta. Escribo este post para recomendarla a todo aquel que busque informacion sobre NEXPHOTO. Y tambien para agradecer a Carlos, el profesor todo el empeño que pone para enseñar. GRACIAS CARLOS Xicod
Última respuesta por CafeNoisette,