Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 7 followers
- 28 respuestas
- 1,5k visitas
Feliz cumpleaños Javi !!! Eres un buen fotógrafo pero sobre todo una gran persona y un gran compañero. Que tengas un buen dia y lo disfrutes con la familia. No te digo si te cae algún objetivo más porque oye, ya tienes el cupo lleno, ¿eh? va, que si, que te traigan algún pata negra si es de 5 jotas, mejor. Con mis mejores deseos:
Última respuesta por Guela, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 716 visitas
Es solo curiosidad, pero hace unas fechas leí en un artículo que a la película fotográfica le quedaban unos diez años de vida, estos vaticinios no son nada nuevo, se vienen repitiendo desde que las cámaras digitales ha llegado a nuestro mundo fotográfico para quedarse. Por eso me resulta curiosa la noticia que divulgó el Daily Telegraph el 21 de mayo y cuyo enlace os adjunto por si lo queréis leer, en dicha noticia habla del “efecto vinilo”, estableciendo un paralelismo entre la evolución de la fotografía y la música. http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/retailandconsumer/8525839/Traditional-camera-film-makes-a-come-back.html Por otra parte, hace algún…
Última respuesta por DOCANI, -
creo que el b/n es el acertado
Última respuesta por 276830, -
recortador
por fran g- 1 respuesta
- 471 visitas
este si sabe
- 1 follower
- 9 respuestas
- 993 visitas
La semana pasada decidí participar en la Foto de la Semana enviando una de mis fotos. En el momento de enviar el fichero uno no tiene la certeza de que todo haya salido bien. Ni un mensaje confirmando el envío, o cualquier otra cosa que lo confirme. Así pues nos quedamos con un tanto de incertidumbre y en espera de ver lo que pasa. Los días pasan y ves que no aparece tu foto. No sabes si fue descartada, si no llegó, en fin, no sabes nada. Envío un MP a uno de los administradores y no me aclara nada. Envío un mensaje a la dirección [email protected] y en tres días no recibo contestación. No entiendo nada.
Última respuesta por EquipoNikonistas, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1k visitas
No sé si se ha tratado ya, pero es un tema que me "raya" bastante porque aparece con mucha frecuencia al hablar de ópticas. Normalmente las lentes se rayan y casi nunca (salvo barbaridad mediante) se rallan. Rayar es la acción de trazar rayas (o sea, lineas). Nos podemos acordar de la palabra subrayar, acción que todos realizamos de vez en cuando. Rallar es convertir a partículas minúsculas un sólido. Por ejemplo, la corteza de un limón con un rallador.
Última respuesta por anrop, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 364 visitas
Pido disculpas si este no es el procedimiento pero no se a quien más preguntar: He intentado "editar mi perfil" de Nikonista-CLUB en 3 ordenadores diferentes y utilizando en todos iexplorer, Mozilla y Chrome y en TODOS me sale un error de "direccionamiento incorrecto". He llamado al SAT de Barcelona: 93.264.90.90 y al de Madrid: 91.553.93.89 / 91.553.93.92 y me dicen que ellos no saben nada......... Podriais indicarme una solución? Gracias y perdón por las molestias,
Última respuesta por McDanields, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 584 visitas
hola a todos/as, me gustaría saber cuantas fotos tengo en el pc, las tengo ordenadas en varias carpetas por años y a su vez cientos de subcarpetas por meses y a veces dentro de estas más ordenadas por actos . se puede ver de forma rápida cuantas imágenes hay? en buscado con san google y no encuentro nada saludos
Última respuesta por carajarra, -
- 2 followers
- 85 respuestas
- 5,3k visitas
Hola buenas, ya que lo que mas me gusta es la fotografía deportiva, toda enterita, pocos son los deportes que no me guste visionar... pues una de mis ideas es tener alguna referencia con al que poder hablar y quedar para que me ayudara un poquito a mejorar, siempre y cuando no les moleste tener un pequeño pegote preguntando de vez en cuando. si alguien de aquí es un fotógrafo deportivo y tiene ganas de ayudarme se lo agradecería eternamente, saludos y gracias por visionar. por si interesa: nikon d3000 nikon 18-55 sigma 70-200 monopie manfrotto 680b
Kelby Training
por crazy- 0 respuestas
- 521 visitas
Estoy pensando en pagar el acceso a la pagina de Kelby Training pero me gustaría saber si alguno del foro esta afiliado para que me comento su experiencia y que tal le va en la pagina. Cualquier información extra se agradece. Saludos
Última respuesta por crazy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 442 visitas
Buenas a todos los Nikonistas. Yo empece hace aproximadamente un año con una Nikon D5000, estoy muy contento con ella, ya que de momento llegas hasta donde yo controlo, quizas en un poco más de tiempo quiera algo más, pero en principio un 10 para la D5000. Al grano, estoy intentando registrarme en el club Nikonistas, y cuando pongo el numero de serie de la camara, la fecha de compra, etc...no me deja continuar, ya que me dice que el producto no existe o ya ha sido registrado. Yo la compre nueva en un establecimiento de mi localidad, tengo factura, garantia y demas, por eso me extraña mucho. Sabría alguien decirme a que puede ser debido este mensaje que me sale en la pa…
Última respuesta por fossy, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 681 visitas
¿Cómo es posible que compre por Internet un amplificador Hi-Fi en Italia y tarda de 4 a 7 días, lo pido en una tienda física y aun no ha llegado a la tienda (pedido a mediados de Diciembre)? Al cabo de un mes y algo me decante a pedirlo por Internet. ¿O que pida unas piezas a Japón y tarde 14 días y en tienda física aquí tarde un mes (si tienes suerte)? No es la primera vez que me encuentro con esta situación, ni será la última. Desde hace muchos años pido por Internet. ¿Porqué? Rapidez para realizar la compra, mejor disponibilidad de precios, variedad de los productos, venta directa, compras las 24 horas... pero cuando compro algo en lo que voy a invertir una imp…
Última respuesta por DOCANI, -
- 5 respuestas
- 419 visitas
¿Como puedo saber los mensajes que he escrito en el foro? En el perfil puedo ver los privados y los temas que he iniciado yo, pero no se como ver el contenido de los demas mensajes. Gracias.
Última respuesta por .pablo., -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 2,8k visitas
Hace veinte años el internet en el que se buscaban cámaras y objetivos eran las propias piernas, con lo que ya llevaba días pateando todas las tiendas de Madrid apuntando precios cuando me llamaron del banco "ya tienes el crédito concedido", así que un día como hoy de 1990 -era sábado- me lancé a comprar un equipo modesto, pero Nikon al fin y al cabo, que era mi ilusión desde que de pequeño veía las imponentes F2 con Photomic en los escaparates: cuerpo F-601M (eso del autofoco es para flojos), objetivos AF 24 2.8, 35-70 3.3-4.5 (de kit, fabricado por Cosina, de lo peor de la historia de Nikon), y los ahora tan famosos 50 1.8 y 70-210 4-5.6. Meses después llegó el bestial …
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 0 respuestas
- 873 visitas
Hola Nikonistas, están emitiendo en el canal del National Geographic esta serie de documentales, que resultan muy entretenidos. ARGUMENTO: La serie sigue la aventura de los fotógrafos más reconocidos de la Revista National Geographic para captar instantáneas que pueden pasar a la historia. Entre los más prestigiosos están fotoperiodistas de fama mundial como Nick Nichols, Ed Kashi, Dabid Doubilet, Fritz Hoffman, Carsten Peter, Brian Skerry, Mark Moffet, Chris Rainer o David Alan Harvey. Saludos y a disfrutarlos.
Última respuesta por JorgeDarias, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
"Los autores de los trabajos que sean seleccionados como finalistas, después de ser notificados, tendrán que volver a remitir su obra a la organización, en formato JPEG ahora obligatoriamente con un tamaño de 7000 pixeles x 5000 pixeles y a una resolución de 254ppp, en un plazo máximo de 5 días desde su notificación como finalista, para la impresión de dichas imágenes con motivo de la exposición" Primero que me digáis si estoy en un error, serian 7000 x 5000... 35 millones de pixeles, y esto igual a 35 Megapíxeles?¿? me equivoco?¿? Si no es así a que equivaldría ese tamaño??? Es el texto de un concurso y no se si puede estar erroneo o si realmente piden ese ta…
Última respuesta por Bost, -
Me indigna flickr!! 1 2
por loibajo- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros escribo aqui para desaogarme, os cuento la historia, resulta que en un grupo de flickr al que pertenezco, aparece un "fotografo pofesional" que cuelga una foto con un arcoiris muy bonito y debajo con una estatua "volando" pues bien un compañero y yo le hacemos un comentario que parece que no le gusto, como que hizo un copia y pega, etc...... pues bien los comentarios que no le gustan los quita el tio, y encima tiene el valor de editar la nota del pie de la foto, estoy indignado
Última respuesta por Aliena, -
Hola, no se si se ha visto alguna vez por aquí, pero al verlo me a llamado mucho mucho la atención, es preciosa, no la han sacado a la venta puesto que es un rumor, pero se que mas de uno si la sacan se la compra... http://www.fotografia101.com/?p=1177 a mi me ha encantado la de color blanco.
- 2 respuestas
- 489 visitas
hola a todos. tenía interés en comprar una D700 en alguna tienda de Andorra por la diferencia de precios pero en las dos que he visitado (on line) y me he puesto en contacto con ellos a través de e-mail me han confirmado que como mínimo hasta mediados del mes que viene no llegan. alguién tiene alguna noticia al respecto sobre el motivo de al escasez de D700?. gracias.
Última respuesta por un_eventual, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 586 visitas
Buenos días, no encontre por el foro esta noticia, soy algo nuevo y creo que este el lugar en que debo colocarlo e imagino que a muchos os resultará interesante, otros ya estaréis preparados jejeje, este Miércoles 15 entre las 21:30 y las 22:30 podremos disfrutar un eclipse lunar que según comentan formará un halo durante pocos minutos rojo alrededor de la luna, os dejo el artículo, suerte con las fotografias http://www.abc.es/20110613/ciencia/abci-eclipse-cambiara-color-luna-201106130843.html
Última respuesta por Lati, -
- 4 respuestas
- 622 visitas
Buenas a todos, os comento un problema/duda que tengo Necesito crearme una página donde publicar las fotos y que se puedan comprar. El problema es que sería un gran número de fotos, entre 200-400 al mes, ya que son fotos de carreras, es decir de todos los corredores. He estado mirando webs que ofrecen esa posibilidad pero el espacio que ofrecen (si es gratuito) es muy limitado, además son un poco enrevesadas... También había pensado en Picasa ya que ahí si que podría subir todo el volumen de fotos, pero no sé si las podría poner para que las pudieran comprar. Alguien sabe de alguna web (gratuiata a ser posible XD) dónde pudiera? O si desde Picasa podría? Gracia…
Última respuesta por miguidotcom, -
- 2 respuestas
- 486 visitas
Los lugares donde más fotos se hacen de cada gran ciudad ¿te gustaría saber dónde sacan más fotos los turistas de una ciudad? ¿y dónde toman más fotos los que viven en esa ciudad? todo ello es posible en esta página, donde mediante mapas de colores se identifican las zonas más fotografiadas de numerosas ciudades del mundo, incluidas barcelona y madrid http://www.flickr.com/photos/walkingsf/sets/72157624209158632/detail/
Última respuesta por marta15, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, todo tipo de escopetas, pistolas, cuchillos, m4, m16, ak's, rifles de francotirador... cosas así en plan burrada, pero que sean de pega claro, no entiendo nada del tema y eso que me gusta XD Si alguien me pudiera indicar alguna tienda online, o por Madrid... He oído algo del "airsoft" pero por lo visto son armas caras, yo solo quiero que sean vistosas para las fotos y que los pequeños fallos que puedan tener se les pueda arreglar con PS. Claro está, son para hacer fotos, no penséis cosas raras XD Un saludo y gracias!
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 350 visitas
Alguien sabe que tipo de normas, si las hay, rigen en cuanto a fotografiar en estaciones de tren. No se si es una actividad permitida o no y, en caso de serlo, si existe algun tipo de limitacion a la hora de hacer fotos. Agradecere cualquier informacion al respecto. Un saludo.
Última respuesta por tengounanikon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 567 visitas
... buscando por kiss y por because no me aparece nada. me extraña un foro de fotografía sin el mítico vídeo, seguramente esté por ahí pero por si acaso lo vuelvo a poner. en mi caso, aparte de la fotografía, se une mi otra gran pasión, las motos.
Última respuesta por pacogm,