Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, hace tiempo pregunte en este foro si alguien conocia esta escuela de fotografia on-line: http://www.nexphoto.com.ar/home.aspx Despues de esperar varios dias una contestacion y no encontrarla, decidi apuntarme, ya han pasado 3 meses y desdes que me inscribi hasta ahora solo puedo decir que es perfecta. Escribo este post para recomendarla a todo aquel que busque informacion sobre NEXPHOTO. Y tambien para agradecer a Carlos, el profesor todo el empeño que pone para enseñar. GRACIAS CARLOS Xicod
Última respuesta por CafeNoisette, -
¿cuanto cobro? 1 2 3
por Ymim- 1 follower
- 52 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos!! Necesito de vuestras opiniones. Soy fotografa, no profesional pero he hecho algunos trabajos, como comuniones, y ahora me han pedido hacer "un reportaje de perros", y no se cuanto cobrarle, ¿cuanto cobrariais ustedes? , tambén porque es una amiga que el año que viene haré las fotos de su boda. Gracias!
Última respuesta por Ymim, -
- 5 followers
- 39 respuestas
- 5k visitas
Estimados Compañer@s, Abrimos este post, para dar publicamente todo nuestro respaldo y apoyo a nuestro buen amigo y mejor compañero, Manuel Orero Galan. Nuestro buen amigo ha decidido dejar este foro de Nikonistas, por decisión personal. Es una gran perdida para este foro, ya que muchos hemos aprendido de su calidad humana y de su calidad fotográfica, haciendo que muchos suspiremos por retratar como el ve por ese ojo artístico que tiene. Deseo que este post no sea cerrado, ya que en ningún momento se menosprecia al foro Nikonistas ni a la persona de Manuel Orero. Tampoco creo que se deba cerrar este post, ya que en ningún momento mencionamos el nick que re…
Última respuesta por monteraz, -
- 6 respuestas
- 730 visitas
....se han limitado a las coolpix o es que me estoy perdiendo algo?? No entiendo muy bien el paron en DX y mas si se compara con Canon. Que la 7D ya lleva tiempo en el mercado y no tenemos la análoga!!! Alguien sabe algo mas solido de lo que yo se. Yo me he ido a buscar a las notas de prensa de la web de Nikon España y mas no hay. En fin... estarán cuidando que no gastemos.
Última respuesta por 276830, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, os comento: He visto un anuncio de D700 + unos cuantos objetivos en segundamano.es, todo a 1700€, algo imposible. Igualmente mandé un correo, ya que es gratis, y me contestaron mandando un link a segundamano, que me linkea a una web, donde se compra a través de segunda mano, estando segundamano como intermediario asegurando todo, pago, devolución de dinero...etc. Por lo que me planteo...¿Segundamano.es ahora es una web fraude? o ¿Qué es lo que pasa ahora?
Última respuesta por papilloni, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 593 visitas
Buenas tardes, Por fin me voy a decidir a cambiar mi cacharrito y hacerme de una nueva reflex, he visto el producto en redcoon a un precio razonable pero no conozco la web absolutamente de nada ... alguien me puede comentar algo sobre la compra en esta página ?? Gracias de antemano
Última respuesta por oscar_duke, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 446 visitas
Para alguna urgencia, os puede venir muy bien. http://pixlr.com/editor/
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 349 visitas
Mañana llamo al SAT para llevar mi D7000 con una avería en el selector de anillo de diafragma.....Error FEE Habrá cola????? Un saludo
Última respuesta por artec, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 1,8k visitas
La verdad es que me gusta venir mucho por este foro porque me encantan las fotografías que publicais, sois como mi oasis en el desierto, la expresión artística suele enaltecer esos estados grises que a veces me pueden llegar a apesadumbrar... siempre acudo de manera sigilosa, sin molestar, sin hacer ruido, observando y aplaudiendo las grandezas de los demás, de vez en cuando he compartido alguna foto, pero sin pretender acercarme lo más mínimo a intentar impresionar a nadie, tan solo compartir imágenes que para mí son valiosas... Realmente, no soy muy amigo de Internet, ni utilizo esto en gran medida, pero, por algún motivo inexplicable, hoy sentí que este lugar sería…
Última respuesta por Arpagio, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 574 visitas
sabado, me dirijo a mi tienda de fotografia habitual, tengo en mente comparme otro tripode para poder llevar dentro de equipaje de mano ( ya sabeis, aviones, restricciones, medidas, ..... ) lo diho al llegar veo a dos chicas mirandose una camara, cuando miro bien zasssssssssssssssssssss empezaron a venirme unos sudores, se me corto la respiracion, notaba como se me hinchaban las venas, la vista se me nublo, me mareaba, casi me da un soponcio. alli estaba ella, mmorena, mirandome fijamente. la nueva D7000, dios mio que joya, en esto que el dependiente me ve y me dice, Albert que te parece si toca el cambio ya ? ta tuve en mis manos, que sensacion, que minutos, ya…
Última respuesta por 276830, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 428 visitas
Hola chic@s. Lo primero es saludaros a todos, y luego preguntar si alguien sabe dónde se imparte el curso de fotografía del 29 de septiembre en Madrid, que me entró al comprar mi nueva D3000. Ya me inscribí "on line" pero no se donde es. Si alguien ya lo ha hecho me vendría bien que me dijera donde, y cual es su duración. Soy más que novato en esto de la fotografía, pero he descubierto su atractivo. Gracias.
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 286 visitas
Hola amigos, estoy preparando una pequeña exposición temática y os agradecería vuestra opinión al respecto de que tipo de montajes usáis o conocéis para presentar nuestras fotografías que queramos exponer. Creo que todos conocemos desde el simple montaje en cartón pluma en sus diferentes grosores (poco resistente y sensible a torcer sobre todo en tamaños grandes), pasando por el típico enmarcado con moldura de aluminio o similares (demasiado vistos) hasta el montaje en metacrilato sobre dibond con bastidor por detrás como utiliza Mellado en sus exposiciones (muy caro); pero ¿ alguien ha visto o se le ha ocurrido algo diferente y original ? Gracias por vuestro tiempo y sa…
Última respuesta por luisnikonero, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 951 visitas
Espero que este tema cuadre en este subforo. El tema va dirigido a aquellos que defienden una marca como si ésta le pagara sus cuerpos, lentes, etc. Llevo veinte años como fotógrafo profesional y he trabajado con Nikon, Canon, Hasselblad, Linhof, Sinar, Leica... vamos, que puedo opinar un poco sobre varias marcas y modelos, sus pros y sus contras, y hasta la fecha ninguna de ellas me patrocina (se ve que no soy lo suficientemente bueno o que ni siquiera me he dirigido a ellas para que lo hagan). Sea como sea, me sorprende ver que hay gente que defiende a tal o cual marca como si la vida les fuera en ello. Creo sinceramente que debemos de ser un poco más objetivos y si t…
Última respuesta por Quimleon, -
- 8 respuestas
- 736 visitas
vendida por mAs de millon y medio de euros, ni tan mal. Dicen q es la Unica q exisitiria autEntica... http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/8599619/Billy-the-Kid-photograph-sells-for-1.4-million.html s2!
Última respuesta por FélixCasals, -
- 3 respuestas
- 656 visitas
Me ha llegado esto. No deja de tener su coña...
Última respuesta por Camaleo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
¡Hola Nikonistas! Hace unos meses adquirí una Nikon FE, la cual me estuvo funcionando de miedo hasta hace poco, os cuento el problema a ver si a alguien le ha pasado algo similar o sabe que es y que hacer. El problema fue que cuando realicé la última foto con la cámara, al apretar el disparador el sonido que hizo fue mucho más leve del que estaba acostumbrado. Al principio no le dí importancia pero cuando giré la palanca para realizar una nueva foto esta estaba atascada. Gracias por la atención.
- 5 respuestas
- 699 visitas
Hola! Necesito vuestra ayuda. Vereis... voy a un concierto y me gustaria tomar buenas fotos... siempre me han salido un churro, claro que con la compacta que tengo no puedo pedir gran cosa... pero ahora con la reflex ya es otro cantar... La cuestión es que la tengo hace muy poquito y aún no se manejarla bien , se que no debo poner el flash, pero me gustaria que me indicaseis que ISO es la más adecuada y el diafragma, exposición, mejor con o sin zoom?. Vamos... quiero saberlo todo. Gracias por anticipado.
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Espero que no haya salido ya este tema. Atentos a las inimaginables perrerías a las que somete a una Nikon D90 y a una Canon 550D este simpático japonés. Y lo curioso es que siguen funcionando. http://www.taringa.net/posts/videos/7764028/canon-VS-nikon-prueba-de-durabilidad.html
- 0 respuestas
- 559 visitas
Reproduzco el artículo en El día de Córdoba http://www.eldiadecordoba.es/article/ocio/1045812/la/trastienda/la/foto/capa.html
Última respuesta por dnov, -
- 5 followers
- 78 respuestas
- 11,1k visitas
En este mundo la tecnología está cada vez mejor adaptada al ser humano... al ser humano diestro, porque los zurdos tenemos que adaptarnos por webs a todos los cachivaches "ergonómicos". Las cámaras de fotos tambien están diseñadas para diestros, aunque hay cosas peores. El caso es que yo cierro el ojo derecho y claro, cuando no pega la nariz en el dedo gordo de la mano derecha, la apoyo en los botones "OK" y adyacentes. Al final tengo que cambiar de ojo (entre las dos opciones frontales) y se me hace raro. Por otro lado, cuando saco en vertical, giro la cámara a la derecha (queda el disparador abajo) y estoy fijándome que la mayoría de la gente lo hace al rev…
- 1 follower
- 36 respuestas
- 2k visitas
Buenas Abro este tema para ver donde llevaís la camara en el coche, yo la llevo metida en su bolsa pero no se si ponerla en el maletero ( con las etapa de potencia el subwofer y demas me da miedo que se de algún golpe) o en los asientos de atras o de copiloto conmigo. A ver que dice la sabiduría nikonista Un saludo
- 3 respuestas
- 399 visitas
un Dia que creo que es especial para los amantes de este arte. http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-feliz-dia-mundial-fotografia-20110819094743.html
-
- 1 respuesta
- 424 visitas
El otro día me encontré con una situación que más de uno encontrará familiar Resulta que de madrugada en Madrid, en la esquina de Martínez Campos con Miguel Ángel, me encontré con un bonito decorado de una escena de película de cine en una de las aceras. En la acera de enfrente estaban las cámaras rodando constantemente. El escenario recreado era magnífico y yo, con mi reflex encima, me decidí a hacer fotografías de la escena sin interferir en ningún momento en la grabación. Inmediatamente me vinieron dos "supervisores" a decirme que tenían "órdenes de su superior" de evitar que nadie fotografiara absolutamente nada de la calle. Le contesté que nadie sin autorida…
Última respuesta por HermetiC, -
D. Colleman
por CACHICHE- 4 respuestas
- 447 visitas
BUENAS. :) tengo un familiar que se casa el año que viene, y ha estado mirando este fotografo. querria preguntaros si alguien lo conoce, como trabaja, calidad, precio etc... y si conoceis a alguien que sea recomendable. mil gracias. a los moderadores, si tienen que mover el tema o alguna rectificacion, haganló, es que no sabìa donde ponerlo. mil gracias por sus respuestas. un saludo ;)
Última respuesta por Aliena, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 798 visitas
Amigos nikonistas, tengo un par de albumes subidos a mypix.com porque pedi copias en papel de algunas fotos de viajes, ahora me encuentro que dichas fotos se borraron en el ultimo formateo y necesitaba recuperarlas pero harto de mirar en mypix no encuentro la opcion de descargamelas de nuevo De hecho hay una opcion de "Descargar mis fotos" pero es un fallo de la traduccion y es para subir mas. ¿alguien sabe como puedo bajarmelas? gracias por adelantado
Última respuesta por cerbero,