Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 742 visitas
Hola compis, Os paso este enlace de un http://www.blog.thewebfoto.com/la-doble-cara-de-los-foros es interesante. Lo que dice de Caborian es verdad, he entrado (de puntillas) porque, no sé si será idea mia pero, mmmm, cómo decirlo, habrá mucho nivel pero también mucha, mucha caña...me quedo con nuestro querídisimo nikonistas.com Saludos
Última respuesta por MNCPhotos, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 390 visitas
A todos los que en alguna ocasión habéis sufrido abusos relacionados con la fotografía: Os han impedido fotografiar algo. Os han ofrecido cantidades y condiciones ridículas por vuestras fotos. No os las han firmado al publicarlas. Os las han pirateado de vuestra web. Se han apropiado de los derechos por participar en un concurso....... Este es vuestro grupo donde estamos debatiendo todos estos abusos: http://www.facebook.com/groups/bastadeabusosconnuestrasfotos
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 396 visitas
Estimados amigos, soy fotógrafo aficionado y recién he empezado con mi trabajo artístico el año pasado con una D90 que compré en Alemania después de darle muchas vueltas y averiguar bastante sobre marcas y modelos. Mi cámara lleva un 18-105 y recién acabo de comprar el 70-300 sin VR. Quisiera compartir con ustedes algo de mi trabajo en el blog bergutierrezfotografia.wordpress.com Me encantaría conocer sus opiniones y también recibir direcciones de sus blogs para compartir esta pasión que es nuestra. Saludos! www.bergutierrezfotografia.wordpress.com
Última respuesta por posontyclon, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Todo el material que tengo lo he comprado siempre en España, Andorra y Canarias, es la primera vez que voy a comprar algo fuera, me voy a comprar una lente macro, no sé si el 105 o el Tamron 90, creo que por la diferencia de precio, éste último, y queria preguntaros si conoceis esta tienda y logicamente si es de fiar. Deal Network Photo Equipment Gracias y un saludo
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 724 visitas
hola,queria saber como se suben las fotos para que aparezcan en grande,por que cuando subo una foto,aparece en pekeño y hay k hacer click sobre ella para agrandarla tambien si se pueden subir fotos de mas de 150kbs,por que es un infierno hacerlo asi gracias por vuestra ayuda,un saludo
Última respuesta por Mazt, -
- 5 respuestas
- 594 visitas
hola! Mi primo recientemente se ha comprado una d3100 y es su primera reflex y esta un poco perdido... el otro día me preguntó si había libros que aparte de explicar la teoría tubieran también ejercicios prácticos? yo no le supe responder. alguna recomendación? o alguna colección de dvd's que le pueda servir? muchas gracias
Última respuesta por Nico 73, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Me acaban de avisar de que mellado presenta en el centro andaluz de fotografia su nuevo libro. Os pego la informacion: Mañana tendrá lugar en el Centro Andaluz de la Fotografía la presentación del nuevo libro de José María Mellado, 'Fotografía de alta calidad. Técnica y método. CS5', que mejora si cabe su primera edición, convertida en el libro de fotografía más vendido de España. A la cita de las 20.30 horas acudirán el propio fotógrafo, que estará acompañado por el director del centro, Pablo Juliá. Tanto para el fotógrafo que empieza como para el más experto y el profesional, este libro desvela desde las técnicas más básicas a las más sofisticadas, perfectament…
Última respuesta por 276830, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 485 visitas
Buenos, pues eso, solo hago que darle vueltas a todo el equipo y no se que llevarme. Si tenemos en cuenta que vamos mi mujer y mis tres hijos (6 - 3 - 1 año) con los carritos, mochilas, etc....no puedo coger la mochila grande de lowepro por lo tanto solo hago que sacar equipo y meter y no me decido.... ¿haber si me tierais un poco de luz? Gracias.
Última respuesta por Milton, -
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, No sabía muy bien donde crear este post, si algún administrador cree conveniente reubicarlo adelante con ello. Os doy un link a un artículo de La Vanguardia que habla de una nueva cámara que almacena las fotografías de una forma novedosa, permitiendo después modificar el enfoque seleccionado. En el la web de la cámara te permiten jugar con varias fotografías para probar el sistema, es curioso, os aconsejo que paséis por la página. http://www.lavanguardia.com/enlaces-del-dia/20110623/54175724140/lytro-una-camara-revolucionaria-que-permite-modificar-el-enfoque-despues-de-tomar-la-fotografia.html Un saludo.
Última respuesta por Sheldon, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 788 visitas
A quién no le ha pasado? BLOG. Saludos.
- 0 respuestas
- 362 visitas
Pues eso, sabeis donde poder comprar maletines sueltos para poder entregar los books en condiciones? mas o menos como estos: http://issuu.com/albumcat/docs/cataleg_v1.4_cos_integre_low?mode=embed&layout=http%3A//skin.issuu.com/v/color/layout.xml&backgroundColor=ffffff&showFlipBtn=true&autoFlip=true&autoFlipTime=6000 Aparecen en las utlimas paginas.... He buscado por ebay, googleando, pero no encuentro nada...
Última respuesta por ManuelD, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, Ultimamente me estoy aficionando mucho a los Blogs de Fotografía, del os que tanto aprendemos y a tantos fotógrfos descubrimos y os propongo, en este post, ir haciendo una colección de los mejores y más interesantes, creo que podría ser interesante. Aquí tenéis un blog interesante: Blog A ver si entre todos aportamos los que conocemos. Saludos
Última respuesta por IL KAISER, -
- 2 respuestas
- 826 visitas
Buenos días: Llevo poco tiempo por este foro y no se muy bien donde colocar esto. En Flickr, un usuario de Olympus a encontrado una tarjeta de memoria con fotos de una comunión, en Sevilla. Abrieron un hilo para avisarlo y pidieron que, si alguien tiene cuenta en Nikonistas lo avisara, ya que las fotos están tomadas con una Nikon. El hilo de flickr es este: http://www.flickr.com/groups/la_bodeguilla/discuss/72157627000993055/ Espero que si algún compañero de Sevilla lo lee, trate de difundirlo por medios locales. Gracias. Un saludo Walter
Última respuesta por Francisco Luengo, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Igual conoceis IPERNITY ya, se trata de una nueva web, tipo flikr, donde puedes subir tus fotos, videos, musica, etc... personalizarla, no se, por lo poco que llevo urgando en ella me parece mucho mejor que flikr, os dejo mi enlace en ipernity para que podais ver como va y lo que se puede hacer con ella. http://www.ipernity.com/home/rastafari?rev=31 espero que os guste y os animeis a abrir cuenta. un saludo.
- 1 follower
- 6 respuestas
- 542 visitas
Hola, en enero compre un par de objetivos con garantía finicom e hice la correspondiente ampliación de lagarantía como con la cámara (me tardo dos meses en llegar) y aún no me han llegado la confirmación de los objetivos y me parece demasiado tiempo, se os ocurre donde puedo preguntar o reclamar?cuantos os a tardado a vosotros como maximo?a ver si me podeis decir algo. Un saludo!!!
Última respuesta por garlik, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 487 visitas
Hola, como muchos de vosotros sabreis las camaras de seguridad dejan mucho que desear y tengo un fotograma en el cual aparece la imagen de una persona y se ve muy mal. Mi pregunta es, conoce alguien algun software para poder arreglar estas imagenes como en C.S.I., jejejej, o algo con lo que mejorarlas. Gracias un saludo.
Última respuesta por tiburoon, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, que estoy como un niño con zapatos nuevos... novato de mí, envié hace unos días esta foto a la web www.comolahice.com y hoy me he levantado con la sorpresa de verla publicada: http://www.comolahice.com/2011/06/metal/ Escribo este mensaje porque desde que tengo la D60 (comprada a otro forero, que además es familia, y sobretodo es Amigo ) entro casi a diario en el foro nikoistas: lo poquísimo que sé lo he sacado de aquí. Así pues, gracias . Espero que con el paso del tiempo pueda yo aportar también algo al foro. ¡Saludos!
Última respuesta por 2fastbrian, -
- 5 respuestas
- 669 visitas
buenas compañeros! os dejo este hilo para ver si podeis ayudarme a hacer memoria de buenos sitios donde aprovechar el maximo las fotos. he estado en tenerife dos veces, y la ultima fue hara cosa de 15 años, por lo que me pillo siendo un chavalete q lo q menos se fijaba era en encontrar zonas para hacer LA fotografia. asi a botepronto, recuerdo que es muy guapa la zona de los acantilados de los gigantes, icod de los vinos y el teide en general que da mucho juego, pero ahi me quedo, no se donde podre ir para sacar los mejores paisajes. cualquier consejo sera de muchisima utilidad, tanto de zonas, como de horarios para pillar ya sea el amanecer o el anochecer…
- 5 respuestas
- 688 visitas
Hola.Me quiero comprar próximamente este programa y he pensado en comprarlo a medias con alguien que también esté interesado para que nos cueste la mitad.Preferentemente alguien de zona de Barcelona o alrededores. A ver si alguien me podría confirmar que se puede instalar en varios ordenadores o sólo en uno. Lo quería comprar el día sin iva de un centro comercial (si se hace ahora) con el 18+15 de descuento,con lo que el precio a partir ya estará bastante rebajado. Un saludo y aquí me tenéis si os interesa.
Última respuesta por fary, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 514 visitas
Buenos días, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir (ayer mismo) una Nikon D7000 + 18-105. Todo mi equipo anterior era Olympus. Tengo una duda, alguien sabe porque Nikon ofrece ampliación garantía gratuita a 5 años para varios modelos de Nikon (D3100, D5100, D90, etc.) y no para este? Gracias y un saludo,
Última respuesta por SERGIOHV71, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 754 visitas
Llevo meses intentando ingresar en nikonistas y no hay manera. Este tema ya lo pregunté hace un tiempo pero debí hacerlo en el sitio equivocado y no he obtenido ninguna respuesta. He tenido una D3, 2 cuerpos D700, una D7000 y muchos objetivos profesionales, la mayoría comprados en Casanova. Voy a la página de registro de nikonistas, inserto el nº de serie del artículo y me dice algo así como que ese nº no existe ¡¡¿?!! ¿Alguien puede decirme qué estoy haciendo mal? Gracias anticipadas. Saludos.
Última respuesta por Rocamura, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 902 visitas
***Cabe aclarar que no se si este post va aquí*** Como un colega me dijo aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147998&st=20 Esto: Me he decidido a registrarme en nikonistas club, que por lo que veo no es el mismo log-in que en nikonistas foro, (esas bases de datos ) y no he podido. El mensaje de error es: Por supuesto el producto existe, y está registrado en la página de nikon (puede borrarse) junto al objetivo de kit. Está comprada en pixmania hace una semana. Por supuesto el número de serie es el correcto. También aclaro que creo que la cámara estaba destinada al mercado alemán, ya que las instrucciones es…
Última respuesta por Administracion, -
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros: Seguro que el asunto que se me presenta como padre a mas de uno le sonará. Mi chico el pequeño (actualmente con 19 años), siempre ha sido un negado con los estudios. El caso es que por fín y tras mucho machacarle, ha sacado el graduado ESO, lo que antes era el graduado escolar y lo que quiere hacer para el próximo curso es algo relacionado con imagen y sonido. La fotografía le gusta y basta que esta sea una de mis aficiones, para que no me desagrade la idea, aunque tambien se de antemano que no es sencillo de que tenga una fácil salida laboral. El caso es que entenderéis que no quiero que pierda un año de formación en el ámbito que sea y si la …
Última respuesta por Zith, -
Esta me pareció curiosa agradecerá sus apreciaciones.... Mirada Felina por Tigre767, en Flickr Nikon D5000 200mm 5 f/5.6 1/125s ISO-800
Última respuesta por NikonGdl, -
La tecnología de Lytro tiene la potencialidad de volver obsoletas las cámaras del mercado
por Fco. Rubio- 3 respuestas
- 579 visitas
Os dejo unos enlaces donde se habla de la nueva cámara Lytro, parece ser que la tecnología de Lytro tiene la potencialidad de volver obsoletas las cámaras del mercado. Cámara Lytro Ejemplo: Para ver cómo funciona esta tecnología sólo haz click sobre cualquier zona de las imágenes Curioso, verdad? Saludos
Última respuesta por .pablo.,