Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
¿cuantos megapixeles tiene uno de nuestros ojos?
por Invitado Pitergabriel- 1 follower
- 9 respuestas
- 794 visitas
A ver que os parece esta web. Es información bastante accesible. Espero que os guste.
Última respuesta por FLA, -
- 0 respuestas
- 352 visitas
Muy buenas!! No sé q ha pasado xo ayer al entrar con el móvil, no tengo ni idea q hice xo m aparecen muchísimos iconos de interrogantes donde deberían aparecer las imágenes de enlaces o letra negrita etc, etc xo me sale así, la verdad q haría una captura xo ni idea como hacerlo, supongo q en android habrá alguna aplicación xo no se cual es, a ver si alguien sabe a lo q m refiero y puede ayudarme. Un saludo y gracias
Última respuesta por Keep, -
- 2 respuestas
- 481 visitas
Sin querer he eliminado unas fotografias directamente de la tarjeta de memoria y no me las mando a la papelera de reciclaje, he intentado recuperarlas con un programa llamado Recuva y me ha recuperado algunas en JPG, pero los archivos nef, no. Disparo en los dos formatos, (es una larga historia. AYUDA POR FAVOR. Un saludo
Última respuesta por Poshi, -
- 3 respuestas
- 550 visitas
Una duda que tengo, quién pone las estrellitas a los post en la sección de compra-venta?
-
hay una cosa que me indigna, normalmente supongo que casi como todos, nos miramos màs fotografias que no bajamos las nuestras propias, ( sea por verguenza de las nuestras ó por aprender de los demás ), pero hay gente que sube fotos, y vuelves a verla al cabo de pocos días, 6 ò 7 a lo sumo, y zasssssssss, las han borrado de flickr y no aparecen, supongo que tendra algo que ver con el máximo que puedes subir alli, no recuerdo bien si son 200 ó 300, entonces porque las suben ? y las borran a los pocos dias ? porque no borran las màs viejas ? y lo digo porque acabo de intentar ver una entrada el 06 de agosto y ya está borrada. os juro que no lo entiendo que os …
Última respuesta por crazy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 479 visitas
Buenas, voy a hacer un viajecito a ver el norte por la zona de asturias y cantabria, y me gustaria a ver si alguien me puede decir algunos sitios interesante para ir y recogerlos con mi camara, un saludo y gracias.
Última respuesta por Yojimbo, -
- 23 respuestas
- 2,5k visitas
Ya tengo cuenta abierta en PayPal, pero no sé cómo autorizar un pago al host sólo por una cantidad, la del coste anual del dominio. ¿Alguien puede explicarme los pasos? Gracias, un saludo.
Última respuesta por Alexis, -
- 3 respuestas
- 514 visitas
Buenas. Tengo una pregunta de muy principiante, pero que siempre he querido conocer la respuesta "correcta": siempre que salgo a hacer fotos con la cámara "desnuda" (sin la funda protegiéndola cada vez que dejo de hacer fotos), siento como que se va a fundir, a derretir, a estropear el plástico (vivo en Asia, y en estos países el calor es infernal, igual que la humedad). Me gustaría saber si la cámara o el objetivo se estropean si la llevo colgada al cuello bajo el sol sin la protección de la funda (de cuero o de lo que sea). Muchas gracias por adelantado. Salu2.
Última respuesta por Robatti, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1,5k visitas
¡¡¡Hola a todos/as!!! Escribo aquí este tema porque no sé dónde ponerlo, no va de fotografía sino del foro y la gente que participa. Yo hace poco tiempo que me he apuntado pero la verdad es que paso bastantes horas mirando fotografías, leyendo comentarios y aportando lo que puedo. El foro me gusta mucho pero hay una cosa que cada día me molesta más, y como no sé si será sólo a mí me he decidido a preguntarlo. ¿No os molesta ver tantísimos mensajes plagados de faltas ortográficas? ¿De verdad es taaaan difícil escribir, no digo ya bien, decentemente? No hace falta escribir como un académico, pero por favor, un mínimo de cultura no nos vendría mal, todos cometemos er…
Última respuesta por Lati, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 796 visitas
Hola a todos.Soy nuevo y la verdad es que no se como me va a salir esta primera intervencion.El tema es para saber si alguien conoce esta tienda electronica <eu-imarket.com>,yo lo he mirado por que cuando estaba negociando la compra de un objetivo con un particular en ¨habitamos¨este me remitio a esa direccion para hacer la compra.Bueno la cuestion es que yo alucino con los precios que tienen.La verdad es que para mi aqui tiene que haber gato encerrado, ahi lo dejo.Un saludo a todos
lightroom 3
por tiburoon- 1 follower
- 3 respuestas
- 478 visitas
Alguien me puede recomendar un curso o un libro para aprender a usar lightroom 3, estaria interesado en poder manejar este programa y la verdad estoy empezando con esto de la fotografia y me cuesta un poco. Un saludo
Última respuesta por R.JimSor, -
- 9 respuestas
- 670 visitas
saludos, como ya saben algunos de ustedes, mañana desembarco en el aeropuerto de Barcelona (desde Ginebra, suiza) por 10 días. Dentro de mis juguetes, D700, Sigma 17-70 2.8, micro 105mm 2.8, 50mm 1.4, (próximamente el 35mm 1.8 que pienso comprar en BCN) los cuales vienen conmigo si o si. la idea es afotar como un loquito, todo lo que me permita mi SD card. pregunta: 105mm para robados ? pesado muy..... 50mm 1.4 para todo un poco Sigma 17-70mm 2.8 pues el todo terreno..... 35mm 1.8 casi como el 50mm pero sin tener que dar ese pasito atrás... solo el 105mm y el sigma hacen casi medio kilo......eso al hombro todo un dia de caminada se va sintiendo.....en fin....…
Última respuesta por Lati, -
Llave Wibbor.
por Yojimbo- 1 follower
- 15 respuestas
- 883 visitas
Esto es un off-topic gordo. Bueno,estoy haciendo una ñapa a la moto,la tengo desmontada y a punto para pintar,pero para seguir con ella tengo que quitar las bujias...cosa que creia que no me iba a dar problemas,pero me los da. La llave en cuestion es una llave 11/16",igual que las que usan los Minis,en metrica seria una 17,42mm...vamos que no me sirve ni la de 17 ni la 18.Lo unico que me podria servir es una 18 de 12 lados,pero a la profundidad a la que estan las bujias no me fio un pelo por si redondeo la bujia. Si alguien sabe por Gijon o alrededores algun sitio que la pudiera tener se lo agradeceria,porque ni en las tiendas de automocion,ni en las ferreteri…
- 4 respuestas
- 554 visitas
buenas. despues de usar el buscador e introducir la palabra flickr no me salio nada sobre lo que quiero hacer, asi que creo el hilo. espero que no sea repetido, aunque me parece raro que no se hablara ya sobre esto... hoy en un hilo del forero "monteraz" he visto que ponia dos enlaces a los flickr de dos fotografos. uno de ellos me encanto, el de Joe Holmes, asi que me cree una cuenta en flickr para poder seguirlo. ahora queria saber a que fotografos, profesionales o amateurs, famosos o desconocidos, seguis vosotros, que os parezcan interesantes. yo si vais poniendo me comprometo a ir actualizando y poniendo una lista aqui en el primer pos,t si esto tiene seguimiento.…
Última respuesta por oscar_duke, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Este viernes me marcho unos días a Lanzarote y, aprovechando el viaje, a lo mejor aprovecho para aumentar la familia. ¿Me podéis recomendar alguna tienda en la isla? Muchas gracias.
Última respuesta por dobleJ, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 757 visitas
Mirar lo que me encontre lo otros dias en cierta tienda: Correr que se agotan!!!! que cara
Última respuesta por Mazt, -
- 6 respuestas
- 552 visitas
Buenas viendo las noticias del diariodecadiz online, he estado echandole un vistazo a las fotos de la barbacoa del carranza y tenía unas duditas. Estas fotos imagino que están hechas a pulso, porque no van a ir cargando con el tripodex por toda la playa, y con una velocidad de obturación rápida, porque las personas no salen movidas ni nada, pero si estamos hablando de fotografia nocturna no me cuadra, ¿entonces? lo único que pienso que tiren a ISo muy alto y luego reduzcan ruido o con una cámara de alta gama. Alguien ayuda a este novato ? jejeje Un saludo y gracias http://www.diariodecadiz.es/cadiz/article/galeria/1038007/asi/quedo/la/playa/tras/las/barbac…
Última respuesta por Manu26, -
Vídeo en bodas
por mench- 8 respuestas
- 605 visitas
Un amigo me ha pasado un vídeo-reportaje de una boda: La edición (si puede llamarse así) es espectacularmente ridícula... he estado riéndome un buen rato. Yo no sé como la ley no actúa... http://www.youtube.com/watch?v=zThBIhPijjw&feature=player_embedded#at=151 Espero que sirva para echaros unas risas. Saludos.
Última respuesta por dnov, -
- 15 respuestas
- 913 visitas
Busco una información de web gratuits para subir temporaltmente un paquete de 500 fotos que puedan ser visionadas desde la red.
Última respuesta por Jasonmirandes, -
sacrilegio ?
por algare- 2 followers
- 15 respuestas
- 808 visitas
hoy me quiero confesar ( me suena esto, jeje) soy un intento de fotografo, hago lo que puedo, supongo que casi como todos, ves tantas fotografias increibles que pierdes el sentido, el otro dìa vi una foto de un compi ( no dirè en nombre ) me parecio tan fantàstica que me la puse de fonde de pantalla en el pc del trabajo, me parecia sublime. al paso del tiempo me surgieron los remordimientos estaba usando el esfuerzo de otro para mi deleite visual, recapacite conmigo mismo y al cabo de unos díaslo borrè que conste que solo era para mi goce visual tengo la sensación de haber hecho un sacrilegio como lo veis, a alguien le ha pasado alguna vez ? que penitencia me r…
Última respuesta por algare, -
- 5 respuestas
- 776 visitas
Muchas veces sólo nos preocupamos de escribir y contar las experiencias malas que tenemos con los SAT, asi que para compensar un poco os cuento mi historia. El jueves pasado mi D3100 murió con apenas 8 meses de uso ("Vuelva a pulsar el disparador"). Llamo a Finicon y me dicen que el problema es del espejo y que la mande ya en Septiembre, porque a partir del lunes dia 1 de agosto los técnicos no están. Como veo que está abierto hasta el dia 8 me digo "Voy a mandarla ya y que por lo menos la tengan allí la primera cuando vuelvan, total rota en casa no hace nada". La mando el martes desde Gandia hacia Madrid, y ayer jueves me llaman de Nacex que tengo un paquete de Finic…
Última respuesta por arpagon, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 5,3k visitas
Pues eso, que estoy buscando un buen libro sobre la exposicion. Algún consejo? Un saludo.
Última respuesta por acastellanosp, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que estoy detras de un 70-200 vr II y Visanta es el unico sitio en el que lo consigo, alguien me podria contar su experiencia y que opinion os merece la tienda.
Última respuesta por Gastón Márquez, -
- 10 respuestas
- 989 visitas
Hola, llevo poquisimo tiempo en nikonistas y todavia no lo soy del todo :-) Aun no se si comprar una D80 con 28-135 que me ofrecen (pero que tiene algun tipo de problema de manchas en las fotos) o comprar una Canon, pensaba en la 600D para aprovechar unos objetivos olvidados desde hace muchos años junto a mi 500 eos analogica(75-300 y 35-80). La cuestion es que estoy mirando la seccion de segunda mano, aqui y en canonistas :-) para decidirme sin conseguirlo. De paso, recopilo informacion sobre tal o tal camara u objetivo que veo en los anuncios y al final tengo tropecientas pestañas abiertas con un monton de sitios proporcionando informacion. Voy en general a lo rapido…
Última respuesta por Masjota, -
- 1 respuesta
- 455 visitas
Fisgoneando por la red he encontrado este vídeo que muestra los "efectos" que produce un láser de mediana potencia (de esos que se ven en los escenarios de los conciertos veraniegos) sobre el sensor de nuestra querida cámara. En este caso, la víctima es una Canon pero, por si las moscas mejor no arriesgar. El video: Que disfrutéis del verano.
Última respuesta por FélixCasals,