Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
http://www.2expertsdesign.com/inspiration/45-brilliant-examples-of-forced-perspective-photography slds
Última respuesta por Rkant, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
http://www.etsy.com/shop/CameraCreatures?ref=seller_info Yo no conocía pero parece ser interesante para fotos de bebes ya que llama la atención de los peques alguien lo has probado???
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 598 visitas
- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Te aconsejo que te leas las normas del foro....
Última respuesta por Trobis, -
- 4 respuestas
- 521 visitas
Hola a todos. Esta mañana estuve jugando con la cámara, y al reproducir las fotos me llevé una sorpresa. La calidad de las fotos es lo de menos. Me gustaría saber el porqué de los dígitos de las dos últimas fotos, porque el reloj digital funciona perfectamente. En la primera, a pesar de estar subexpuesta, se deduce que la hora es 10:36, lo de las dos siguientes no le encuentro explicación. Si sólo hubiera tenido la segunda, hubiera supuesto que se trataba de la captura en el momento de cambio la hora (deduzco que la hora real sería las 10:37 en estas dos últimas). Pero no !. A ver si alguien me puede sacar de dudas : Un Saludo. Xisco.
Última respuesta por .pablo., -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 543 visitas
Las fotos de la semana que publica el periódico "El Mundo" a mi me parecen siempre espectaculares, pero sobre todo esta semana me ha llamado la atención a colación de los variados repors que hemos visto en el foro sobre "Los indignados" la foto de este tema hecha por Andrea Comas de Reuters. Directa y con una fuerza increible. Os dejo el enlace. Un saludo http://www.elmundo.e...dia=ci6vFbR8bOd
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 3 respuestas
- 535 visitas
Hola a tod@s: tengo dudas referente a las pruebas que se le pueden hacer a una cámara cuando vamos a comprarla (en tienda física o cuando quedamos con un compañero del foro para comprarla). Me refiero a si se puede hacer alguna prueba para comprobar el estado del sensor, el buen funcionamiento de la cortinilla etc... Un saludo a todos y Gracias
Última respuesta por geologo, -
Mercadillo.
por guripa- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola me ha llamado la atención que a pesar de la cantidad de dinero que se mueve a través del mercadillo no haya una lista negra de vendedores que no cumplen con su parte del trato, entro en foros de bicicletas BTT y en el foro de compraventa los foreros cuelgan aquellos pájaros que o bien le han estafado o tienen conocimiento a través de otros foros. El otro día en fotonatura había un post de uno al cual le habían estafado el dinero de un objetivo, había colgado los nicks que usaba en diferentes foros, con esa información lo mismo una persona que leyese esa lista negra podría evitarse un mal trago. Dejo mi propuesta de creación de una lista negra en el mercadillo…
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 899 visitas
Hola amigos ayer estaba mirando precios del 70-300 VR por las tiendas online, y en un mensaje que había puesto alguien me había hablado de la pagina fotohans, y mire el objetivo en esta pagina. Cuando lo mire me sorprendió su precio que era 339 leuros y claro como no, desconfíe pues con referencia a otras que había mirado estaba entre 100 y 8o leuros mas barato. Decidí hacer un pantallazo de la página y la guarde. Cuando volví a mirarla hoy, mi sorpresa fue mayúscula, el precio es de 439 leuros, o sea como está mas o menos por la red. Mi pregunta es. Me puedo acoger al precio que ofertaron ayer, ya que tengo su anuncio grabado y se que hay una norma de publicidad que dic…
Última respuesta por tiburoon, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos! Me preguntaba que podía pedir por una F70 y un objetivo 35-80, y que mejor sitio que éste lleno de expertos. Yo la verdad no tengo ni idea. La cámara ya tiene unos cuantos añitos como ya sabeis pero tiene muy poco uso y funciona perfecta. Así que si alguno me da una orientación estaría agradecido, y de paso, si a alguien le pudiera interesar, ponerla en venta en el foro cuando cumpla los requisitos. Gracias!
Última respuesta por Charlyman, -
- 4 followers
- 30 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Este es mi primer mensaje después de la presentación y mirad que tema... Pues eso, ayer me quitaron la mochila método del tirón, zona Plaza de Castilla, corriendo detrás de ellos me caí en una plancha mojada en el suelo y me dieron esquinazo. Por la cámaras del intercambiador vieron que se metieron en un bus dirección Alcobendas... Ya he denunciado y eso... bueno perdonad que me enrolle pero esta mu fresca la herida... Por si da la casualidad que veis algo así por algún anuncio de segunda mano, supongo que no por que tendrán ya sus canales, pero por lo menos tengo la sensación de hacer algo. El equipo es Nikon: -D700 No.2119485 -50mm 1,4 AFS No.341227…
Última respuesta por lujoleo, -
- 4 respuestas
- 603 visitas
Hola tengo un mar de dudas en que equipo llevar a un crucero que voy a hacer por el Mediterraneo. La duda surge fundamentalmente en la seguridad y si merece la pena correr riesgo (si lo hubiera?) Las opciones pasan por lo siguientes equipos: D200 Nikon 18-70 DX 3,5... Nikon 55-200 DX Vr... Nikon 50 1.4 SB400 D3 14-24 2.8 24-70 2.8 70-200 2.8 50 1.4 SB 800 O cualquier otra combinación que veais mas adecuada. (tengo el 35 f2 y el 24 f2.8 manuales también) Estoy dandole "sufriendo" en quedar la D3 en casa y las ópticas mencionadas para no ir tan "presionado" y tener que estar mas pendiente del equipo que del viaje. Por otro lado con la D200 i´ría …
Última respuesta por Caché, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Voy a ser muy breve en este post, creo que el mensaje es claro. ¿Porqué tiene tan poco éxito el subforo de Anónimas? A mi me parece un "juego" muy interesante, pero claro si apenas nadie pasa por allí a comentar el "juego" pierde interés. Y ya de paso como quien no quiere la cosa le damos trabajillo a fossy Un saludo
Última respuesta por MerchePG, -
- 5 respuestas
- 505 visitas
Despues de ver el semaforo y el cartel debajo se me ocurrió esta foto, cada cual tendrá su opinión. Indignados por Juan-Cla, en Flickr Editado con Ps CS4
Última respuesta por juan-cla, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 718 visitas
Por si alguien no las conoce: http://www.artofflightmovie.com/#ooid=VnbGoxMjq2IzGmoavTVBskp9uSJBHEyN Vaya las quería poner en Off-Topic pero me he confundido, si algun moderador la quiere mover. Gracias
Última respuesta por JuliFh, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 666 visitas
Hola de nuevo por aqui Estoy teniendo comeduras de cabeza con mi D90 sobre temas de Front/Back Focus y me gustaria tener la opinion de un profesional o algo parecido. La camara esta en garantia (pixmania) pero como tengo mu malas experiencias con esta gente me gustaria que me comentarais si conoceis de algun sitio en valencia donde le pudieran hacer un diagnostisco o algo, aunque fuera pagando, para que me dijeran si el problema es del cuerpo o si es de los objetivos o algo. He realizado el test de la plantilla, con la camara en un tripode a 45º y con el disparador en temporizador (punto unico de enfoque al centro, y exposicion central) y tengo la sensacion de…
Última respuesta por HanzoDesigns, -
- 5 respuestas
- 920 visitas
Vereis,"necesito" un Nikon 70-300 VR para ya y en Cameratools es donde mejor esta de precio pero lo tiene como fuera de stock y pone esto: "Niet op voorraad. Levertijd 2-4 werkdagen indien op voorraad bij leverancier" No tengo ni idea de holandes asi que le he preguntado a Google Transtalor y me dice esto lo cual tampoco ayuda demasiado: "Fuera de stock. Entrega 2-4 días de trabajo si en la acción en el proveedor" Yo interpreto que tardaria de 2 a 4 dias mas de lo normal pero prefiero preguntaros a vosotr@s, alguien que haya tenido alguna experiencia similar a esta puede responder? Estaria muuuuy agradecido. Un saludo
Última respuesta por Rodrigo Gómez Sanz, -
- 1 respuesta
- 902 visitas
Hola a todos, según esta info, hoy lunes y mañana vuelve la promoción del día sin IVA del Mediamarkt. Aprovechad para comprar!!! Si vendieran el Tokina 116 me iba de cabeza a por él. Saludotes!!
Última respuesta por inigomontoya, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2k visitas
Hola Primero disculparme por haber incluido este post en el foro de viajes. ( Pensaba que estaba asociado a ese foro). He visto diferentes post referentes a llevar el equipo en el avión. Pero me siguen apareciendo dudas. Hay diferencia entre ser pro y ser aficionado ? Si uno va con los "grandes" 200-400; 400; 600 ..Si a esto le sumamos un par de cuerpos con grip, algunos otros objetivos ( 70-200, 17-55 etc). flash... Vamos que tenemos que meter todo en una bolsa tipo LOWEPRO PRO TREKKER 400 AW o similar y esto puede ser un problema por tamaño y lo que es más critico. Por peso. ¿ Conoceis si hay algún procedimiento ( anterior a la facturación) , para hablar con la c…
Última respuesta por miguidotcom, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 4,6k visitas
Hola a tod@s los foreros del mercadillo, desde hace algun tiempo estoy viendo numerosas ventas de la Nikon d90 en este foro, cuando antes no se veia ni una. Mi pregunta es... Cual es la causa? No es por cotilleo es que yo tengo una y me gustaria saber cual es el siguiente salto despues de la d90, es por la nueva d5100?. Despues cual os comprariais?. Gracias y un saludo.
Última respuesta por pakoto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 464 visitas
buenas solo quiero reflejar lo que las fotografías en papel nos hacen sentir, en la era digital en la que estamos, y es que ante la llegada de otro peque en la familia, pues tengo que hacer sitio, y ordenando todas las fotografías en papel (de toda una vida) para meterlas en una caja bien grande y bajarla al trastero, pues me he emocionado, viendo todas esas fotos mal impresas, algunas desenfocadas, con dominante verde, azul, morada, y eso de momento no me lo han hecho sentir las fotografías digitales..y ahora estamos que si la nitidez, el color que da el sensor y su madre... solo espero emocionarme igual dentro de un monton de años al ver de nuevo las fotos di…
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 4 respuestas
- 663 visitas
... plis a quien pueda a ver si cambian la foto de entrada al foro 'off topics', es que antes de pinchar me quedo agilipollao unos minutos y al cabo del día es mucho tiempo
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Pues como reza el título, el Nikon SB-27 que costaba 329,00 €, los están liquidando a 9.99 €. Los dos que tenían en Albacete ya han caido. Un saludo
Última respuesta por chetos, -
- 0 respuestas
- 407 visitas
no se donde poner este link ., es solo una foto curiosa, ayuda a saber que tenemos entre manos.. wow ~ leica lenses cut in half!
Última respuesta por nord, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una vieja compacta Sony, que cada vez que hago una foto le pone uno número (nombre) correlativo, aunque formatee la tarjeta de memoria. ¿Podría hacer lo mismo con mi D90? Es que muchas veces temo que al cargar fotos en el ordenador, me reemplacen las anteriores al llamarse igual.
Última respuesta por dnov, -
Hola tengo una flash yasica CS-140 con mas años que yo, me cargaria algo de mi d5100 si lo disparo desde la camara. Salu2
Última respuesta por Sesma,