Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 634 visitas
Teneis alguna revista de fotografia preferida, ¿cual soleis leer?,
Última respuesta por brutaliko, -
- 0 respuestas
- 342 visitas
hola Nikonistas! este verano me he reunido con unos amigos y hemos pensado que para pasar el rato este verano podríamos hacer una peli, y con mi d5000 para gravar ya me apaño, pero el sonido no me acaba de convencer... he visto que ay micros externos para esto, y me gustaria comprar uno, (no me puedo gastar mucho ) me gustaria que me acosejaseis alguno tambien que me dierais consejos sobre como hacer los videos, porque de videos, yo como que no sé, ( temas de encuadres y eso supongo que sera como en fotografia ) muchas gracias y saludos!!
Última respuesta por -AGUS-, -
- 24 respuestas
- 1,2k visitas
Hola chicos, Busco un buen libro que esplique bien la teoria y la practica de las fotos digitales. Consejos? muchas gracias
Última respuesta por zegio, -
dia sin iva
por NANDO512- 2 respuestas
- 471 visitas
el proximo dia 3 de Julio el dia sin IVA en ECI
Última respuesta por georgeanddragon, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 910 visitas
Hola amigos , la verdad es que estoy muy confundido y quiero hacer un buena inversión para mi estudio, el lugar que poseo es pequeño unos 5mts x 5mts completamente vacio. Las paredes las haré con Durlock de unos 2,5 mts de altura aprox para poder hacer tomas de saltos, mi problema es el piso actualmente tengo alfombra y esta la sacare , tengo que hacer piso nuevo, blanco mate sin textura a alguien se le ocurre como hacerlo o con que materiales ( o contrapiso de cemento pintado?). Mi idea es lograr un rincón en angulo para algunas tomas y sobre otra pared utilizar un fondo infinito. Todos los estudios que conozco aquí son con fondo infinito y no es justamente lo que …
Última respuesta por Johanmur, -
Evento Canon
por Zapy23- 0 respuestas
- 359 visitas
Hola chicos, yo trabajo en el zoo de madrid, y hoy ha habido un evento de Canon que ha sido la leche, de primeras bolsas y bolsas llenas de objetivos y de camaras impresionante la cantidad de material que habia por todos lados. Bueno pues me he intentado informar mas acerca del tema, porque uno es un poco curiosete, y me han dicho que son periodistas que vienen a probar la nueva camara , la Eos 600d, me imagino que para ver que tal se comporta.¿seran periodistas de revistas fotograficas? Queria saber si Nikon hace cosas parecidas y tiene ese pedazo de despliegue como el que hoy ha tenido Canon. Pd. aunque Canon sea la competencia hoy me ha dado unas ganas de probar …
Última respuesta por Zapy23, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 528 visitas
Un día realmente entretenido, con mucho calor, espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=9NYVw5s_qmI
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola: El 15 de junio fui a fotografiar el eclipse lunar, pero como no salieron fotos dignas, he decidido colgar en mi blog la crónica en lugar de las fotos :-) Podéis ver la entrada en la siguiente url: http://lluriphoto.blogspot.com/2011/06/eclipse-lunarcronica-de-un-desastre.html Espero os guste ;-) Saludos,
Última respuesta por Lluri, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Pues necesito que alguien de la zona (o no de la zona, claro) me pueda indicar si en Oviedo o Gijón (o Avilés, por ejemplo, vamos que me da igual) hay alguna tienda de fotografía en la que se puedan conseguir carretes de blanco y negro, diapositivas y material de laboratorio, que me voy para allá de vacaciones y si hubiera, aprovecho.... Gracias de antemano.
Última respuesta por lujoleo, -
Kissing couple
por Tero- 1 follower
- 5 respuestas
- 714 visitas
Esta foto habrá dado ya la vuelta al mundo. Es de las recientes manifestaciones en Canadá.
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 589 visitas
Como no puedo participar en el foro de compra-venta quiero dejar constancia del EXCELENTE TRATO hacia mi persona por parte del usuario ZARAN, relacionado con este post Llevo comprando y vendiendo por internet desde el año 1995, muchisimas más ventas que compras. En alguna ocasión tengo enviado el artículo a vender antes de recibir el pago del mismo previo constatación de la solvencia y reputación del comprador, lo que nunca he hecho ha sido enviar nada si no conozco al comprador. En cierta ocasión vendí un spectrum (los más viejos del lugar saben de que hablo) sin cobrar, es decir, dejando al comprador que analizara la compra para pagar una vez fuera todo de su agrad…
Última respuesta por ZARAN, -
grip nikon d7000
por caku- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,7k visitas
hola a todos,hace cosa de un par de semanas,compre un grip para mi nueva camara,lo compre en dealextreme.com (compro muchas cosas alli) por unos 50 euros mas o menos,para la relacion calidad-precio estoy contento con el,no es cosa del otro mundo,pero tiene un agarre mucho mejor,y puedo ponerle unas pilas extra k m viene muy bien mientras no tendra otra bateria a mano (que tmb pienso comprar en dealextrme cuando salga) tiene dos ruedecitas para controlar el la velocidad de obturacion y el diafragma,ambas funcionan perfectamente,pero... el boton del obturador,cuando lo presionas,la camara enfoca,pero no dispara la foto,no entiendo el pork,puesto k el boton se ve k funci…
Última respuesta por .pablo., -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 400 visitas
Buenas, Alguien me podría decir donde puedo comprar los libros del prestigioso concurco "Wildlife Photographer of the year"? El años pasado me compre los de los años 2010, 2009 y 2008 en la expo del concurso que hubo en Bilbao, y como me gustaron mucho, ando buscando el resto. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Logan, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos!! Estoy intentando encontrar una tienda online donde pueda comprar los cuadernos Moleskine en España, pero no encuentro ninguna. El modelo que busco en concreto es el ''Moleskine Folio Sketchbook A3 160 g/m2 de 96 Pags'' Si alguien me puede decir donde se lo agradeceria... Muchas gracias.
Última respuesta por VictorF, -
- 5 respuestas
- 572 visitas
Bueno, pues felicitar a Mael21 por sus 36 tacos, y que te regalen muchos m....cruistalitos. Y a los demas: 24 miembros cumplen años hoy JOSERRA (59), Alejandro Suarez (40), diego t (36), patino (28), Juli64 (47), Draku (41), maneltorne (52), Miquele (48), bypalm (35), Jose Montoro (44), JFYEBENES (34), dgalan (40), ezkaba (39), Txema Marin (28), Xavigumar (53), rosoper (45), Oscar Rovira (35), Mael21 (36), Rociotm (23), jarrevaz (52), 227860 (58), delfin1970 (41), alangalan30, lunalunera (22) :) :lol: ;) :clapping:
Última respuesta por Mael21, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 397 visitas
Hola a todos, hace unos días que tengo mi primera cámara réflex y como no puedo asistir al curso presencial por no vivir en las ciudades donde se imparte, quisiera hacerlo on-line, pero no sé como inscribirme. ¿Alguién podría ayudarme? Gracias de antemano.
Última respuesta por Fleifer, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 731 visitas
Hola compañeros, En realidad no sé bien la razón de este post, es más bien una inquietud a compartir. ¿No os pasa que hay sitios os inspira muchísimo, como si ahí, en ese sitio, pudieramos ver más claramente lo que queremos fotografíar -y como lo queremos fotografíar-, sitios donde el estilo de uno encaja con el entorno?. Quienes me conocéis -por el foro- sabéis que tengo una debilidad por París, por sus calles, por su rio...,no me cuesta hacer fotos ahí, me identifico con la ciudad y la ciudad se identifica conmigo, en el otro lado, no encuentro la misma inspiración (ni la décima parte) en Madrid y es una ciudad muy bonita, muy fotogénica pero no, no me inspira f…
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 576 visitas
(SOLUCIONADO, ACLARO ABAJO MI DESPISTE, PERO DEJO EL POST por si interesa). Hace poco restauré el sistema con valores de fábrica, ya que se me había desconfigurado la red de internet y no conseguía por ningún método solucionarlo. En fin... Antes de hacerlo, salvé TODO, o CASI TODO... puesto que he estado buscando unas fotos de la compacta para mandar a un amigo y por lo visto NO LAS TENGO!!! Creo que se han podido quedar en la carpeta de Mis imágenes antes de la restauración. Investigando por internet sobre programas para recuperar información me he topado con uno llamado MiniTool Power Data Recovery que he ejecutado y la verdad es que encuentra fotos que se h…
Última respuesta por Spicoli, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Hace unos meses me regalaron una Leica que quiero vender pero no tengo ni idea de lo que puede valer. A ver si con suerte alguno de vosotros que tenga experiencia en esto puede echarme un cable... El equipo es el de las fotos de abajo: una vieja Leica IIIc (red curtain) de 1941/42 con dos objetivos: un Summar 50mm f2 con el cristal exterior bastante gastado y un Summitar 50mm f2 con el cristal bastante mejor pero con un hongo en el centro (se ve en una de las fotos). Con la Leica tiré un carrete y funciona. ¿Alguna idea de la cantidad mínima que tendría que pedir por esto? ¿O conocéis algún lugar en donde sepan tasar estas cosas en Galicia? ¡Muchas gracias!
Última respuesta por dous pessos, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 738 visitas
es la primera imagen que publico, espero que me ayudéis con vuestros comentarios a mejorar
Última respuesta por AFrank, -
Mi Blog
por plampertti- 2 followers
- 2 respuestas
- 648 visitas
Buenos dias gente no se si corresponda pulicarlo aca, pero queria invitarlos a que pasen y opinen sobre el blog que hice sobre las fotos que voy haciendo algun faltan pulir algunos detalles, pero acepto todo tipo de sugenreicas y consultas. Les mando un abrazo. PEDRO... Blog aca
Última respuesta por Mazt, -
- 0 respuestas
- 438 visitas
Hola, soy nueva por aquí y estoy inscrita para el Taller Práctico de Nikonistas que se imparte en Madrid el 30 de junio. No he recibido notificación alguna del lugar en que se realiza. Sabéis si avisan por mail o de qué manera puedo enterarme?. Pone que las plazas se confirman con una semana de antelación y no encuentro cómo hacerlo. Saludos y gracias. May
Última respuesta por MayAlba, -
- 8 respuestas
- 858 visitas
... al extranjero me tira un poco para atrás los aranceles... esperaré al día sin iva de el corte inglés http://img829.imageshack.us/img829/2531/rrwer.jpg
Última respuesta por dinotxo, -
- 2 respuestas
- 856 visitas
Buenas. Pues eso, me registré en su momento al club nikonistas y me dio el numero de nikonista y el password , que apunte debidamente en la tarjeta. El problema es que no me reconoce esos datos, y lo que es peor , tampoco el mail para enviarmelos de nuevo, me podeis ayudar? Gracias de antemano.
Última respuesta por kimilio, -
segundamano
por Mael21- 19 respuestas
- 852 visitas
Voy a poner en el mercadillo todo lo que compre en esta pagina, es para frotarse las manos...o no. Mirar estos enlaces. http://www.segundamano.es/valencia/nikon-d3x-257-mp/a26673455/?ca=46_s&st=a&c=22 http://www.segundamano.es/valencia/nikon-d700-121mp-digital-slr/a26811867/?ca=46_s&st=a&c=22 http://www.segundamano.es/valencia/nikon-d200-with-af-nikkor-24-120/a27327510/?ca=46_s&st=a&c=22 http://www.segundamano.es/valencia/camara-nikon-d700/a26172504/?ca=46_s&st=a&c=22 Esto es sin rebuscar mucho, madre mia ME VOY A HACER RICO. Que veguenza de pagina, deberian cerrarla.
Última respuesta por monteraz,