Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 840 visitas
Quiero enseñaros las fotos que hago, que principalmente son de relojes y joyas y objetos, y no se en que categoria ponerla del foro
Última respuesta por hechizero, -
Esa mirada
por JCarlos123- 0 respuestas
- 362 visitas
Buenas, eso es una prueba que hice con una foto con degradados de color modificando con photoshop, como no sabia donde podria meter esta fotografia, la pogo aqui, creo que es el correcto. Muchas gracias por adelantado. Joana Sureda por J.Carles R., en Flickr Focal: 35mm Exposición: 1/125s Apertura: F5.6 ISO: 100 Nikon D3000
Última respuesta por JCarlos123, -
- 0 respuestas
- 588 visitas
Me ha llegado esta información que me gustaría compartir en el foro por si es de interés. Si los moderadores creen que va a otro lugar lo mueven donde corresponda: El próximo viernes 17 de junio, Barcelona acogerá el evento más importante para la bicicleta urbana: el Cycle Chic Breakfast organizado por el Bicicleta Club de Catalunya (BACC) <http://www.bicicleta.cat/> en colaboración con el movimiento mundial de más de 40 Bloggers Cycle Chic y Barcelona Cycle Chic. Coincidiendo con la celebración de la Semana de la bicicleta organizada por el ayuntamiento de Barcelona (13-19/06), y la celebración del Cycle Chic Bloggers Conference en Barcelona, el BACC se une …
Última respuesta por manumarq, -
- 1 respuesta
- 514 visitas
Saludos compañeros, Ayer creo que se abrió un hilo sobre la situación de Perolo en el foro. De hecho creo que se han abierto varios post. En ellos fui a aportar mi opinión sobre el tema y cual es mi sorpresa que cuando le doy a publicar, zasss, borrado, no puedo publicar nada. No sé si es que ha sucedido algo tan sumamente grave como para que no se pueda hacer público. Puede ser que se esté tratando este tema entre los moderadores y el interesado?? y para no dar lugar a malas intrepretaciones no se publique nada al respecto??, quiero pensar que es así. Sea como fuere, espero que se resuelva porque Perolo es una excelente persona, gran amigo y mejor fotógrafo, d…
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
¡Hola! Brujulenado por ahi he encontrado esta tienda que tiene unos artículos ideales para regalar a quienes sean aficionados a la fotografía... No os cuento más para no desvelar el misterio y no os asombréis de los precios al entrar, que os veo, jejeje http://smarterpriced.ecrater.com/c/1416015/lens Un saludo
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos/as, acabo de comprar un KIT NIKON D90 + AF-S DX 18-55 mm Funda + tarjeta 4 Gb + 5 años de garantía por 749 € en EL Corte Inglés de Málaga. No esta mal para ser de este establecimiento ¿no?. Bueno... vamos a abrir la caja!!!!
Última respuesta por georgeanddragon, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
hola buenas, pues buscando por internet, mas concretamente segunda mano, e encontrado algunos precios que rayan entre lo posible y lo imposible. os dejo unos cuantos enlaces y me decís a ver que os parecen: -d300+grip 400€ - d300+dos baterías extras 500€ - nikon d2x 400€ - nikon d2x 400€ - nikon d2x 500€ - nikon d2xs 500€
Última respuesta por monteraz, -
- 3 respuestas
- 459 visitas
Hola a todos, Por un tema laboral necesito grabar videos cortos, no artísticos ni creativos, para luego poderlos visualizar con el mayor detalle posible a velocidad baja. Digamos que se trata de grabar una acción que es muy rápida y necesito poderla ver bien en "frame a frame". Las cámaras convencionales estan por los 30 fps y realmente desconozco qué hay en el mercado y a qué precios. Yo lo que busco no debería pasar de los 600€... pero no sé si esto es imposible. Gracias por vuestra ayuda!
Última respuesta por AVB_Foto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 520 visitas
Pues nada, ahorramos un poco y a lo mejor, entre todos... Subasta de Leica de 1923 Saludos.
Última respuesta por trasto82, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 503 visitas
El caso es que estoy creando un blog de fotografía dentro de wordpress, me he vuelto loco para poder importar las galerías flash desde el modulo web de lightroom, y ahora tengo la sensación de que va muy lento, se lo comente a un amigo y me ha dicho que a él leva como un tiro pero que se ve muy pequeño incluso con la opción que incorpore de pantalla a completa, (me da que lo esta viendo desde el IPhone) os pido por favor que echéis un vistazo y me comentéis como os funcionan las galerías de imágenes si tarda mucho en cargar y si se ven demasiado pequeñas en fin que seais criticos, por desgracia no tengo opción otro ordenador desde donde poder echar un vistazo. http…
Última respuesta por pacogm, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 414 visitas
hola a todos quiero comprar un objetivo y nesecito referencias sobre esta pagina de internet a ver si alguno de vosotros ha comprado aqui antes , muchas gracias http://www.dukefotografia.com/
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 977 visitas
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-demanda-sigma-patente-sistema-estabilizacion,1_7636
Última respuesta por Bost, -
- 0 respuestas
- 344 visitas
Aupa, Pues nada, que desde que he vuelto a Bilbao tengo un poco abandonado el tema fotografía, y estaba pensando en retomarlo... Pero aquí no tengo local, ni asociación, ni conozco estudios razonables de precio. Así que si queréis recomendarme cosas, se agradecerá (Ahora mismo no puedo alquilar una lonja pa mi solo ). Y ya de paso... Si a alguien le apetece compartir sesiones y asistirnos mutuamente, me comentáis Saludos
Última respuesta por BloOw, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Aquí os dejo esta toma de un puesto de un mercadillo medieval que ha estado este pasado fin de semana en San Fernando, Cádiz. Un saludo para todos
Última respuesta por Django, -
- 2 respuestas
- 758 visitas
Hola a todos, Leyendo en el foro y mirando por internet he visto que este libro es bastante recomendable. No obstante, cuando he ido a ver si lo tenian en amazon aparecen dos versiones del mismo en las cuales no se especifica si son dos ediciones diferentes y si hay una diferencia real entre las mismas o solamente se trata de un cambio de portada. El que he visto en librerias y esta agotado en amazon seria este con una barca en la portada, mientras el que tienen en stock en amazon pero no he podido ver en persona (aunque si el pdf) es este otro. Sabeis si hay algun tipo de diferencia entre ambos? Gracias por vuestra ayuda!
Última respuesta por mjsant, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 492 visitas
Bueno pues para todos aquellos que sean aficionados del Futbol Club Barcelona, dejo por aquí unas fotos del avión que trajo a los jugadores de vuelta a Barcelona tras ganar en Wembley. Aparte de mostraros el avión y su especial decoración, publico este post para recibir críticas acerca de la imagen. (click en la imagen si quieres verla más grande) Turkish Airlines FCBarcelona 2 por nolimits_jop, en Flickr Turkish Airlines FCBarcelona 1 por nolimits_jop, en Flickr Un saludo y espero que os hayan gustado tanto como a mí.
Última respuesta por nolimits_jop, -
- 5 respuestas
- 784 visitas
hola a todos, estoy buscando camisetas con motivos de fotografia (tipo camisetas frikis), no se si me explico. He estado mirando por la web y no he encontrado ninguna. Sabeis de alguna pagina que pueda encontrarlas?? Saludos compañeros!!!
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 7,6k visitas
Hola, quizá esta pregunta nos la hacemos muchas veces en el momento de adquirir una cámara de segunda mano. Pues eso, no me interesa saber cómo se hace ni nada de eso porque no va conmigo, pero me imagino que si se puede trucar el número de fotografías hecho con una cámara digital. Lo que sí me gustaría saber cómo detectar una cámara trucada, vamos, si es posible. Uf!, menuda... Saludos.
Última respuesta por OCM, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 611 visitas
Buenas a todos. Para a quien pueda interesarle, he localizado una gente que hace webs específicas para fotografia. La verdad es que merece la pena la visita aunque solo sea por ver las fotos que tienen o los diseños tan chulos. Yo les he puesto un mail y al parecer los costes son bastante contenidos, (aunque habra que verlo en materia que luego....) Os dejo el link para que al que le pique el gusanillo le eche un ojo. Saludos. http://www.redpillsoftware.es/portfolioFoto/
Última respuesta por Parle, -
- 32 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, antes de nada quería dar las gracias a todos los que se han parado a lo largo de casi estos 10 meses que llevo interesado en el mundo de la fotografía que cada vez me crea mas dependencia, y que me han comentado una foto siempre para que aprenda cada salida algo nuevo. Mas que nada porque tengo 16 años y en breve haré los 17 y no se demasiado claro lo que quiero hacer o estudiar. Hoy nos han dado unas hojas en el instituto informativas en las que dicen que existe un grado de fotografía en la rama de artes y humanidades y otro grado en fotografía y creación digital en la rama de ingeniería y arquitectura. yo actualmente estoy estudiando primero de ba…
Última respuesta por entubao, -
- 1 respuesta
- 321 visitas
Buenas noches compis! Mas de uno y mas de dos ya me conoceran por aqui, soy ya asiduo de estos lares desde hace algunos años (2 si no recuerdo mal). El caso es que no estoy seguro si he colgado alguna foto en la que salga yo, jeje, asi que aqui pongo una para desvelar mi identidad! PD: En esta foto no comenteis la calidad de la misma, comentad la fealdad del sujeto retratado, jajaja. Sin mas, ahi va eso. Este es el tio Maca, jaja. S2
Última respuesta por Maca, -
- 0 respuestas
- 401 visitas
Pues eso, mi hija actua en el palau de la musica de Valencia y se me paso pedir que me acreditaran, a alguien se le ocurre alguna manera de poder hacer fotos con una d300 y un 80-200 (vamos que my discreto no es) un saludo Padre atribulado
Photoshop
por JosepMaria- 1 follower
- 4 respuestas
- 509 visitas
Buenos días, soy novato en el tema y desearía empezar a retocar algunas fotos y no se que opción utilizar, me han comentado el Photoshop Elements 9 que se puede adquirir una versión por aprox 100 €, tengo muchas dudas y agradecería opiniones. Recibid un cordial saludo
ayudita
por silvi81chi- 1 follower
- 2 respuestas
- 372 visitas
BUENAS BUENASSS, me presento...soy chivi, recientemente madre de una nikon d5000 pero tengo un problemita...que por favor quisiera ver si me ayudan..xq soy bastante nueva en esto... mi camara es nikon d5000 y yo tengo aparte, de mi camara anterior (una minolta que no era digital) una lente sigma 28-105mm F4-5.6 UC- II ... quisiera saber como hago para poder utilizar esta lente en la nikon... obviamente de una no entra..ya que probe y varia la montura.. es posible usarla o solo tengo que dejarla para la minolta? hay convertores o adaptadores? nose el termino exacto... agradeceria muchiiisimo que me ayuden... porfa! graciassss
Última respuesta por DEISER, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola, la pregunta es la siguiente , cuando quiero grabar en HS 240fps (camara lenta) se ve muy oscura la pantalla y tambien la filmacion cuando la reproduzco, como comentario quiero decir que trato de filmar en un ambiente poco iluminado con lampara de bajo consumo pero que el video filmado en hd se ve bastante bien, podria alguien ayudarme con los ajustes de la camara para poder filmar en ese modo. gracias.
Última respuesta por rdg1958,