Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
circ du soleil
por yoque- 9 respuestas
- 1,4k visitas
hola chic@s! os escribo por si alguno sabe si te dejan meter la camara con el 70-200 sin pase de prensa ni nada mas que una entrada normal... es que me apeteceria tirar algunas fotucas a los artistas, pero me ha surgido la duda. alguien sabe? un saludete y gracias
Última respuesta por yoque, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 458 visitas
Hola me gustaria subir mis primeras fotos pero no se como hacerlo ni por donde,conozco algunos sitios para alojar imagenes en la red tipo imageshack,pero no se si afectara ala calida de la imagen,haber si me podeis ayudar,un saludo y gracias.
Última respuesta por gabi_, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 657 visitas
Buenas, Ahora mismo en Cuarto milenio con Gervasio Sanchèz (Premio nacional 2009), para quien le guste el fotoperiodismo. Un saludo press Xavier
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,8k visitas
Hola, :) :manoup: pues eso independientemente del templo de DEBOD...QUE SE PUEDE FOTOGRAFIAR. Salu2 de Felipe.
Última respuesta por Felipe III, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola, a la gente que entra al foro con el iPad, ¿os deja postear o contestar mensajes? He probado con dos navegadores: icab mobile y safari (ambos para iPad) y NO PUEDO participar en los foros, sólo me deja leer. Alguna sugerencia? ¿Que configuración-navegador usais en el iPad? Salu2
Última respuesta por nerull, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas tardes. El otro día, en la factura de Telefónica, vi que me regalan el "Terabox"; es un disco duro virtual de 100Gb para almacenar datos, fotos, videos, etc. Que tal os parece este sistema de almacenamiento o si lo habéis probado este disco en concreto o si sabeis de este tipo de discos con gran capacidad y que sean gratis (si no es mucho pedir). Gracias.
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 452 visitas
Exposición del genial fotógrafo francés, para los que os podáis acercar a Madrid, en el Caixa Forum del Paseo del Prado, muy cerquita de la estación de Atocha. Magníficas tomas: se pueden ver fotos de principios del siglo XX (incluso tomas en 3D, muy divertidas para que las vean los más peques). Asombra la nitidez, la congelación del movimiento en las tomas de "acción" con los equipos de la época. Para que luego digan que son necesarios los mejores cuerpos y objetivos. Apta también para los más pequeños Os dejo el link: http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/caixaforummadrid/lartigue_es.html
Última respuesta por Mazt, -
Bueno ... alguna vez me tenía que tocar ... os cuento: Hace un mes, compré un Nikon 80-200mm AF-S a un miembro de Fotonatura, y creo que también de este foro. De momento no diré el nombre, hasta que no tenga todo claro. Cuando me llegó la óptica, estaba perfecta. Tonto de mí, le dije al chico que estaba todo OK, pero no la saqué para probarla bien hasta pasada más de una semana .. Cuando lo hice, vi que fallaba a veces el enfoque, pero no le di importancia. Como sabéis, me salió la oportunidad de comprar de nuevo el VR II y puse este 80-200 a la venta, pero al llevarlo a revisar antes de venderselo al compañero Armando (romyone), siempre lo hago con tod…
- 2 respuestas
- 583 visitas
Hola a todos, navegando por la red he encontrado este enlace, en el foro de Caborian, donde según su autor se puede encontrar nuestra cámara si nos la roban y alguien hace una foto con ella y la cuelga en la red, pero funcionará ??, si es cierto sería genial porque podria ayudarnos a recuperar nuestra cámara en caso necesario. Saludos y ojala no lo tengamos que usar. http://www.benolivares.com/blog/2011/04/27/encuentra-tu-camara-perdida-o-robada/
Última respuesta por akistoiyo, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Como ya sabréis, la última moda en multas , es que la Administración ya no tiene obligación de notificar las multas, tampoco la policía tiene que parar al vehículo para darle tan mala noticia a su conductor. Ahora las sanciones de tráfico tan sólo quedan notificadas a través del BOE y al no enterarse el infractor, pues tampoco se puede interponer recurso, ni favorecerse del descuento por pronto pago De esta artera y astuta forma la Administración Pública incluso "embarga" la cuenta ó lo resta de la Declaración de la Renta, con el consiguiente cabreo que tal argucia legalizada provoca. Como existe algún que otro Robin Hood esta página en internet buscamultas …
- 1 respuesta
- 498 visitas
Hola gente: Acabo de crear una pag nueva en Flickr, el tema es bien sencillo jejeje. Es crearte tu propia ficha policial, lo mas imaginativa que quieras....te apuntas??? El fin de esta pag es pasar un rato divertido haciendola y despues compartiendola con nosotros!!!!! Apuntateeeeee, yo ya tengo la mia jejejej. el linck: www.flickr.com/groups/estas-fichado
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 645 visitas
Hola soy nueva por aqui y en el mundo de la reflex siempre ande con compactas pero he decido dar el paso a las reflex. AL dar el paso a una reflex digital me podria aconsejar alguien una intermedia (calidad marca) he mirado una nikon d60 y D5100 pero no tengo ni idea si es intermedia se me quedara corta etc no me importa otras marcas como he puesto mas arriba calidad, marca, precio. Tengo algunas dudas tambien seria interesante que el cuerpo de la camara tenga estabilizador o es mejor que lo tenga el objetivo siendo este asi mas caro, si la camara tiene estabilizador luego puedes comprar objetivos con estabilizador o ya seria imcompatible. Donde puedo comprobar que…
Última respuesta por Pendortxo, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Muy buenas. Ya he comentado el tema en otra sección, de rebote, pero creo que lo suyo es plasmarlo aquí. Os comento... Estoy interesado en comprar un pack de material fotográfico de segunda mano a un particular. El tema está en que este señor me dice que para realizar las cosas con la mayor seriedad, tanto para él como para mi, quiere que Google Checkout, gestione toda la operación. Según me ha comentado está persona, le tengo que enviar mi nombre de usuario de Google Checkout, entonces él envía a Google toda la información necesaria para realizar la gestión. Luego Google nos envía un formulario para firmar. Si los dos estamos de acuerdo, yo tengo que realizar un pag…
Última respuesta por rapasur, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 5,3k visitas
Buenos días a todos. Este año, mis vacaciones serán en Tailandia y estoy pensando que podría comprarme allí la flamante D7000... oooohhhh (murmullos de adoración a esta pedazo de máquina). El caso es que no sé si merecerá la pena, básicamente por temas de garantía, porque imagino que algo más barata la podré encontrar. ¿Alguien a tenido la oportunidad de comprar o al menos mirar precios por allí? ¿Que tal la experiencia? ¿Y los precios? Hace tiempo, cuando el bichito de la afición a la fotografía aún no había picado fuerte, estuve en Singapour de paso y allí la garantía que te daban era internacional y los precios eran realmente buenos, llegando incluso a un 45 -…
Última respuesta por jhonchy, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
A quién no le ha pasado que va en avión o en tren, abre el portátil, y a tu lado está la típica persona cotilla que anda mirando tu pantalla? A que molesta?, ésto es lo que debes hacer, mientras respiras muy rápido, como asustado... 1. saca tu portátil de la bolsa 2. ábrelo muy despacio 3. enciéndelo 4. asegúrate que el tio de al lado está mirando la pantalla 5. después, arranca tu navegador preferido 6. cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo... 7. respira profundamente...y haz click sobre el link que tienes abajo : http://www.thecleverest.com/countdown.swf 8. mira la cara de tu vecino. Jajaja...
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 377 visitas
Estoy intentando adjuntar una fotografia, hacia tiempo que no realizaba esta funcion y ahora me es imposible, alguien sabe porque me ocurre esto, la foto tiene una extension JPG y el tamaño es de 93.3 K, nunca habia tenido problemas hasta ahora. gracias
Última respuesta por fossy, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 600 visitas
Las transacciones comerciales solo en el mercadillo. Y por suspuesto, segun sus normas...
Última respuesta por Mazt, -
- 1 respuesta
- 746 visitas
Pues eso.... Igual es interesante poner fotos y su ubicación en el planeta.. Claro, partiendo de datos EXIF almacenados vía GPS.... Es una manera de mostrar un espacio concreto y localizarlo perfectamente en el planeta... Empiezo con una parte del parque grande de Zaragoza... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us [GPS] GPS Version ID = 02, 02, 00, 00 GPS Latitude Ref = North latitude GPS Latitude = 41°37'58.152" GPS Longitude Ref = West longitude GPS Longitude = 0°53'43.9979" GPS Altitude Ref = Sea level GPS Altitude = 225m Un saludo
Última respuesta por Aliena, -
XYZ
por Sara Terrones- 1 follower
- 1 respuesta
- 603 visitas
*
Última respuesta por Fernando *, -
- 11 respuestas
- 951 visitas
Abro este debate para compartir opiniones sobre el BN. ¿Disparais pensando en la foto en BN?, ¿seguís algún criterio para virar a BN después, en caso contrario? ¿Existen digamos, ciertas normas para el BN? Esque veo algunas fotos en BN que pienso que pierden sustancia al virarlas. En mi caso viro a BN cuando lo que fotografio es atemporal, místico, profundo, transmisor de emociones, etc... ¿Que opinais al respecto? Saludos
Última respuesta por Ricard67, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos para escuchar bajos, de los que se cuelgan detras de la oreja para ir haciendo el mongo y que no se te caigan (es que mis orejas son raras...) He visto los PowerBeats que no tienen mala pinta. Los OMX 60 VC tampoco los veo mal y mucho más baratos (no son del rapero) A ver que me decís los expertos del sonido, ahora mismo tengo éstos pero me he acostumbrado a los de casa que son otros Pioneer de esos de diadema que me costaron una pasta y cuando salgo a la calle con la música no es lo mismo...XD Espero que esto esté en el foro correspondiente!!
Última respuesta por Thevil, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 803 visitas
Feliz cumpleaños a todos! japg2008 (47), parral (42), Lecina (52), caparroso (47), Jhonnysub (45), Tin (53), masoca (47), MANGEL (35), FITIFITI (34), Estertxu11 (24), hyago (58), DaNo (33), maki (33), Fezna (52), moreitor (67), JaviZgZ (39)
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 519 visitas
Ultimamente estoy viendo fotógrafos normalmente jovenes, aunque no siempre, y sus formas de expresarse con la fotografía, normalmente fotos que no son tan buenas en calidad técnica ( cámaras compactas o reflex gama baja) pero con mucho contenido , fotos que cuentan sus vidas, sus inquietudes , son un tipo de fotografías que no vemos en este foro y pienso que nos estamos perdiendo un buen catálogo de imágenes, me gustaría saber si os gustan ? qué pensáis de este tipo de fotografía? yo cada día descubro más y veo que incluso las revistas están inclinándose por esta vía ( revistas de moda sobretodo ) Os dejo algunas direcciones pa…
-
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañeros, Llevo toda la tarde dandole vueltas a una -interesante- pregunta y que me gustaría que podamos intercambiar opiniones y puntos de vista. La pregunta es muy sencilla, pero sé que puede dar para mucho. ¿Qué hace que una fotografía sea buena? Sé que se hablará de los Cartier Bresson, Capa, Sudek, Alix, etc, pero creo que sería un ejercicio intersante hablar también de vuestras/nuestras obras, ¿Por qué algúnas fotografías que hacemos teniendo la misma "calidad" de técnica, unas nos parecen mejores y otras no tan buenas? ¿Qué tienen algunas que otras no tienen? Os lanzo la pregunta y espero un poco para dar mi opinión Saludos
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo un fotografía que quiero imprimir en papel y enmarcarla para hacer un regalo La foto me la ha revelado un conocido y me ha dicho que ya tiene todos los ajustes necesarios para impresión, tamaño (20x30) color, etc... Seguro que está bien revelada. Alguna tienda recomendable en Bilbao o alrededores ? He leido que en algunas tiendas, si mandas la foto por Internet, la recomprimen y cambian algunas cosas. Se trataría de sacarla a papel sin modificarla. un saludo
Última respuesta por M-Jon,