Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo un fotografía que quiero imprimir en papel y enmarcarla para hacer un regalo La foto me la ha revelado un conocido y me ha dicho que ya tiene todos los ajustes necesarios para impresión, tamaño (20x30) color, etc... Seguro que está bien revelada. Alguna tienda recomendable en Bilbao o alrededores ? He leido que en algunas tiendas, si mandas la foto por Internet, la recomprimen y cambian algunas cosas. Se trataría de sacarla a papel sin modificarla. un saludo
Última respuesta por M-Jon, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 804 visitas
a mi personalmente me gustaba mas el de antes, yo creo que era mas sencillo y mas ligero a la hora de funcionar con los mensajes suscritos y privados, ahora lo veo mas engorroso, o es que yo no me he hecho a el, por el motivo que fuere, no lo veo tan bien como el de antes
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 30 respuestas
- 2,9k visitas
Pues eso, he leido una noticia acerca de los inspectores que se van a poner a vigilar iglesias y comedores para piyar a los fotografos "que no pagan sus impuestos", no es una noticia que me afecte para nada, pero que bien podria afectar a algunos, simplemente abro el tema como debate entre profesionales y amateurs. La noticia en cuestión dice que apartir de ya mismo inspectores de la ss rondaran iglesias, ayuntamientos, juzgados, y comedores de banquetes para piyar infraganti a los fotografos que no declaren ese dinero(noticia que ya saliera hace dos años en el mismo diario y en las noticias), o no esten dados de alta en la seguridad social, me ha impresionado bast…
Última respuesta por Castellano, -
Tienda fotok
por Elbrus- 3 respuestas
- 764 visitas
Hola! tengo intención de comprarme el cuerpo de la D90 y mirando precios he visto que en fotok es donde está más barata (sin tener en cuenta las tiendas de Andorra). En la web pone que tiene garantía finicon pero he leído en algún post que no es así. Alguien me puede aclarar si es cierto que tiene garantía finicon? Muchas gracias!
Última respuesta por Elbrus, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 423 visitas
hola acabo de adquirir una nikon d 3100, y no me empapo de nada, quisiera saber en nikonistas donde esta el curso que se me ofrece por comprar la camara, no lo encuentro por ningun lado, si alguien pudiese ponerme un link lo agradeceria, es mi primera reflex y estoy mas perdido que un skinhead en una biblioteca, saludos
Última respuesta por Mazt, -
- 0 respuestas
- 338 visitas
Y en otro puesto de mercadillo, me llamó la atención este conjunto que os he mostrado. Datos EXIF: [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D300 Software = Capture NX 2.2.7 W [Camera] Exposure Time = 1/60" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual Date Time Digitized = 2011-04-30 19:33:20 Exposure Bias Value = ±0EV Metering Mode = Pattern Focal Length = 35mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 52mm Scene Capture Type = Landscape ISO Speed Used = 400 Quality = RAW White Balance = AUTO Focus Mode = AF-S White Balance Bias Value = 0, 0 AE Bracket Compensation Applie…
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, mira tengo un objetivo a la venta y un posible comprador m dice que el quiere pagar en paypal pues tiene un dinero alli, he estado mirando cosas, encuentro mucho de como pagar pero no m aclaro de lo de vender, a ver si alguein puede ayudarme, ¿ q tanto% se lleva paypal en mi venta? ¿ese dinero va a mi cuenta bancaria o se queda en saldo paypal? a ver si alguien m aclara un poco la cosa q estoy un poco perdido
Hiperfocal
por fabila- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Yo llevo poquito en el foro apenas unos meses, y se ve que es un tema recurrente, cíclicamente, aparecen varios post con preguntas sobre como calcular o que significa, por tanto he llegado a la conclusión de que debe de ser un tema importante en la fotografía (a nada que estrujo la única neurona que tengo llego a conclusiones formidables). Llegados a este punto me pregunto si es tan importante y nos puede ayudar a la hora de hacer una fotografía, ¿es tan difícil implementar una aplicación dentro de las cámaras?, que nos ayude en el cálculo de la misma, no se si a nivel profesional esto ya viene implementado en las cámaras, pero en cámaras destinadas a aficionados, …
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 560 visitas
NECESITO VUESTRA AYUDA, vamos a ver de que somos capaces. Necesito que me votéis en una foto : http://www.medejofueradejuego.com/foto/204 La foto con más votos será la ganadora, la foto no es de las mejores que tengo, pero como aquí solo importa las votaciones (...) A si que ahora en vuestras manos queda. El plazo se acaba mañana 30 de Abril a las 12h del mediodia. Graciass!
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,9k visitas
Pues me ha llegado un mail de Nikonistas informandome de que próximamente se haran talleres fotográficos Nikon en diferentes Fnac's. He buscado por aqui a ver si alguien sabia como eran, si merece la pena, cuanto valen.... vamos, información general estos cursos, pero no he encontrado demasiado. A ver si alguien conoce de primera mano de que van un poco estos talleres. Al menos parece que tenga buena pinta para consolidar y ampliar conocimientos para un novato como yo. Copio aqui por si a mas Nikonistas os interesa: " TALLER FOTOGRÁFICO NIKON …
Última respuesta por Jim_Jarmusch, -
Diez sencillas sugerencias para tocar los cojones -ovarios, si es mujer- a un fotógrafo
por Yoshimura- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Hola,no se si alguno ya había visto está página,CLICAR¡¡¡y quiero compartirla con el foro,para que paseis un buen rato.... Salut. :) Por cierto en los comentarios de debajo hay muchas mas frases,leerla que vereis que buenas...os copipego algunas... Joder si yo fuera a todos los conciertos que vas tu sacaria igual ó mejores fotografias. Buah no estan mal pero para mi gusto estan demasiado retocadas O la clasica !!!Claro sacando fotos en primera fila asi cualquiera!!! Y la de... bueno eso luego se arregla en Photoshop, no pasa nada. Eso de ir echando fotos al tuntún, como luego todo se arregla en Photoshop... me mata xD ¿Y qué diferencia hay en…
- 3 followers
- 90 respuestas
- 7,7k visitas
Hola compañeros, ¿Qué os parece si nos contamos en este post las manias que tenemos como fotografos (o aprendices como yo)? Creo que todos, si miramos bien, tenemos alguna manía o defecto a la hora de hacer fotos, encuadrar, revelar o hacer click con la cámara, etc. Como soy el que propone el tema os diré algunas de mis manías y defectillos. 1) No fotografio rostros, no fotografio personas. 2) No fotografio (casi nunca) cosas vivas. 3) Siempre, invariablemente meto algo de negro absoluto en todas mis fotos (le llamo un sello personal invisible). 4) Para cambiar de objetivo siempre tengo que ponerme de rodillas, tapando el aire y con la cámara hacia ab…
Web de fotos
por pordicho- 1 follower
- 1 respuesta
- 387 visitas
Hola He descubierto esta página por casualidad y me gustaría compartirla. Tiene fotos espectaculares. Espero que os guste. No sé si ya la conociais. http://triggerpit.com/ Un saludo
- 2 followers
- 3 respuestas
- 728 visitas
He visto ESTO Vale la pena mirarlo, a lo mejor le sirve a alguien de por aquí. Puedes usarlo con el nº de serie o con una foto tomada con esa cámara. Saludos.
- 7 followers
- 130 respuestas
- 10,8k visitas
Se que me criticareis por ello, pero quería formular esta pregunta.. ¿por qué las mías no y las de otros si? Pienso que mis fotos son muy malas técnicamente o no transmiten absolutamente nada... Y claro, entiendo lo de mirar una foto y no comentar nada por vagancia o lo que sea, porque ami a veces me pasa también, pero en todos los "trabajos", por así llamarlos, que he publicado aquí, como mucho han recibido 3 comentarios, exceptuando mi primera salida nocturna que tuve alguno más. y no se... quiero aprender conocer opiniones de los demás sobre mis fotos, como poder mejorarlas, etc... lo típico, pero normalmente mis fotos suelen hundirse en la sección y siempre tengo…
Última respuesta por kantellado, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días a todos los compañeros del foro.Como dice el enunciado, "necesito ayuda con tableta digitalizadora". Pues veréis. Hace como unos cuatro años me compré en el LID una tableta digitalizadora marca SilverCrest 35270. La conecté (entonces tenía XP) y trasteé unos días con ella y la guardé. Pues bien ayer la saqué del armario con intención de volverla a instalar (ahora tengo windoows 7 ultimate) y por el motivo que desconozco no encuentro los drivers ni las instrucciones. Cuando la he conectado, el sistema la ha reconocido pero no todas sus funciones. Así que si alguien me puede ayudar con el tema le estaría eternamente agradecido. Un saludo de José Ramón
Última respuesta por josera, -
- 4 followers
- 39 respuestas
- 2,7k visitas
Tras un tiempo (mas largo de lo por mi desado) ausente por motivos de problemas en la vision he vuelto a entrar al foro y me he llevado la tremenda sorpresa de ver que no es lo que era ni por asomo. Sin animo de ser desagradable en mi comentario si quiero dejar constancia de que la calidad de lo que se cuelga ha descendido de forma notabilisima, al menos en el subforo de flora y fauna domestica que es el que visito habitualmente y ahora parece dominar el "todo vale" Nos han invadido,literalmente hablando, hordas de adolescentes que llenan el foro de tomas mediocres y hacen sus comentarios en una jerga de sms que considero impropia de un sitio como este. Nada t…
Última respuesta por Bost, -
- 4 followers
- 52 respuestas
- 3,6k visitas
Buenos días. Ya me he cruzado con varios fotógrafos que me dicen que hacer fotos en modo automático no es hacer nada, la cámara lo hace todo. Personalmente no pienso eso, que por mucho automático que le pongas, si no sabes hacer fotos, nadie ni nada las va a hacer por ti. Que opinais vosotros? Saludos
Última respuesta por luisitoluisito, -
:9help:Posiblemente todos sepáis la diferencias , pero yo he visto de todos los colores y calidades de objetivos , pero bueno si alguien me lo puede explicar... En Tamron he visto cajas de color rojo, marrón, azul(mi 17-50 f2.8 Di II XR por ejemplo), verde(este no estoy seguro) y con menos partes coloreadas , vamos, que es muy variado.¿En que se diferencian? Solo es por curiosidad, pues lo que se fija uno es en lo de dentro, no en el envoltorio. Saludos y gracias por adelantado.
Última respuesta por Mael21, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 731 visitas
Hola. Abro este tema para ver que opinais sobre el nuevo formato y si os ocurre lo mismo que a mi. En el anterior foro, se hacia muy sencillo y ameno dar un repaso general a todo el contenido de subforos, ya que estaban muy juntitos los distintos apartados e incluso de una sencilla visual podias ver si habia nuevas respuestas etc. Con este nuevo formato, aunque mas elegante y mejor presentado se hace complicado y cansino recorrer cada subforo, ahora es como una de esas grandes ciudades en las que te pasas meses o años sin pasar por determinados barrios y cuando lo haces te quedas alucinado con los cambios. En este moderno, es como si los distintos apartados fueran por…
Última respuesta por Carlos-trialero, -
- 6 respuestas
- 483 visitas
Mi nuevo ayudante Estos días de agua y el encierro obligado me ha llevado a una decisión muy delicada E decidido contratarla a una ayudante muy joven pero con mucho futuro, ella me elige, me corrige, me da su opinión, me comenta el procesado, esta en virado, esta en saturado, corrige las altas luces, etc, etc El problema es que me cuesta entenderla bien "y mira que la conozco desde que nació" Espero me comprendáis por la tardanza en mis subidas, pero nos tenemos que acoplar Cámara Apple iPhone 4 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Len…
Última respuesta por manumarq, -
foto reportero
por 276830- 1 follower
- 5 respuestas
- 523 visitas
Bueno, ayer por la noche, no tenía otra cosa mejor que hacer y me quedé a ver cuarto milenio... Uno de los temas que se trataron esa noche me sorprendió mucho, porque las otras veces que lo había visto hablaban el 90% del programa de sucesos sobrenaturales e inexplicables, pero en este programa invitaron a un fotoreportero enviado muchas veces a lugares conflictivos para representar gráficamente la pobreza, miseria, muerte, horror... me gustaría que lo vieseis porque comentan mas de una foto que seguramente se ha comentado aquí, como la del niño y el buitre, cuyo autor como todo el mundo sabe ya no está con nosotros por desgracia. Creo que es un punto de vist…
Última respuesta por 276830, -
- 1 respuesta
- 410 visitas
Hola, estoy buscando cenéfas (no sé si realmente se llama así) para las esquinas de un trabajo y no encuentro nada, sólo alguna en color negro y muy florida, ¿alguien me puede iluminar en mi busqueda? se lo agradecería mucho. Un saludo
Última respuesta por crazy, -
- 0 respuestas
- 3k visitas
Buenas, este es mi primer post como Nikonista, tanto en el foro como usuario de una cámara de la marca. Hace escasamente un mes y medio me hice con una cámara Nikon D700 de segunda mano. Los antiguos duenhos son gente excepcional. Trabajan con material Nikon desde hace tiempo y se nota que lo cuidan. En menos de 5 días tenía la cámara en casa después de cerrar el trato (viajó desde Aragón a Galicia). El pack consistía en lente, cuerpo, grip y accesorios. Nada más llegar, me doy cuenta de que el grip no se comunica con el cuerpo, tanto con batería como con pilas. En ambos casos, aparecía un símbolo en el LCD de la cámara de que sólo quedaba una línea de carga, osea,…
Última respuesta por oscarpinol, -
hola me apasionan los resultados que veo en hdr y me gustaria empezar haciendo mis pinitos ,que necesito? en cuanto a material software y alguna otra cosa que se me escape, no tengo pc muy potente y mi material es algo limitado tengo un sigma 20mm f1.8 un 18-105vr nikkor y un sigma 70-200 f2.8 que me aconsejais??
Última respuesta por akistoiyo,