Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 942 visitas
Hola donde trabajo en la biblioteca hace dos semanas que se hizo un encuentro de "artistas" o sea que los que hacíamos alguna actividad artistica podíamos exponer nuestras cosas asi hubo quines expusieron cosas de plata , tejidos y por supuesto no pudieron faltar las fotos entre las que estaban las mías , ahora bien, una de las que expuse en B&N enmarcada en 30x40 me la quieren comprar fué toda una sorpresa ahora mi pregunta es que precio le pongo? la foto fué tomada ya hace unos cuantos años en la época de la analógica.A lo mejor alguien me puede decir en estos casos que precio se le puede poner. Muchas gracias Saludos Pedro
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 459 visitas
Bueno, solo quería solidarizarme con este fotógrafo que supongo que lo habrá pasado mal. Buena suerte y espero que continúe con su trabajo. http://www.elpais.com/articulo/internacional/autoridades/libias/liberan/fotografo/espanol/Manu/Brabo/elpepuint/20110518elpepuint_7/Tes
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola compañeros, Siempre me ha llamado la atención las fotos de los cielos fotografiados con largas exposiciones con filtros de densidad neutra, cielos casi sedosos ó, los rios "seda" igualmente, fotografiados con filtros ND y mi pregunta es: ¿Se podrían utilizar también para fotografías citadinas? (no me refiero a funtes en las rotondas cosas así, que sería lo mismo que el rio pero en una fuente), sino otro tipo de foto "innovadora" utilizando esos filtros en la ciudad. ¿Tenéis alguna foto o alguna idea de cómo usarlos del modo que os digo? Nota importante. Los filtros que voy a tener son ND4, ND8, ND16 Saludos
Última respuesta por eduardofrances, -
- 3 followers
- 106 respuestas
- 9k visitas
Os dejo enlace de Las Provincias, ahora que vienen las fallas... http://www.lasprovincias.es/v/20110303/soc...o-20110303.html
Última respuesta por eduardofrances, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas tardes escribo por una duda que tengo sobre el mundo...Para trabajar como fotógrafo que titulación se necesita? porque e visto el FP de Imagen o también cursos que se hacen o incluso los de CCC o CEAC entonces quería saber que me recomendáis que me sacara para poder trabajar como fotógrafo ya sea independientemente o con mi propio negocio...Me encantaría poder dedicarme a ello profesionalmente porque la fotografía y el diseño es lo que me vuelve loco. AYUDA POR FAVOR!!!
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 494 visitas
no consigo que salga en la galería para votar ni nada.... aquí es donde debería aparecer pero debo hacer algo mal... nos es la primera vez que envío una, pero nunca he conseguido verla luego.... sabe alguien cómo va?.... mira que lo he releído 1500 veces XD
Última respuesta por earroyophoto, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 530 visitas
Hola! Bueno, pues esta pregunta me surge tras haber participado con un buen amigo en un maratón de fotografía este fin de semana. Ibamos recorriendo la ciudad y fotografiando ciertos lugares clave que se nos habían asignado. Una vez llegábamos al lugar, cada uno comenzaba su "paseo" particular en busca de buenas fotos. Pero, cuando yo pasaba de largo por un sitio, inmediatamente después pasaba él, cogía una posición, escogía un encuadre, y hacía una foto sensacional en el mismo sitio en el que a mí nada me había llamado la atención. Es decir, él (con más años de experiencia en fotografía, evidentemente) veía la foto donde yo no veía nada. Y fotos llenas de expresividad, d…
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros. Os dejo una página web de una productora audiovisual de Naturaleza Salvaje. Os recomiendo el vídeo Reel 2010, es impresionante. Además tienen una amplia galería con muy buenas fotos. Están montando la web asi que si véis algún error o algo comunicadlo por favor. http://www.naturahd.com/
Última respuesta por YaGo2, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas: Otro problema que tengo con el iPad y esto de la fotografía. Tengo un iPad y el CCK (Camera Connection Kit), cuando saco la tarjeta SD de la D7000 automaticamente me vuelca las fotos en el ipad con su resolución nativa y todo eso, hasta aquí bien, perfecto. El problema viene que tengo en el MAC un monton de fotos a 12-16 megapixeles y cuando le digo a itunes que sincronice con el iPad las fotos, me las vuelca en el iPad pero le cambia la resolución a un formato más pequeño. Luego, si saco las mismas fotos del iPad, resulta que no tienen el mismo tamaño que cuando las volqué. Ejemplo práctico: ayer le metí unos 8 gigas de fotos de una resoluci…
Última respuesta por mnlt2000, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 461 visitas
Hola, abro aquí este tema que me a traído curiosidad desde hace un par de días, y es saber, si se puede a ver quien tiene el equipo más "caro", o el que se a dejado mas dinero en fotografía, indicando si es por hobby o por profesión. empiezo yo, (si no os importa ponerlo claro) - Cuerpo: Nikon D3000 - Objetivos: Nikon 18-55mm del kit sin VR Tamron 70-300 DI LD Macro 110€ El cuerpo de la cámara y el 18-55 me costaron en conjunto como 500€ Accesorios: un trípode roto que no vale 2€ y un monopie manfrotto que me costó 60€ un total invertido en fotografía de 670€ y quiero hacer una ampliación del inventario con un sigma 70-200 2.8, tras su c…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 350 visitas
Saludos. Escuche en un curso online que ahora se vendía una especie de adhesivo que se pega al sensor y al despegarlo lo deja inmaculado. Al parecer es el sistema que se venía usando para darle la ultima limpieza al mismo antes de poner la cámara a la venta. Sabéis donde se puede comprar????? Yas sea en tienda física o tienda online. Alguien lo ha utilizado???
Última respuesta por thalcave, -
BUSCO: Sentido común 1 2 3
por pelu- 7 followers
- 61 respuestas
- 3,2k visitas
Perdonen que les moleste ya que estarán absuertos en sus transacciones diarias de... hoy me compro un 300mm paara por si acaso a lo mejor quizas un dia se me ocurre sacarlo de su caja, o no mucho mejor me compro un 24-70mm porque no me llega con la porquería de 17-55mm que luego tampoco me gusta el 24-70mm no pasa nada me paso a canon doy cuatro piruteas vuelvo a nikon y vuelta a empezar. Pero me resulta curioso que con 17 años que tengo me parezca de autentica locura lo que algunos aqui haceis (excepto algunso que son profesionales y lo necesitan) eso de me compro esto a 24.000 meses a 1 euro al mes ni se nota... claro lo acabara pagando mi tataranieto o no lo mejor …
Última respuesta por Bost, -
- 0 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, cortito y al pie, si sos de esos privilegiados que te compraste o te regalaron un iPad, esto es algo necesario tener, y no hablo de uno de esos pies, o un protector, o incluso el lápiz magico, no…esto es algo que incluye todo lo que le falta al iPad salido de fabrica…Si, hablo de un puerto USB, y si, también hablo de un lector de memoria SD, pero mucho mas aun, esto es…es…nose como describirlo asi que les pongo la imagen directo. Y ahora les comento que es…Es un adaptador 5 en 1 para iPad: 1-Puerto USB 2- Puerto mini USB 3-Lector de tarjetas SD 4- Lector de tarjetas micro SD 5-Puerto AV (para conectar a la tele) Es algo tan simple y tan necesario pa…
Última respuesta por capote123, -
- 3 respuestas
- 520 visitas
Buenas compañer@s Tengo una duda y os pido ayuda, en julio a eso de las 18.30h “Sevilla” tengo una boda y soy (no te lo pierta) el fotógrafo oficial “ja me maaaateee” Entre otras muchísimas dudas que tengo, por no meteros en el meta medición e iluminación me voy a la edición Dependiendo de que el formato de mi maquina es FF ¿Cuál seria o que proporción de recorte, tanto con el PS como con el NX? Me refiero si quiero que esas imágenes que tome, a la hora de procesarlas y recortarlas a la hora de imprimir, no me distorsione o pierda la composición con el recorte de la maquina de impresión Quitando el 1x1, creo que recortando a 4x6 pulgadas ¿no? …
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 15k visitas
Hola, alguien sabe donde comprar una esfera de cristal para hacer fotografias curiosas?? Un imagen vale mas que mil palabras!! Es que no sabía donde meter esta pregunta... Espero sea buen sitio... GRACIAS!
Última respuesta por Crazy7, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy tratando intentar registrar mis productos Nikon en Nikonistas pero me sale mensajes de error a pesar de que introduzco correctamente el número de serie y la fecha de compra. ¿a quién puedo dirigirme? Son productos comprados en 2008 en España. Por otra parte quiero registrar flashes SB 800-900 y 700 pero no salen en la lista de productos. ¿alguna idea?
Última respuesta por fossy, -
- 5 followers
- 17 respuestas
- 783 visitas
Desde aquí quisiera mandar un abrazo y muchos ánimos a los compañeros de Lorca, que alguno hay, por lo que deben estar pasando. Ánimo y pa'lante.
Última respuesta por PEPGA, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
buenas chicos, pues nada, he tenido que hacerle a la prima de mi novia unas fotos "pre comunion" en un mini estudio improvisado para hacer los detalles de la comunion, el caso es que queria hacerlas en sepia o con un procesado royo "antiguo". el problema esta en el fondo, queria meterle un fondo como el que usa el compañero clemente: http://blog.clementefotografos.com/wp-content/uploads/2011/05/011-0684-040.jpg Sabeis como poder encontrar este tipo de fondos con exa textura, y esas "flores" ? no digo el mismo vaya. Gracias compañeros..........
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Hoy publica El Periódico esta curiosa sentencia del Tribunal Supremo sobre la cesión de derechos fotográficos y lo que se puede considerar como obra artística, si no he entendido mal ahora serán los jueces los que dictaminarán sobre la calidad artística de una foto. http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/supremo-dictamina-que-todas-las-fotografias-son-arte-1000744 Saludos,
Última respuesta por josera, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1k visitas
Hola majos, Había colocado el mismo post en Press F1 pero no he tenido respuesta. Espero tener más suerte en Off Topic. Desde que está la nueva versión del foro, desde el iPad no puedo escribir en el foro, con cita o sin cita, ni crear nuevos temas. Si puedo meter mi usuario y contraseña, ver y leer en el foro. Lo que me hace el iPad es, cuando quiero escribir, posiciona el tabulador en la ventana de respuesta, hace un salto el tabulador por debajo de la ventana de respuesta, y me cierra el navegador del iPad. Sólo me pasa con el foro de nikonistas. Lo he comentado con los administradores del foro (gracias Toni por tu ayuda) y como no hemos sido capaces de…
Última respuesta por pocketNK, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 508 visitas
Pues eso... sugiero cambiar la política que no permite buscar palabras de 3 caracteres o menos en el buscador. Cuando quiero buscar RAW, NEF, 1.4, JPG, TIF, etc etc etc... el buscador me dice que no se puede buscar una palabra de tres caracteres o menos. Ejemplo: hoy buscaba un programa que recupere archivos borrados NEF... si os sumáis a la sugerencia decidlo... si no pues nada
- 10 respuestas
- 6,6k visitas
Hola amigos, resulta que he heredado* un archivo con varios miles (no las he contado aún) de diapositivas kodachrome, ektacrome y afgachrome sobre todo. El archivo ha estado absolutamente descuidado por años, y en especial los últimos en un entorno no solo no beneficioso sino hostil. Me estoy encontrando que más de la mitad de las diapos tienen hongos (de los ramificados) en distinto grado de afección, desde casi nada a joder completamente la diapo. He leído que el hongo no se puede erradicar, sólo parar su avance. De momento estoy haciendo lo que he trasteado por internet: armado de mascarilla y guantes de latex estoy limpiando cada diapositiva (solo el papel, …
Última respuesta por monteraz, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 515 visitas
Hola, conocidas las limitaciones del buscador del foro os propongo un 'truquillo' para realizar búsquedas usando google. La idea es limitar la búsqueda a resultados sólo de este foro aprovechando un mecanismo existente en google que consiste en indicar la url a la que queremos restringir la búsqueda. site:<url> <palabras de busqueda> Como ejemplo busquemos entradas del foro que hablen del tamron 90 mm en cámaras D5000 (la mia, jejeje) site:www.nikonistas.com/digital/foro tamron 90 mm d5000 y le damos a buscar. El resultado que obtendremos serán los posts del foro con esas palabras. Con esto se resuelve el problema de las palabras cortas qu…
Última respuesta por DEISER, -
Sentencia del TS sobre fotografía...
por Invitado Pitergabriel- 1 follower
- 1 respuesta
- 442 visitas
Pues eso que el Tribunal Supremo ha dictado una sentencia que me parece, cuando menos, sorprendente. Aquí dejo el enlace al artículo visto en "quesabesde.com" Me gustaría saber quien evalúa la diferencia entre "mera fotografía" y "obra fotográfica". ¿qué opináis?
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 510 visitas
Leo en Nikon Rumours que la Coolpix S4100 está oficialmente "cancelada", debido a los problemas de piezas para su ensamblaje. Y mañana Nikon presenta los resultados financieros, con lo que puede haber más anuncios. Una temporada dura para muchos fabricantes de aquel país. Y seguro que los precios del equipo Nikon se elevarán en breve debido a la demanda.
Última respuesta por Enfocando,