Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 487 visitas
Tengo un familiar que se va en verano a Tokio y quisiera saber si alguien del foro que ha estado allí me puede decir lugares en los que comprar una D300 más barata que aquí (si es que los hay). Gracias.
Última respuesta por michelsan, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 823 visitas
Hola Despues de ver este link http://www.red.com/store/red-one/product/red-one-s35-mysterium-x Ya podemos comenzar a enterrar las Leicas, Hasselblad y nuestras añoradas Nikon. Vale , el precio no es muy de aficionado, pero despues de ver las pruebas... por aquí va el futuro ( eso pienso). saludos y disfrutar.
Última respuesta por Aliena, -
- 9 respuestas
- 533 visitas
Buenas, necesito una idea para una fotografía referente o relacionada con el románico, no tiene que ser un edificio del románico ni nada por el estilo, pero sí algo relacionado con las características de ese estilo y si alguien me pudiese ceder alguna idea...Es para un concurso de mi cole y el premio es una cámara xD Muchas gracias
Última respuesta por 276830, -
- 5 respuestas
- 518 visitas
Soy yo que me estoy trastornando o la hora cuando posteas algo esta retrasada en una hora. Como es una tonteria lo he puesto aqui en off topic.
Última respuesta por zegio, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 451 visitas
Por pedir que no quede, al menos pone voluntad y la recoge en mano Anuncio
Última respuesta por Mazt, -
Duda en garantia
por kevy- 1 follower
- 1 respuesta
- 369 visitas
Bien no sabia donde poner este tema asi que he decidido ponerlo aqui, pero si hay un lugar mejor para el por favor admins muevanlo ustedes sin problema. Mi duda es la diferencia que hay entre garantia Finicom y otra asi como los pros y los contras de las 2 Muchas gracias. Salu2.
Última respuesta por AngelVigo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Página para practicar los cambios en una foto en concreto con distintas velocidades, isos, aperturas.... Está muy lograda, a ver que os parece. http://camerasim.com/camera-simulator.html A mi me ha gustado. Saludetes
Última respuesta por acastellanosp, -
- 3 respuestas
- 3,4k visitas
Buen día: A finales del verano tengo previsto viajar a París y me gustaría saber si hay algun establecimiento o tienda conocida donde poder comprar material de nikon como objetivos y demás a un precio que verdaderamente merezca la pena. Se oye mucho hablar de Estados Unidos, China y demás, pero no he visto nada de París. Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo.
Última respuesta por pordicho, -
- 7 respuestas
- 615 visitas
Trasteando por internet haber si encontraba un objetivo me ha aparecido esta pagina, alguien a comprado algo? Busco un Tamron 17-50 y este sale aui bastante economico. El enlace esta mas abajo. http://www.technikdirekt.de/main/es/foto/objektive/objektive-nikon/228620/-/article-tamron-sp-2-8-17-50-di-ii-n-af-neu.html?
Última respuesta por manumarq, -
Troll
por The Quiet Man- 1 follower
- 2 respuestas
- 560 visitas
¿Lo conocéis? Yo si! Va por vosotros!!
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 708 visitas
Hola Rubén. Viendo un comentario tuyo en otro tema me he dado cuenta que has rebasado los 3000 mensajes. ¡FELICIDADES!. :clapping: Y muchas gracias porque gran parte de esos mensajes han sido para comentar y ayudar a los que menos sabemos. Suerte con todo. Un saludo.
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
quiero participar en un concurso fotografico que hay en el pueblo de mi mujer(digo participar)ya que ganar hay gente profesional de gran parte del pais que son los que ganan siempre,pero quiero participar para llenar al menos la pared. y mi pregunta es esa ¿cual son las medidas mas apropiadas para este tipo de concurso,sindo las medidas libres?tambien para las panoramicas¿cual son las medidas mas aconsejables?en fin un poco de todo,ya sabeis si alguno participais en estos concursos os agradeceria esta informacion. saludos
Última respuesta por jumaca, -
Problema con modelo 1 2
por Brodie- 1 follower
- 26 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Vereis, tengo un problemilla. Hace unos días que me hice una "página web" (www.wix.com/janiredominguez/home) y en ella puse varios trabajos de fotografía de modelos, paisajes y urbanas. Ayer, una de las modelos con las que trabajé me pidió que retirara sus fotos (son semidesnudos) y no se si debería de hacerlo, ya que ella se prestó a hacerselas voluntariamente y me dio su total consentimiento para publicarlas en mi Flickr, pero ahora no quiere que las tenga en mi página web (que dentro de poco será oficial). ¿Vosotros que hariais? ¿Accederiais a su petición?
- 2 followers
- 57 respuestas
- 4,8k visitas
No sé si es el apartado que le corresponde a esta entrada, los moderadores ya sabrán resituarla donde sea más visible. Por cuestiones de trabajo he tenido la suerte de asistir a la presentación de un programa de TV que se estrena este viernes 8 de abril. Se llama fotografies, es en catalán, lo emite el 33 pero como es bastante visual lógicamente creo que está al alcance de cualquier fotógrafo que aunque no conozca mucho el idioma le puede interesar. Son trece episodios, cada uno dedicado a una técnica fotográfica: este viernes 8 de abril hablarán de paisajes con la participación de Oriol Alamany entre otros ilustres colegas. Nombro unos cuantos de los que aparecerán en es…
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Rebuscando en un viejo armario encontré mi Polaroid 635 cl, una de aquellas cámaras que hacían fotos instantáneas. El caso es que desde 2008 no se fabrica pelicula polaroid para ella y googleando esta semana me he encontrado con que hay una empresa holandesa que se ha propuesto recrear con tecnología inversa las peliculas. Hace un par de días anunciaron que ya tenian a la venta pelicula en color para las polaroids de la serie 600, que creo que era la única que les faltaba por recrear. Merece la pena echarle un vistazo: http://www.the-impossible-project.com/
Última respuesta por dnov, -
- 1 respuesta
- 526 visitas
No se, si se puede opinar de esto en este foro, pero yo lo voy a hacer. Están nuestros jóvenes, protestando pacífica y ordenadamente en la mayoria de las ciudades de nuestro pais. Creo que tienen derecho a hacerlo, creo que tenemos la obligación de animarlos, creo que tienen derecho a indignarse, creo que tenemos obligación de indignarnos. Creo que tienen derecho a que los apoyemos, creo que tenemos la obligación de apoyarlos. Un saludo cordial a todos los foreros.
Última respuesta por fossy, -
DUDA sobre trabajo como fotógrafo.
por Invitado DADOSUKE- 7 respuestas
- 719 visitas
Hola, no suelo preguntar porque está todo resuelto, pero no encuentro nada parecido. Me han ofrecido un trabajo para ser fotografo desde junio hasta septiembre en un complejo vacacional en una isla, es una cadena de hoteles, un sitio enoooorme y el trabajo consist en estar por el complejo haciendo reportajes de fotos a los que se hospedan, bien porque lo pidan, bien captando a la gente del hotel como fotógrafo autorizado. Sol, agua, chicas xD pinta bien. Las fotos se hacen durante el día, y luego a la noche se exhiben y la gente las compra si quiere, rollo parque acuático. Lo que no me queda claro es como las exhiben, si en pantalla o ya impresas... Condiciones,…
Última respuesta por josedcampo, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,9k visitas
Hola foreros. Tengo una pregunta para los posedores de un imac, sobre todo de los últimos que acaban de salir que son de cuatros núcleos. Antes de seguir con el tema, ruego no entrar en la tan manida controversia de que si el pc es mejor que el mac y viceversa; ese no es el tema. Bien dicho lo anterior, la pregunta es la siguiente: ¿qué tal se comporta las nuevas pantallas LED?. ¿Es verdad que no son aptas para fotografia; es decir que sus colores y brillos dejan mucho que desear?. En difinitiva, ¿cómo os va a vosotros?. Pues el motivo de mi pregunta es que estoy pensando en comprarme un imac de 27" de cuatro núcleos que acaban de salir. Y como he leído tantas cosas (un…
Última respuesta por quique2, -
¿Fotografo profesional? 1 2 3 4 5
por Chelygenius- 1 follower
- 101 respuestas
- 10,2k visitas
Hola nikonistas, Es muy posible que este no sea el lugar para este tema, pero como mi cámara es una Nikon D700 y casi todos mis mensajes los he puesto aquí, pues alla va. Hace menos de un mes me he quedado sin curro, después de 14 años en el mismo sitio. No está relacionado con la fotografía, soy electrónico, diseño (diseñaba) y monto (montaba) máquinas industriales. Todavía estoy pendiente de juicios y demás, existe la posibilidad de la readmisión por vía judicial. La fotografía siempre ha sido una afición para mí, aunque muy importante. Ahora al quedarme sin empleo, me surge la duda de si podría ganarme la vida haciendo fotos. Ahora podría llegarme una buena indemniz…
Última respuesta por neutronomo, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 800 visitas
Malditas guerras. http://www.elpais.com/articulo/internacional/Desaparecido/fotografo/espanol/Libia/elpepuint/20110407elpepuint_14/Tes
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Muchas felicidades amigo Toni en tu 43 aniversario. Te deseo que pases un buen día rodeado de todos los tuyos. Y si cae algún regalito que sea de la marca "Nikon". jejeje. Un abrazote amigo Toni. Saludos. :whistling:
Última respuesta por Toni, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 781 visitas
me lo acaba de pasar el compañero angelvigo, aun estoy llorando jajajaja
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 382 visitas
He estado mirando precios de objetivos en esta pagina. Duke Lo veo exageradamente barato Que os parece? Hay trampa? Saludos..
Última respuesta por canduto, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Visitando otros foros de fotografía en Nikonistas echo en falta ver una imagen en miniatura junto al título, autor de cada foto. Uno selecciona un tema: naturaleza, nocturna, retrato... y aparecen una serie de propuestas por fecha, autor, número de comentarios,etc pero a mi me falta una imagen en miniatura de la foto en cuestión. A veces pinchas porque el título te parece interesante o el fotógrafo conocido y te llevas un chasco porque la foto no te gusta o no vale nada, y al revés puede que por un título soso, por ser una foto de principiante, o por cualquier otra circustancia una foto interesante te pase despercibida (yo no tengo tiempo de mirar TODAS las fotos diarias …
Última respuesta por kantellado, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
El arte debe de ser morirte de frío. Porque frío es cómo me quedo cuando veo la obra premiada en Madrid Foto, una "instantánea" (más que un instante es una eternidad) con una curiosa composición, pero que tiene menos mensaje que la servilleta del bar de la esquina. El artista dice que se siente mejor con la escultura, normal "jomío", porque lo que es con la fotografía te habrás quedado agustico. Probablemente yo no tenga buen ojo artístico, por eso no se apreciar la foto, pero cuando veo alguna de las fotografías de Cristina García Rodero por ejemplo si que se me cae la baba ¿Que os parece?
Última respuesta por valvulin,