Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas noches. Pués resulta que el otro día, curioseando por linternet va y veo esto: http://www.casinuevo.net/busqueda-nikon.html Así que he comprado 3 (tres sólo y de momento, a ver cómo va el negocio, el caso es que promete...) nikon d3x, cada una -curiosamente- me ha costado lo mismo (820 leuros), y encima llevaban las tres de regalo un 70-200 (también es curioso que me han regalado lo mismo ¿sería un kit?, la lata es que una estaba en Madrid, otra en Valencia y la última en Barcelona. Después de hacer la "turné" resulta que están las tres "de trinqui" y sin desembalar, con el plástico de bolitas y todo eso... La cuestión es que no sé que hacer con ellas ya que …
Última respuesta por ECardenal, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola amigos Transmito esta información que creo puede ser de vuestro interés. Un Grupo de Investigación de la Universidad de Vigo, del cual formo parte, está desarrollando un Proyecto que incluye actividades que combinan el aprendizaje del Inglés, orientado a fines específicos, en un ambiente de Immersión, con la estancia en Casas rurales de Galicia y actividades de ocio combinadas. Existe una parte on-line y otra presencial en estancias de fin de semana. El proyecto pretende combinar el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el Inglés, en un ambiente de inmersión linguística, con el desarrollo local al desarrollarse en alojamientos, e incluir acti…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 respuesta
- 933 visitas
la primera a la que voy hacer referencia, es el reportaje que hizo Murray Becker en el desastre del Hindemburg, de 1937, este dirigible que venia a ser en el aire lo que en el mar fue el Titanic, media como tres boeing 747 juntos y tenia capacidad para 72 pasajeros, tenia sala de fumadores, contrasentido en un aparato lleno de hidrogeno, gas muy inflamable, todo el mobiliario estaba hecho de aluminio y hasta un piano fue realizado en este mismo material con un peso de 170 kilos, orgullo de la Alemania Nazi, acabo mas quemado que la ceniza de un puro y las fotografias del desastre que realizo este señor, acabaron totalmente con la vida de los dirigibles, todo cambio en fav…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 531 visitas
Hola compañeros, vaya por delante mi enhorabuena a los moderadores por el nuevo foro, que en mi opinión ha mejorado mucho. No obstante quisiera abrir este hilo para recopilar sugerencias para el mismo y, que luego los moderadores las recojan o no. Empizo yo: Realizar encuestas de objetivos de otras marcas, con cuerpos Nikon, vg. Sigma, Tamron...... Faciltar busquedas en el mercadillo, habilitando filtros. Si os parece podeis ir incrementando elhilo con las vuestras. Saludos.
Última respuesta por josera, -
- 8 respuestas
- 737 visitas
Hola a todos, alguno de vosotros tiene problemas también para escribir posts desde el ipad? Yo no lo consigo. Puedo ver todos los foros con normalidad, las fotos, etc, pero no puedo escribir nada. Tengo que cambiar alguna configuración que esté por defecto? En cualquier caso es la única pagina web en la que me pasa. Saludos
Última respuesta por clarifu, -
- 18 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas noches.. Simplemente me gustaria exponer aqui mi caso para ver si me podeis aconsejar o contar vuestras propias experiencias, no se si esto tendra solucion El pasado mes de diciembre compre en PIXMANIA un kit Nikon D-90 + 18-105 ( dia 28 de diciembre), la camara todo perfect hasta que me compre un Nikkor 50 mm f/1.8 , la camara empezo a hacer cosas extrañas (incluso con el 18-105 del kit) con el enfoque hasta el punto que el motor de la camara dejo de enfocar, el motor de la camara dejo de hacer AF.. (dia 15 de febrero). El viernes 18 llevo la camara con TODO intentando (ingenuo de mi) que me la cambien por otra por que con un mes practicamente de vida…
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 629 visitas
¿Alguien sabe de algun sitio donde limpien el sensor de mi D700 en malaga? He estado mirando precios de las toallitas, brochas, etc.. y creo que me saldrá mas barato limpiar el sensor en algun sitio
Última respuesta por josera, -
- 5 followers
- 40 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos... A partir del tema que ha iniciado artical001 se me ha planteado esto... ¿Cómo empezasteis en la fotografía?¿De donde ampliáis conocimientos? ¿Se puede llegar a saber todo de la técnica fotográfica? Yo primero: Mis inicios fotográficos como algo más que una simple costumbre social fue hace apenas un año. Después de volver de un viaje y ver las fotografías de mi IXUS 40 en el PC, ¡¡Qué desastre!! y aunque mi intención inicial era saber lo justo para usar bien la compacta, empecé a descubrir los misterios de la técnica. Creo que lo que me enganchó fue su complejidad, ignorante de mi que pensaba que esta disciplina era bastante diáfana y aburrid…
Última respuesta por Nico 73, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas…….esperanzas y deseos. Abro este tema, con el deseo de que aunque solo durante un brevísimo momento, penséis en ella. Ese es un pensamiento positivo, que contribuirá a su recuperación. Una maravillosa actriz, mejor persona y una luz que ilumina nuestro arte escénico. Las palabras que pueda escribir me parecen vanas, impotencia del alma y de la mente, querría poder proyectar toda mi energía hacia ese ángel caído. Donaría alguno de mis pensamientos y recuerdos si con ello reparara su herida, solo puedo llorar con mi corazón y mi alma." Un abrazo y un calor interior muy fuerte hacia sus familiares y amigos. Ánimo y fuerza. Xavier P.d. …
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 2,1k visitas
Esta noche he tenido visita en mi casa y se llevaron casi todo mi equipo, os dejo un listado con lo que se han llevado a ver si hay suerte y apareciera algo por ahi, EMPUÑADURA NIKON MD-D200 N SERIE 2142992 CAMARA FUJI FINEPIX S5 PRON SERIE 71010147 3 BATERIA FUJIFILM NP-150 N SERIE 7129F 1 BATERIA NP 150 CLONICA OBJETIVO TOKINA AT-X PRO 20-35 F 2,8 N SERIE 6002304 OBJETIVO SIGMA 24 1,8D EX DG N SERIE 3011277 OBJETIVO SIGMA 24-70 D F 2,8 EX N SERIE 2007185 OBJETIVO NIKON 28 F 2,8 D N SERIE 471861 OBJETIVO NIKON DX 18-70 F3,5-4,5G ED N SERIE US3522965 OBJETIVO NIKON 50 F 1,8 D N SERIE 499428 OBJETIVO NIKON 105 2,8 VR MACRO OBJETIVO NIKON AFS DX 16-85/ 3,5-5,…
El Mercadillo 1 2 3
por JulioAlc- 4 followers
- 67 respuestas
- 4,1k visitas
Esto es una pataleta por el funcionamiento del marcadillo. Desde luego que cada uno es muy libre de pedir lo que quiera por sus cosas, pero creo que yo tambien soy libre de tener una pataleta por este motivo jajajajaja. Hace unos dias me robaron la bolsa entera de fotografia y aunque alguna cosilla he podido recuperar gracias a un seguro, he perdido la mayor parte de las opticas. Me intereso de urgencia por un objetivo en mi provincia ofreciendo desplazarme a por el, pues lo necesitaba e intento negociar una rebajilla pues se ahorra los gastos de envio. Pide por el objetivo 600 euros, comprado ademas fuera de España y no me rebaja ni un euro alegando que esta NUEV…
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110414/economia/city-anuncia-cierre-tiendas-201104141110.html 1.224 trabajadores que se quedan en la calle. Dicen que el cierre no afectará a las obligaciones y garantías que tienen con sus clientes.
- 1 follower
- 11 respuestas
- 853 visitas
He ganado el tercer premio del III Concurso fotográfico ACFA.Fotoastur con mi foto "Fruta de la pasión". Sigo sin poder cerrar la boca del asombro!! Se puede ver el fallo del jurado aquí Fallo Jurado III Concurso Fotográfico ACFA-Fotoastur Tan solo quería compartir mi alegría. Gracias!
Última respuesta por vipzara, -
Viaje a Escocia
por CCG- 3 respuestas
- 700 visitas
Espero obtener la ayuda necesaria para saber qué equipo es más recomendable para viajar a Escocia. Mi pequeña mochila se compone de, D300, 17-55 2,8/ 105 2,8/ 80-200 2,8 y el 24-120 VR, posiblemente me dejen el SB800 si es necesario. La salida es el 25 de abril, espero respuestas. Muchas gracias y que todo el mundo disfrute de estas pascuas sacando el mejor rendimiento posible de vuestras cámaras.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 2 respuestas
- 555 visitas
Hola a todos.- bueno, me gustaria que me dierais una opinion sobre el tema que os voy a preguntar. os pongo un poco en antecedentes y luego me comentais. Soy un tipo de 41 años, que se encuentra en el paro (no debo ser el unico). llevo haciendo foto desde los 16, y he hecho algun reportaje de bodas, eventos deportivos y demas. mi equipo, es algo pequeño aun, una d200 algunos objetivos y algun flash.....domino bastante bien el ps. el tema es que me estoy planteando, en que mi aficion pase a ser mi profesion. evidentemente mejorando mi equipo actual. me podeis dar algun buen consejo..... para bien o para mal. lo montaria en pueblo no muy grande, pero con algunas pobl…
Última respuesta por egisar, -
- 2 followers
- 51 respuestas
- 4k visitas
Pues me he enterado que los iPad disponen de una versión de Photoshop propia con la que poder procesar las fotos. Me gustaría saber que tal funciona este conjunto, teniendo en cuenta que el manejo del aparato es con los dedos, la velocidad del procesador es la que es, calidad de la pantalla, portabilidad del aparato, etc. ¿Alguien sabe que tal chuta este invento?
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso compañeros, que se me ha ocurrido abrir un tema por si se pasase por este foro algun product manager de la marca, por si les puede inspirar nuestras aportaciones
Última respuesta por alex_sevilla, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos!!! Os comento el motivo de este post. El otro día, en una papelería cercana, ví el número 2 de la revista "D-SLR User". No conocía dicha revista pero en la portada se podía leer "Domina tu cámara y haz las mejores fotografías hoy mismo". Leyendo el titular, veo que es el número 2, llamo al "Grupo Zeta" y le pido que me envíen los números atrasados y el número 2 que ví en la papelería. Me informan que es una edición anual y que me envían los dos números... He aquí el problema... me pongo a leer el primer número y me encuentro que la revista se llama "D-SLR USER" cuando debería llamarse "Aprende a usar tu cámara Canon con sus complementos"... Vaya u…
Última respuesta por mariakus2k, -
Viaje al Norte
por Numael- 2 followers
- 17 respuestas
- 990 visitas
Amig@s Durante las ultimas dos semanas de Abril voy a estar de visita por el norte desde Pamplona hasta Oviedo y he estado haciendo una lista de los lugares q me gustaría visitar. Ya tengo algunas de las famosas playas, bosques de hayedos, Bardenas Reales, etc. Nunca he visitado la región así q desconozco de las áreas/lugares . Pero quería ver si tienen alguna recomendación de algún lugar que no debería de perderme. El interés del viaje es fotografía de paisaje del estilo que pueden ver en mi Flickr. ¿Si solo pudieran ir a un lugar esta zona cual seria? Muchas gracias por cualquier sugerencia que puedan dar . Saludos
Última respuesta por manumarq, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días. Expongo el mismo problema y preocupación que el compañero que viaja unos hilos más atras a Asia. Me marcho a Perú y si he de hacer caso a las guías turísticas poco menos que llegar al hotel y encerrarme a cal y canto en la habitación. Es un viaje de 20 días en grupo organizado y lo suyo es que fuere con la D300 y tres objetivos que alternar. Todo el equipo iría en una Lowepro. Vamos que ya solo ir con un grupo es toda una garantía de seguridad.... digo yo, pero.... alguno que hayais visitado el país me podeis hablar de la seguridad que existe. Vivo en Madrid y aquí no todos somos santos precisamente. Un saludo y gracias.
Última respuesta por Pacobg, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, pues aunque no sea de importancia queria desahogarme un poco contandoles mi problema. Hace dos noches antes de llegar a casa ya me habian robado todo el equipo quebrando 4 puertas. Me quede sin nada, hasta las pilas se llevaron. Que mal me siento.
Última respuesta por Pacobg, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 766 visitas
No se si este es el foro adecuado, pero bueno. Os acordáis de la foto que había colgado aquí, de una dorna? Pues ha ganado :| No me lo esperaba, que una foto que no me parecía tan buena haya ganado, pero la verdad es que no habia tanta competencia como pensaba, he visto las otras fotos y estaban trepidadas, desenfocadas, mal encuadradas... cosas que antes de comprarme la Nikon y entrar en este foro, no me habría dado cuenta. Solo eso, ya que abro este tema de paso aprovecho para daros las gracias a los que participáis, colgáis fotos, comentáis, etc etc. así aprendemos todos. Un saludo.
Última respuesta por Pathfinder, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 553 visitas
¡¡¡Felicidades Don Kan!!!! Que sea un día digno de anotar en el libro de los recuerdos magníficos.... Un abrazote.
Última respuesta por maritere, -
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola chic@s, me ha surgido un trabajo, en Port Aventura concretamente, y me han pedido que primero les haga un presupuesto y que se lo envíe. Es un trabajo de 2 días por el cual cobrare 300 euros. El problema es que no se como se hace un presupuesto y aqui es donde entrais vosotros. Me podéis ayudar? Gracias, Oliver
Última respuesta por monteraz, -
Hola, pues tengo un gran dilema entre las manos que se me resiste demasiado; me han mandado un trabajo en informática de primero de la eso en el que tengo que hacer una página web con dreamweaver, bien, pues la página web no tiene que ser demasiado complicada, pero como nos han dejado tema libre y libre maquetación quiero que sea una página web completa sobre mi fotografía y mis trabajos para que me puedan contratar y demás historias. pues me e quedado atascado en varias partes de mi página: - La primera y la que mas me fastidia porque llevo tres horas de clase perdidas investigando a ver como puedo hacer un formulario de contacto. E llegado fácilmente hasta la p…
Última respuesta por 276830,