Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 560 visitas
Bueno acabo de terminar mi sitio, con mucha ilusión y iremos llenandolas de lo que más nos gusta, espero que os guste, he puesto un banner del foro, ya que aqui es donde he aprendido a dar mis primeros pasos y me tiene enamorao tanto por su gente como por las grandiosas imagenes que furulan por aqui. un saludinªª http://www.wix.com/cominoquero/brutaliko
Última respuesta por brutaliko, -
- 6 respuestas
- 11,2k visitas
Hola gente necesitaria que me den una mano estoy en barcelona...y quisiera saber donde puedo sacar fotos nocturnas... Estoy en hotel eventos barcelona y me comentaron de la Fuente MAgica O algo asi... me podrian decir donde queda... Yo estoy conectado...si saben me avisan.. Saludos JP.
Última respuesta por fary, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Supongo que recordaréis este hilo en este mismo foro, sobre el engaño de Xceser a Narcotic. Pues hoy mismo en las noticias de Yahoo! me he encontrado con esta pedazo noticia que no puede ser más que lo mismo, tal y como lo cuentan. Viene de la agencia EFE y todo, lo que no sé es porque sale hoy si parece ser que le habían echado mano hace tiempo ya. Sea como sea, una buena noticia, por los damnificados (como Narcotic) y por ver que no todos estos chorizos se van a ir de rositas Saludos. Edito: viniendo de la agencia EFE, resulta que la noticia ya se puede ver en muchos medios, incluyendo Telecinco y ABC entre muchos otros.
Última respuesta por cronye62, -
- 1 respuesta
- 479 visitas
Cuber Nevado Arcoiris Portals Santiago Bernabeu Portixol de Palma Espero que os gusten, son de mis principios como fotografo.
Última respuesta por dmtz77, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 3k visitas
Hola!! Me gustaría saber como os acercasteis al mundo de la fotografía, si se puede vivir de ello y cuál es la mejor forma para sacar dinero con ella, que tipos de fotos os gustan más y por qué, técnicas y equipos que soléis usar y mejor momento, fotógrafo al que admiráis... Vamos, la relación que tenéis con la fotografía, lo que queráis contar. Yo apenas estoy empezando como hobby y me resulta interesante leer las historias de quienes llevan más tiempo. Saludos!
Última respuesta por dmtz77, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 909 visitas
sabe alguien como se consiguen los cupones descuento para pagar por paypal ?
Última respuesta por rociraf, -
- 2 respuestas
- 671 visitas
De bien nacidos es ser agradecidos ... eso dicen, ¿no? Abro este post para dar publicamente las gracias al compañero msantosm, que ayer, totalmente desinteresadamente me regalo el duplicador para el tamrom 90 mm sp 2.5 adaptall. Le pedi precio, y directamente me lo regalo. Hoy a las 9 lo tenia ya en mi poder. Desde aqui mis gracias al amigo Mauro. Un saludo Wences Sanz
Última respuesta por fpmato, -
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, hoy me han dado una charlita en el instituto sobre una agencia y tal y nos han propuesto varios concursos, y entre ellos uno que a llamado mi atencion: Se trata de un concurso de fotografia, en el cual te dan la pregunta: ¿que es para ti la sexualidad? y te dejan via libre para fotografiar lo que quieras, relacionado supongo con la sexualidad. pero el problema es que no se me ocurre mucho sobre que fotografiar, nos han dicho que podiblemente todos veamos en sexualidad, como tenemos 16 años, solamente culos y tetas. pero no se me ocurre otra manera de expresar esa pregunta o lo que significa para mi en una fotografia. por eso os pido un poco de consejo,…
Última respuesta por NUBLO, -
- 0 respuestas
- 463 visitas
aqui os dejo estos enlaces a fotos esfericas http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=volando_voy http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=pineta http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=raquetas http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=riglos http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=formiga http://www.abaco-digital.es/virtual.php?src=ordesa logicamente no son mias,(ya me gustaria ami jejeje)pero si este post,vulnera alguna norma,pido disculpas y que sea borrado por algun moderados saludos
Última respuesta por jumaca, -
- 2 respuestas
- 561 visitas
Hola a todos. Brujuleando por internet me he topado, en la web de El País, con dos reportajes, ¡¡ de 1958 !!, que describen la fabricación de carretes de Kodak. Los negativos son aquellos que no tenían perforaciones. Están subtitulados en inglés. Saludos.
Última respuesta por abedul, -
- 0 respuestas
- 475 visitas
Acabo de encontrar justamente este mercadillo, que esta en Frankfurt, de cámaras analógicas, que tienen realmente unos buenosimos precios. Leicas y Hassels son porfin disponibles para el bolsillo medio! Alguen la conocía? sabe un poco como funciona y podría ilustrarnos? Gracias! Oliver El link es aquí.
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. Ya llevo año y medio con mi D90 + 18-105 + 50mm, le he sacado muchísimo partido, últimamente sólo la uso para alguna que otra escapada o viajes, hacer fotos a objetos en casa.. etc.. La verdad es que he acabado hasta el gorro y con dolor de cuello de llevarla todo el día encima. Y estaba pensando en cambiarla por una micro 4/3, en concreto una Panasonic Gf1. La única pega es que no se si voy a echar de menos la reflex, y si voy a notar mucho la diferencia con el nuevo formato. Alguien que haya pasado por lo mismo y comparta experiencia? Gracias de antemamo
Última respuesta por Jose_lo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Aqui os dejo esta curiosidad que encontre en ebay.....juzguen ustedes mismos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Un saludo
Última respuesta por Aru, -
- 2 respuestas
- 4,6k visitas
Holas! pues quería comentar con todos vosotros si habéis tenido o sabéis de algún caso de devoluciones en el corte inglés pasado los 15 días que se supone que te dan para devoluciones de artículos es por el tema de cambiar una máquina por otra superior o sea una d3100 por una d7000 la máquina está perfectamente pero es que por tema de trabajo la d3100 me tiene ya loco con el tema de los diales todo a través del menú es muy poco efectivo y además de distintas funciones que no tiene que me están haciendo falta, ya lo se lo hubiese pensado antes pero claro está que si te suben de categoría en el curro y a lo que te dedicabas cambia pues ahora cambia las herramientas para re…
Última respuesta por Hard27, -
- 2 respuestas
- 649 visitas
Hola, subí una foto llamada Tubos, y no la encuentro por ningun sitio, he mirado en temas movidos y tampoco aparece, ni en eliminados. No entiendo nada, o quizas como la foto no era de libelulas, moscas o reptiles no entra en este apartado? si es asi, en vez de macrofotografía se deberia titular Macros de insectos, jeje no se Espero que alguien me puedad decir que ha ocurrido con mi foto. Saludos
Última respuesta por SAlvaro, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Para aquellos que trabajáis con procesado digital en el ordenador y queráis tener un buen monitor creo interesante esta oferta, se trata de la gama Ultrasharp de Dell, y este en concreto tiene un panel IPS, lo mejorcito para fotografía y que suelen costar un ojo de la cara. Quien trabaja en un ámbito profesional seguramente usa pantallas de 24, 27 o 30", pero el precio ya es casi intocable, con la oferta esta pantalla sale a 211€, portes de envío gratis (se lo tenéis que pedir expresamente a la comercial). Podéis acceder a las ofertas de monitores aquí: http://accessories.euro.dell.com/sna/sna.a...=dell-deals-ena Y en concreto el modelo de 23 IPS es el U2311H: h…
Última respuesta por ctorresmen001, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Que significa este termino en la fotografía?? Lo he visto en las fotos que son muy blancas, pero no se a que se refiere exactamente. Gracias de antemano
Última respuesta por ravenkir, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Me hago eco de una noticia de esas que a todos nos encoge un poco el alma: La pubilco en este subforo ya que todavia no tengo permiso para publicar mensajes en el mercadillo y creo que no encajaría bien en otros (o encajaría en todos), pero considero interesante que algun administrador la cuelgue alli por si el/los cacos lo intentasen vender. EL VIERNES POR LA TARDE (21-1-2011) ROBARON UN EQUIPO COMPLETO DE FOTOGRAFÍA A UN FOTOGRAFO PORTUGES EN MATOSINHOS (OPORTO) Y PODRIA SER QUE EL/LOS LADRONES INTENTEN VENDER EL MATERIAL ROBADO EN CUALQUIER LOCALIDAD ESPAÑOLA FRONTERIZA, O INCLUSO POR INTERNET. EL MATERIAL ROBADO ES: NIKON D300s CON GRIP MB-10, OBJETIVO NI…
Última respuesta por Aris, -
Mirar esto 1 2
por fgr1966- 3 followers
- 32 respuestas
- 2,8k visitas
No es gran cosa pero me anima a seguir. http://www.mundobook.com/book/index.asp
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 914 visitas
A traves de una de mis muchos paseos pinchando enlaces me acabo de encontrar con esta web http://www.golden-hour.com/ la cual te dice cual es la hora dorada del dia en la zona en la que estas. "Existen dos instantes a lo largo del día que reunen las condiciones ideales de luz y temperatura de color, unos momentos del día en los que la luz lo vuelve todo tremendamente bello optimista e ilusionante ( seguro que todos tenemos en la memoria alguno de estos momentos agradables … ) momentos que corresponden a las horas del día marcadas por el amanecer y el ocaso, donde la luz natural es más difusa y menos agresiva que en otras horas del día … En el mundo de l…
Última respuesta por dvilaplana, -
- 3 respuestas
- 522 visitas
Hace tiempo que posteo en este foro y como en todas partes me he encontrado con personas de toda índole.Me habéis hecho de mis fotos criticas buenas y malas y de todo eso se aprende. Nunca he sabido subir las fotos bien de tamaño y desde que intento en hdr todavía los resultados son peores. pero quiero que quede claro que nunca ha sido mi intención molestar a nadie ni tomar el pelo a ninguno de vosotros, por lo que a partir de hoy ya no voy a subir ni una foto más hasta que no sepa hacerlo correctamente , que esto a l fin y al cabo se aprende es cuestión de ponerte a ello, es más difícil aprender educación y maneras. por otro lado quiero agradecer a compañeros que m…
Última respuesta por belaldur, -
- 2 respuestas
- 493 visitas
Comunicaros que ayer sufrí en mi casa el robo de todo mi material fotográfico ( además del informático, joyas, dinero, etc.......), Retirado ya explicare los motivos. Muchas gracias.
Última respuesta por Aru, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 4,7k visitas
Comienzo diciendo que es posible que los moderadores decidan que este hilo debería moverse a otro lado, queda a su criterio, pero lo pongo aquí porque los envíos es un tema típico de mercadillo. La semana pasada vendí a un compañero del foro un Nikon 20mm, y en el precio llevaba incluido el envío por MRW, como hago siempre. Llevo tiempo utilizando esta empresa con excelentes resultados. Empaqueté el objetivo en una caja de cartón duro, completamente rodeado de virutas de poliuretano y un par de fieltros gordos. La lente llevaba puesto un filtro UV y sus tapas. El envío era para entrega al día siguiente. El comprador no pudo recogerlo ese día, pero lo hizo al sigui…
- 6 respuestas
- 750 visitas
A ver, yo tengo una D60 y dicen que no tiene motor de enfoque. Mi objetivo es un 18-105VR con modo M y A. Significa que con otro objetivo que no tuviese el modo Automático, tendría que enfocar manualmente?
- 3 respuestas
- 602 visitas
En vez de tomar el café o quedar los viernes por la noche con los amigos,¿prefieres pasarte por su "muro" para ver las últimas chorradas que han puesto? ¿Estás hasta los mismísimos de los archivos y gilipolladas que te manda la gente y que te colapasa el correo? ¿Has dejado a un lado aquélla bendita pasión de leer libros que tenías o de relajarte escuchando tu música tirado en el sofá? ¿No vives,por ejemplo,más que para la fotografía? ¿Problemas conyugales? Lee este interesante artículo: http://blogs.elpais.com/trending-topics/20...internet-1.html
Última respuesta por ravenkir,