Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 735 visitas
Perdonad mi ignorancia pero me gustaría saber eso,¿porqué en algunas ventas aparecen estrellas y en otras no?,¿a qué se debe y quién lo decide?. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por fary, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, a ver si me pueden ayudar y de paso ayudamos a otros. Resulta que una empresa me ha hecho un encargo fotográfico por el que me pagaran 300 euros, pero quieren factura. Claro por 300 euros no quiero darme de alta de autónomos y me gustaria saber como se puede hacer. Se que podría pedirle a alguien que facturarápor mi, pero no conozco a nadie que me pueda hacer ese favor ¿alguna idea? Muchas gracias
Última respuesta por Vardaman, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 673 visitas
Hola, compre una D90 en navidades, cuando la promoción de invitar a un amigo y te daban un curso, registré la cámara a nombre de mi mujer y ambos tenemos el curso de nikon, por cierto en Sevilla. Veréis si entro en mi perfil puedo, dentro del menú de gestionar productos, borrar mi anterior D3000 o el 35mm que compre hace un par de meses, pero dentro del perfil de mi mujer no me deja eliminar la cámara, la opción de eliminar aparece deshabilitada, como podría registrar la cámara a mi nombre? De momento, lo que he hecho es dentro del perfil, cambiar su nombre por el mio, pero no quiero tener 2 numeros en el club nikonistas, prefiero tener todo a mi nombre con un solo numer…
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Pues eso la semana que viene me voy a madrid para 2 dias! No es demasiado pero el primer año que estuve ni tenia la camara ni iba con otra mentalidad que fiesta.. jaja Y este año aunque no abandone la fiesta, si que tengo claro que voy a ver mas rincones de Madrid que en mi primer viaje y si me podeis recomendar algun sitio que visitar y todo eso. Mi hotel esta enfrente de Atocha (Por si hay sitios cercanos interesantes) Hace 2 años vi La puerta del Sol, La Gran Via, Galerias Preciado, y las verjas del Retiro (si cutre de mi no entrar) Necesito empaparme de algo de alli la verdad xD
Última respuesta por Cirkple, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas Compre el otro dia una nikon d5000, y me enviaron mi factura, numero de tracking, hasta ahi todo correcto El caso es que entro hoy en la pagina de UPS, y pone que el paquete ha sido entregado! Pero yo no lo he recibido! Me gustaria saber que me aconsejariais que hiciera. Yo he pagado a cameratools para que me envien mi camara a casa, y es su responsabilidad que la camara se me envie correctamente, y es su problema trabajar con UPS. Creo que deberian ser ellos los que pidieran explicaciones a UPS Que me aconsejais que haga? Gracias
Última respuesta por Beefeater, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hoy he visto esta noticia: http://www.xatakafoto.com/software/magic-s...icion-al-iphone Una novedosa e ingeniosa app para iphone/ipod touchm imagino que los resultados no seran muy buenos, pero igual vale la pena probarla... Alguien la ha probado ya? Podian ir poniendose fotos para ir viendo los resultados. Yo prometo probarla y subir alguna foto Saludos!
Última respuesta por Pakar, -
- 2 respuestas
- 6,2k visitas
Tengo una nikon d40 con dos objetivos unonikon dx 18-55 y otro 55-200 y quisiera saber cuals eria su precio de segunda mano si las quisiera vender por comparme uns nikon3100 muchas gracias. Tb si me podeis indicar como hacer la venta y en donde se agradeceria. Un saludo aldebaran
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos. Ya me perdonaran los moderadores, ya que no he contado con ellos. Estoy haciendo una "campaña" en solitario ( Si alguien quiere unirse, sera bienvenido) en el Sub-Foro de "BIENVENIDO", en el cual, hice un pequeño estudio de los que se apuntaron los últimos 60 días. Cual fue mi sorpresa que mas del 65% no responden ni devuelven el saludo a los que les damos la bienvenida. Mi "campaña" es añadir , cuando le doy la bienvenida al "novato", poner una coletilla que dice : (Se puede cambiar, es a gusto de cada uno). La mia es: P.D. En un estudio sobre el foro de Bienvenida, mas de un 65% NO han respondido devolviendo el saludo. No seas uno de los 65%. Gracias. (S…
Última respuesta por belaldur, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola, no se muy bien dónde colocar este tema así que si me lo decís voy a preguntar donde me toque. El caso es que el otro día en una barbacoa un amigo estuvo echando fotos con mi cámara en Manual (se le olvidó cambiar a Automático) y me encuantro con que las fotos han salido sobre-expuestas o más bien quemadísimas. Me gustaría subirlas por si alguno me echa una mano por si acaso se pueden editar y salvar de alguna manera (por cierto, uso Gimp porque mi PC-tartana no aguanta el Photoshop, pero más o menos los controles son idénticos). Es una pena porque yo sólo hice un par de fotos y no miré el resultado de las suyas con el follón de la barbacoa... ¿Las subo aquí o p…
Última respuesta por Belmi, -
- 2 followers
- 40 respuestas
- 4,5k visitas
Pues eso que estoy entre comprarme un hp pavilion dv3-4140ss que me han recomendado y un Macbook pro que tambien me recomiendan. Lo quiero para las fotos y para el curro, me han comentado que ytb hay ofice para mac y que por eso no tengo problemas. que me recomendais??
Última respuesta por Cirkple, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola foreros: Hace tiempo que compre por internet una Polaroid SX-70 y un par de meses atras por fin me regalaron un carrete de estos que fabrican los del www.the-impossible-project.com El tema es que las 3 que he sacado (vienen 8) me salen o bien quemadas (Azul electrico directamente) o sale la foto pero de un color ocre-crema... No tengo aqui escaner para enseñarla pero si a alguien le ha pasado y sabe como evitarlo agradeceria que me avisara. Lo ultimo que he hecho es una caja de cartulina negra para que la foto al salir directamente entre en la caja y no vea ni un rayo de luz, cuando lo pruebe os cuento que tal. P.D: No sabia si esto iba en este foro o en cu…
Última respuesta por Nunki, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 3,5k visitas
Bueno, como los reyes magos me han dejado un regalito. Habia pensado en el libro de Mellado. Queria preguntar a alguno que lo tenga, si vale la pena comprar ese libro. Por lo que he leido esta basado en photoshop y camera raw. Bueno gracias por todo
Última respuesta por riky68, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
A veces nos pasamos semanas o días sin consultar nuestra cuenta bancaria. Os aconsejo que lo hagáis a diario. Si no te confías en Internet por tener "sapos" en tu ordenador, consulta por cajero automático (suele ser gratis). Pero todos o casi todos los días comprueba que no tienes apuntes extraños. No se trata de apuntes por tarjeta de crédito, sino recibos de paypal. Es una advertencia que os doy. Ayer "volaron" de mi cuenta más de 400 euros... a Paypal. Yo volé a cancelar los apuntes y a poner la correspondiente denuncia en la comisaría. Si alguien conoce de alguna manera un número de cuenta bancaria, puede utilizarla para cometer fraude a través de paypal.
Última respuesta por ManoloT, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola foreros. Alguien sabria decirme cual de estas 3 ampliadoras es mas recomendable? Leyendo el foro me ha quedado claro que deberia conseguir una ampliadora de la cual se puedan conseguir recambios y demas con el tiempo y creo que las Durst cumplen este punto, ahora la pregunta es si alguien tiene o ha tenido alguno de estos modelos y sabria decirme cual es mas recomendable para un novato como yo que quiere hacer revelado de fotografias en B&N? Un saludo y gracias!
Última respuesta por joanpami, -
Agradecimiento
por Erny- 0 respuestas
- 499 visitas
Hola buenas , aquí estoy denuevo para agradecer al amigo The Navas , toda la compra fue como el dijo es un buen vendedor y muy fiable , saludos a todos y haber si poco a poco voy consiguiendo permisos , gracias.
Última respuesta por Erny, -
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola, os informo para el que le interese que en privalia han iniciado un "outlet" de la web de Photobox, ofrecen calendarios, lienzos, tazas con buenos descuentos. Yo me he pedido un lienzo y un calendario ya os cantare que tal la calidad, ya que siempre uso album.cat. Un saludo
Última respuesta por miguelinho, -
- 7 respuestas
- 831 visitas
Hola compañeros, tengo un problema, y me preguntaba si me ayudariais. El problema en sí reside en que en la pagina oficial de nikonistas.com no me acepta para registrarme el Nº de Serie de la cámara, pone que o no existe, o ya ha sido registrada, yo, creo que lo he puesto bien, puesto que lo he repetido multiples veces, y no creo que esté registrada, puesto que es nueva.. también puede que falle en alguna otra cosa. La cámara es una D3100, pongo la fecha de compra (10-1-2011 según la factura) el numero de serie (compuesto por 7 digitos) y el lugar de compra de la cámara (PIXMANIA.COM) y nada, tras varios intentos no me deja avanzar de ese paso... qué puede ser? que pen…
Última respuesta por Raiondo, -
- 3 respuestas
- 695 visitas
Hola a todos: Necesito que me tendáis una mano , porque soy bastante torpe y no puedo encontrar la solución a mi problema. La cuestión es que necesito vender mi equipo y he decidido poder hacerlo en el mercadillo de este foro, pero cuando intento poner el mensaje de la venta, me dice que no puedo hacerlo. He estado revisando las normas y no encuentro cual es la que incumplo. Pido disculpas si no he publicado este tema en el sitio correcto. Muchas gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 5 respuestas
- 905 visitas
...Pues eso.... Ayer publiqué un tema en el apartado "Retrato" con dos fotos realizadas por mí, mis primeras fotos subidas al foro. Y después de que algunos compañeros me diesen sus impresiones sobre ellas, hoy me encuentro con que el tema ha desaparecido, ni siquiera aparece en mi perfil. ¿¿Alguien me puede decir que ha pasado?? No se si se ha movido o directamente se ha eliminado. No se si he hecho algo mal, pero si es así que me lo digan para no volverlo a hacer.... Un saludo
Última respuesta por Buly, -
el 11 del 11
por jjuanma- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Buenassss………….compañeros Quiero compartir con tod@s ustedes el cumpleaños conjunto de mis dos tesoros, si conjuntas “para quien no lo sepa….. otr@s los sabéis nacieron las dos el mismo dia” y como mañana es el dia de ellas y su primer cumpleaños juntas, pues eso que quiero compartir con tod@s ustedes mi alegría y mi gozo. la técnica, para lograr semejante echo no lo pongo por que es un poquito subido de tono jajajajajaja para lograr este echo.............hay que tener muchos parámetros a nuestro favor....luz, ambiente, guen rollito, etc pero fue un echo aislado y no podrá ser repetido "ya que me volví sacarino" muchas gracias a tod@s y espero q…
Última respuesta por Manu26, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, queria saber si alguien del foro conoce este modelo de cámara manual. No es Nikon, sino una Minolta AL-F del año 1967!!! Tengo una en mi poder y quisiera oir críticas, ya sean buenas o malas... La tengo en la caja original y con estuche de cuero. Despues subo una foto. Saludos!!!!
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
buenos dias!! alguien me haria el favor de mandarme una invitacion?? es que por lo visto sin invitacion no puedo registrarme!!! mi correo es [email protected] a ver si aparece alguien!!! un saludo!
Última respuesta por Lety, -
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros Hace 15 días compré un ordenador (solo la CPU) y todo funciona perfectamente salvo que, las cosas, el navegador, el escritorio y todo lo que se vé por la pantalla aparece más pequeño que como lo tenía con el antiguo CPU, tengo que meter el zoom del explorer a 150% para poder leer algo decentemente. ¿Sabéis cómo se puede arreglar esto? He visto la configuración del monitor y está en 1920 x 1080 (recomendado) pero es lo que os digo, me aparece pequeño todo, os dejo un pantallazo de mi flickr para que veáis lo que os digo. Mi monitor es un Acer V223HQ Ojalá alguno me pueda ayudar. Saludos y gracias.
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 587 visitas
Pues eso, he visto que somos unas cuantas las personas que cumplimos años hoy, incluido yo, pues desde aquí Felicitaros y desearos que paséis un gran día. Salu2.
Última respuesta por Mazt, -
- 2 respuestas
- 694 visitas
Escribo el post para comentar la compra de un nikkor 18-70 al usuario Asueto. Decir que es una persona serie y responsable con aquello que oferta. Es muy comunicativo y muestra imagenes de sobra de aquello que vende. Pagué el objetivo el lunes y ese mismo dia ya estaba en camino por via urgente. Ha llegado hoy miercoles a medio dia muy bien embalado y protegido. El objetivo, sinceramente podria pasar por uno recien comprado. Con todo esto, muchas gracias Asueto. No me queda más que recomendar a este usuario para futuros tratos en el mercadillo. Un 10 :-)
Última respuesta por Aru,