Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 840 visitas
Hola a todos. Hace tiempo escuché por algún lugar que las motas de polvo del sensor se podían eliminar acercando la cámara a una pantalla de televisón (no de plasma, si no las de cristal), ya que por la electricidad estática que generan atrae las motas de polvo al igual que atraen tus pelos si te acercas a ella. ¿Alguien sabe si eso es cierto? Y si es cierto, ¿podría ser perjudicial para la cámara? Gracias.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2k visitas
Buenas tardes, les escribo para que tengan mucho cuidado con este señor que acontinuación nombraré. KEN ROUSELL a intentado estafar a un amigo este me lo ha hecho saber a mí y yo lo pongo aquí para que tengan mucho cuidado. ¡Hola!Mi nombre es Ken Rousell, de Reino Unido, que quiere comprar este artículo,En primer lugar me gustaría saber el precio de coste final de su artículo, estoygraves interesados.Espero leer de usted rápido.Saludos cordialesKen Rousell Pues efectivamente, he estado a punto de caer en un timo, estafa, menos mal que el sentido comun se impone sobre la razon.Pues un tio(supuesto ingles), a mi se hacia denominar KEN ROUSELL te manda un email dicie…
Última respuesta por igordiscus, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos. En primer lugar pedir disculpas si este no es el subforo adecuado para mi pregunta pero no he encontrado otro mejor, aprovecho para pedir a los moderadores un subforo "general" donde incluir los temas que no son específicos. A lo que voy: Cuando subo una foto al Facebook y luego la miro me encuentro que los datos Exif han desaparecido, lógicamente la foto que yo subo contiene esos datos. ¿Aguien sabe porqué ocurre eso y si hay alguna manera de que no pase? Saludos.
Última respuesta por Santiago Vazquez, -
- 2 respuestas
- 560 visitas
Buenas. Mañana tengo intención de ir al corte ingles para comprarme un kit de la nikon d5000+ Objetivos 18-55VR / 55-200VR por 599€. El caso es que estoy hecho un lio y no se si merece la pena comprar una cámara que ya esta descatalogada o a punto. tengo nociones básicas de fotografía y mi intención es hacer cursos y demás para aprender. me aconsejáis mirar otras cámaras? Gracias!!!
Última respuesta por baczym, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 3k visitas
Pues eso
Última respuesta por Shinne, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 8,9k visitas
Hola compañeros, tengo una duda importante, probablemente ya se planteo en algún hilo pero la verdad es que no encuentro nada relacionado. el caso es que últimamente mis amigos, amigos de amigos, conocidos etc. me piden mas a menudo que les haga fotos, alguna boda, bautizos, comuniones, book´s etc etc. no solo les hago las fotos , también maqueto y monto el álbum. Muchos de ellos fueron regalos pero otros ya no y cuando llega la hora de cobrar la verdad no tengo muy claro que pasos seguir, el material está claro, cobro lo que me cuesta pero en cuanto a la mano de obra no lo tengo muy claro, ya no solo por ponerle un valor a mi trabajo sino porque evidentemente no soy p…
Última respuesta por Rocamura, -
- 1 respuesta
- 395 visitas
Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad voy bastante perdido, tanto que el otro día perdí la tapa de mi Nikon D40 con el objetivo de 18-55. La putada es que mi novia me la regaló y cmo vea que ya he perdido la tapa em mata. Alguién me sabría decir donde puedo comprar una tapa para el objetivo 18-55. Me da igual si es original o no, aunque preferiría la original claro. Sabéis si hay alguna tienda en Barcelona donde se pueda comprar??? Gracias nikonistas! Un saludo de un despistao!
Última respuesta por N0v4k, -
- 8 respuestas
- 3,9k visitas
Aparte de Flickr que parece ser la más conocida, ¿que otras existen o recomendáis? He leído a foreros que dicen haber tenido problemas en Flickr porque les han cogido la foto para publicarla en periódicos digitales etc. Hay otras más seguras? Y das tu derecho al aceptar para que las puedan usar ellos? Esto último en Facebook pasa. Cualquier información sera de ayuda, que estoy muy verde en estos temas. Saludos
Última respuesta por ravenkir, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 2,5k visitas
Acabo de ver que hoy has cumplido 2000 mensajes en el foro. Un referente de participación, compañerismo y sentido del humor. Enhorabuena y gracias por participar de forma tan positiva en el foro. Un abrazo. Jon
Última respuesta por NUBLO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas noches queridos profesionales/futuros. Llevo varios meses intentando resolver una ecuación que me tiene horas y horas informándome y leyendo en internet. Actualmente soy un usuario de una Nikon D300s, y aunque nunca he hecho ningún curso de fotografía ni me dedico a la fotografía profesional, sí es verdad que llevo manejando cámaras reflex desde que tenía 12 años (con aquella Canon AE1 heredada de mi padre...), y revelando RAWs con Lightroom y Photoshop desde hace más de tres años. La ecuación a la que me refiero es la siguiente: soy una persona que viaja mucho (todo lo que puedo, pero menos de lo que me gustaría), y por desgracia soy de esos que se han…
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 0 respuestas
- 498 visitas
Leido en otro foro y redirigido a la pagina en cuestión. Creo es de maximo interes para todos. Solicito a los moderadores lo coloquen si lo consideran oportuno donde corresponda. Aqui dejo el enlace donde lo pillé. Gracias. http://www.milanuncios.com/portatiles-de-s...38-22445562.htm
Última respuesta por Pitufo7, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 3,8k visitas
No sé si es el sitio más apropiado para poner el anuncio, si no lo es ruego a los moderadores del foro lo sitúen donde corresponda. El motivo del anuncio, es dar a conocer la venta de una Nikon D700 que hay en la web de segundamano. Con los tiempos de crisis que vivimos, los robos y los timos de material fotográfico han crecido una barbaridad, aunque también es cierto que la desesperación por motivos económicos, pueden llevarnos a la locura de mal vender cosas con tal de conseguir dinero y deshacernos de caprichos que en su día nos permitimos. Si alguien de Madrid (lo digo por proximidad) está interesado en la compra de una D700 por 499€ y quiere intentarlo, Aqui …
Última respuesta por CarlosdeRioja, -
- 4 respuestas
- 470 visitas
Hola a todos, no sabia donde poner este tema, asi que si no va aqui por favor que algún moderador lo mueva. El otro día me tocó pasar unas cintas VHS a DVD de mi familia, con el trabajo que ello conlleva. El caso es que unos amigos de un familiar mio han visto que se podía hacer y me han dicho que cuanto les cobraba por pasar sus cintas tambien a DVD para no perderlas, y claro, como no tengo mucha confianza con ellos y no quiero estar echando horas delante del ordenador pasando los videos por la cara (además la crisis aprieta como para trabajar gratis) pues quería saber si alguien ha hecho este trabajo o si cuanto se podría cobrar por ello. No soy profesional, sim…
Última respuesta por alvarosc, -
Hola, mi consulta es la siguiente. Tengo unos primos que se van a pegar un viaje a japon y me gustaria saber como esta el asunto para que me traigan material. De verdad es mas barato que aqui? Aduanas? Garantia?. En fin si alguien sabe como va y me podeis explicar un poco? Gracias y saludos
Última respuesta por senglar, -
- 2 respuestas
- 722 visitas
Bueno, pues con esto de que tengo reflex y tal, y mis fotos han gustado a las gentes de mi circulo. me han pedido un par de sesiones, pero lo que no tengo claro son varias cosas. a ver, el material, voy a llevar el que tengo: el cuerpo de la d3000, el 18-55 af dx y el tamron 70-300. Aunque no tengo muy claro de para que voy a usar este, quizas para forografias de medios retratos, o los ojos. y tambien voy a llevar un flash de hace unos cuantos años, manual, no regulable la potencia, y lo tendria que disparar a la vez que disparo la camara para las luces. cualquier sugerencia se agradece sobre el material. y luego me e planteado la sesion, puesto que n…
Última respuesta por 276830, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 2,8k visitas
Bueno, aqui vamos a comentar y subir las fotos y vemos los trabajitos de los demas. yo rompo el hielo con mi panoramica a la Pepa.
Última respuesta por masisto, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Vamos a ver si me explico bien, me gustaria que alguien me proporcionara algun enlace donde se pudiera comprobar la temperatura en grados kelvin con respecto a la hora del dia, ya se que esto variara segun donde estemos ................ pero es para tener una idea para algunas situaciones en concreta donde se puede dudar gracias
Última respuesta por rociraf, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 630 visitas
Cari, así no... por E.Arroyo Photo, en Flickr
Última respuesta por JaumeBCN, -
reparacion
por Jelenita13- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
buenas noches, hace mas de un mes y medio que deje mi camara Nikon(NUEVA )para reparar porque no funcionaba el flash. La camara la use solamente una vez. En vez de cambiarmela por una nueva, la FNAC la envió al servicio técnico. Hace 2 semanas fui a preguntar qué pasaba con la camara y me dijeron que no sabían porque tardaban tanto. Esa es la última noticia que tengo.Quería saber si alguien tiene una idea de cuanto suelen tardar en las reparaciones y sobretodo donde puedo poner una reclamación a NIKON , ya que en la página Web no pone nada y no pienso llamar a ningun telefóno que me cueste un sólo céntimo. Graciasss
Última respuesta por Fernando *, -
- 2 respuestas
- 497 visitas
Aprovechando ayer una visita a un convento de clausura saqué unas fotos a traves de las celosias que tienen. Nikon d 3000 18-55 mm
Última respuesta por akistoiyo, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Siguiendo las indicaciones de un compañero y algún Moderador, me veo en "casi" la obligación de abrir este post para comentar el precio en el que estamos valorando los artículos de segunda mano que ponemos en venta en la sección Mercadillo. Como digo en el anterior post, sin ánimo de ser "mosca cojonera" y de desmontarle el tenderete a algún compañero, creo que nos estamos pasando 3 pueblos al valorar nuestros enseres. Está claro que cada uno pone el precio que quiere a sus pertenencias, sobre todo porque nadie mejor que nosotros sabemos en que situación se encuentran, y porque sin quererlo incluimos en el precio nuestro afecto por este artículo. Aprovechando que tambi…
Última respuesta por Carbayon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 748 visitas
aqui teneis un enlace para ver un A380 en todo su esplendor http://www.a380delivery.com/qantas/panos/tour/tour/ Ricard.
Última respuesta por ManuelD, -
- 21 respuestas
- 18,4k visitas
Pues que estamos mirando diferentes clinicas de Bcn para que se opere mi mujer de miopia, tiene 4 y 3.75, y me interesaria conocer opiniones ya que vamos un poco perdidos. Lo que tengo claro es que la mejor segun dicen es la Barraquer, el instituto oftalmologico Tres Torres tambien se habla bien... Ayudadme un poquito. Saludos
Última respuesta por wallyto, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 935 visitas
Hola a todos. Hoy es un gran día para todos los Nikonistas. Hoy es nuestro Santo Patron. Os invitamos a todos a estar conectados al foro a las 22,30h- 21,30 en Canarias. Cuantos mas seamos , mejor. FELICIDADES a todos los poseedores de una cámara Nikon y en particular a todos los miembros del foro. Que San Nikonista nos proteja de los "cacos" y que seamos igual de buenos como hasta ahora. Saludos a todos.
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros, Vaya, llevo unos 20-30 días muy liado, a finales de año me compré un pisito y estamos en plena obra (reconstrucción total), así que, por un breve tiempo estoy apartado tanto de la fotografía como del foro. La verdad es que hay mono, mucho, tanto de ver vuestras fotos, como de leeros, asi como de compartir las que hacemos, pero, decidir suelo, puertas, azulejos, baldosas, cocina, puntos de luz, ventanas, ver presupuestos y más presupuestos (que andamos justos de pelas) poco tiempo me queda. Espero en una semana, diez días estar a pleno rendimiento y más descansado. Lo dicho, me voy por me quedo... Nos vemos dentro de nada. !Saludos!
Última respuesta por Mª Jesús,