Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 followers
- 65 respuestas
- 7,3k visitas
No se si sabrán que esta mañana Japón ha tenido el peor seísmo en los últimos 140 años y su epicentro ha estado a 200 km de Sendai, justo donde Nikon fabrica su gama PRO. A la espera de que se aclare todo esto, no sería extraño que se generen retrasos. Ya pasó hace años que un supuesto incendio en una fábrica de memoria de Taiwan disparó los precios de la misma. Este video es impresionante y da una idea de la dimensión de este desastre.
Última respuesta por The Quiet Man, -
Hola denuevo
por pooppoop- 0 respuestas
- 279 visitas
bueno tiene buena pinta el nuevo foro al menos a mi me lo parece ,pues nada gracias atodo el equipo por el trabajo y por atender a las sugerencias de los mienbros del foro
Última respuesta por pooppoop, -
- 0 respuestas
- 546 visitas
pues nada.... sólo quería compartir con vosotros las fotografias de este gran fotografo que a pesar de ser aficionado ha realizado varias esposiciones y tiene muchas fotos en la red..casi todas de viajes que realiza por motivos profesionales a los que no va sin su cámara.... espero que sus fotos os gusten tanto como a mí.. http://www.viaje-a-tokio.es/2011/01/fotogr...uel-valdivieso/ ademas Perfil de Miguel Valdivieso en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Eyes-Wide-Op...165282436838018 Álbum de fotografías de Japón de Miguel Valdivieso en Facebook: http://www.facebook.com/album.php?aid=3320...165282436838018 http://www.facebook.com/miguel.valdivi…
Última respuesta por jdelcampoa, -
- 1 respuesta
- 2,1k visitas
lo tengo de hace unos dias y va muyyy bien ademas actualizado a la nueva version del iphone. lo podeis descargar su nombre es: Light Meter
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 618 visitas
Buenos dias a todos, Para despertar el lunes con un poco de risa os dejo este video del programa de humor APM que dan en TV3 y tiene su gracia jeje ... Disculpad si alguien ya lo habia publicado! Saludos
Última respuesta por fary, -
- 0 respuestas
- 290 visitas
Tengo este movil desde hace tiempo, hasta que hace poco sufrió un acidente y se rompió la pantalla. Ahora quiero pasar las fotos al PC por bluetooth, pero no me acuerdo de los pasos a dar. Agradecería mucho a quien lo tuviese que me indicase los toques que tengo que dar al cursor para hacerlo. Llego jasta las opciones de la imagen. Las instrucciones sería algo como: (pantalla de inicio)-[sEL](menu)-[DER][sEL](mis archivos)-[sEL](imagenes)-[sEL](imagenes guardadas)-[seleccionar imagen]-[Opciones]-¿? Una vez en la lista de opciones no recuerdo donde estava la de enviar y como seleccionar por bluetooth. A ver si alguien me puede hecar una mano. Gracias.
Última respuesta por binso, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,9k visitas
Flickr es enorme y en muchas ocasiones no se en que grupos colocar mis fotos. ¿Cuales son los mejores grupos en las siguientes categorias? PAISAJE RETRATO DEPORTES EROTICA
Última respuesta por josefeliciano69, -
tema aviones
por 276830- 1 follower
- 4 respuestas
- 810 visitas
bueno, pues abro este tema para expresar mis dudas sobre los equipajes y que es mejor, tripode o monopodo. El dia 28 de marzo me voy a italia de viaje y tal, y me acabo de hacer con un monopodo manfrotto 680B por cierto "made in italy" jejejeje pronto regresa a su tierra de origen. y no se si voy a tener problemas a la hora de facturarlo, en principio me gustaria que todo mi equipaje de mano fuera la camara, el manfrotto y todo lo relacionado con la fotografia. pero mi duda es si me dejaran meterlo, o lo consideren como objeto peligroso, que lo es cierto, porque si me da por repartir leches con el abierto... a mas de uno avia jejej, pero esa no es mi intencion. ¿vos…
Última respuesta por 276830, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Me gustaria dar un pequeño capón a sobre todo muchos de los nuevos socios del foro(de los antiguos también hay alguno, pero menos). Esto es un poco egoista por mí parte, porque me gusta aprender un poco cada dia, analizando el porqué de que una foto salga mal ó salga bien. Pero tambien lo digo por ellos mismos,ya que si quieren aprender, no veo como es posibleque lo consigan sin hacer caso de los exif. Veo que se mueven muchas fotos de subforo porque no obedecen a los parametros del foro donde son expuestas, y lo creo correcto. Pero tambien se dice que en las normas del foro que las fotos sin exif seran movidas a "caja de zapatos" y esto no sucede, con lo cual cad…
Última respuesta por unsimplemortal1983, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. Me alegra comunicaros que esta foto será portada del próximo número de Airliner-World (Abril 2011) que se pondrá a la venta este miércoles día 9 de Marzo. NOTICIA EN LA WEB Nikon D2x + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/320 - f8.5 - Iso 100 Salu2, Ismael
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, Mis padres han hecho "limpieza de trastos" y ha aparecido una Sony Handycam Pro que llevaba cintas en las que pone "Video 8". Digamos que son como un K7 pero un poco más gordas y con forma de cinta de video. El caso es que al haber por ahí cintas grabadas he intentado reproducirlas con la cámara y la verdad es que se ven como cuando se nos fastidiaba el Beta o el VHS... con rayas y demás. Como al poner la pausa incluso vuelven los colores, creo que el problema está en la cámara y no en las cintas, así que la pregunta es fácil: ¿Sabéis si podría encontrar en alguna parte algún reproductor de estas cintas? ¿Qué haríais vosotros para recupararlas? M…
Última respuesta por AVB_Foto, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hace tiempo que no entro por el foro. Y hace más que no dejo una crítica constructiva en las fotos que se postean. Pero bueno, cada situacion tiene su tiempo y su lugar en la vida de cada uno. Cualquier momento es bueno para volver a este foro que tengo especial cariño y que tanto me enseña. No dejare nunca de estar agradecido. Por eso quise volver, pasarme, asomarme con un medio pan debajo del brazo. Y digo medio pan, porque no es mio. Volver con un aporte. Pero lo siento, no es tecnico, no es fotografico, ni es una nueva camara o tecnologia. Es un aporte espiritual por decirlo asi. Y sinceramente creo que nos sirve a todos. Para el foro, y para la vida de cada u…
Última respuesta por Nico 73, -
- 2 respuestas
- 551 visitas
Hola a todos, no sé si se puede hacer publicidad, pero me parece que la tienda lo merece. Tengo un portatil ASUS, y se rompio una de las bisagras de la pantalla, como quiera que el ST de ASUS es "no especialmente eficiente" almenos en en España, busqué por la red y encotré esta tienda de recambios para portatil. Pedí los recambios y me llegaron en tres o cuatro días, pero una de las bisagras, salio defectuosa y reclamé a la tienda, esto fué un martes y el jueves tenía en mi casa otras bisagras nuevas. Esto sí es seriedad y eficiencia. Por eso creo que merece la pena contarlo, no solo las malas experiencias para poner sobre aviso a los demás sino tambien publicitar los sit…
Última respuesta por Lecina, -
Pago aduana
por Aris- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas Estoy mirando varias web. diversos materiales relacionados con la fotografia. Muchos son de paises como Taiwan, Honk Kong, Malasia, etc. En los comentarios que deja la gente de esos productos, comentan, que hay que añadirles el pago de aduana. Eso exactamente que es? Tu pagas el paquete, y cuando llega a España te lo retienen y segun el valor del contenido, te comunican que has de pagar tanto de tasas? Eso es asi? Quien se pone en contacto contigo para ese pago? Si compro un producto, puedo saber yo antes, cuando costarán mas o menos esas tasas? En fin, son dudas por curiosidad, aunque dicen, que la curiosidad mato al gato, jajajaja …
Última respuesta por versia, -
- 3 respuestas
- 535 visitas
Buenos días, Resulta que un amigo se va a comprar una cámara de vídeo que vale 900€ y en esta web cuesta 600€. Yo he estado mirando objetivos y cuestan la mitad. Nunca me he fiado de las compras "caras" por internet porque como dice mi padre, "nadie da duros a pesetas" pero no se, mi colega me dice que es porque vienen de sitios donde es más barata la moneda, etc... Alguien conoce ó ha comprado en esta web??? Os pongo el enlace para que comprobéis precios: http://www.firstcameras.net/ Gracias!!!
Última respuesta por Administracion, -
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Me gustaría saber si utilizáis estas páginas donde puedes tener una cuenta y almacenar tus fotos , aunque sean de pago. Funcionan bien ? Podéis recomendarme alguna y por qué?
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
hola una pregunta si no paro de fotografiar a jose tomas y marilin manson? que disparo a diestro y siniestro. bueno un poquito de humor viene bien, encantado con mi d90
Última respuesta por besantes, -
- 5 respuestas
- 2k visitas
Hola Nikonistas. No se si este post es correcto aqui o en offtopics. Mi intención es comprar un nikor 70-300mm vr en www.cameratools.nl por 375€ con gastos de envío más garantia. ¿Alguno de vosostros ha comprado en esta tienda holanesa?. ¿Es de fiar? ¿cuánto tiempo tardan en enviarte el pedido? ¿La garantía se gestiona en España, cómo se gestionaría?. Muchismimas gracias de antemano. Un saludo Migue Ángel
Última respuesta por Miguel Angel Lopez Romero, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,1k visitas
Hay un Tio que hace comentarios introducciendo un vídeo. Ojo contiene un jodio virus. No pulsarlo para ver. El nombre se me ha despistado entre los que tengo bloquedos, asi que no os lo puedo poner, pero estad atentos. Al abrir su perfil no tiene nada ni mural ni datos. Asi que al loro!
Última respuesta por Héctor Fernández, -
- 3 respuestas
- 750 visitas
Buenas tardes, tengo un amigo que acaba de adquirir una camapa nikon d3100, por internet y aunque esta todo en perfectas condiciones no puede registrarse en nikonistas porque el numero de serie provene de un stock europeo y no le deja darse de alta, alguien sabria decirme si hay alguna forma de solucionarlo?¿ Gracias y espero vuestras respuestas.
Última respuesta por juaran, -
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Muy a mi pesar hoy a las 20´45 horas dejo el foro.....y durante 120 minutos estare ausente...pero el barça-arsenal de la champions puede mas. força barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como no ganemos...me va a caer de todo..pero quiero decir muy alto que solo el barça me aparta momentaneamente de aqui.....toc ( colleja de la soprano). ricard.
Última respuesta por McFly, -
- 2 respuestas
- 574 visitas
El pasado 7 de mayo de 2008, el fotógrafo y periodista Gervasio Sánchez subió a recoger uno de tantos premios, el Ortega y Gasset que otorga el diario El País, ante la asistencia de un concurrido público, entre los que estaban la vicepresidenta del gobierno, el presidente del Senado, varios ministros, Esperanza Aguirre y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, además de todos los demás medios de prensa. Pues bien, parece ser que no debió ser del gusto de tan ilustre público el discurso de Gervasio Sánchez, cuando éste subió a recoger el premio, condenando dicho discurso al ostracismo y olvido de toda la prensa. Como la gran mayoría de medios no han querido publicar…
Última respuesta por McFly, -
- 0 respuestas
- 486 visitas
Como me es imposible postear en "mercadillo", las normas son las normas Y como no sé donde colocar este post.... aquí va, (Si los administradores consideran oportuno moverlo o borrarlo) .... Bueno lo dicho en el encabezado, mi agradecimiento a un miembro del foro... pepestika. Ya que ayer recibí su "torito" como el mismo lo definió en el post de venta.... Sin embargo, cuando abrí el paquete y usando un simil taurino... me lo encontré de frente, mirandome a los ojos,... un auténtico "MORLACO", "NEGRO ZAINO" y de un peso estimado en unos 1,300 kg. de bicho..... Su/Mi SIGMA 70-200 llegó, sin ningún problema, todo perfecto. Envio ultra rápido ya que en 24 hora…
Última respuesta por chrlg, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 8,6k visitas
Buenas a todos: Quiero aclarar que si éste post no debe ir aquí sea borrado o se me comunique paara editarlo yo, o se mueva o lo que haga falta, no quiero molestar. La cuestión es que he comprado un objetivo en éste foro, y es la primera vez que tengo problemas, después de haber ello varias compras. El paquete se supone que llego ayer y fue recepcionado por un Señor, llamemoslo Vicente por poner un nombre, que firmó el albarán y puso su NIF. Aclarar que trabajo en el Proyecto C10 de Cartagena, una obra con 6000 personas, muy grande como podeis imaginar, la dirección es de una oficina y no es la primera vez que recibo paquetes allí, no tiene perdida. La empresa…
Última respuesta por DOCANI, -
- 6 respuestas
- 831 visitas
Hola a todos. Hace tiempo escuché por algún lugar que las motas de polvo del sensor se podían eliminar acercando la cámara a una pantalla de televisón (no de plasma, si no las de cristal), ya que por la electricidad estática que generan atrae las motas de polvo al igual que atraen tus pelos si te acercas a ella. ¿Alguien sabe si eso es cierto? Y si es cierto, ¿podría ser perjudicial para la cámara? Gracias.
Última respuesta por akistoiyo,