Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Primero decir que es un tema muy mascado y pido perdón por ello. El caso es que voy buscando una tabla de Hiperfocales para una Nikon D5000, es decir que tenga en cuenta el factor de recorte. Es caso es que he visto ya varias, incluso una para móvil, pero ninguna me coincide los valores y ya no sé que pensar. ¿alguien me recomienda alguna? Muchas gracias!
Última respuesta por Biologo, -
Han venido los Reyes 1 2
por Mael21- 2 followers
- 32 respuestas
- 4,5k visitas
Ya han venido los reyes!!!Que ilusion, para mi es la fecha mas esperada del año...esas caritas de los peques es inolvidable, no hay dinero, ni crisis que pueda con la ilusión que irradian los mas peques de la casa. A mi me han traído un mando RF para la D200,y un poco de carbón. ¿y a vosotros?
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 527 visitas
Espero no herir sensibilidades con esto, es una simple broma q he visto por ahí y me ha hecho gracia. Y como tiene q ver con la fotografía pues aquí va, el q se sienta molesto, lo siento: Clickad para ver más grande Visto en: http://twitpic.com/3osc6d
Última respuesta por C.Diaz, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Pues leyendo el contrato de ampliación de garantía de Finicon me encuentro con la siguiente cláusula. “3- No están incluidos en esta extensión de garantía comercial el coste de las piezas que se utilicen en las posibles reparaciones a efectuar.” Por lo que entiendo que es una “garantía a medias” y nos podemos llevar un chasco al llevar a reparar pasados los dos años de la garantía obligatoria. Saludos.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 708 visitas
No hace mucho en el foro colocaron la dirección de un blog mostrando los soldados en Iraq si mal no recuerdo que usaban la D3, incluso el uniforme tenia el logo de nikon en la gorra. He buscado ese dichoso tema pero no doy con el, a ver si alguien me echa una mano. Saludos
Última respuesta por crazy, -
- 0 respuestas
- 474 visitas
Hola como todavía no tengo los permisos necesarios para poder responder en mercadillo , pongo aquí para que todos sepan que el amigo barbu73 hendía un objetivo nikkor 18-105mm yo lo compre y lo he recibido hoy, esta tal y como dijo fenomenal, por eso quiero que todos lo sepan barbu73 es un buen amigo y vendedor gracias Barbu73.
Última respuesta por Erny, -
- 0 respuestas
- 562 visitas
buenas, visto que en teamworkphoto reponen cada 1000 años, voy a realizar un pedido a morco limited, pero tengo un problema bastante serio, a la hora de pagar los gastos de envio, el envio urgente 2-20 kg a españa sale en casi 42 € !!!!!!!! he desplegado la opcion de envio para que me digais si la que tengo marcada me vale, el envio son 11libras mas o menos, y me salen las cuentas.... pero la verdad no entiendo muy bien que quiere decir. A ver si me podeis hechar un cable! Gracias!! p.d : si sabeis algun sitio mas barato donde comprar el lee foundation + arandela WA 77mm tambien estoy abierto a sugerencias http://img94.imageshack.us/img94/6636/tttqd.jp…
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
buenas para los que no lo conozcan, os pongo un enlace donde se pueden ojear diferentes revistas de fotografía (y de todo) en internet. http://www.youkioske.com/fotografia espero que os sirva de ayuda saludos
Última respuesta por Aliena, -
Problema...
por Martincho- 6 respuestas
- 984 visitas
Hola.. Esta mañana me ha estado ocurriendo lo siguiente.. Estar navegnado tranquilo por el foro y con la misma se cae la pagina, deslogueandome obviamente. Luego cuando quiero acceder, me pone lo tipico de "page not found..." O sino la navegacion se me hace lenta muchas veces. Sera mi conexion o el foro? Saludos.
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
recientemente mi hija pequeña tiró mi objetivo Nikkor 18-55 Vr al suelo. El cristal del objetivo está roto y una vez probado en el cuerpo, no termina de enfocar correctamente, por lo que me parece que se está roto el motor de enfoque o algo parecido. Alguno en la misma situación sabe si el seguro del hogar cubre esta serie de desperfectos. Gracias.
Última respuesta por egm, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Pues eso como dice el titulo, me gustaría saber que software usais algunos para procesar las fotos, asi tambien podemos ver lo que usan los compañeros y descubrir cosas nuevas. Yo tan solo utilizo Lightroom 3 y Photoshop CS3. He visto por ahi que hay quien usa Capture, es realmente bueno? Vale la pena? Algun@ podríais recomendarme algun programilla para iniciarme en el HDR? Saludos a todos!
Última respuesta por Belmi, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Alguien conoce la tienda accesoriosdenikon.com? Saludos
Última respuesta por fod76, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso señores y señoras.... Me encanta la fotografía , soy dibujante y cuasi-pintor (lo de decirse artista a uno mismo no me gusta xD queda muy soberbio) y tengo un "PEQUEÑO" problema... Soy Daltonico!!! En concreto soy daltonico dicromatico y segun tests varios de diferentes opticos tengo defectuoso el color Rojo (76%) , y afectado el Azul(14%) y el verde (17%) ..... Ahora bien.... mi pregunta es , puede afectar realmente esto a mis fotografías sin tener que limitarme al B/N .... Segun lo que vengo observando no cometo graves aberraciones a nivel cromatico , simplemente hago cosas que la gente suele definir como "curiosas" o en ocasiones ni si quiera saben defi…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Nuevo record para el foro, 533 usuarios conectados simultáneamente y sin problemas, el record anterior era de un poco menos y de marzo 2010. Para Toni y Angel
Última respuesta por JonT5, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Si es que podéis dejar el foro un rato..
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
¿Alguien me puede indicar si en el mercadillo se pueden vender artículos de que no sean de nikon?. Tengo una pentax k5 que quiero vender, pero desconozco si puede hacerse en este foro. Gracias
Última respuesta por ferdelrio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 627 visitas
Hola: Acabo de registrarme y mi primer mensaje es para pedir a yuda a alguno de los moderadores por si ellos pueden hacer algo al respecto. Os explico: Hace unos días me compré una Nikon 3000 en el corte inglés; dentro venía una tarjetita para registrarme en el club de nikonistas, intento acceder, pongo el número de serie de mi camara y me dice que o bién mi producto ya está retirado del mercado(cosa que no creo, porque el corte inglés estaba a tope de estas cámaras) o que ya está registrado, ¡¡¡Y os juro que mi número de serie es ese, que puedo hasta poneos una foto de mi camara y con ese numerito que pone abajo. En la tarjetita viene una dirección para que si tenemo…
Última respuesta por DEISER, -
- 0 respuestas
- 401 visitas
Hola, bueno soy novato en este foro y lo primero que quiero es saludar a todos los nikonistas. Y es que me han surgido varias dudas ultimamente y creo que podreis resolverme En primer lugar, tengo un flash nikon sb-10, bastante antiguo y con tal fragilididad, que al intentar quitar la tapa para introducir las pilas se ha roto una pletina y por mas que lo llevo a tiendas, nadie le encuentra una solución. ¿Alguien sabe donde puedo arreglarlo? Por otro lado, tengo una d5000 desde aproximadamente junio del 2010, y por lo que he leido en los foros, se puede actualizar el software de la cámara? se pueden introducir mas filtros? y ya por último, yo no soy de ninguna d…
Última respuesta por totysk8, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 826 visitas
Ouka Leele, Premio Nacional de Fotografía 2005, comparte sus secretos con una joven aficionada a la fotografía. Su primera cámara analógica, la evolución desde el blanco y negro a la fotografía pintada. Sus secretos en la foto digital. Nos asomamos al cuarto oscuro para aprender la fotografía desde su origen, y al almacén de las obras de estos 30 años de experiencia profesional de Ouka Leele. Y nos maravillamos con inéditas, la exposición antológica de toda su obra 'La fotografía como arte o como profesión' . Os dejo este video que esta genial. http://www.rtve.es/alacarta/#913589
Última respuesta por riky68, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 759 visitas
Es un proyecto fotográfico abrumador, realizado por un fotógrafo también abrumador. Merece la pena asomarse para verlo. Fotografía a la antigua usanza en su estado más puro. http://estatico.magazinedigital.com/genesis/magazine.html Saludos.
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 3 respuestas
- 874 visitas
Si ponéis cuatro, están dando Parque Jurásico 3. Uno de los protagonistas, un tio joven, va por ahí con una Nikon (la marca tapada claro), me parece que es una F6. A ver si entre todos lo sacamos. Daos prisa que es posible que se lo coman de un momento a otro
Última respuesta por monteraz, -
Que significa...
por Aris- 6 respuestas
- 1k visitas
Pues eso. Leyendo algunos hilos, veo que respondeis +1. Eso que significa? subir el hilo que se estaba cayendo?, que se esta de acuerdo con tal respuesta? Es que lo veo muy a menudo, pero no se realmente para que y porque se utiliza. Gracias salu2......
Última respuesta por MerchePG, -
- 7 respuestas
- 850 visitas
Que en 2011 la luz se lleve las tinieblas........feliz año a todos.
Última respuesta por jeno, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 925 visitas
Hoy es el cumple de muchos foreros, conozco mas a Tony, para todos ellos que tengan un gran dia. Felicidades :)
Última respuesta por tonymadrid, -
- 2 respuestas
- 635 visitas
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninve...caro-del-mundo/ Sé que es del "otro lado" pero imagináoslo lleno de Ns...
Última respuesta por Manu26,