Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 followers
- 24 respuestas
- 1,6k visitas
buenas no se si hago bien escribiendo esto en este apartado, si no es a si y quereis cambiarlo adelante, pues eso que dentro de 40 dias marcho a ny y queria saber si alguno de vosotros a estado a lli ( que seguro que si por que e visto fotos ... ) y si sale acuenta comprar algo para la camara yo tengo la d3100 y soy muy muy novato y a razon de eso no quiero gastarme por ahora muchos $ ya que no se si le sacare buen probecho a la camara. pero una tarjeta de 16g c 10 y una bateria y un 55-200 vr si que me interesaria, sabeis como esta el tema por ahi ...
Última respuesta por albertodh, -
- 1 respuesta
- 556 visitas
A primeros de marzo va a estar el buque escuela Juan Sebastian Elcano en el muelle de cruceros del Puerto Deportivo de Getxo. Es una oportunidad interesante para el que le guste sacar fotos de barcos. No recuerdo bien, pero creo que la vez anterior que estuvo, se podía visitar. saludos
Última respuesta por karamokos, -
- 6 followers
- 41 respuestas
- 3,2k visitas
Bueno amig@s, les dejo tranquilos por una temporada, llegó la hora de descansar, estoy notando que las 8 horas detrás del PC en el trabajo y las casi 7 por las tardes en mi ordenador procesando fotos etc. etc. me ha pasado factura, lo noto en la desgana y, lo que es peor, el desánimo por afotar. Se librarán de mis torpes comentarios pero espero que por poco tiempo. Un abrazo y pà lante, siempre pá lante. PD. Pasaré de vez en cuando para disfrutar de sus trabajos que cada día son mejores y de más calidad.
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Esta confirmado los días 31 de enero y 1 de febrero seran los días sin IVA del Media Markt, despues del 29 del CI, haber que podemos encontrar, si que nos queda algo para gastar
Última respuesta por michelsan, -
- 1 respuesta
- 420 visitas
Buenas a todo, más que nada es para los administradores. Quería decirles que noto la web bastante lenta.... y es probable que produzca los mensajes duplicados que están apareciendo en alguno de los sub-foros. Un saludo
Última respuesta por Administracion, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 863 visitas
Hola a todos, me lo he encontrado y no he podido resistirme a mostraroslo. http://www.dealextreme.com/p/unique-simula...cup-300ml-54411 un saludo
Última respuesta por McGregor, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
He diseñado unas tarjetas que quiero mandar a imprimir pero le estoy dando vueltas a la cabeza pues quería hacer algo diferente y darme a conocer tanto mis trabajos como mi persona. Dejó aquí la muestra de las posibles tarjetas de visita que he diseñado y que deberían estar listas la próxima semana. De momento es una sola cara la que quiero hacer y no necesito colocar mayor información de la que he puesto en ellas. En las 2 primeras está mi chica como modelo y en la tercera salgo yo (ya se que puede parecer egocéntrico pero lo dicho, quiero darme a conocer). Algunos pensaréis que no debo colocar ninguna imagen o en tal caso un making off pero quiero pasar de los conven…
Última respuesta por focks, -
- 2 respuestas
- 647 visitas
Hola a todos: Estoy intentando ver si mi portatil actual tiene problemas con los colores o es el antiguo. A ver si con vuestra ayuda me echais una mano con una prueba que quiero hacer. Voy a subir dos fotos iguales. Me teneis que decir cual está correcta según vuestro monitor. La clave está en los amarillos-naranjas de las hojas. Si está con colores naturales o más amarillo chillón, o un naranja palido o apagado. Ya sacaré yo mis conclusiones, muchas gracias. Avisadmelo por favor. 1. Paseando en Ordesa 2. por Victor_Morillas, en Flickr 2. Paseando en Ordesa. por Victor_Morillas, en Flickr
Última respuesta por Vicor, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 804 visitas
Aquí la tienen No sé si ya la habían visto pero para los que no ahí se las dejo,ami me gusto muchooo! es impresionante Saludos
Última respuesta por MagnumVigo, -
foto robada
por rivero06- 14 respuestas
- 1,7k visitas
pues eso es mas o menos lo que me ha pasado, se la he mostrado a un companero con el fin de ver que posia mejorar, me ha dicho mas o menos que habria que hacerle, hasta ahi todo bien, agradecido por la ayududa. la sorpresa ha venido esta tarde cuando me manda un privado y en el hay una explicacion delo que echo wn mi fotografia, y en el un enlace, a su pagina web, donde aparece mi fotografia con su firma. antes de tomar una decision hablare con un companero en comun con confianza, que es lo que tenia yo con el susodicho, confianza y me ha robado una foto. como creeis que deberia actuar? por un lado me enorgullece, mis fotos son buenas... un saludo
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Holaaaaaaa! Voy a aprovecharme de vosotr@s jejeje Me podéis contar las garantía que dan estas tiendas online para objetivos? Mi ideal sería finicon, prefiero pagar un poco más pero tener garantía decente! Os pregunto entonces: Duke, Visanta, Jordibas, preciosdeandorra, andorravision... Si queréis añadir alguna más de fiar, de buen precio y finicon mejor que mejor! Por adelantado os agradezco la colaboración
Última respuesta por belaldur, -
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
parece q fuE antes de la guerra civil...y sin embargo era "hace nA" alguien ahi fuera estaba por aqui por entonces :?? s2!
Última respuesta por zegio, -
- 10 respuestas
- 833 visitas
Haber si me sabeis decir que le he hecho a la foto.
Última respuesta por Fernanditoshop, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 386 visitas
Lo siento, me equivocado de subforo... lo podeis eliminar cuando querais
Última respuesta por DM20_D40, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso mismo, que me deja a cuadros, no sé qué naric** puede pasar, es que es rarísimo y sólo me pasa con flickr, lo abro, se empieza a poner todo negro, y se cierra, o tengo que cerrar Firefox, porque no va. Me pasaba hace tiempo, me dejó de pasar... y ahora vuelve. El caso es que no he hecho nada!! A alguno más le ocurre? Graccie!
Última respuesta por 7arch, -
- 3 respuestas
- 779 visitas
Supongo que conoceréis las imágenes gigapixels, pues aquí os dejo dos enlaces para que disfrutéis. Un saludo! GIGAPIXELS DE PARIS GIGAPIXELS DE SEVILLA
Última respuesta por Patri alma, -
- 7 respuestas
- 840 visitas
Felicitaciones de altos vuelos que sigas deleitandonos con tus fotones muchos años de un pilotín aficionado.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hace un tiempo que no miraba Buenafuente completo.. reconozco que no me fumo todo el programa. Los segmentos que mas me gustan son el Monologo y cuando esta con Berto y Ana Morgade (madre mia Ana). Pero el otro dia vi una entrevista. Buenafuente tiene por costumbre, el simil de los famosos programas Americanos que fueron pioneros en este tipo de atrezzo. Fotografia de ciudad detras, un escritorio y... una taza. Lo que me llamo la atencion es que Buenafuente siempre tenia una taza distinta cada X tiempo. Y el otr dia lo vi con un Lens Cup de esos... pero de CANON! ¿Es fotografo? ¿Es canonista? ¿Fue un regalo? Y ahora mas serio... ¿Hace la pu…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 0 respuestas
- 964 visitas
Tengo un cuñado con peluqueria, y el otro dia me comentó que le gustaria sacar fotografías a peinados, para luego imprimirlos y poder enseñar a clientas, presentarlas a algún concurso... La verdad es que le he dicho que si busca algo profesional, que contrate a un profesional, pero si quiere algo no tan pro, igual le podría hacer algo "decente". No sé si alguien ha hecho algo parecido, cualquier ayuda es bienvenida. Mi equipo es muy limitado, D90 con 18-105 y 50 1.8. Flash externo, tripode, etc... De photoshop voy aprendiendo poco a poco. Gracias
Última respuesta por zidane1818, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 17,4k visitas
Dando una vueltilla para variar por el basto internet me he encontrado esto que me ha sacado una sonrisa http://MagnumVigo.esgay.com Es una pagina de broma y aun le tengo echo alguna bromita a algun compi. Si sustituyes MagnumVigo por, david.figueroa quedando de esta manera http:/david.figueroa.esgay.com para reirse un rato esta bien. Otra que me ha resultado curiosa para los que no son muy avezados con el photoshop (osea como el que suscribe) es http://www.magmypic.com/ Subes una foto y la pone como portada de una de las maquetas de revista que tiene disponibles :-)
- 2 respuestas
- 534 visitas
amigos, estaba viendo el foro de manera normal, y despues que entre en un post el foro cambio de la vista normal a esta vista:
Última respuesta por Rafael R., -
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Revista de fotografía documental social de Barcelona. De distribución gratuïta y trimestral. Nació para servir de plataforma para aquellos fotógrafos que no encuentran salida a sus proyectos en los medios oficiales. En la pagina web esta publicada tambien la revista. http://www.pieldefoto.com/ Edito esto, esta en Catalan y español. ===>>> Yo por desgracia de lengua catalana poco, pero para ver las fotos no esta nada mal <<<<<====
- 2 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. No sabía donde poner exactamente este tema, así que lo siento si no es el sitio correcto. Me gustaría poder subir a alguna de las torres, para hacer alguna foto de las vistas, y llevar allí a mi chico que es a quien más le va a gustar, (una sorpresa de aniversario vamos). Entonces se puede subir a alguna de las torres sin problema? no hace falta que subamos a al azotea, porque imagino que no se podrá, pero al menos hasta el piso más alto posible. Espero vuestra respuesta, gracias!
Última respuesta por Xtorm, -
Solo unas líneas para todos aquellos que estéis pensando en adquirir alguno de los relativamente nuevos terminales de Nokia con su renovado sistema operativo "symbian 3" . No lo hagais ó al menos no el N8 !!! Leeros esta crítica que describe perfectamente las virtudes y los fallos del terminal en cuestión: http://www.google.es/url?sa=t&source=w...1rdLfelL1zAQaYg Cosa que yo hice pero, como he sido de Nokia desde hace tiempo y pensé que no sería para tanto, no hice el suficiente caso Mi experiencia resumida después de 3 meses de uso es: 1.- El primero que compré, me le cambiaron ya que algunas de las "teclas" del teclado alfanumérico no respondían 2.- Más qu…
Última respuesta por mulcoran, -
Concurso Bancaja 1 2 3
por MerchePG- 2 followers
- 51 respuestas
- 3,5k visitas
hola compañer@s, hoy ha sido el fallo del jurado del concurso fotográfico de Bancaja, ¿que os parecen sinceramente las fotos ganadoras? Fotos Ganadoras Saludos
Última respuesta por Aliena,