Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
Alguien conoce esta web? es para vender fotos ? Saludos Pedro
Última respuesta por 276830, -
Ponme cara
por Rkant- 3 respuestas
- 919 visitas
Hola a todos, abro este hilo porque me parece una buena propuesta ir colocando aquí retratos nuestros para así poder ponernos cara, es una propuesta quizás un poco arriesgada pero también interesante (al menos para mi gusto), bueno pues para que os vayais atreviendo un poco coloco yo una mía, que es un autorretrato que me hice hace unos meses ya y está tal cual sacada de la cámara solo la pase a B&N xd
Última respuesta por Rkant, -
Hola compañeros, pues eso que me falta un dia y medio para marchar a NY y aun no consigo hacer buenas fotos en manual, tengo la camara desde 5 de enero y no e jparado en hacer fotos pero de 10 una es como lo que yo quiero, y me da miedo equivocarme en ny y no ttraer nada encondiciones ........ solo e estado usando M lo demas no lo e usado, porfavor algun consejo !!!! me veo haciendo fotos en automatico y no quierooo !!!!!!! joder
Última respuesta por Aris, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 6,6k visitas
Pues por casualidades de la vida ...voy a hacer mi primera exposicion de fotografia en Barcelona...falta determinar la sala de exposicion, que va en funcion de un concierto previo que hara mi mujer. ( aclaro aqui que no es un bar ..por si sirve de ayuda el lugar donde se expondran las fotos). Tengo unas cuantas dudas que solo aqui me podreis resolver...al menos eso creo. 1º- no se trata de vender ninguna foto..solo de exponer la obra aprovechando el tipo de publico que va a asistir al concierto y posterior reunion ( que es donde estaran expuestas la fotos). La pregunta seria...cual es la mejor forma de presentar las fotos...basicamente que tamaño minimo tendrian…
Última respuesta por N0v4k, -
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, Hoy vi este artículo de pasada, me parece una idea muy interesante y es algo que estoy segura nos planteamos muchos. Sé que es algo que se comenta bastante. "La cantidad de fotos que se hacen". En mi caso y creo que en el de muchos, cuando teníamos analógica como nos costaba dinero el revelado elegíamos mucho más la foto, pensábamos más antes de hacerla, en el encuadre la luz, etc. Ahora como no me cuesta dinero, no me lo tomo tan en serio y muchas veces si no la mayoría la hago un poco a lo loco y sin pensar y luego las pones en el ordenador las miras ahí quedan y sigues haciendo fotos. Como llevo tiempo plantándome esto, ahora muchas veces salg…
Última respuesta por Dionaea, -
web propia
por 276830- 21 respuestas
- 1,7k visitas
bueno, para empezar con una pequeña pagina web de aficionado, y para promocionarme para que me salgan algunas sesiones con gente que no conozca, (gratis) por lo de aficionado. a ver que os parece: http://www.wix.com/david_goku000/david-aguero-photography
La proxima semana tengo programado un viaje a Tenerife, y me preguntaba si conoceis alguna tienda o donde pueda hacerme de algunos caprichillos... Flash SB700 por ejemplo o algun Objetivo que me valaga la pena, eso si sin pasarse que el presupuesto es modesto... gracias
Última respuesta por NUBLO, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 4,2k visitas
Asi como los escritores suelen ser buenos lectores, y suelen tener bastantes libros, yo siempre he pensado que a los que nos gusta la fotografía deberíamos también ser buenos conocedores, de la fotografía y de los fotógrafos antiguos, aunque en este caso, se trata de saber cuales fueron los principales pioneros, de este arte, aquí los reseño, puede que falte alguno, pero ya se sabe lo que ponía en la puerta del manicomio ni están todos los que son, ni son todos los que están. Angelo Sala (1576 - 1637) químico experimentó con sales de plata. En 1614 publicó que el nitrato de plata reacciona con la luz del sol provocando que se oscurezca. las mismas observacio…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Saludos compañeros, Resulta que he comprado un objetivo en USA. El objetivo ha llegado a España y está retenido en Aduanas de Madrid (según me comenta Correos). Dicen que me han enviado un aviso para iniciar el trámite y así poder liberara el envío, pero yo aún no he recibido nada. He solicitado duplicado a Correos y me comentan que me lo enviarán por mail y que tardará de 24 a 48 horas. Pues así llevo desde el día 27 de enero y nada de nada. Alguien sabe qué otra cosa puedo hacer, si llamar a aduanas, en fin, alguna otra solución para poder tener el objetivo?? Es posible que lo pase a recoger alguien que yo autorice en Madrid??, lo digo por si algún compa…
Última respuesta por Moiso, -
- 5 respuestas
- 562 visitas
Buenas, pues me ha surgido un compromiso de hacer unas fotos para un Pazo, serian unas fotos para la web del hotel. Queria mas o menos que me aconsejaseis que tipo de aperturas utilizar y demas, la mayoria de las fotos van salir lamparas y luces ya que el hotel es en plan antiguo y tiene muchas lamparas de mesa, y la luz que se va utilizar es toda artificial. Tambien, que tipo de procesado se podria utilizar en este tipo de fotos. El hotel es uno de los mas prestigiosos de la ciudad y tengo que ir con las cosas bien claras. Despues esta el tema de lo que le voy a cobrar. El tio quiere un CD con las 15 fotos retocadas mas o menos, en tamaño original, y despues las …
- 43 respuestas
- 4,1k visitas
Esta mañana me he encontrado este anuncio en segundamano.es La verdad que la descripción no parece de google-traductor, pero el precio es bastante sospechoso. http://www.segundamano.es/zaragoza/nikon-d...aros/a24749349/
Última respuesta por Rocados, -
- 0 respuestas
- 753 visitas
Hace poco más de dos semana comenté que se me había roto la bayoneta del 18-105... luego de muchas dudas y lecturas de opiniones varias en el foro, me decidí por llevar el objetivo a la calle Amigó. Concretamente lo llevé el 9 de febrero y el jueves pasado, 24 de febrero me llamaron para informarme que estaba reparado. El coste? los 50 euros que me dijeron inicialmente... Fui ayer viernes a retirarlo y todo perfecto!!! Solo decir que al final de cuentas, la única experiencia que vale es la propia y la mía ha sido buena. Tan solo quería dejar constancia de la mía para que sirva de referencia a otros compañeros. Un saludo, PD. Lo puse Off Topic, que es donde cre…
Última respuesta por Ernesto_BCN, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 486 visitas
Hola, hoy navegando por youtube me he encontrado con una serie de pequeños reportajes donde salen fotografos que explican las camaras que han usado durante su vida. Me ha parecido muy interesante. Cualquier episodio siempre comienza por: El fotógrafo y sus cámaras: Saludos!!
Última respuesta por Mazt, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Para los que les guste las curiosidades en este enlace hay un articulo muy interesante sobre el famoso reportero siempre asociado a Leica, pero parece que esto ultimo no es del todo cierto. saludos.
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 3 followers
- 60 respuestas
- 5,2k visitas
No sé que está pasando en este foro pero desde hace muy poco se están cerrando de manera sistemática posts relacionados con ofertas, tiendas, etc, que nunca se habían cerrado antes. El moderador que lo está haciendo entiendo que se rige por alguna norma del foro. Entonces me surgen dos preguntas: ¿porque hasta hoy no ha habido ningún problema con ello, justo al contrario al tratarse de post con muchos seguidores? ¿porqué no se cambian las normas del foro permitiendo estos posts que tanto nos ayudan a localizar nuevas ofertas? De pronto me aparece otra pregunta: ¿me cerrarán también este post? Me da que si...
Última respuesta por monteraz, -
Antes de q acabara el año, compré una cámara Nikon y, desde entonces, intento regitrarmee en club para acceder al curso, pero siempre me indica algun problema: que introduzca el codi de seguridad bien (cuando está escrito correctamente) o q se ha producido un error enviando los datos. Todo lo he escrito correctamente, numero de serie y tal... incluso he provado diferentes días pero no me deja. Envié un e-mail a la dirección pero tampoco contestan. Qué debo hacer?
Última respuesta por betty_bo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 423 visitas
Hola Nikonistas: Estoy buscando un curso de fotografía presencial, para el curso que viene (para empezar en septiembre, octubre). Preferiblemente busco algo que dure todo el año, algo tirando a largo, y lo más completo posible. A ver si me podéis comentar experiencias personales, u orientar un poco, seguro que más de uno sabe algo sobre el tema . De momento he mirado un poco la escuela Hilargi (no me gusta que los cursos sean tan solo de 40h) e IMVAL (me parece que tiene buena pinta, duran todo el año, pero tengo miedo de que sea un poco básico). Entiendo que al principio me puedan ser un poco básicos estos cursos, ya que tengo una base aunque sea en cuanto al co…
Última respuesta por Tepes, -
- 4 respuestas
- 454 visitas
hola me an hablado sobre este aspirador y me pare la leche!!!! alguno lo tiene? estoy apunto de comprarme el 555 que hos parece? aqui hos dejo un enlace- http://store.irobot.com/category/index.jsp...&cp=2804605
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 respuesta
- 653 visitas
Pues eso, que hay algo wue me parece curioso, y es que desde hace poco se estan cerrando todos los post que hablan de tiendas, y la razon es por que se dice que se les da publicidad... Todos los post de ofertas, descuentos... Cerrados. Pero si no se permiten, como nos enteramos de esas ofertas? Casualmente, son ofertas de tiendas españolas, a las que suministra finicon, a las cuales mucha gente solo compra cuando hay dias de descuentos. Que le sale mejor a finicon, que nos enteremos de estas ofertas, y les compremos a ellos, o que no nos enteremos y compremos a holanda, canarias... Donde ellos no ven un duro? Que se cerraran post de tiendas a las que finicon no su…
Última respuesta por Administracion, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias foreros, el 25 y 26 de febrero, en las tiendas Saturn, son dias sin el 18 % sin iva, como hace el MM. Salud@s
- 7 respuestas
- 896 visitas
Primero , muchas gracias en pasar por aqui....mas que la presentacion ..me interesaria muchisimo vuestra opinion sobre si es clara y si es facil navergar por ella.. Si veis algo que no os gusta o encontrais a faltar algo, por favor decirmelo....es que uno mismo despues de estar trabando en ella todo le parece evidente..y no siempre es asi. Gracias por dedicar un momento a ella. Salut Ricard. http://www.wix.com/ralonso/a-traves-dels-meus-ulls
Última respuesta por Ricard67, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 804 visitas
No se si incumplo alguna norma o si ya aparece publicado, pero acabo de encontrar un reportaje de como se hizo la premiada foto a tejero el 23F. Bastante interesante y con nikon de por medio... http://blogs.publico.es/mesadeluz/3572/asi...-foto-de-tejero
Última respuesta por Rocamura, -
- 33 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas. El dia 11-01-2011, envie por carta certificada, los documentos que me solicitaban para realizar la ampliacion de garantia D3100. A dia de hoy no he recibido contestacion ni via mail, ni por carta.... Contactan contigo para cuando reciban la solicitud y te den la ampliacion? te envian algo? estoy dentro del plazo normal? Un saludo
- 5 followers
- 33 respuestas
- 6,5k visitas
http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo una pregunta para los foreros viajeros, que vayan en avión, sobre donde llevan el trípode, normal tipo manfroto-profrancier, que van en su bolsa y no miden plegados mas de unos 60 cms. de largo. Lo dejan llevar en cabina como equipaje de mano, o en su defecto lo meteís en la maleta ?? o quizás lo facturaís suelto, cosa que me da mucho miedo por el manejo de los maleteros, y estropeen algo con algún golpe. Gracias de antemano. G
Última respuesta por drummer,