Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 612 visitas
Buscando por internet me encontre esto: LIBRO DE PEDRA Es como un paseo por la catedral de Santiago, y se pueden ver todos los rincones, por detras, por delante, por encima, por debajo... xD Tambien se puede ir por otros sitios de Santiago. No se si os interesa o no, pero a mi me gusto bastante... Un saludoo
Última respuesta por Salvapiru, -
Visualizacion
por NIVOLA- 0 respuestas
- 384 visitas
El termino Visualización, es el proceso emocional de creación en la fotografía es un concepto importante quizás antes más que ahora, si le damos una definición sencilla, sería como la facultad requerida para ver con antelación una imagen ya terminada antes de realizar la exposición, de forma, que los medios utilizados, nos lleven a lograr el fin deseado, mas allá y por encima de esto está la visión personal y la penetración psicológica, el “ojo” creativo del individuo algo que no se puede enseñar, la fotografía es un conjunto de procesos, mecánico, ópticos, y digitales, que empiezan en la captura de la imagen con el sistema cámara-objetivo-obturador, que ve de un modo aná…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 4 respuestas
- 550 visitas
Pues eso...que es un poco palo que toda una sección temática refleje el comportamiento de un tema de autor joan Edito: joder vaya lio que me estoy haciendo...esto también va en conceptual, abstracta...
Última respuesta por Aliena, -
- 8 respuestas
- 824 visitas
Hola amigos. Me acaban de colgar la web y os quería pedir un favor, necesito opiniones acerca tanto de su contenido como de su diseño y si algo se puede cambiar. Os agradecería mucho un rato de vuestro tiempo y una opinión. Os doy anticipadamente las gracias a todos por la atención. Saludos.
Última respuesta por Aliena, -
- 2 respuestas
- 539 visitas
Antes veía los post, uno, encima del otro, secuencialmente, por el orden que se habían publicado. Ahora, no tengo ni idea del por qué, veo solo uno, y debajo de el un árbol con el reso de mensajes. No he conseguido encontrar la manera de modificar la visualización Se agradece alguna ayuda Saludos
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 0 respuestas
- 450 visitas
Hola a todos los Nikonistas. Haber que os parece mi propuesta. Proponer el DIA DE NIKONISTAS. Un día cualquiera. Darle un poco de "publicidad" en el Foro.Ex: (Nos vemos a las ... del día...) y haber lo que pasa. Creo que "PULVERIZAREMOS" todos los records de "audiencia. Conque dos o tres se pongan de acuerdo en el día, seria suficiente. Veríamos si los Nikonistas acudiríamos a la llamada. Saludos.
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 550 visitas
Hola, me presento, soy ERVANE y quería saber si sabeis donde conseguir esta foto (adjunto) en tamaño ampliado o poster. GRACIAS DE ANTEMANO. Otra cosa, sabes como se puede cambiar el nombre de usuario. foto newton
Última respuesta por canoniscanon, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
pues eso que si alguien tiene algun codigo de descuento de esta web o si sabe como lo puedo conseguir
Última respuesta por coke100, -
- 12 followers
- 415 respuestas
- 58,8k visitas
El "forero" Xceser me ha estafado, enviándome un libro en vez de una D300s, había planteado un cambio de mi D90 con grip y objetivo por su cuerpo y me ha llegado un P*** libro.... Ahora mismo estoy sin fuerzas, sin ganas de enfadarme, sólo quiero que si alguien puede conseguirme algo de ayuda, será bienvenida, y a ver si lo lee algún moderador y el administrador y se puede hacer algo. Parece ser que me ha enviado con nombre falso y DNI falso, mañana a primera hora iré a poner la denuncia, un saludo.
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 589 visitas
Extracto de un e-mail que he recibido esta mañana y que considero de interés (la he visitado, pero hace falta muuuucho tiempo): "La Unesco lanzó la Biblioteca Digital Mundial El acceso es gratuito y los usuarios pueden ingresar directamente por la Web, sin necesidad de registrarse. www.wdl.org Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta. La BDM no ofrecerá documentos corrientes, sino "con valor de patrimonio, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: Árabe, chino, inglés, francés, ruso, es…
Última respuesta por dvilaplana, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
En un "foro amigo" concretamente en "elclubdigital" se ha producido una estafa de un delincuente (adjetivo dado porque fue detenido por la policía). Las víctimas han sido tres usuarios, que se conozca hasta el momento, del citado foro. Quiero dejar claro desde el principio que el foro en cuestión está exento de cualquier responsabilidad, es más, ante tal sitaución han reaccionado dando todo su apoyo a los compañeros, haciendo difusión para evitar nuevos casos y estando alerta de nuevas intrusiones porque, aunque parezca increible el delincuente ha vuelto a entrar al foro hasta con cuatro nik's diferentes, una vez fue dejado en libertad por el juez. El estafador se lla…
Última respuesta por Administracion, -
Felicidades
por Biologo- 2 followers
- 11 respuestas
- 819 visitas
Pues eso, muchas felicidades a los que, como yo, cumplen añitos hoy... Sacrum(23) oscar buonanno(68) Gelguita(25) MAGAVA(52) nTrueba(17) motix(54) Angel Black Rose(24) vicentecr(54) terKo(34) fosilete(33) josanmu(59) RobeRéfo(37) Kressh(39) sirkadie(37) eugenlucian(30) Nicolás Suárez-Cantón(17) Lagartijita(37) Plinio B P Lima(58) JSJ(42) Y como no, a un servidor...Biologo(29) Que paseis (pasemos) un feliz día!!
Última respuesta por CIPRIUS, -
Mi primer blog
por Rkant- 3 respuestas
- 675 visitas
Hola a todos, aunque ya lo tenga en mi firma, me gustaría poner aqui el enlace de mi primer blog dedicado únicamente a fotografía, si teneis blog haceros seguidores si quereis y yo lo haré también para ver vuestros trabajos, un saludo!! edito porque se me olvido poner el encale haha http://camaraoscuradeerre.blogspot.com/
Última respuesta por Rkant, -
- 2 followers
- 42 respuestas
- 3,2k visitas
Pues ya lo sabeis, mañana lunes y el martes, compres lo que compres en Mediamarkt te lo llevas con un descuento del 18% sobre le precio que marque.... así compré yo mi D90 y es una cosa rica rica. Un saludo.
Última respuesta por bellotin_2004, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso, que en su día ya leí sobre esta función, pero no recuerdo ya que era exactamente ni se cuándo es mejor usarlo y cuando no. Vamos, sus ventajas e inconvenientes. ¿Alquien me lo puede explicar un poco? Gracias, saludos
Última respuesta por ravenkir, -
- 9 respuestas
- 2,7k visitas
Alejándome de lo típicos sitios y monumentos (que no por ello menos bonitos :) ) estoy buscando ya posibles objetivos no tan usuaules pero si atractivos para disparar con la cámara dentro de unas semanas cuando vaya a Londres. He estado metiendome en revistas rollo Lonely Planet, el Viajero y demás y he acabado en un artículo ( BigBadLondon - Cultura Urbana ) que me ha llamado mucho la atención porque habla sobre los mercados londinenses, no de los famosetes llenos de turistas sino de otros que están por la ciudad y, a juzgar por cómo lo describen y los videos que hay, son alucinantes. Me gustaría saber si habéis pasado por algunos de ellos y si son tan bonitos como lo…
Última respuesta por JOKER13, -
- 3 respuestas
- 496 visitas
Buenos dias, en Semana Santa me voy a Edimburgo los 4 dias, via Amsterdam y queria saber si alguien ha estado ultimamente en ese aeropuerto, ya que hace muchos años era un "paraido", para comprar accesorios y camaras fotograficas. Muchas gracias Un saludo
Mediamarkt serials 1 2
por joqueval- 3 followers
- 35 respuestas
- 6,2k visitas
Hola Os cuento una anecdota de esta tarde. De paseo con mi niña(D5000) en una mochila Cullman mod. Vigo, esta tarde he pasado por un C.I buscando un filtro y despues por Mediamarkt. En C.I sin problemas y al entrar en MM, al pasar el seguridad me ha parado y preguntado si era un camara. La respuesta si, y me dice que la puedo dejar en las taquillas de entrada, le digo que ja. Para entrar , me ha pedido que le enseñara la bolsa y que le diera los nº de serie , del material. Digo si quieres lo miras , el de la camara, objetivo , una compacta, el parasol hasta el cargador que llevaba, todo apuntadito con paciencia por el "seguridad". A la salida ,…
- 4 respuestas
- 745 visitas
El monitor de las cámaras evidentemente es una gran ventaja, por ejemplo puedes ver la zona quemada, si ha salido muy oscura, etc. Pero para ver realmente como ha quedado la foto y ser de más utilidad ¿no deberían de hacerlos más fiel a la imagen que veremos al imprimirla o en cualquier ordenador en vez de darle más luminosidad y "viveza" para que se vea lo más "bonita" posible en la pantalla de la cámara? En una compacta lo entiendo, pero en una réflex nos sería más útil saber lo más fielmente posible el resultado real de la imagen. Hablo de cuando las vemos después de hacer la foto, no en las que se ve antes para así no mirar por el visor.
Última respuesta por ravenkir, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hola. Bajo la oferta del 18% de descuento en accesorios fotográficos he comprado la tarjeta de memoria SD "SilverHT" class 10 de 8Gb por 41€. En la caja pone 24Mb/s. No la quiero abrir hasta no estar seguro de que la tarjeta es buenecita porque por ese precio creo que se puede conseguir una tarjeta buena. ¿Opiniones?
Última respuesta por janipuni, -
- 1 respuesta
- 553 visitas
hola. como se hace uno profesional de la fotografia y demostrarlo en una demanda de trabajo. como se es profesional, leo demandas de trabajo y exigen un año como minimo y ser profesional. explicarme como va. porque no entiendo, que empresa te contrata sin ser profesional, haciendo cursos, master, etc...asi se es profesional?
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 5,9k visitas
Buenas noches, Quería pediros opinión sobre la fiabilidad de CAMETA CAMERA como vendedor de material y también sobre el peliagudo tema de la aduana. He estado googleando y parece que la mayoría de la gente asegura que en los envíos que ellos hacen a través de USPS, no pasan por taquilla en la ADUANA. Teniendo en cuenta que es un 20%, me gustaría que me pudierais decir si efectivamente os ha pasado que os cobren aduanas o que no. Bueno, agradezco cualquier ayuda, que será bienvenida !! Saludos !!
Última respuesta por Mod, -
- 0 respuestas
- 436 visitas
Pues eso, que me he encontrado este enlace y la verdad es que me ha gustado mucho, http://www.caborian.com/20110131/cinco-for...nas-como-crees/ Saludos a todos
Última respuesta por mnk, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,7k visitas
Algien sabe si se puede comprobar la mecancia enviada contrareembolso antes de pagar. Esta enviada por seur. gracias
Última respuesta por joanpami, -
- 3 respuestas
- 594 visitas
Hola a todos, tengo un colega que se quiere meter en este grandioso mundillo y quiere dejarse como 700-800€. Ya tiene bastante idea de como va la cosa, pero no se decide por una réflex. Yo, como nikonista, le recomendé una d90 pero dice que se le va un poco de precio. ¿Que me decís? ¿Que le recomendáis? Por diversos motivos prefiere comprarse algo nuevo. ¿Sabéis de alguna página web de confianza? ¿O de alguna cámara en concreto u oferta? Gracias a todos!
Última respuesta por dolfi1973,